del 4 al 8 de diciembre, en la fira de barcelona tenies el salon auto-retro, para los amantes de los clasicos. dejo un enlace para el que este interesado, con horarios precios y etc...
Voy pero las mejores ya están puestas, éstas ya son otra cosa. Intentaré que no salga ninguna repe.
Mira éste qué morro de mala leche...
Había mucho Porsche y todos vendidos... yo no sé dónde se mete la gente la crisis. Éstos dos creo que los hemos retratado desde todos los ángulos posibles. Ah, y mucha matrícula de Baleares, Málaga y Canarias, ésto es algo que me llamó la atención.
Tengo uno más en la cámara pero no sé por qué no me pasa al PC. En cuanto lo consiga lo pongo.
Edito: Ya está. Ésta es la última.
Y éstas son todas las mías. ¡¡¡A poner las que faltan!!!!
Última edición por Gatona el Dom Dic 14, 2008 18:48 pm, editado 1 vez en total
Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido. La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con AnarHack en el cuidado de estos carros, es imperdonable tener una joya de esas y que tenga swirls, es para multar a los dueños...
Gracias a Gatona y Jordio por el repor, alegra la vista ver tanto bellezón a pesar de lo comentado.