chatear con dani sordo chat completo del 01 Feb

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

chatear con dani sordo chat completo del 01 Feb

Notapor miguegranada » Sab Ene 27, 2007 12:12 pm

Chatea con Dani Sordo HOY de 13 a 14h

Imagen

acabo de recibir el siguiente mail:

"Lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar a... Dani Sordo
Los aficionados a los rallies están de enhorabuena. Tras una excelente 2ª posición en su estreno como piloto oficial Citroën en el Mundial de Rallies, Dani Sordo participará, en vivo y en directo, en un chat abierto a todos los internautas que deseen conocer de primera mano todos sus secretos.

El piloto cántabro se enfrentará, sin copiloto que le diga "salte por la tangente, raaaaas", a esta dura especial el 1 de febrero a las 13h00 en la página web www.citroen.es. Además, desde hoy mismo, aquellos que no puedan esperar tienen la posibilidad de dejarle sus preguntas en dicha página"

me lo han mandado de citroen,bueno pues yo si puedo a la una me conecto,depende del trabajo.
Última edición por miguegranada el Vie Feb 02, 2007 19:26 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Sab Ene 27, 2007 12:39 pm

Muchas gracias por la noticia Migue!!!! seguro que a más de uno le va a interesar esto y le hará mucha ilusión.

Lo voy a poner en noticias para que salga en la web

De nuevo, muchas gracias!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

que luego avisen

Notapor miguegranada » Sab Ene 27, 2007 13:22 pm

el que lo consiga que luego avise ok,a ver si le podemos entre todos dar a conocer este foro, yo voy a intentar aunque se que es dificil que se haga c4trero, y con el permiso de los moderadores intentar que ponga en su coche nuestra pegatina,seria genial.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Lun Ene 29, 2007 15:42 pm

yo tambien lo e recibido jejje!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

logico

Notapor miguegranada » Lun Ene 29, 2007 15:45 pm

normal francis,es que a los clientes vip nos informan de todo no? :D :D :D :D ,supongo que mucha gente lo habra recibido digo yo.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Lun Ene 29, 2007 15:46 pm

Para alegría de los foreros y foreras, ayer contacté con Dani Sordo por vía tele´fonica y le informé de nuestra existencia, invitándole a visitarlo...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

como?

Notapor miguegranada » Lun Ene 29, 2007 15:58 pm

ah que no nos conocia? eso no habla muy bien de un piloto oficial de citroen 8) 8) 8) 8) 8) .a ver si se apunta al foro con un nick que no de el cante y asi no tiene problemas.rally como que conoces a dani?si puede saberse claro.mira que se lo pregunto en el chat. :D :D :D
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: como?

Notapor Rally » Lun Ene 29, 2007 16:05 pm

miguegranada escribió:ah que no nos conocia? eso no habla muy bien de un piloto oficial de citroen 8) 8) 8) 8) 8) .a ver si se apunta al foro con un nick que no de el cante y asi no tiene problemas.rally como que conoces a dani?si puede saberse claro.mira que se lo pregunto en el chat. :D :D :D

Es "vecino", le conozco desde que debutó en Montaña con un BMW, y le di unas clases particulares de Inglés cuando empezó a correr en Rallyes de Mundial con el Mitsubishi. Y participó en varias carreras de Scalextric que organizaba yo aqui en Cantabria, donde corrían los pilotos contra los niños, era una especie de Race of champions, pero en Scalextric...

Y su padre es el dueño del Karting donde voy a ehcrame piques de vez en cuando. Su padre es un tío cachondísimo, cada vez que voy por alli me parto la caja...

Por algo será cuando le llevo en el avatar...
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ya pasó

Notapor miguegranada » Jue Feb 01, 2007 19:10 pm

pues todo lo bueno acaba,he visto a mas de un forero preguntando,me alegro que algunos hayamos podido hablar con un sordo,ha sido chat por eso mismo como es sordo,jejejej, (que chiste mas malo por dios) :shock: :shock: :shock: :shock: . pero bueno miradlo por el lado bueno con miguegranada podeis hablar siempre que querais. :twisted: :oops: 8) :( :susurro:
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

chat completo con dani sordo

Notapor miguegranada » Vie Feb 02, 2007 19:23 pm

Bueno aqui os dejo el chat que han publicado en citroen asi podeis ver si os han publicado vuestras preguntas:

02/02/2007 ¿Te atreviste a saber todo sobre Dani Sordo? Aquí tienes sus respuestas

toni: Qué garantías te ofrece Citroën de que el C4 WRC va a ser realmente competitivo?
Dani: Estoy en el mejor equipo del mundo y sé que, durante el desarrollo del C4 WRC la gran referencia era el Xsara WRC, superarlo en fiabilidad y prestaciones.

hola: Vas a hacer podio en suecia?
Dani: Lo intentaré.

Piñi_Porriño: Que tal te tratan como "piloto oficial"?
Dani: Bastante bien. Teniendo un piloto francés tres veces campeón del mundo y estando en un equipo francés, no me puedo quejar.

C4TERO: que tal las sensaciones con el nuevo citroen?te has adaptado bien del cambio del xsara al c4?
Dani: Me he adaptado muy bien al C4 WRC. Hemos hecho bastantes test. Estoy muy acoplado al coche.

chelu: gracias por llevar el nombre de Torrelavega y Cantabria por todo el mundo. Siempre que te he visto dije que alguna vez serias campeon del mundo. Lo crees tu tambien?
Dani: De nada, por llevar el nombre. Para eso estoy aquí, para intentarlo. No sé si lo voy a llegar a ser, pero lo intentaré.

Bea: que otros deportes te gustan?
Dani: El motociclismo, más motocross que velocidad, la bicicleta de montaña, el fútbol...

DEOST: cual es tu coche de calle?
Dani: El C4 VTS diésel.

Lakurt: Que te parece la seguridad del Citroen C4?
Dani: ¿Cuál, el de carreras o el normal?

Lakurt: Ambos ya que utilizas el C4 para calle también
Dani: El C4 de calle es un coche que va muy bien y tiene un comportamiento muy seguro. En cuanto al C4 WRC, sé que se ha estudiado mucho su comportamiento en los choques. Espero no tener que comprobar nunca su nivel de seguridad, je, je.

GTD: Estuve viendo la camara interior de vosotros en el tramo espectaculo de la que estais cojiendo o comprobando las notas xk no se aprecia un ritmo de carrera muy elevado, hay un momento k os adelanta otro coche y al momento los dos haceis unas exclamaciones de asombro, que fue lo k paso¿?
Dani: Como bien dices, era un tramo espectáculo. No nos esperábamos que alguien lo corriera tan a tope

Bego: Los medios de comunicación dicen que solo las instrucciones de Citroën han impedido que fueras el vencedor en Montecarlo, que has tenido que dejar ganar a Loeb. ¿Es cierto?
Dani: No me han pedido nada en el equipo Citroën. Mi objetivo es hacer puntos y nadie me ha presionado para ir más rápido o más lento.

Lore: Crees que la superioridad aplastante de Citroën resta emoción al Mundial de Rallies?
Dani: Puede parecer que Citroën lo ha tenido fácil estos últimos años, pero ha tenido que enfrentarse con rivales muy fuertes, como Peugeot, Subaru o Ford.

Espe: Qué tal es tu relacion con Sébastien Loeb?
Dani: Me llevo fenomenal con él. Es muy buena gente, humilde, siempre dispuesto a echar una mano. Me está enseñando mucho.

Miki: Cómo es tu relación con Guy Fréquelin?
Dani: Tengo buena relación con él. Le estoy muy agradecido por haber confiado en mí, al haberme dejado un C4 WRC oficial para este año.

tiki: Qué potencia tiene el C4 WRC?
Dani: Puede desarrollar 315 caballos a 5.500 revoluciones.

tete: Si no estás en el equipo Citroën o en el Ford es imposible ganar el Mundial?.
Dani: Esto es algo que pasa en todas las especialidades. Siempre hay dos o tres equipos más fuertes.

alf: Quién es el principal candidato para llevarse el título?
Dani: Sin duda, Loeb, que ha ganado con mucha autoridad los tres mundiales anteriores.

alfred: Qué te pasó por la cabeza cuando te hicieron piloto oficial?
Dani: Ha sido todo muy rápido. La verdad, es que no me lo esperaba. Estoy muy satisfecho.

Monchi: Hola Dani!!! Cómo ves las próximas pruebas nórdicas??
Dani: Para mí, un poco dificiles porque no tengo mucha experiencia en nieve.

Nacho: Qúe hace falta para ganar a Loeb?. Da la impresión que decide atacar en algunos tramos y con eso ganar el rallye. Pero que en algunos mantiene y no se tira tanto
Dani: Hace falta correr un poco más y arriesgar, pero no es el momento de arriesgar.

Imma_BCN: q sientes al tener a toda España a tus pies?? Te quiere un monton de gente !
Dani: Satisfacción de ver a gente que escribe estas cosas como tú

Pepa: Hola Dani!! Eres supersticioso?
Dani: Sólo en una casa. Cuando me doy un masaje antes del rally, siempre acabo saliéndome, je, je

ana: ¿te ves como el próximo Carlos Sainz?
Dani: Lo intentaré

Oscar: Hola dani, enhorabuena, eres un crack. Me gustaría saber cuantos tipos de neumáticos tienes para elegir en cada tramo de montecarlo por ejemplo, y cuantos segundos por kilómetro puedes perder si te equivocas en la elección. Gracias.
Dani: Hay muchos neumáticos diferentes y depende del tipo de asfalto. Es una pregunta complicada, pero muy buena.

Bea: Sientes mas presion para Suecia despues del exito de Montecarlo?
Dani: Un poco más, porque Suecia no me saldrá tan bien y es un terreno que no controlo tanto.

yo: a k edad empezast a conducir
Dani: A los 13.

yo: y a conducir en rallys
Dani: A los 18.

ana: Sigues una dieta especial para estar prparado para los rallies o comes lo que quieres?
Dani: Sigo una dieta, pero no muy estricta

Nacho: ¿Es cierto que teneis que escoger neumaticos con mucho tiempo de antelacion a la prueba que vais a disputar?, si es así con esta norma, ¿se puede tener perdido un rallye antes de haberlo corrido?
Dani: Sí, como Ford perdió el Rally de Montecarlo.

Rallydesign: Cómo se lleva eso de pasar tanto tiempo fuera de casa?
Dani: Está bien, porque haces lo que te gusta, pero a veces es duro.

Betto: Luego del debut en carrera del nuevo C4, que opinión tiene sobre el desempeño de este Citröen en pavimento?, y cree que será similar en otras superficies?
Dani: Va a funcionar bien en tierra. En asfalto tiene que evolucionar un poco.

ana: Cuando no estás en una competición, qué te gusta hacer?
Dani: Hacer los deportes que me gustan y estar con los amigos

Blas: Debes de estar entrenandote duro puesto que ahora vienen dos carreras seguidas suecia y noruega?
Dani: Si. Si pierdo Suecia y Noruega será por distraerme con vuestras preguntas 3
Dani: Lo de Suecia es broma ¿eh? je, je

yo: y en tu familia km se lo tomaron cuand se lo dijiste

Dani: Bien. Me han apoyado siempre.

Revilla: Hola Dani, fenomeno. Yo creo que como todos los que estamos aqui que algun dia seras Campeon del Mundo, seguro. Me gustaria que tuviesemos una prueba del mundial de rallyes aqui en nuestra tierrucca Cantabria. El dia que seas Campeon (que presion tio), nos ayudaras? a poder realizar una prueba mundialista en nuestra bella tierra. Seria uno de mis sueños, ademas de que seas Campeon. Saludos Crack.
Dani: Me gustaría que hubiera una prueba en Cantabria. ¿Cuántos estáis?

Blas: Como vas a perder, con nuestras preguntas te das cuenta cuanta gente te seguimos
Dani: Sí, Blas. Os estoy muy agradecido...

Jose_manuel: habeis evolucionado mucho el aleron de C4??
Dani: Hemos trabajado mucho en la aerodinámica.

ana: Qué tal con Marc Martí? Supongo que todo muy bien por que es la mitad del equipo que va dentro del coche...
Dani: Muy bien.

Nacho: ¿Qué importancia tienen las notas en un resultado?. Un buen piloto como tú sin unas buenas notas, ¿se puede seguir destacando o es imposible defenderse atacando a ojo?. Gracias
Dani: Es muy importante, sobre todo cuando vas con 2 pasadas.

LAPEPA: Vas a hacer algún anuncio más con Citroën? Eres muy guapo!!
Dani: Deja de decir mentiras, je, je. Espero hacer más anuncios para Citroën.

JUANJO: ¿LE GANARAS A SEBASTIAN(LOEB) ALGUNA CARRERA?
Dani: Lo intentaré.

Charles: A lo largo de tu carrer has batido varios récords. Entre ellos, has sido el Campeón del Mundo Júnior de Rallyes más joven de la historia. ¿Crees que también puedes ser el piloto más joven en conseguir una victoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes?
Dani: Voy a intentarlo, pariente.

wasi: Hola Dani soy una chica de la zona norte de Tenerife, aprendi a conducir con un Citroen Gs y con un AX q tubo mi padre, me gusta correr con el Xsara de mi padre, el C3 de mi madre o a veces jeje con mi C15 la subida desde El Batan a Cruz del Carmen. ¿Aceptarias un reto contra mi a subirlo? ya doy por echo que ganaras pero sera todo un recuerdo inolvidable y un gran acontecimiento tenerte por aqui. Suerte
Dani: Cuando quieras. la C-15 la llevo yo, je,je

Castro: ¿Crees que la prensa española no te está dando la suficiente atención?
Dani: Sí, estoy contento.

Fosibi: Español en un equipo de Franceses.... no estás como un poco apartado de las decisiones??
Dani: Me siento muy apoyado por los franceses y por Magda Salarich, que es española.

Javi: Dani, podrias quedarte un rato mas con nosotros auiq chateando....
Dani: Vale, venga, me quedo un ratillo más.

Imma_BCN: curiosidad ¿desde que lugar del mundo estas escribiendo?
Dani: Desde Madrid, Inma.

Nacho: Dani, ¿como llevas los idiomas?, mejor Francés o Inglés
Dani: Sí mejor el francés. Me gusta más.

hola: pero bueno! los moderadores la tienen tomada conmigo!!
Dani: No doy abasto para contestar a todas las preguntas.

Imma_BCN: me veo comiendo delante del ordenador jeje
Dani: Y yo también. Que aproveche, je, je.

chelu: K tal te ves en la tierra?Keda trabajo por hacer o podemos verte ya competitivo?
Dani: Queda mucho trabajo por hacer.

geles: no bienes a santander a pasar unos dias o no tienes tiempo
Dani: Estoy siempre que puedo.

Nacho: Dani, ¿ves a Seb ya 100% recuperado del brazo?. Gracias
Dani: Sí. Está a tope

alex_enf235: Dani crees que el año que ha tardado citroen en preparar el C4, ha sido decisivo para tener un occhazo+
Dani: Ha sido un buen año y hemos hecho mucho trabajo.

Charles: Respecto a los idiomas, has progresado un montón...y se puede comprobar que hablas perfectamente inglés y francés ¿Cuánto tiempo has invertido en ello? ¿Crees que es muy importante conocer estos idiomas a nivel técnico para alguien que empiece en el automovilismo?
Dani: Los idiomas son esenciales. Es importante para la gente que empiece que estudie.

rally rac: Tú eres un piloto excepcional. Pero, ¿cuánta gente ha colaborado para que tú estés en la elite del Campeonato del Mundo de Rallyes?
Dani: La familia me ha apoyado mucho. Los sponsors me han ayudado y Citroën, que siempre me ha ayudado.

santi: Cuándo empezaste a conducir un coche de competición?
Dani: A los 15 empecé en karting, al año siguiente, empecé a correr el Campeonato de Cantabria de Montaña con un BMW Alpina

Nacho: Hola Dani. Enhorabuna, deseaba preguntarte, ¿qué es necesario para gana con un world rally car en lugares como Finlandia o Suecia?, ¿de que depende?. ¿Es simplemente cuestión de experiencia?. Gracias
Dani: Es cuestión de experiencia y kilómetros en esos terrenos.

charli: Cuál ha sido el momento más duro de la temporada?
Dani: El rally de Chipre.

javi: Como se te queda el cuerpo al ver tanta imprudencia al volante?
Dani: Está mal. El que quiera correr que se vaya al Karting LaRoca.(Santander).

gasolino: Es difícil adaptarse al cambio de horario en sitios como Australia o Japón?
Dani: Sí, cueta un poco, sobre todo a la vuelta.

cesarki: Los pilotos de rallies sois una pandilla de niños de papá?
Dani: Sí, como tú.
Nacho: jajajaja, que bueno...
javi_2: Que consejo darias a alguien que esta empezando? Gracias por tu tiempo...
Dani: Que se lo tome con calma y nunca se eche atrás.

C4TERO: Te gustaria algun dia probar un f1?
Dani: Sí.

C4TERO: te lo han ofrecido?
Dani: Sí, pero no puedo.

Jose_manuel_: tu conoces a fernando alonso. ¿es tan borde como lo pintan??
Dani: Le conozco, es un tío majo. hay que entender que tiene mucha presión.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Vie Feb 02, 2007 19:51 pm

UOUOUO q flipe como mola pero esto es enserio o es una persona q escribe por DANI SORDO???
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Feb 02, 2007 20:30 pm

Pues me ha impresionado la buena letra, de todos, para ser un chat.
Curioso ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Feb 02, 2007 20:47 pm

la verdad q tienes razon JILAR yo aun toy con la duda :?
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Feb 02, 2007 20:57 pm

Creo que Dani respondía, pero puede que escribiese las respuestas un periodista o alguien que esté acostumbrado a escribir bien, he mirado la web de citroën y se ven fotos, en las cuales al teclado hay un tío y al lado Sordo.
Bueno, que ha sido interesante ese evento...aunque yo no lo he seguido ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

exacto

Notapor miguegranada » Vie Feb 02, 2007 21:09 pm

exacto jilar, segun las fotos hay varios moderadores que iban seleccionando las preguntas y entonces se las preguntaban a dani y digo yo que le escribirian las respuestas pero las respondia el,si no es asi vaya timo de chat.jejeje.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Vie Feb 02, 2007 21:50 pm

Ya os aseguro que dani no tiene esa velocidad de respuesta (por lo menos con el teclado), jejeje, pero estoy seguro que lo han escrito tal y como lo ha dicho, es así de simpatico y cachondo...
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.