Mitsubishi Colt 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Mitsubishi Colt 2009

Notapor Alexac4 » Lun Sep 15, 2008 13:16 pm

Mitsubishi adelanta un nuevo modelo con un teaser-Mitsubishi Colt

Imagen

Y por extraño que parezca, la marca de los tres diamantes no ha indicado de que modelo se trata. Existen varias opciones, ya que se sabe que la compañía japonesa se encuentra trabajando en un todoterreno basado en el Cx-Concept, en una variante ligeramente más extrema del Lancer EVO X, y en un lavado de cara para el Outlander con similitudes a la imagen mostrada por el teaser.

Sin embargo, el claro candidato no es otro que el pequeño Mitsubishi Colt. Desde que el modelo fue capturado en una sesión fotográfica, el hecho de que recibirá un lavado de cara se ha convertido en un secreto a voces. En aquellas imágenes, el modelo presentaba la parrilla frontal Jet Fighter que ha estrenado el Mitsubishi Lancer, y que también está presente en este teaser. Sin embargo, el elemento determinante son los faros delanteros, que en las fotografías espía del Colt aparecían con la parte inferior redondeada, al igual que en los faros de la imagen superior.

Fuente: MotorSpain
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Sab Sep 20, 2008 3:01 am

Primeras imágenes del Mitsubishi Colt 2009

Imagen

Mitsubishi ha mostrado en su página web europea la nueva gama Colt 2009, que destaca por contar con un frontal totalmente renovado de clara inspiración Lancer. Además en los cinco puertas se modifica la trasera con ópticas de menor tamaño.

Imagen

El frontal del Colt es muy parecido al que emplean los Lancer, con una parrilla estrecha y faros alargados. En los CZ3 las ópticas posteriores se mantienen con un tamaño similar al del actual aunque con algunas modificaciones en la coloración. Sin embargo el cinco puertas abandona los estrechos y alargados pilotos por unos más pequeños.

Imagen

En el interior de momento parece que los Colt 2009 presentan menos novedades, aunque habrá que esperar a la nota de prensa -se espera para unos días antes de la apertura del Salón del Automóvil de París- para confirmar todos los detalles que reciben los renovados polivalentes de la firma japonesa.

Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor gil_c4 » Sab Sep 20, 2008 3:05 am

Buf!! que decepción!! :(
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor crazy_devil » Sab Sep 20, 2008 17:10 pm

Ya ves, ves la primera imagen "oculta"...pero luego ves el coche y te hecha pa' tras que no veas jaja

Un saludo
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Sep 20, 2008 17:15 pm

pues no es feo, yo to emocionado con la primera imagen xD y despues sale el culo cuadrao este
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor sendoagarcia » Sab Sep 20, 2008 17:21 pm

La primera imagen prometia mucho, pero las otras me dejan que ni fu ni fa, es un coche que lo ves y al menos a mi, no me dice nada
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Sab Sep 20, 2008 17:32 pm

Pues a mi el coche no me gusta la verdad... Lo veo parecido al Chevrolet Kalos jeje.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Sep 20, 2008 18:06 pm

Pensé que iba a ser mas brutal... La 1ª imagen prometía, con el frontal parecidisimo al Lancer:
Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.