Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011

Notapor Gatona » Dom Dic 19, 2010 2:13 am

Imagen

La unión entre Fiat y Chrysler empieza a dar sus frutos, y el utilitario de la marca italiana, el Lancia Ypsilon ya empieza a ser una realidad más visible, aunque sea en forma de teaser, que por cierto, solo se centran en su diseño exterior, y más concretamente en el frontal y el lateral. Aunque no tenemos mucha información, si podemos sacar algunas conclusiones.

Para empezar la parrila central del Lancia Ypsilon tiene un diseño inspirado, por no decir idéntico, en los nuevos modelos de Chrysler. Para seguir, parece que hay un cierto continuismo en el diseño, no se rompe absolutamente con el modelo anterior, y de el se conservan, en cierta medida, el diseño de los faros delanteros, rasgados desde delante hacia detrás y en forma de lágrima (aunque con un diseño algo más anguloso).

Además, según estos teasers, el nuevo modelo tendrá una cierta caída hacia detrás en el techo, aunque conserva la línea lateral de las ventanillas completamente paralela al suelo. Acentuando esa sensación, el anterior modelo contaba con una línea lateral en la carrocería, que ahora desaparece.

Imagen

:arrow: motorpasion.com
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Re: Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011

Notapor tooexclusive » Vie Ene 28, 2011 17:20 pm

Me acorde de ti ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Si le pones un poquito de imaginacion,no faltan muchas lineas por definir...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011

Notapor Gatona » Jue Feb 24, 2011 23:32 pm

Tienes razón, compi. Para muestra, estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lancia presenta, como adelanto al Salón de Ginebra, el Lancia Ypsilon 2011, el último modelo con ADN totalmente italiano. Su atractivo diseño sigue la línea marcada por el Lancia Delta, y además, conserva algunas de las características que hicieron de este utilitario un coche con personalidad propia hace unos años.

Me refiero para empezar, a la capacidad de personalización. Lancia asegura que habrá una gran cantidad de colores disponibles para la carrocería y el interior, que podremos combinar a nuestro gusto. El interior, según Lancia, ha ganado en calidad, aunque sigue conservando la capilla central con tres relojes y una palanca de cambios elevada.

Por su parte, el equipamiento del Lancia Ypsilon ha sido completamente actualizado. Sabemos que estarán disponibles algunos sistemas poco frecuentes en su categoría, como un asistente de ayuda al aparcamiento, un sistema inteligente de repostaje que prescinde del tradicional tapón del depósito o faros tipo LED.

Además se podrá montar un GPS desarrollado en colaboración por TomTom, que presumiblemente utilizará la misma fórmula que ya hemos visto en otros coche del grupo, como el Fiat 500, en el que el navegador tiene anclaje fijo en el salpicadero desde el que carga la batería.

Respecto a la gama de motores no hay sorpresas. Estarán disponibles dos gasolina, 1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir de 85 CV, y un diesel 1.3 MultiJet de 95 CV. También estará disponible un 1.2 de 8 válvulas dual-fuel.

:arrow: motorpasion.com
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Re: Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011

Notapor Nano69 » Mar Mar 01, 2011 0:55 am

No me acaba de gustar... :(
Avatar de Usuario
Nano69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jun 07, 2010 16:10 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Re: Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011

Notapor chinipowers » Mar Mar 01, 2011 1:03 am

Nano69 escribió:No me acaba de gustar... :(

+1 :vaca:
C4 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 16, 2010 17:55 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados