Ford y M-Sport nos presentan el Fiesta S2000

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor JaviPDF » Mar Oct 14, 2008 20:52 pm

andrub escribió:Estos coches para los maniacos de cambiar la radio lo llevan jodido,te plantan ese bloque completo y como no lo arranques..xD


Las radios de serie que vienen asi....ya dan bastante potencia, un amigo tiene el civic y con todo de serie aguita como suena. Amplificandolo ya ni te cuento como tiene que sonar.
Avatar de Usuario
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 23, 2008 0:05 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Gatona » Sab Oct 18, 2008 2:09 am

Hoy me he encontrado tooooodo el pasillo del metro empapelado con publicidad de este Fiesta: montones de ellos, cada uno con un color distinto, eléctrico y chispeante. Me ha alegrado el día.
Mira que a mi no me gustan los coches pequeños ni elípticos, pero a este le estoy cogiendo cariño y no es que me guste especialmente.
Saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue May 28, 2009 23:51 pm

Un Ford Fiesta de más de 800 CV para el ascenso a Pikes Peak

Imagen

Ford Rallye Sport (RS) ha desarrollado un Fiesta especialmente adaptado para la disciplina del rallycross, concretamente para el Pikes Peak International Hillclimb. El ascenso de rallye más famoso del planeta lleva celebrándose desde hace alrededor de un siglo, y el actual récord de 10 minutos y un segundo – para una distancia de unos 20 kilómetros – fue establecido en 1994 por Robby Unser a bordo de un ‘93 ADT/Speedway Chevy. El récord pertenece a la rápida clase Unlimited, sin restricciones de vehículo.

Ford pretende bajar de los 10 minutos con su Fiesta especialmente preparado para la ocasión, su debút en competición será en el mes de julio. El Fiesta cuenta con una carrocería notablemente ensanchada alrededor de los pasos de rueda, necesaria para aumentar el ancho de vías, así como un kit aerodinámico especial. La aerodinámica siempre es vital en Pikes Peak, se alcanzan velocidades de vértigo y no queremos que el coche pierda adherencia al circular junto a precipicios, a 4.000 metros de altura.

Imagen

Su motor se situa en posición central y va acoplado a un sistema de tracción integral permanente. Es una unidad Duratec de dos litros de cilindrada que entrega una potencia de más de 800 CV. No es un error tipográfico, la sobrealimentación por turbo del cuatro cilindros es extrema, asegurando prestaciones de infarto y un buen sistema para contrarrestar la pérdida de potencia de potencia a elevadas altitudes. La meta en Pikes Peak está a 4.300 metros de altura, los coches pierden en ocasiones la mitad de su caballería.

La suspensión tipo Rallycross ha sido especialmente diseñada por Olsbergs Motor Sport Evolution, Öhlins y el equipo europeo de Ford Rallye Sport. Junto al pequeño Fiesta R2 la participación del nuevo Fiesta en los deportes de motor arranca con fuerza, augurando un futuro prometedor.

Imagen

Fuente: Diariomotor
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor __MaNu__ » Jue May 28, 2009 23:55 pm

400 caballos por litro? pues no esta mal eh, para los que digan que el golf gt esta demasiado ajustado :D
menudo bicho!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tooexclusive » Vie May 29, 2009 16:21 pm

Eso tiene en comun con un fiesta lo mismo que un c4 coupe con un WRC,los pilotos de atras jeje.Que cosa mas bruta,aunque me da a mi que no les va a salir lo de Pikes Peak
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor David.vtR » Vie May 29, 2009 16:27 pm

Que bestia son esos coches joder..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor Martrix » Vie May 29, 2009 16:40 pm

Vaya tela! le faltan las alas y sale volando!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ascen » Vie Jun 05, 2009 20:44 pm

Es muy guapo, pero hay algo que no me acaba de convencer 8)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alexac4 » Jue Nov 19, 2009 15:44 pm

Ford y M-Sport nos presentan el Fiesta S2000

Imagen

La época del Focus WRC toca a su fin. Tras muchos años de éxitos meridianos, que comenzaron con las enormes prestaciones de McRae, siguieron con los problemas de Pirelli y que acabaron con el Focus II consiguiendo el título de constructores, parece que la nueva reglamentación va a condenar al compacto de Ford a abandonar el WRC sin un título de pilotos, salvo que Hirvonen o Latvala le pongan remedio al tema en 2010.

El caso es que todos los fabricantes parecen obsesionados con que los coches del S2000 sean utilitarios del segmento B, y con buenas razones. El tamaño importan en los tramos, y utilizar la base de un coche más pequeño (pequeño relativamente, pues están cerca de los compactos de mediados de los 90) tiene sus ventajas.

La casa del óvalo azul no iba a ser menos, y encargó ya hace tiempo a M-Sport el desarrollo del Fiesta S2000, y ayer fue presentado de manera oficial en las oficinas del preparador británico de la mano de Malcom Wilson.

La verdad es que hay poco que comentar, pues como sabes, los S2000 tienen unas especificaciones técnicas que, sobre el papel, son muy similares en todos los casos (caja homologada por la FIA con tracción integral, motor atmosférico de 2 litros y unos 280 CV). Lo único que nos da que pensar es que, si se creo el Focus RS para hacer justicia a las credenciales deportivas del Focus WRC, ahora empezaremos a soñar despiertos con un Fiesta RS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video del Fiesta S2000 en movimiento

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Jue Nov 19, 2009 16:05 pm

Buaa!! :babeando:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor tooexclusive » Jue Nov 19, 2009 16:22 pm

A ver que tal va.Solo una cosa,cuando dejaron de ser obligatorias las faldillas traseras,porque esas ruedas pueden ser unos tirachinas increibles
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Homer_Dani » Jue Nov 19, 2009 16:49 pm

Anda que no!!. Tiene que molar conducir un bicharraco de estos!!.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor Khael » Jue Nov 19, 2009 16:52 pm

·
Jaja! no tiene na que ver con el original... y lo digo yo que hablo con conocimiento de causa.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor osfago » Jue Nov 19, 2009 17:13 pm

Me encanta!!! qué bien nos lo vamos a pasar el año que viene... :lol: :lol:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Gatona » Jue Nov 19, 2009 17:27 pm

Esto ha mejorado mucho, mucho, mucho. Y es cierto, tiene poco que ver con el original. Me gusta mucho más por detrás, el frontal tiene un punto agresivo mal resuelto, como si se lo hubieran pensado y lo hubieran dejado a medias.
Un perfil poco americano, no?
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Julacho » Jue Nov 19, 2009 23:07 pm

tooexclusive escribió:A ver que tal va.Solo una cosa,cuando dejaron de ser obligatorias las faldillas traseras,porque esas ruedas pueden ser unos tirachinas increibles


Y tanto, pero me imagino que ese caho de paragolpes trasero que parece faltar sera justo la ubicacion de las faldillas, lo que pasa es que alguien ha decidido que eran feas para la foto ;)

Mucho juego an a dar esos Super2000
A ver si lo vemos rodando prontito
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor a100rouge » Jue Nov 19, 2009 23:47 pm

La verdad que muy bonito.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado