Citroen C7. El SUV de Citroën.

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Roderinski » Jue Sep 14, 2006 14:45 pm

por suerte no le paso nada grave, solo un mes en collarín por el golpe contra el apoya cabezas y algún problema de cervicales.
Pero el coche para el arrastre… y todo por culpa de que uno hijo de xxxx venia en sentido contrario a la circulación adelantando a un camión y mi tío lo esquivo para no meterse contra el de morro y se fue directo por un barranco, rompiendo las ballas metálicas y cayendo por el barranco de las costas del garraf… suerte de los pinos…si no se va a la vía del tren…

Yo siempre lo he pensado que mi tío tiene un gafe o alguien le hace budu!! Porque ya a tenido varios sustos… uno de ellos con una caladora se le llevo 3 dedos y luego a recomponerslos al hospital…ya que no se los corto del todo, se le quedaron colgando del pellejo del hueso y de estas mil y una mi tío…ahora la ultima trabajando se metió una varilla del 12 en todo el lomo…
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4trero4ever » Dom Oct 01, 2006 16:35 pm

Yo opino que el Xm tendría defectos como todos los coches, pero demostraba el poderío que tenía Citroen en cuanto a tecnología, porque cuando salió había pocos coches que fueran tan innovadores. Después, el C6, he tenido el placer de montar en uno, y la verdad, el precio es prohibitivo, pero por el precio que tiene, no hay rival en cuanto a equipación y tecnología, y además de ser el buque estrella de Citroén sirve como referencia para tiempos benideros.
El C1, pues la verdad que el planteamiento del precio si que es el equivocado, pero como bien han dicho por ahi, las piezas que llevan en cuanto tanto Peugeot como Toyota seguramente salgan de Citroen.
En estos momentos Citroen, si saca el C7, puede alardear de tener un vehículo en todos los segmentos posibles del mercado quitando los grandes deportivos, y a mi me gustaría pensar que el C-Metisse sea el referente para la apertura de un nuevo segmento para Citroen.
Siento el texto, es una parrafada, pero aburrimiento+foro=parrafos interminables.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor raider77 » Lun Oct 02, 2006 22:07 pm

Roderinski escribió:Este será el siguiente fracaso de Citroën después del C6….lo que este a lo grande!!! Jojojojo. lo que nunca entenderé es que una marca como citroën que en su vida se ha dedicado a 4x4 exceptuando “alguno” bien prototipos o modelos de serie limitada para fines especiales , como los 2cv 4x4 para el ejercito, o los visa 4x4 …. Citroën no tendra éxito con estos coches…

Otro coche que no se vende de citroën es el C1… le ponen un precio mas caro que el C2…. Hay que pensar con la cabeza no con los pies!!...

El C6?¿ que le pasa?¿ es una pasada de coche… pero el precio que le han puesto no es adecuado… hasta el mismo jefe de venta de GFI me lo dijo… este coche si se venden 10 en un año dale gracias… es un modelo que solo se interesaran por el los Citroneros de verdad, lo que cuesta este C6 es lo que vale un BMW o Mercedes…

P.D. Creo que citroën se lo tendría que hacer mirar… la esta cagando pero por momentos…

Pues el ejemplo de Porche es perfecto, cuantos todoterrenos ha creado hasta entonces? el Cayenne es el primero! y a q parece ya (de tantos q se ven) q llevan toda la vida fabricándolos?
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor raider77 » Jue Oct 26, 2006 14:31 pm

Primicia!!! mira lo q he visto en forocoches, es de km77.com!! diosanto...1 es una preciosidad...!!!

Imagen

Imagen

Joerr!! :( no me sale!! no funciona... me llevo muy mal con estos codigos... a ver si alguien lo puede apañar... :P
Let´s go for a raid!
raider77

Notapor Francis » Jue Oct 26, 2006 15:01 pm

aqui dos imagenes q yo creo q seran las definitivas para el diseño del coche

Imagen
Imagen

mas informacion aqui:

http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... s-e-im.php
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 18:29 pm

Pues me gusta mucho, aunque lo veo un trasto demasiado grande... hoy por hoy... :roll:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Oct 26, 2006 21:41 pm

Pues esta bonito el trasto...

Me gusta el morro!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 22:07 pm

:!: Por cierto, por si alguno no lo sabe aún, el C7 no se llamará así, Citroën va a quitar el "número" en este modelo, se va a llamar de otra forma: Citroën C-Crosser.

A mí me gusta mucho su diseño y me parece bastante más bonito que su "primo" el Peugeot 4007, os dejo unas fotos y juzgáis vosotros mismos. ;)

Citroën C-Crosser:
Imagen

Peugeot 4007:
Imagen

Citroën C-Crosser:
Imagen

Peugeot 4007:
Imagen

Por detrás son clavaditos... pero por delante no.... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Oct 26, 2006 22:12 pm

Os habeis fijado en las llantas?!?!

Tan chulas, chulas, eh?!?

:hola:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 22:56 pm

Que wapo es el citroen, las llantas preciosas y los antinieblas del citroen me gustan mucho más que los del peugeot (para mi gusto estan muy altos).
Me estoy fijando que ultimamente, los módelos que estan sacando son un verdadero escándalo de wapos y de un diseño muy moderno.
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 23:03 pm

Ninu escribió:Que wapo es el citroen, las llantas preciosas y los antinieblas del citroen me gustan mucho más que los del peugeot (para mi gusto estan muy altos).
Me estoy fijando que ultimamente, los módelos que estan sacando son un verdadero escándalo de wapos y de un diseño muy moderno.

Cómo se nota que te gustan mucho los coches... :D ... yo estoy contigo amigo porque me pasa igual. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor raider77 » Vie Oct 27, 2006 14:00 pm

Ninu escribió:Que wapo es el citroen, las llantas preciosas y los antinieblas del citroen me gustan mucho más que los del peugeot (para mi gusto estan muy altos).

Citroen se está comiendo a su hermana mayor en cuanto a diseños...! La verdad q aunq Peugeot tiene una gama más completa... nose, sus diseños están como estancados, no son nada innovadores, y con ese 4007 de ser asi, prrrf! no se yo si se van a vender más lo Citroen! 8)
Let´s go for a raid!
raider77

Notapor Gonzybe » Vie Oct 27, 2006 17:28 pm

raider77 escribió:

Citroen se está comiendo a su hermana mayor en cuanto a diseños...! La verdad q aunq Peugeot tiene una gama más completa... nose, sus diseños están como estancados, no son nada innovadores, y con ese 4007 de ser asi, prrrf! no se yo si se van a vender más lo Citroen! 8)

Estoy contigo, me gusta más la línea de Citroën que de Peugeot, excepto en el caso del 407, me gusta más que el C5. En estas cosas suele salir ganando el más nuevo, pero en el caso del C-Crosser y el 4007 creo que no hay color, el Peugeot es bastante más feo, si no lo solucionan. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Dom Oct 29, 2006 17:14 pm

Y si queréis la "noticia oficial", aquí está:
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/NEWS/AC ... rosser.htm
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 3:27 am

BThunder escribió:Y si queréis la "noticia oficial", aquí está:
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/NEWS/AC ... rosser.htm

:ok: Gracias.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Mar Oct 31, 2006 23:32 pm

Aqui la misma noticia para los alemanes...

http://www.citroen-presse.de/servlet/PB ... index.html

Y una imagen que no he visto todavia en este post...

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 02, 2006 15:52 pm

C-Crosser. No, si va a tener que verselas con rivales del Hyundai Santa Fé, que vende un güevo, el Kia Sorento(lider de ventas en su momento), el Chevy Captiva (y su gemelo en Opel), el Rav4, y el Honda CR-V.

La verdad es que es muy bonito, se nota que la colaboracion con los creadores del Mitsu Pajero han dado sus frutos.

Lo malo es la poca o nula tradicion que tiene la marca a la hora de vender estos coches, por buenos que sean.

Por cierto, el tamaño, creo que decis que es como un Tuareg, pero por el precio que deberia tener deberia estar entre esos que he puesto. Hablo de coches de 30 a 40000 €, a poco que se le equipe un poco. Bueno, igual el Captiva es de un segmento menor, pero vamos.

Que digais lo que digais de que es representativo es cierto, si no para que fabrica VW el tanque ese, el Phaeton, no venden ni uno, pero les da pretigio, y MB ese Mayback, que es carisimo incluso para un MB. Todo representacion. Pero Citroën hasta la fecha no ha pretendido ser una marca premium(esa seria Peyó), recordar las terminaciones en sus modelos hasta la fecha, no pueden pretender tener 100 % en este C-Crosser, salvo que no sea tan caro como los demas. Esa es la baza que jugaban los coreanos, y ahora, mira lo que te cuesta el Santa Fé.

Es lo que opino, yo al menos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Jue Nov 02, 2006 15:56 pm

picassin escribió: Lo malo es la poca o nula tradicion que tiene la marca a la hora de vender estos coches, por buenos que sean.

No esl mismo tipo de vehiculo, pero que le paso a Renault con su 4x4... ya no lo venden, no se si realmente salio tan malo o es por que no se vendia nada.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Jue Dic 14, 2006 20:06 pm

para lo ke le ha costado a Citroen hacer este trasto, a pokos ke vendan esta mas ke amortizado
elde

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Ene 11, 2007 12:29 pm

Ya esta claro, se llamara C-CROSSER y sera asi:
Saldra en verano de 2007 ;)
Imagen
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Jue Ene 11, 2007 21:38 pm

Precio????
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Ene 17, 2007 16:03 pm

Finalmente, PSA y Mitsubishi han llegado a un acuerdo para suministrar motores diésel al Outlander. Aunque el desarrollo del modelo japonés se ha derivado en dos versiones para PSA, el tema de la mecánica no se había confirmado.

El motor empleado será el 2.2 HDI de reciente aparición en otros modelos como el Citroën C5, Peugeot 407 o el 607, pero en lugar de desarrollar 170 CV, en el Outlander (y los C-Crosser y 4007) se queda en 156 CV.

La llegada del nuevo motor será durante el segundo semestre del año, coincidiendo con el lanzamiento de los SUV franceses de PSA -fabricados en Japón-. Resulta curioso que el Mitsubishi recurra a un bloque 2.0 TDI de VW para el modelo básico en la gama diésel y un 2.2 HDI para el más potente. En otros casos, lo más lógico hubiera sido incorporar el 2.0 HDI de 138 CV.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Mié Ene 17, 2007 16:08 pm

Cuando jubile mi madre el C3, la dire que se le compre jejje que le encantan de esos...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.