Citroën C3 Pluriel Charleston

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Lun Sep 08, 2008 18:39 pm

Imagen

Al igual que en tiempos pasados, la denominación Charleston vuelve a la gama Citroën aunque esta vez sobre la carrocería del C3 Pluriel y no sobre el mítico 2CV. Será presentado en el Salón del Automóvil de París y se pondrá a la venta en algunos mercados europeos a comienzos del 2009.

Exteriormente lo más llamativo es la decoración bicolor en tonos negro y morado en forma de ola, similar a la empleada en el 2CV de similar denominación. Además cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas y la denominación Charleston en el lateral.

Por el momento no tenemos más datos acerca de la dotación de serie ni las mecánicas que estarán disponibles en los C3 Pluriel "Charleston", aunque no creemos que difieran mucho de la gama Pluriel ofertada en la actualidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Lun Sep 08, 2008 18:41 pm

Joer tio pues mira ke ami no me gusta mucho el c3 pero este parece pinton la verda,no ta mal

p.d. de hecho el unico c3 ke me mola es el de a100rouge
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Francis » Mar Sep 09, 2008 10:19 am

Que cosa mas fea!!!

Gracias por la info ALex
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Gatona » Mar Sep 16, 2008 15:37 pm

Es que eso de reversionar... como lo del escarabajo VW, que para mi gusto perdió todo el encanto. Donde se ponga el original!
Saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Francis » Mar Sep 16, 2008 15:38 pm

Gatona1 escribió:Es que eso de reversionar... como lo del escarabajo VW, que para mi gusto perdió todo el encanto. Donde se ponga el original!
Saludos

Ahí te doy toda la razon ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Gatona » Mar Sep 16, 2008 15:40 pm

Sólo han acertado con el Mini. Más alto el nuevo, eso sí, pero sin perder la línea original y sin "futurizarlo" más que modernizarlo.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor gil_c4 » Mar Sep 16, 2008 15:43 pm

Gatona1 escribió:Sólo han acertado con el Mini. Más alto el nuevo, eso sí, pero sin perder la línea original y sin "futurizarlo" más que modernizarlo.

Pues ahi discrepo, creo que con el mini es con el que mas la han cagado.
A estos coches que los hagan perfecto, pero que es metan otros nombres, por que se cargan los miticos.

El escarabajo, se lo han cargado, mini también, el fiat 500 mas de lo mismo, ahora el Charleston... Cual será la proxima victima?? :meparto::meparto:

P.D no quiere decir que no me gusten los modelos, pero no soy partidario de modernizarlos. Simplemente que los creen pero no les metan el mismo nombre mitico. Bajo mi punto de vista.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Gatona » Mar Sep 16, 2008 16:25 pm

gil_c4 escribió:El escarabajo, se lo han cargado, mini también, el fiat 500 mas de lo mismo, ahora el Charleston... Cual será la proxima victima?? :meparto::meparto:

¡¡¡¡Próxima víctima Seat 600!!!!!
Ya sería grave, que lo del "cinquino" no tiene nombre...
Ves, a mi no me importa que los modernicen, que les pongan un motorazo y que mantengan el nombre. Lo que me molesta es que cambien el diseño, ahí sí que se pierde todo lo mítico.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor gil_c4 » Mar Sep 16, 2008 16:32 pm

Gatona1 escribió:
gil_c4 escribió:El escarabajo, se lo han cargado, mini también, el fiat 500 mas de lo mismo, ahora el Charleston... Cual será la proxima victima?? :meparto::meparto:

¡¡¡¡Próxima víctima Seat 600!!!!!
Ya sería grave, que lo del "cinquino" no tiene nombre...
Ves, a mi no me importa que los modernicen, que les pongan un motorazo y que mantengan el nombre. Lo que me molesta es que cambien el diseño, ahí sí que se pierde todo lo mítico.

Si bueno... también es verdad.
Pero yo si hablo con alguien, y me dicen mini, escarabajo, o cosas de ese tipo, siempre me vienen a la cabeza los miticos, los modernos... pues bueno, están ahi... Y molan, pero como los antiguos.. ninguno.
:meparto::meparto:

Supongo que los dos tenemos nuestro punto de razón, aunque lo veamos en cierto modo de manera diferente... es curioso. ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 16, 2008 16:36 pm

Pienso igual que Gil... Cómo va a ser igual recordar ese "Seat 600" de antiguamente a que te mencionen ese nombre y no sepas si se refiere a ese mítico coche que hizo que Seat se convirtiese en el máximo vendedor de automóviles en España o al modelo nuevo que mide como 4 metros de largo y 1.50 de alto en el que caben 4 personas perfectamente... Por favor... Para mí (por poner un ejemplo) los de Mini, Fiat (500), VW y ahora ésto han metido la pata hasta el fondo, se han cargado la imagen completamente que daban aquellos cochecitos enanos donde iban toda la familia a la playa (Si estaban a menos de 50km :meparto: ) incluido el perro y la suegra, y han tirado por tierra todo el mito construido durante años, esos coches han pasado de ser "El mítico Fiat 500" a ser "El antiguo Fiat 500", una palabra cambia mucho la frase, pero a mi, sinceramente, me gusta(ba) mucho más la primera, transmite todo lo que dieron las marcas con esos coches, y no lo que dan ahora... En su época dieron vida a las familias que no salían de su pequeño pueblo por no poder hacerlo, ahora no son más que 4 utilitarios...

Siento el tocho, pero es mi opinión xDD.

Un saludo :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Mar Sep 16, 2008 16:37 pm

gil_c4 escribió:Si bueno... también es verdad.
Pero yo si hablo con alguien, y me dicen mini, escarabajo, o cosas de ese tipo, siempre me vienen a la cabeza los miticos, los modernos... pues bueno, están ahi... Y molan, pero como los antiguos.. ninguno.
:meparto::meparto:

Supongo que los dos tenemos nuestro punto de razón, aunque lo veamos en cierto modo de manera diferente... es curioso. ;);)

A mi es que de los modernos de momento sólo me mola el mini... lo que tú dices, maneras distintas de ver la misma cosa. Pero como versionen el 600, anda que no nos ponemos de acuerdo rápido en despotricar hasta la extenuación :evil:
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Pablostuka » Mar Sep 16, 2008 18:27 pm

No podrán, ya que el 600 era Fiat, y Seat lo construía con licencia. Aparte que ahora siendo VW y Audi, no les dejarían hacer eso ;)

Pues a mi me gusta la combinación de colores, aunque en el 2CV ser Charleston implicaba mucho más que la decoración (faros, motor...etc).

Un saludo
Citroën C4 Coupé HDI 110 FAP CMP VTR Plus + NaviDrive (2007)
Seat 800 (1967)
Mercedes-Benz 180D Ponton W120 (1954)
Pablostuka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.