
Como ocurre con la mayoría de las presentaciones que están teniendo lugar en Detroit, ha abrimos boca con un primer teaser del Legacy Concept. Ahora, tras haber sido desvelado en el citado Salón, Subaru ha dado más detalles sobre este prototipo además de lanzar unas cuantas imágenes desde todos los ángulos.
Aunque tiene aires de prototipo, su línea y partes de las formas del interior podrían llegar a la próxima generación del Legacy, que aparecerá a finales de año. Se trata de una berlina de cuatro plazas propulsada por un motor 3.6 bóxer que entrega la potencia a las cuatro ruedas, como es tradición en la marca nipona. Al no tratarse de un ejercicio de estilo, no hay grandes novedades destacables, pero sí detalles de equipamiento que veremos en el modelo de producción.
En él podemos encontrar cámaras de aparcamiento, tanto delantero como trasero, faros con tecnología LED y una preciosa pintura metálica que llama la atención sobremanera. En el interior encontramos un sofisticado equipo multimedia con pantalla táctil en el salpicadero, con posibilidad de ofrecer su contenido también en pequeñas pantallas LCD situadas en los reposacabezas traseros.








Fuente: MotorSpain