ertunero escribió:RULO escribió:Si es que lo mejor es no tener tantas tonterias electronicas.... joeee, a conducir a la vieja usanza!!!!

estoy contigo tio...
mi coche no tiene de nada....ni A/A, ni E/E, ni C/C, ni D/A(direccion Asistida).....ni nada.....un coche de los antiguos....de los buenossss
ai le teneis....con 15 años y dandolo todo xd jajajjaa
Joder, a cuenta vuestra iríamos en carretas
Respecto a lo del A/A y la dirección asistida...Teníamos en la oficina un Alfa 33 1.5 de los viejos con doble carburador de doble cuerpo que era un puto bólido pero tenía una dirección que cada vez que aparcaba tenía la misma sensación en los brazos que cuando salía del gimnasio de tirar pesas

Una vez tuve que ir con el desde Alicante hasta Sevilla en pleno verano... imaginaos... sin A/A, y con un calor de 3 pares de cojones, a la altura de Almería, se me jodió el fusible de la ventanilla del conductor y no podía bajarla así que iba sudando como un perro. Total... que como no tenía fusibles de repuesto, le quité el del limpiaparabrisas y a los 50 kilómetros me pilló una tormenta... vuelta a parar para cambiar el fusible

Menuda odisea...
Finalmente... paré en una gasolinera (al cabo de un buen rato) y compré una caja de fusibles. Ahora mismo la tengo en el cajón de la mesa de mi despacho y solo le falta un fusible... de eso hace como unos 11 años