Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:el motor del c croser no es mitsubisi es psa igual que el del outlander, mitsubisi a puestos los chasis y la traccion y psa motor y cambio. os lo puedo asegurar
sarmentador escribió:Respecto a los datos de ventas, estan muy bien, pero nose si has visto los de VAG como los mas vendidos, o dentro de españa el descenso de ventas de citroen del 44%. Tambien hablas del 308 que es practicamente un 307 con una cara mas moderna ya que apenas lo han cambiado y del 307 si que se puede decir que es una mierda que se cae a cachos, asi que pobre gente...
Respecto al pike con el A3 supongo que llevaria el 1.9 de 100Cv y aun asi dudo que le ganes con el 110.
Respecto a los motores, sabeis que motor diesel llevan el dodge avenger, jeep compas, el outlander, etc? El 2.0 TDI de VAG (sera por algo)
Tambien otro apunte, el motor diesel que usa el 4007 y C crosover, el 2.2 es mitsubitsi.
Saludos
PD: respecto a tu pregunta alexac, me le dan en teoria a final de mes el C4
Alexac4 escribió:otro que hay que hacerle la misma pregunta que le hice a sarmentador, ¿has tenido alguna vez un citroen?
antes de comprarme el audi tenia un c4 por eso estoy en este foro desde hace mas tiempo que tu
casualmente el audi que me se pico conmigo era un 1.9tdi y por mucho que pisase, no tenia cogones de cogerme. Cogones si que tiene mi 1.6HDI 110CV
a lo mejor el tio pasaba de picarse contigo no crees (crees que un elefante se picaria con una hormiga? por ponerte un ejemplo no te lo tomes al pie d la letra)?? o vio que podias provocar un accidente
Y lo de montarme en cada uno de cada coche, la primera impresion es la que cuenta
No por que tengas un audi eres el mejor del mundo por llevar cuatro aros, has pagado la marca, yo he pagado un buen coche, el cual estoy muy contento. Tuve un AX, un Xsara y ahora un C4 y me lo volveria a comprar.
nunca me he creido el mejor del mundo por tener un audi, nunca tuve pega del c4 pero queria un coche mejor y me compre este, en este foro no me has visto nunca desprestigiando a psa sino diciendo que vag es mejor de lo que tu lo pintas, yo en vez d tu lo que hago es ver lo mejor de cada uno en vez de intentar echar mierda encima![]()
En definitiva y es a lo que iba este hilo, el C5 perfectamente se puede comparar con A4 (o en su vez un A3 alargado) duela a quien le duela.
se puede comparar al igual que se puede comparar un logan con el c4, todo en esta vida se puede comparar![]()
Saludos
arrow_l escribió:Sirmob, eso de que mitsubishi a echado al germano a la calle.... es sensacionalismo puro y duro. Que monta el nuevo lanzer en diesel... psa??? aaahhh noooo, que es el motor del grupo vag!!! que cosas vaya......
franc4 escribió:antes de comprarme el audi tenia un c4 por eso estoy en este foro desde hace mas tiempo que tu
a lo mejor el tio pasaba de picarse contigo no crees (crees que un elefante se picaria con una hormiga? por ponerte un ejemplo no te lo tomes al pie d la letra)?? o vio que podias provocar un accidente
se puede comparar al igual que se puede comparar un logan con el c4, todo en esta vida se puede comparar![]()
Saludos
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado