Moderador: Moderadores
Lewis escribió:En mi opinión ir a 120 a veces duerme... pero esque no tenemos carreteras preparadas para 140 o más, porque muchas veces ya es iendio a 120 y hay curvas y zonas en las que se hace muy peligrosa la conducción a esas velocidades, por el deterioro de la calzada o simplemente por una carretera en mal estado.
Lewis escribió:En mi opinión ir a 120 a veces duerme... pero esque no tenemos carreteras preparadas para 140 o más, porque muchas veces ya es iendio a 120 y hay curvas y zonas en las que se hace muy peligrosa la conducción a esas velocidades, por el deterioro de la calzada o simplemente por una carretera en mal estado.
tachenvtr escribió:Lewis escribió:En mi opinión ir a 120 a veces duerme... pero esque no tenemos carreteras preparadas para 140 o más, porque muchas veces ya es iendio a 120 y hay curvas y zonas en las que se hace muy peligrosa la conducción a esas velocidades, por el deterioro de la calzada o simplemente por una carretera en mal estado.
+1000 hay por hay carreteras de pena tendriamos que exigir la mejora de ellasantes que la subida de velocidad
Luisiss escribió:Pues yo últimamente prefiero ir a 110-120 q no mas rápido. Y lo q me ahorro en diésel...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:A 140 se mataria mas gante que a 120, la gente entonces no iria a 140 sino a 160, la gente no conduce segun la velocidad de la via sinos egun la limitacion de la misma, la cuestion es ir siempre por encima del limite, se consumira mas combustible, se contaminara mas.....ect....ect...
A 120 vamos todos bien, los que van a 140 que pasen por la caja de la DGT que el pais necesita de las recaudaciones.....
charlyman escribió:LoGos escribió:A 140 se mataria mas gante que a 120, la gente entonces no iria a 140 sino a 160, la gente no conduce segun la velocidad de la via sinos egun la limitacion de la misma, la cuestion es ir siempre por encima del limite, se consumira mas combustible, se contaminara mas.....ect....ect...
A 120 vamos todos bien, los que van a 140 que pasen por la caja de la DGT que el pais necesita de las recaudaciones.....
tienes toda la razon. yo conduzco siempre 5 km/h por encima de la velocidad de la via pongo el control de crucero si es de 100 voy a 105 si es de 120 voy a 125. y aun asi la gente me pasa como si estubiera parado un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Ves, es psicologico, no es loa necesidad de correr mas o menos, sino de superar el limite o la prohibicion...
Luisiss escribió:Pues yo últimamente prefiero ir a 110-120 q no mas rápido. Y lo q me ahorro en diésel...
Michy Bernardez escribió:si no me equivoco esto ya estaba por aqui hace tiempo..de echo en su dia lo firmé. me parece muy bien la propuesta de subir la velocidad maxima a 140km/h.
y lo de los accidentes...que ese sea el limite no quiere decir que tengas que ir a esa velocidad, pero si algun dia por lo que sea tienes algo de prisa y te pasas de 120km/h...pos no pasa nada![]()
aqui en pontevedra algunas autopistas nuevas las estan haciendo limitadas a 100km/h...con rectas impresionantes y a esa velocidad ¿seguridad o recaudacion?porque por este tipo de carreteras a esa velocidad personalmente a mi me da sueño..en fin, si se propone a ayudar en mejorar algo, dejemos que asi sea y participemos en ello
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado