Nuevo Audi A1 y S1. Ya son oficiales. Pag.2

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Nuevo Audi A1 y S1. Ya son oficiales. Pag.2

Notapor Alexac4 » Mar Sep 16, 2008 13:35 pm

Audi presentará el A1 en el Salón de París

Imagen

Autobild tiene en el avance del próximo número una supuesta foto del A1 definitivo. Es idéntica al metroproject a excepción del color y las llantas (hasta copia los respaldos de los asientos) así que no sabemos si se trata de una reedición del concept o de una reproducción muy fidedigna en forma de pre-serie. Además sólo tiene tres puertas en lugar de cuatro, por cierto.

Aunque el revival de los microcoches comenzó con los motores a medio gas, el precio de los combustibles y la situación económica ha disparado su atractivo de cara a los consumidores europeos. Ahora, tras el anuncio de que BMW tendrá su propio polivalente, Audi ha comunicado la presentación del A1 en el Salón de París. Poco sabemos del nuevo subcompacto que será descubierto a comienzos de octubre, salvo que tendrá cuatro puertas, y posiblemente un diseño muy reminiscente del antiguo metroproject quattro. El modelo definitivo será fabricado en Bruselas, Bélgica, y llegará a los concesionarios como modelo de 2009. Lo mejor de todo, sin embargo, no es la proximidad de su lanzamiento, sino el hecho de que poco después se pondrá a la venta una versión eléctrica algo más tarde, tal vez en 2010 (siendo optimistas).

El anuncio oficial y las fotos deberían estar esperándonos a la vuelta de la esquina, así que no te despistes.

Fuente Autoblog
Última edición por Alexac4 el Mié Feb 10, 2010 15:12 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Vkano » Mar Sep 16, 2008 13:43 pm

mmmmmmmm..... yo ya vi el project en el salon del automovil de madrid... no se diferencia mucho. pero una vez más, gracias por la info

Imagen
Imagen
Imagen
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Sab Nov 01, 2008 14:16 pm

Audi A1, la apuesta para la ciudad

Audi le ha dado un vuelco al desarrollo del anterior A1

Audi ha dado luz verde para la fabricación de su utilitario pensado por y para la ciudad, el nuevo Audi A1.

Con un tamaño similar al nuevo Ford Ka, o el Fiat 500, el nuevo Audi A1 quiere plantarles cara con un objetivo principal, una gran eficiencia en consumo. En principio se fabricará una versión con un motor de 600cc de dos cilindros, sobrealimentado, y una versión diesel de consumos muy reducidos, y niveles de emisiones inferiores a 100 g/km.

Más adelante, se espera una versión completamente eléctrica del nuevo Audi A1. Todas estas versiones tendrán el motor colocado en posición delantera al igual que la tracción

Su diseño exterior, estará basado en el Audi A1 Metroproject, y el Volkswagen Up!, con el que compartirá muchos elementos.

Un coche interesante este nuevo Audi A1, con un futuro prometedor, si saben contener los precios, ya que cumple todos los requisitos para venderse muy bien. En las calles, posiblemente a principios de 2010.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Lun Nov 03, 2008 12:11 pm

Una dudilla: ¿Tiene algo que ver con el A1 sportback?
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor XADE » Lun Nov 03, 2008 14:55 pm

El primer A1 mostrado sí que me mola bastante... El segundo, pues me llaman más otros coches estéticamente (de ese tamaño).
Avatar de Usuario
XADE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 07, 2008 20:08 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francis » Lun Nov 03, 2008 16:12 pm

Pienso lo mismo que XADE me quedo con el primero ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor sine27 » Lun Nov 03, 2008 16:18 pm

+1
me quedo con el primero.
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Notapor neotlkr » Lun Nov 03, 2008 16:32 pm

es ke del primero al segundo no se parecen en nada yo tambien apuesto por una linea mas deportiva para comprarme el segundo me compro un smart jajjaa
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor Alexac4 » Lun Nov 03, 2008 17:46 pm

Me imagino que haran otra version del A1 pequeño, que es el sportback. Pero lo que pasa es que auido no tiene ni puñetera idea de que hacer con la nomenclatura A1
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor anarHack » Lun Nov 03, 2008 17:47 pm

yo me quedo con el de las primeras fotos
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor ertunero » Lun Nov 03, 2008 20:15 pm

anarHack escribió:yo me quedo con el de las primeras fotos


+1
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Alexac4 » Vie Oct 09, 2009 14:47 pm

El Audi A1 se deja ver con sus formas definitivas

Borrosa, desenfocada y desde larga distancia, pero da igual, esta es, por el momento, la imagen más clara que tenemos del Audi A1 definitivo, siendo sometido a pruebas de velocidad con carga. La captura pertenece a la web checa NewsAuto, aunque no se nos dice ni dónde ni cuándo tuvo lugar "la caza".

Como recordarás, el supermini de Audi verá la luz en el próximo Salón de Ginebra, a principios de 2010, por lo que puedes esperar sentado comiéndote las uñas, aunque suponemos que las probabilidades de ver más capturas espía de este pequeño coche suben como la espuma a medida que se acerca la muestra

Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Vie Oct 09, 2009 14:54 pm

Hombre chachondo,verse verse....
El remolque que sera,para que no se lo lleve el viento¿?,o porque lleva baterias,y en el remolque van las de "para porsi"......
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Dom Oct 11, 2009 13:30 pm

Mira que llega a ser feíllo el A1. A la espera de foticos más claras, que en éstas se le ve en "modo ardilla".
Saludos y gracias por la info :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ascen » Mar Oct 13, 2009 15:40 pm

Me gusta por alante, pero el culo es horroroso, parece un c1 de lejos :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alexac4 » Dom Oct 18, 2009 17:14 pm

udi A1, primeras fotos espía en condiciones

Cazado en su versión de tres puertas, hoy por fin podemos decir que de una vez por todas, las pruebas a campo abierto del Audi A1 de producción ya han comenzado, y aquí tenemos los primeros resultados.

El fabricante alemán ha usado un camuflaje psicodélico al estilo de BMW, pero no es ni de lejos suficiente para hacernos una idea muy interesante respecto a proporciones, imagen frontal y también trasera, tal y como puedes apreciar.

Aparte de esta versión de tres puertas Audi tiene en mente una variante de cinco, un SUV, un coupé y también un pequeño descapotable o bien roadster, que irán llegando con el tiempo.

Imagen
Imagen

Fuente: Motoradictos
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Lun Oct 19, 2009 14:49 pm

Pues entonces,no se para que lo tapan,si es igualito igualito al metroproyect del principio del post.No esta mal,pero no se si se podra considerar un audi,o le tendran que quitar un arito aunque sea,y llamarlo udi
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Mar Oct 20, 2009 16:27 pm

Psssssssssé...
Si se parece al project de Madrid, todavía se podrá aguantar. Más que quitarle un aro, debería "colgarle". Y aún y así, la parrilla delantera le puede quedar demasiado grande. Yo le dejaría el espacio justo para los aritos 8)
A ver si logran adaptarlo, que estamos hablando de Audi, por favor. Que se pongan serios, que no se pueden permitir chapuzas.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 16:12 pm

No habrá Audi A1 barato, y se confirma un futuro A2

Imagen

Seguimos con las noticias del mundo de los cuatro anillos, pues tenemos un trio de cosas que comentarte. Para empezar, el jefazo de la casa de Ingolstad, Rupert Stadler, ha descartado un eventual A0, y ha comentado que están interesados en crear un A2, para dar continuidad a la gama, todo esto en declaraciones a Autocar.

Por otra parte, hemos podido saber que el nuevo A1, que debería verse en su versión definitiva en el próximo Salón de Ginebra, carecerá en principio de versiones de acceso de gama, centrándose en variantes enfrentadas directamente a su archienemigo el MINI Cooper. Traducido a lenguaje llano: Parece que lo menos que vas a poder esperar es un 1,2 TFSI de algo más de 100 CV.

Además, los modelos no contarán con una diferenciación por motorización en el portón trasero, algo muy de moda en los coches alemanes, por lo que deberemos estar atentos a escapes, llantas, discos de freno y sonido para diferenciar las variantes. Y una última buena noticia: El S1 sigue su camino hacia la producción.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RoB3rT8 » Mar Dic 01, 2009 16:34 pm

un A2? espero ke no sea como el ultimo por ke menuda gena de coche...
Avatar de Usuario
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 868
Registrado: Dom Ago 03, 2008 13:41 pm

Notapor Gatona » Mar Dic 01, 2009 17:48 pm

Hombre, el de la foto no está nada mal, si realmente van a hacerlo así. En cuanto al A2, ya dije en uno de estos hilos que no era santo de mi devoción estéticamente hablando, hasta que me reconcilió con él el Mercedes clase A, que es una de las cosas más feas que he visto en mi vida (parece un Smart que haya hecho gimnasia). Si me lee tooexclusive, se acordará de una frase que me rebatió en su momento: dije "es que no hay Mercedes feos". Rectifico antes de que me hagan rectificar.
Prefiero el Mini.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor tooexclusive » Mié Dic 02, 2009 16:02 pm

Gatona escribió: Si me lee tooexclusive, se acordará de una frase que me rebatió en su momento: dije "es que no hay Mercedes feos". Rectifico antes de que me hagan rectificar.
Prefiero el Mini.
Saludos.

En todas las casas cuecen habas...
P.d:Entonces el B,R y ML,los considerare santos de tu devocion :cry:
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor RoB3rT8 » Mié Dic 02, 2009 16:14 pm

yo me saque el carnet con un clase A y es un tiro y estable como el solo eso si feo es un rato
Avatar de Usuario
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 868
Registrado: Dom Ago 03, 2008 13:41 pm

Notapor Gatona » Mié Dic 02, 2009 23:02 pm

Vamos a puntualizar:
Al compañero tooexclusive: es que me has puesto cada Mercedes que también... Ni clase A ni clase B, que me parecen el esnobismo elevado a la categoría de horror. A poco que me hayas leído sabrás que no me decanto especialmente ni por las líneas Avant de Audi ni por las Variant de VW, por lo que tampoco me puede gustar estéticamente un Mercedes clase R. Un ML? Pues mira, donde se ponga un Touareg o un Lancer, que se quiten los demás, que yo soy muy fiel a mis iconos. Debo reconocer que dije que no hay Mercedes feos bastante a la ligera: en ese momento pensaba en berlinas clase E y en coupés Kompressor y se me había ido el santo al cielo.
Al compañero RoB3rT8: creo que tienes toda la razón: el clase A es feo de solemnidad pero es comodísimo. Suelo ir de copiloto en verano de uno y la verdad es que es muy, muy estable.

En cuanto al A1, volviendo al tema, si lo hacen como en la foto creo que será un acierto, pero seguiré prefiriendo el Mini.

Sin ánimo de ofender a nadie, me limito a expresar mi opinión . Saludos muy cordiales.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue Dic 03, 2009 0:01 am

Gatona escribió:....


Uffffffff, te has explayado jajajajajajajaja, te habrás quedado agusto????????? jajajajajajajajaja :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados