Restyling Citroen C6

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Jue Dic 04, 2008 20:47 pm

Gustos a parte, más equipado que un C6 yo creo que no lo hay. Y los que tienen un equipamiento similar necesitan muchos extras y son MUUUY CAROS...

Por cierto, es el coche más seguro del mercado según la EuroNCAP con 13 estrellas (5 adultos, 4 niños y 4 peatones). :campeon:

Pero todo esto, gustos a parte... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4Huevo » Mar Dic 09, 2008 19:36 pm

Sobre los que preferís un BMW o un Mercedes si tuviérais 50000 € tenéis que saber que en el C6 hay MADERA y CUERO por todas partes, y eso se paga.

Por otro lado, hay que tener en cuenta las innovaciones tecnológicas que tiene el C6, que no cre que haga falta que los diga.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sarmentador » Mar Dic 09, 2008 21:02 pm

C4Huevo escribió:Sobre los que preferís un BMW o un Mercedes si tuviérais 50000 € tenéis que saber que en el C6 hay MADERA y CUERO por todas partes, y eso se paga.

Por otro lado, hay que tener en cuenta las innovaciones tecnológicas que tiene el C6, que no cre que haga falta que los diga.

Las novedades que dices tambien las equipan otros coches de su mismo segmento, ya que la alerta de carril o el head up display las incorporan cualkier premiun, y el C6 por ejemplo no cuenta con sistemas como pre save, vision nocturna o ese tipo de cosas. Que vale hay que pagar mas que los de citroen pero weno.

Por cierto el otro dia vi uno en la calle y me parece bastante mas bonito que un serie 5 o un A6, pero repito que no me le compraria xD

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

Notapor elde » Mar Dic 09, 2008 21:51 pm

la verdad es ke esteticamente no me gusta, para feo ya esta bien como esta :D

pero hay ke reconocer ke la suspension del C6 (y digo la del C6 y no la de citroen) le da mil vueltas a todos
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor C4Huevo » Vie Dic 12, 2008 2:34 am

Las novedades que dices tambien las equipan otros coches de su mismo segmento, ya que la alerta de carril o el head up display las incorporan cualkier premiun, y el C6 por ejemplo no cuenta con sistemas como pre save, vision nocturna o ese tipo de cosas. Que vale hay que pagar mas que los de citroen pero weno.

El capó activo sólo lo equipa otro coche premium como el C6, no recuerdo cual, pero sólo hay dos que lo equipen. Tengo pruebas fotográficas de un Serie 5 de 12 millones de las antiguas pesetas que sí, tiene cuero, pero nada de madera. Y se desgasta igual que cualquier otro coche, igualito, claro que lo que pagas principalmente en este tipo de coches es el motor y el cuero. Y cierto, también equipan extras similares al C6.

Por cierto el otro dia vi uno en la calle y me parece bastante mas bonito que un serie 5 o un A6, pero repito que no me le compraria xD

También es cierto que el C6 se ve menos, y la gran cantidad de Serie 5 y A6 que hay circulando es fruto del segundamanismo alemán que padece nuestro país. En mi ciudad he llegado a ver 2 y en el pueblo de mis viejos 1. Yo tampoco me compraría ni éste premium ni ningún otro, lo considero un despilfarro ya sea comprado por alguien con pasta como el currito que invierte todo en él.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.