Los concesionarios se confiesan

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Jue Nov 27, 2008 19:24 pm

Encima el gobierno les va a dar 800 millones de euros a los del sector del automóvil, pagado con nuestro dinero. Pagamos el coche mas caro y si nos sale rana tenemos que comernoslo, si a ellos les va mal tenemos que ser los que les salvemos el culo... Pais de pandereta y mangantes :evil:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Jue Nov 27, 2008 19:37 pm

insolito... :shock:
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ehrans » Jue Nov 27, 2008 23:00 pm

los 800 millones van para los fabricantes, para evitar despedir gente, intensificaran la salida de vehiculos ECO, y le subiran el precio a los mas contaminantes, y de paso el particular que compre un ECO, se beneficiará de un enorme descuento en concepto de impuestos (para ellos es enorme, para el comprador no tanto).

No quiero defender a nadie, pero a mi parecer la culpa de que las fábricas esten echando tanta gente, tiene mucho que ver con la crisis general, pero tambien mucho que ver con lo que hicieron los concesionarios, ELLOS y solo ellos tienen esa parte de culpa, la admiten y no creo que reciban un duro por ello. Además ahora con esto seguramente les implantarán unas medidas de control de precios. Y estas deberian venir desde dos sitios, desde el fabricante para evitar volver a producir mas de lo demandado, y desde el gobierno, para evitar que al cliente particular se le vuelvan a cargar los costes de las pérdidas de otras operaciones de volumen.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.