por eternalsound » Mar Jul 01, 2008 3:27 am
Buenas, pues nada comentaros que yo tenia un C4 VTR PLUS 92CV diesel comprado. Y dos dias despues de firmar la compra del coche me llaman para decirme (como todos sabeis) Que la versión VTR a dejado de fabricarse. Que aun no tenian noticias de las nuevas versiones, ni de los precios. Que ya me llamarian. Hoy me han llamado del conce y he ido, y de 17000€ que compre el VTR. Ahora un 110Cv diesel. Me sale en 20400€. Veo un cambio de precio bastante brusco. Hasta llegar al punto de incluso buscar otro coche ya que el 92Cv, han dejado de fabricarlos tambien. Aun no saben decirme ni el precio, ni las caracteristicas del modelo inferior (ya que este seria el VTS, sin Bi-Xenon por cierto). Y al decir buscar otro coche era irme a otra marca, el problema esque no me gusta ningun otro modelo actual de coches. Y los que me gustan se me van de precio. Ya que me idea es pagar el coche al contado, ya que mi situación ahora mismo no esta para meterme en mas letras, ni mas historias. Pero bueno, haber las caracteristicas que me dicen, y el precio del otro modelo.
Última edición por
eternalsound el Mar Jul 01, 2008 3:39 am, editado 1 vez en total