Cambio de precio, muy brusco

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Cambio de precio, muy brusco

Notapor eternalsound » Mar Jul 01, 2008 3:27 am

Buenas, pues nada comentaros que yo tenia un C4 VTR PLUS 92CV diesel comprado. Y dos dias despues de firmar la compra del coche me llaman para decirme (como todos sabeis) Que la versión VTR a dejado de fabricarse. Que aun no tenian noticias de las nuevas versiones, ni de los precios. Que ya me llamarian. Hoy me han llamado del conce y he ido, y de 17000€ que compre el VTR. Ahora un 110Cv diesel. Me sale en 20400€. Veo un cambio de precio bastante brusco. Hasta llegar al punto de incluso buscar otro coche ya que el 92Cv, han dejado de fabricarlos tambien. Aun no saben decirme ni el precio, ni las caracteristicas del modelo inferior (ya que este seria el VTS, sin Bi-Xenon por cierto). Y al decir buscar otro coche era irme a otra marca, el problema esque no me gusta ningun otro modelo actual de coches. Y los que me gustan se me van de precio. Ya que me idea es pagar el coche al contado, ya que mi situación ahora mismo no esta para meterme en mas letras, ni mas historias. Pero bueno, haber las caracteristicas que me dicen, y el precio del otro modelo.
Última edición por eternalsound el Mar Jul 01, 2008 3:39 am, editado 1 vez en total
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Mar Jul 01, 2008 3:34 am

ola!!! mira mejor quedamos y te llevo a un concecionario donde te saldra mas barato, y ademaste atenderan como te mereces, envialos al carajo pero ya!!!
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Re: Cambio de precio, muy brusco

Notapor eternalsound » Mar Jul 01, 2008 3:39 am

eternalsound escribió: Me sale en 20400€.

Perdon, me equivoque al poner el precio
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Mar Jul 01, 2008 3:42 am

ves a la carretera amarilla, avenida de mariano terry y pregunta por jode martinez en la citroen, que vas de parte de juan y elena, y te ara un buen descuento.
Imagen
juan22

Notapor eternalsound » Mar Jul 01, 2008 3:45 am

Lo haré, muchas gracias ;) Lo agradezco de corazon.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Mar Jul 01, 2008 3:46 am

de na hombre.... lo que no pueden ir con semejante robo. ya me cuentas, cualkier duda un privi y te constesto. estamos pa eso pa ayudarnos unos a otros
Imagen
juan22

Notapor Julacho » Mar Jul 01, 2008 13:03 pm

Hombre piensa que el precio que te estan dando ahora no es por un VTR si no por un VTS eso si es Plus, jeje. Creo que si puedes debes esperar a que los concesionarios se aclaren con este nuevo cambio en las series y luego ir a varios para ver al diferencia
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mar Jul 01, 2008 13:07 pm

Perdon me voy a auto corregir, porque he estado viendo el configurador de la web de Citroen y si aparece el modelo que tu querias VTR Plus HDI 92cv al precio aproximado que te dieron en el conce, digo aproximado proque si pones pintura metalizada por ejemplo ya estas en el mismo precio del conce. Por tanto lo que veo es que has quitado el descuento de 3000€ que habia antes que es la diferencia exacta dee precios que tienes ;)
No obastante tambien es cierto que en ese modelo deben hacerte el descuento de vehiculo poco contaminante
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mar Jul 01, 2008 14:15 pm

el descuento que hacian cuando yo compre el coche era de 4300€. Y ahora siguen haciendo el mismo descuento. Por lo menos aller, me hicieron el mismo... Haber en cuanto sale la version Cool (creo que se llama así) un saludo gente
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mar Jul 01, 2008 14:17 pm

Julacho escribió:precio que te estan dando ahora no es por un VTR si no por un VTS eso si es Plus
Creo que el VTS Plus es otro modelo mas alto al VTS, supongo que será el que lleva el Bi-Xenon autodireccional y toda la historia... Ya veremos haber de que manera lo puedo solucionar. Gracias de todos modos.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Jul 02, 2008 23:36 pm

Bueno, pues esta mañana me he decidido y he ido a "Viuda Mariano Terri". Pero he ido a buscar a un contacto que me entere anoche que yo tenía por allí jeje. Y bueno, he comprado un C4 Collection. En negro, coupe, 92CV. Y aun precio bastante, bastante bueno. Si mañana hago la transferencia bancaría el Jueves de la semana proxima me harán la entrega del coche que tengo unas ganitas impresionantes :lol: :lol: Y bueno, ante todo agredeceros el que me pasara por este conce porque la verdad, no tenia ninguna inteción de pasar. Es mas ni sabia que existia... jajajaja. En cuanto tenga el C4trin le haré algunas fotillos para presentarlo. Un saludo, y gracias por la ayuda ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.