Moderador: Moderadores
Roderinski escribió:Este será el siguiente fracaso de Citroën después del C6….lo que este a lo grande!!! Jojojojo. lo que nunca entenderé es que una marca como citroën que en su vida se ha dedicado a 4x4 exceptuando “alguno” bien prototipos o modelos de serie limitada para fines especiales , como los 2cv 4x4 para el ejercito, o los visa 4x4 …. Citroën no tendra éxito con estos coches…
Otro coche que no se vende de citroën es el C1… le ponen un precio mas caro que el C2…. Hay que pensar con la cabeza no con los pies!!...
El C6?¿ que le pasa?¿ es una pasada de coche… pero el precio que le han puesto no es adecuado… hasta el mismo jefe de venta de GFI me lo dijo… este coche si se venden 10 en un año dale gracias… es un modelo que solo se interesaran por el los Citroneros de verdad, lo que cuesta este C6 es lo que vale un BMW o Mercedes…
P.D. Creo que citroën se lo tendría que hacer mirar… la esta cagando pero por momentos…
Ninu escribió:Que wapo es el citroen, las llantas preciosas y los antinieblas del citroen me gustan mucho más que los del peugeot (para mi gusto estan muy altos).
Me estoy fijando que ultimamente, los módelos que estan sacando son un verdadero escándalo de wapos y de un diseño muy moderno.
Ninu escribió:Que wapo es el citroen, las llantas preciosas y los antinieblas del citroen me gustan mucho más que los del peugeot (para mi gusto estan muy altos).
Me estoy fijando que ultimamente, los módelos que estan sacando son un verdadero escándalo de wapos y de un diseño muy moderno.
raider77 escribió:Ninu escribió:Que wapo es el citroen, las llantas preciosas y los antinieblas del citroen me gustan mucho más que los del peugeot (para mi gusto estan muy altos).
Citroen se está comiendo a su hermana mayor en cuanto a diseños...! La verdad q aunq Peugeot tiene una gama más completa... nose, sus diseños están como estancados, no son nada innovadores, y con ese 4007 de ser asi, prrrf! no se yo si se van a vender más lo Citroen!
BThunder escribió:Y si queréis la "noticia oficial", aquí está:
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/NEWS/AC ... rosser.htm
picassin escribió: Lo malo es la poca o nula tradicion que tiene la marca a la hora de vender estos coches, por buenos que sean.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado