Jugadores del Barça y Real Madrid reciben sus nuevos Audis

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Jugadores del Barça y Real Madrid reciben sus nuevos Audis

Notapor 3dü » Mar Oct 27, 2009 22:48 pm

Imagen

El día 1 de octubre los jugadores del Fútbol Club Barcelona recibieron sus nuevos coches de la mano de Audi. La marca de los cuatro aros lleva desde el año 2006 siendo patrocinador del club, y como tal cada jugador disfruta de uno de sus coches cada temporada.

En el Barça, según me cuentan algunos “espías”, la entrega de coches estuvo siempre supeditada a la supervisión de Guardiola, que revisó personalmente las peticiones de cada jugador. Me dicen que Jeffren pidió un Q7 y Guardiola le dijo que con un A3 TDI iba bien servido de momento.

Hoy los jugadores del Real Madrid también han recibido sus nuevos coches, y lo han hecho en un evento que tuvo lugar en el SnowZone de Madrid, la pista cubierta de esquí más larga de Europa. Allí las estrellas del equipo blanco comprobaron como se comportan sus nuevos coches sobre la nieve con neumáticos de invierno. Lo más curioso es ver que coche ha elegido cada jugador.

En el Barça la mayoría de los jugadores se decantaron por los Audi Q7 3.0 TDI con cambio Triptronic, y alguno que otro por el Q5 con el mismo motor. Durante el acto de entrega de coches, los jugadores hicieron un completo curso de conducción en el Circuito de Castellolí, algo que no viene mal a nadie por muy campeón de Europa que sea.

Imagen

En cambio en el Real Madrid, la variedad de coches elegidos por los jugadores ha sido la tónica general. Han optado por Audi Q7 Arbeloa, Pepe, Gago, Raul, Marcelo, Guti, Van Nistelrooy, Raul Albiol, Garay y Xabi Alonso. Otros se han tirado a por coches más espectaculares, como es el caso de Dudek, Cristiano Ronaldo y Kaká que necesitan bajo el pie derecho los 580 caballos del Audi RS6.

Sergio Ramos ha elegido un Audi S5 4.2 FSI, mientras que M. Diarrá, Lass Diarrá e Higuaín han optado por el superdeportivo R8, con motor V10 los dos primeros y motor V8 para el último.

Afortunadamente los jugadores del Real Madrid también recibieron un curso de conducción por parte de los monitores de Audi Driving Experience. ¿Quien no ha soñado con ser jugador de fútbol alguna vez? Yo nunca hasta que los he visto hoy con sus nuevos coches…

Motorpasion.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Michy Bernardez » Mar Oct 27, 2009 22:52 pm

es normal..a nosotros los ricos si queremos comprar coche..pues nos empeñamos y ya esta...
pero ellos que son pobres...les tienen que regalar esas maquinas...si es que hay que joderse!! :roll:
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor Khael » Mar Oct 27, 2009 22:55 pm

·
Un tiro les pueden dar a tos y fuego para Audi... sera que los pobrecitos no tienen pasta y van andando a tos laos, y eso que tienen la espalda rota de tanto trabajar, encima coches gratis... mientras, mas gente al paro y familias enteras a la calle por no poder pagar la hipoteca.... :?
Patética esta publicidad de Audi.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 27, 2009 23:11 pm

Y mientras tanto, hay gente como ésta mañana por desgracia he tenido que presenciar, padres de familia metidos en los contenedores del Merca Granada buscando frutas y verduras, y oye, no se les veían las típicas pintas de que eran unos flojos y no eran los típicos que rebuscan siempre, sino padres de familia desesperados, o eso o presencias como a tu vecino un amigo le pide por favor que le eche un zumo a su hija para el recreo de la guardería porque ellos no tienen ni para eso...

Vamos no me jodas...

Ésto a mí me corroe por dentro, ya os digo lo que he presenciado ésta mañana, dos escenas que no se me olvidarán en mi puta vida, un padre desesperado pidiéndole a su vecino por favor que le eche un zumo para la guardería a su hija, y un padre de familia buscando fruta y verdura en los contenedores de basura del Merca Granada...

Por todo ello, deportistas de élite, políticos, famosos de poca monta, y demás gente que cobra una millonada y encima recibe regalos de éste tipo y todas las facilidades, y encima se quejan de crisis, tanto a ellos como a los que le ponen en las manos todo lo que piden gratuitamente les digo, desde lo más profundo de mi corazón: "Ahí os pudráis, hijos de la gran puta" ;) .

He dicho.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Gatona » Mar Oct 27, 2009 23:30 pm

3dü escribió: ...
En el Barça, según me cuentan algunos “espías”, la entrega de coches estuvo siempre supeditada a la supervisión de Guardiola, que revisó personalmente las peticiones de cada jugador. Me dicen que Jeffren pidió un Q7 y Guardiola le dijo que con un A3 TDI iba bien servido de momento.


:meparto: Bien por Guardiola!!!!! Ya puestos, les podría haber dicho algo similar a todos.

3dü escribió: ... Durante el acto de entrega de coches, los jugadores hicieron un completo curso de conducción en el Circuito de Castellolí, algo que no viene mal a nadie por muy campeón de Europa que sea.


+1

Granaíno2009 escribió: ...He dicho.


Y muy bien dicho, sí señor.

Khael escribió:... Patética esta publicidad de Audi.


Es lo que suelen tener todos los patrocinadores, que buscan hacerse propaganda.
(Por eso aplaudo la actitud de Guardiola: niño, gánate el sueldo y confórmate con lo que hay, que no necesitas más)

A mí me gustan mucho los Audi, lo aclaro porque seguro que no se me nota y no os habéis enterado todavía. Y si algún día, en esta vida o en otra, tengo uno, no le haría ascos si fuera regalado... pero mira, casi que lo disfrutaría más si me lo pudiera autoregalar, que para eso llevo currando como una bestia un montón de tiempo.

Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor RULO » Mar Oct 27, 2009 23:35 pm

Bueno, nosotros tambien tenemos la culpa de todo esto, alimentando el monstruo que es el futbol, asi que no nos quejemos.

En cuanto a los jugadores.... es que no tienen calderilla para comprar esos coches....

Y con lo de Guardiola me rio... que le diga a Messi por ejemplo que coche tiene que escoger... se lo dice a un chavalito del filial que no le va a responder... patetico. :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Andrew » Mar Oct 27, 2009 23:44 pm

Como cobran poco se los tienen que regalar xDD anda que...
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Notapor elpelao_90 » Mar Oct 27, 2009 23:52 pm

por si no tienen ya coxes wenos ejemplo de cr9 y sus ferraris, van y le dan mas coxes
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor sine27 » Mié Oct 28, 2009 0:07 am

ya me podian reglar uno a mi tambien, de saberlo me llevo mi equipacion del madrid, a ver si cuela :P
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pira » Mié Oct 28, 2009 3:51 am

Ésto no es nuevo, pero bueno, publicidad para Audi y asi concienciar o hacer creer a la gente de a pie de calle que son "megapremiums".

Por cierto, Ramos para mi de los que mas gusto a tenido si señor :)
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor osfago » Mié Oct 28, 2009 4:20 am

Sólo una cosa, que asco me dan...luego a perder 4-0 claro si total se la pela todo!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor alberto_f_c » Mié Oct 28, 2009 12:34 pm

Otros por ahí andamos a hacer cuentas cada mes para pagar la letra del coche, y a estos, que tienen el dinero por castigo, se los regalan....

No sabia lo del Guardiola y el Jeffren... buen toque de atención....!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor sendoagarcia » Mié Oct 28, 2009 12:51 pm

Lo siento pero creo que Guardiola se equivoca de tomo a lomo con lo del chico ese, porque se lo dice a Jeffren, porque sabe que no le va a replicar y hacerse notar quien manda en el vestuario, que se lo diga a Messi por ejemplo, ya que el puede permitirselo de su bolsillo y no a un chaval de la cantera, que igual es su unica oportunidad de poseer un coche asi
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor lex » Mié Oct 28, 2009 13:25 pm

Yo a esos no les daba ni un panda, con lo que ganan al año van y le regalan cochazos con los cuales se podria ayudar a mucha gente que no llega ni a fin de mes... pero bueno asi es la vida una constante hipocresía
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Jue Oct 04, 2007 0:50 am
Ubicación: madrid

Notapor MarcosC4P » Mié Oct 28, 2009 13:28 pm

Ni que los pagara (los coches) Guardiola :meparto:
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor MaNeL » Mié Oct 28, 2009 13:30 pm

Menuda vergüenza...les iba a dar yo a estos...un pico y una pala,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor osfago » Mié Oct 28, 2009 17:27 pm

Oye a los del Alcorcón cuándo les dan el coche??? :lol:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Homer_Dani » Mié Oct 28, 2009 17:34 pm

Oye a los del Alcorcón cuándo les dan el coche???


XDDDDDDD. Iban a tener un problema los pobres al ir a echar gasofa a esos carros, pero la verdad que se lo merecen a tope.

Un saludo
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados