Skoda Octavia RS 170 CV, por 21.920 €

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor neotlkr » Mar May 26, 2009 23:31 pm

sarmentador escribió:
LoGos escribió:Para salir de dudas...

Octavia RS 170cv --> 0 a 100 km/h en sólo 8,5 segundos y velocidad máxima de 225 km/h.

C4 VTS 180cv --> Aceleración (0-100 km/h) 8.3 Velocidad Máxima (km/h) 227

Lo demas que se diga es hablar por hablar no se separarian uno del otro practicamente..... 0.2sg de diferencia....

Buenos datos, sabiendo estas cosas si que se puede hablar, ningun coche comeria al otro, y los dos andan muy bien.

de esos datos no me creo nada jejeje dudo mucho ek las velocidades maximas sean esas kizas sean algo mas
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor dinamita C4 » Mar May 26, 2009 23:32 pm

225 km/h de un VAG, cuantos son reales?
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neotlkr » Mar May 26, 2009 23:33 pm

dinamita C4 escribió:225 km/h de un VAG, cuantos son reales?

no si lo digo por ke siempre dicen de menos en las encuestas

Imagen
neotlkr

Notapor C4loeb180cv » Mar May 26, 2009 23:37 pm

Hache escribió:
xsara2.0-16v escribió:
Hache escribió:motor de FR si no me equivoco no¿? y yo creo que sin duda este se come al 180

EL 170CV TDI ME COME LSO COJONES POR DEBAJO DEL CULO A MI Y A MI C4 180CV =) Y PERDON PORSER TAN BASTO PERO ME A MOLESTADO. PUNTO.

no lo habia leido hasta ora, si te a moelstao pido perdo nno iva con esas intenciones

perdon ati compañero :oops:
C4loeb180cv

Notapor sarmentador » Mar May 26, 2009 23:38 pm

Yo en la velocidad maxima ni me he fijado, ya que no la veo un dato sumamente importante actualmente, si aceleraciones, recuperaciones y frenadas serian los datos a tener encuenta.

Aun asi, no creis que al C4 le falta un motor con algo mas de potencia? Un modelo contundente
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David_67 » Mar May 26, 2009 23:44 pm

Vaya firma sarmentador.

Al final ayer con la tonteria ni opine del Skoda.

Esta muy guapo pero la estetica de ese coche es como para llevar un motor gasolina aunque este turboalimentado.

Por ahi arriba he leido que quiza falta una motorizacion de C4 con mas motor... yo creo que si para poderse comparar con el Focus Rs o el Astra Opc de Opel.

Un saludo.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67

Notapor Lewis » Mar May 26, 2009 23:45 pm

Dios como se sale el interior me mola!! :D
Lewis

Notapor osfago » Mar May 26, 2009 23:55 pm

Pues a mí me gusta batante lo que es el conjunto del coche en sí interior/exterior y de la mecánica le sobran burros!!! Que ahora no podemos correr...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ALEX-VTS180 » Jue May 28, 2009 13:17 pm

bueno,.... voy a meter un poco de caña... :lol: (espero que cree mucha polémica,...)

Primero comentar el post, y en particular, SÍ me parece una ganga,... porque un coche similar (c5 con motor DIESEL de 170CV y con xenon, llantas 17 y tal se va fácil a los 30.000) y similares más (mondeo 33.000, passat 35.000....) por lo cual , 21.000 y pico me parece MUY BUEN PRECIO

Segundo,... no es el mismo motor que ha montado el FR hasta ahora, ya que este es commun-rail y FAP, y los leones hasta hace poco más de un par de meses montaban los TDI de bomba inyectora....

Tercero... mi cuñao tiene un LEON FR 170CV TDI (no commun-rail) y va muy similar en cuanto a prestaciones de aceleración y vel. máxima (no he probado con el acelerar hasta los 180kmh, simplemente hasta 100 o 120) pero en RECUPERACIONES el TDI se come con patatas el C4 180CV (como la mayoría de los turbo diesel de más de 130cv). También decir, que claro, que suena a "tractor", pero con prestaciones similares, consume mucho menos que el nuestro....

bueno, un saludo...
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue May 28, 2009 13:22 pm

neotlkr escribió:
sarmentador escribió:
LoGos escribió:Para salir de dudas...

Octavia RS 170cv --> 0 a 100 km/h en sólo 8,5 segundos y velocidad máxima de 225 km/h.

C4 VTS 180cv --> Aceleración (0-100 km/h) 8.3 Velocidad Máxima (km/h) 227

Lo demas que se diga es hablar por hablar no se separarian uno del otro practicamente..... 0.2sg de diferencia....

Buenos datos, sabiendo estas cosas si que se puede hablar, ningun coche comeria al otro, y los dos andan muy bien.

de esos datos no me creo nada jejeje dudo mucho ek las velocidades maximas sean esas kizas sean algo mas

Te puedes creer lo que quieras pero esos son los datos oficiales, or lo tanto, son los que valen....lo demas es hablar por hablar...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ertunero » Jue May 28, 2009 13:44 pm

Alexac4 escribió:La gasolina es la gasolina, por mucho turbo que tenga el diesel, donde se ponga el tiron de un gasofa, que se quite el gasoil. ;)

senota que no as visto el pisoton de ese motor...jajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor ertunero » Jue May 28, 2009 13:48 pm

ALEX-VTS180 escribió:bueno,.... voy a meter un poco de caña... :lol: (espero que cree mucha polémica,...)

Primero comentar el post, y en particular, SÍ me parece una ganga,... porque un coche similar (c5 con motor DIESEL de 170CV y con xenon, llantas 17 y tal se va fácil a los 30.000) y similares más (mondeo 33.000, passat 35.000....) por lo cual , 21.000 y pico me parece MUY BUEN PRECIO

Segundo,... no es el mismo motor que ha montado el FR hasta ahora, ya que este es commun-rail y FAP, y los leones hasta hace poco más de un par de meses montaban los TDI de bomba inyectora....

Tercero... mi cuñao tiene un LEON FR 170CV TDI (no commun-rail) y va muy similar en cuanto a prestaciones de aceleración y vel. máxima (no he probado con el acelerar hasta los 180kmh, simplemente hasta 100 o 120) pero en RECUPERACIONES el TDI se come con patatas el C4 180CV (como la mayoría de los turbo diesel de más de 130cv). También decir, que claro, que suena a "tractor", pero con prestaciones similares, consume mucho menos que el nuestro....

bueno, un saludo...

pues si estas palabras las dce tu teniendo un 180.... ole tio, y lo del consumo nteriormente lo citaba yo...
Imagen
ertunero

Notapor kratos » Jue May 28, 2009 15:59 pm

neotlkr escribió:

te equivocas amigo,no son encuestas,son datos ;)
kratos

Notapor tooexclusive » Jue May 28, 2009 16:10 pm

Tampoco hay que alarmase,es una oferta,porque en breve saldra el nuevo
Aunque viendolo,habra palos por viejo
Imagen
Imagen
Lo que nunca me gusto de skoda es el logo,si quitarn el verde,y dejaran al pollo en gris,los coches ganarian un poquejo(es que el del volante,derrite las corneas)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Jue May 28, 2009 16:18 pm

el frontal del nuevo no parece deportivo
Hache

Notapor vicensvts » Jue May 28, 2009 16:20 pm

ertunero escribió:
ALEX-VTS180 escribió:bueno,.... voy a meter un poco de caña... :lol: (espero que cree mucha polémica,...)

bueno, un saludo...

pues si estas palabras las dce tu teniendo un 180.... ole tio, y lo del consumo nteriormente lo citaba yo...

a dicho en recuperaciones, es que en recuperacciones hasta el hdi 110 recupera mejor que el 180...... el 180 sabiendo maneja la caja de cambios es donde manda, te lo digo que sido propietario de un xsara 167cv, un c4 180cv, y ahora de nuevo un xsara 167cv, aparte de mi C2 vts hdi 110cv, que en recuperaciones se come al xsarita y al C4 ahora llevando los otros bien de vueltas.... mejor sin comentarios jaja
Última edición por vicensvts el Jue May 28, 2009 16:23 pm, editado 1 vez en total
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neotlkr » Jue May 28, 2009 16:21 pm

kratos escribió:
neotlkr escribió:

te equivocas amigo,no son encuestas,son datos ;)

weno pues en los datos jejeje

Imagen
neotlkr

Notapor ALEX-VTS180 » Jue May 28, 2009 16:43 pm

ertunero escribió:
ALEX-VTS180 escribió:
bueno,.... voy a meter un poco de caña... Laughing (espero que cree mucha polémica,...)

bueno, un saludo...

a dicho en recuperaciones, es que en recuperacciones hasta el hdi 110 recupera mejor que el 180...... el 180 sabiendo maneja la caja de cambios es donde manda, te lo digo que sido propietario de un xsara 167cv, un c4 180cv, y ahora de nuevo un xsara 167cv, aparte de mi C2 vts hdi 110cv, que en recuperaciones se come al xsarita y al C4 ahora llevando los otros bien de vueltas.... mejor sin comentarios jaja

Está claro que sabiendo usar la caja de cambios se mejoran las recuperaciones, pero los valores que se toman en en igualdad de cambio. es decir, que el FR en 6ª de 80 a 120 acelerará MUCHO mejor que el C4 gasolina 180. si ya usas la caja para mejorar la prestación, no estás compararndo de forma objetiva....

Yo no desmerezco el motor que tenemos,.... pero hoy en día un motor turbo diesel de más de 150 o 160 cv nos puede hacer compañía mientras aceleramos de 0 a 100 o 150 kmh. Ahora, si cojes un TURBO DIESEL que consuma como el 2.0 180 del C4, (seguramente un un diesel de más de 250 cv) nos pegará un repaso importante.......

Lo que pasa, y creo que nadie ha comentado, es que el skoda pesará más que el león TDI FR, por lo cual, si el SEAT es parejo en prestaciones al 180, es posible que este SKODA quede un poco descolgado....

Es interesante, volviendo al hilo, ver como en el grupo VAG van poniéndose más de moda las luces diurnas..... ojala citroen lo hiciera también, al igual que hacer una versión deportiva de verdad....

un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue May 28, 2009 16:51 pm

ALEX-VTS180 escribió:Lo que pasa, y creo que nadie ha comentado, es que el skoda pesará más que el león TDI FR, por lo cual, si el SEAT es parejo en prestaciones al 180, es posible que este SKODA quede un poco descolgado....

Incluso con la diferencia de peso, la diferencia de aceleracion es minima no llega a las 0.3 sg a favor del C4
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Alexac4 » Jue May 28, 2009 17:09 pm

tooexclusive escribió:Tampoco hay que alarmase,es una oferta,porque en breve saldra el nuevo
Aunque viendolo,habra palos por viejo

Efectivamente, gracias a la crisis hay muchos en stock y le tienen que dar salida como sea.
Imagen
Alexac4

Notapor ertunero » Vie May 29, 2009 14:07 pm

el nuevo skoda ...el morro e vez de agresivo busca lineas sñoriales imitando mas como a un mercedes....al menos eso me recuerda a mi al verlo.... :roll:
Imagen
ertunero

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.