Moderador: Moderadores
=:beso:

=:beso:

francisjj escribió:cual va ser sino, de q equipo es alonso ( DEL REAL MADRID ) pos lo mas seguro q sea el equipo MCLAREN MERCEDES

miguegranada escribió:sinceramente no me gusta la idea, hay mil formas de darse a conocer, y esta concretamente va a generar mucha polemica, y encima la suelta justo despues del madrid-barca (vale que tambien sea el final del campeonato de f1).
en el gran premio de italia si seria buen sitio para correr de blanco,ahi si porque es en italia gran rival futbolero nuestro y si tendria repercusion pero repito aqui en españa, o en cataluña (y no quiero entrar en debates) no veo que sea el lugar. mas que otra cosa sera provocar.

miguegranada escribió:no compares campeonatos regionales o nacionales no se pero con poco tiron en los medios con un campeonato del mundo, tambien el atletico de madrid patrocinaba una moto de 125 cc pero es algo distinto.

Somi escribió:.....

miguegranada escribió:compañero me han convencido tus argumentos, la verdad que mirandolo asi no creo que sea para tanto, al igual que serrat es del barsa, sabina es atletico y tiene madridista como seguidores. si señor con argumentos asi es facil ver las cosas de otra manera.

xeneize escribió: Con respecto a la publicidad del barsa, era en las euroseries by nissan (lo que son ahora las world series), pero por aquel entonces era un campeonato casi nacional

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados