Audi R10 ???

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Audi R10 ???

Notapor Alexac4 » Jue Nov 19, 2009 16:16 pm

¿Se acerca un Audi R10?

Imagen

Al parecer Audi no tiene suficiente con el todopoderoso Audi R8 y podría estar trabajando en un deportivo aun más rápido, potente y excitante.

El superdeportivo tomaría el nombre del vehículo que la marca alemana ha utilizado para las 24h de Le Mans, el R10 TDI. A muchos el R8 nos parece más que suficiente, especialmente en la versión V10 5,2 litros. Al parecer para los alemanes no son suficientes los 525 CV y 3,9 s para alcanzar los 100 km/h. Creo que para la mayoría de los mortales las prestaciones de este coche son más que suficientes para garantizar el disfrute. Así pues la pregunta que debe hacerse tras el rumor es: ¿Hasta donde puede llegar la escalada de potencia?

Hasta hace no mucho las grandes potencias y elevadísimas prestaciones iban de la mano de preparaciones o potenciaciones sobre vehículos de serie. Parece ser que las marcas están viendo la oportunidad y están creando ellos mismos los superdeportivos.

El render que acompaña la entrada es obra de un lector de la revista car que se hace llamar LexOrABenz’s, un diseñador industrial de 23 años que afirma que Audi podría plantear un concepto similar, según con un V10 en posición central y un peso de lo más contenido.

No necesitamos la potencia que este vehículo pudiera ofrecernos pero creo que la opinión mayoritaria es: Queremos ver el R10 definitivo, aunque sea sólo por admirar de lo que es capaz la marca de los cuatro aros.

Fuente: MotorFull
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Jue Nov 19, 2009 16:40 pm

Parece un Rosemeyer "actualizado"
Cuidado Gatona,igual no es tu estilo de audi:
Imagen
Imagen
Y menos mal que puse esta foto que sale con los faros delanteros tapados,porque con los faros a la vista,parece que esta triston...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor D-a-N-i » Jue Nov 19, 2009 17:02 pm

parece la fusion de un rolls-royce al audi tt

para mi gusto me quedaria con el r-8
Avatar de Usuario
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ene 20, 2009 20:11 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Jue Nov 19, 2009 17:18 pm

Pues va a ser el primer Audi que no me gusta desde el A1 (me reconcilié con el A2 cuando aparecieron los Mercedes clase A y que conste que hablo de estética) Tampoco es que me entusiasmara el Rosemeyer, en cuanto a estas líneas de Audi yo también me quedo con el R8.
La belleza está en el interior, dicen... pero hay pocas cosas exteriormente tan bellas como un R8 o un A5 con la sonrisa de sus faros delanteros y el guiño de sus leds intermitentes. Fuerza, potencia y velocidad convertidas en arte.
¿Fusión de un Rolls y un Audi TT? Para mí no, es netamente alemán, aunque el TT le queda un poco corto... Yo le vería más el punto Porsche.
Saludos.

Edito: Acabo de comer, tengo clase en 10 minutos y me he pasado el mediodía aguantando histerismos adolescentes de todos los géneros y tamaños. Como siempre, abro el foro, me voy a noticias y ahí encuentro algo que me alegre el día, así que muchas gracias Alexac4 :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor David.vtR » Jue Nov 19, 2009 18:37 pm

Joder, que cosa mas bruta!
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor Pira » Jue Nov 19, 2009 18:39 pm

Buff no me gusta nada, tiene morro de Bentley total
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Alexac4 » Jue Nov 19, 2009 18:47 pm

Gatona escribió:Edito: Acabo de comer, tengo clase en 10 minutos y me he pasado el mediodía aguantando histerismos adolescentes de todos los géneros y tamaños. Como siempre, abro el foro, me voy a noticias y ahí encuentro algo que me alegre el día, así que muchas gracias Alexac4 :ok:


De nada :ok:

Que tengas un buen día (lo que queda de hoy)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados