Moderador: Moderadores

Crinos escribió:Jajajaja, que bueno, ya sabeis que ha sido una pequeña coña, pero la hemos hecho con cariño.![]()

Astursevillano escribió:Vuelvo a no creermelo. Mas que nada porque se que el C4 significa mucho para Somi y en el hipotetico caso de tocarle chorrocientos millones no dudo que se compraria el Mercedes, pero no regalaria el C4, se lo quedaria para kdadas y demas ya que podria costearse sin problema el tener 2 coches.
Me equivoco??

Crinos escribió:Quiero agradecer a Somi publicamente el hecho de que me haya prestado el dinero que me faltaba para poder pagar la entrada para la casa que estoy comprando. Gracias Somi, no tengo palabras!

Lakurt escribió:Lo primero quiero felicitar a Somi, que aunque ya lo sabía porque me lo habia comentado la semana pasada, quiero darle la enhorabuena públicamente.
Lo segundo agradecerle el detallazo que ha tenido conmigo, ofreciéndonos su ayuda enconómica para arreglar los desperfectos del pupis, que no son pocos, y para poder luchar judicialmente contra Citroen.
Por otro lado, no entiendo su decisión de dejar el foro, pero le apoyo en lo que haga, porque le quiero un monton.
Enhorabuena Somi!!!!

capeche escribió:ojalá sea verdad; pero si se le ocurre dejar el foro voy a su casa y lo arrastro de las orejas![]()
![]()

=:beso:

Francis escribió:Somi cabroncete asta e llorado y todo tio!!!! me a entrado una cosa en el cuerpo![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal q si te toca la Loteria te qedarias por estos mares C4atreros!!!!![]()

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado