Ertendil escribió:Y aunk no este de examenes, le digo k es una kdd para un brico o algo y tirando un poco aun me dejarian asistir.
Yo, aun tengo mi dentadura, pero los dientes no me molestan tampoco
di k si ertendil!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:Y aunk no este de examenes, le digo k es una kdd para un brico o algo y tirando un poco aun me dejarian asistir.
Yo, aun tengo mi dentadura, pero los dientes no me molestan tampoco

Ertendil escribió:jajajajaja mucho te gusto el bocata por lo k veoy eso k no le puse tomate al pan pensando k si hacia mucha calor se iba a estropear.
Pero vamos, k si k yo te hago un bocata de fuet o de choped pork, lo k haya por casa en el momento xDDD

Ertendil escribió:Es k comeis poco eh!!!!! no se de donde has sacado esa altura tio....
Mira k si yo no me llego a llevar el segundo de york me habria kedado con mas hambre kel perro un ciego... (el proximo el trozo del pekeño se lo añado al grande![]()
![]()
![]()

mariannela escribió:A que va a resultar que lo de menos era ir a ver coches.

Ertendil escribió:mariannela escribió:A que va a resultar que lo de menos era ir a ver coches.
La verdad era el plan ir a verlos, pero con la compañia de estos genios se convirtio en algo secundario y paso a formar parte de un dia diferente.
Galvez preciosas fotos con Ascen y jordio trotando, las voleiplayers y demas jajajaja k gran dia fue.

Ertendil escribió:Ya le has puesto el turbo al andador? pork a tu edad no creo que nos pilles, quiero decir.... esta un poco mayor no???:meparto::meparto:

Ertendil escribió:Me meto con ella, pero es con la k mas hablo y le tengo confianza si, la lastima es k ella quiera matarme.... en fin sera el primer entierro c4trero.... os imagino a todos en plan kdd en el cementerio de mi pueblo xDDDD

Galvez escribió:ese ertendil cogiendo confianza..di k si, el primer sintoma de abrirse en el foro es meterese con ascen, el kno lo ha hecho es pork aun tiene vergüenza.. desde aki me gustaria animar a todo akel k no haya perdido la vergüenza aki, a k se meta con la abuela ascen y todo sus accesorios, gayato, carrito, reudines, sonotone, dentadura postiza, ojos de cristal, pata de palo..

Galvez escribió:sabes k empezará la guerra no iaia???

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados