C4 arde por fallo electrónico???

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

C4 arde por fallo electrónico???

Notapor Porteiro » Vie Jul 28, 2006 15:24 pm

Testimonio del propietario del vehículo de como sucedieron los hechos:

http://forocoches.com/foro/showthread.p ... st11518795

SALUDOS

Imagen
Última edición por Porteiro el Vie Jul 28, 2006 19:06 pm, editado 1 vez en total
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Hola

Notapor C4QUEMADO » Vie Jul 28, 2006 17:51 pm

Aceptando tu invitación que me hicistes desde forocoches, os cuento mi caso como antiguo poseedor (bueno todavía lo tengo) mejor dicho como antiguo conductor de un CITROEN C4.

El C4 me cautivó, como supongo a muchos, sobre todo por su precio, por todo el equipamiento que ofrecía a unos 1200 euros menos que coches similares de cualquier marca (digo conocida, nada de koreanas..). En fin, un principio un coche de una marca que se supone que no es mala, con muchos extras y a un buen precio. Pues el ahorro CASI ME CUESTA LA VIDA, y un infarto por los sucesivos disgustos.

No quiero alarmaros, ni deciros que el coche que tenéis, o incluso la marca CITROEN es de una confiabilidad que tiende a cero. Os cuento mi caso , con fotos, con lo que queráis y asi juzgáis como se las gastan estos de Citroen.

Como bien me indicaste estaba equivocado, mi C4 SÍ es el de más alta gama, lo que pasa que como tampoco soy un erudito en estos temas me había equivocado se trata (mejor dicho se trataba, ahora es un amasijo de hierros quemados) DE UN CITROEN C4 VTS 2.0 HDI 138CV, que lo acabo de comprobar. (Es decir 21.000 euros que me costó el coche)
Os cuento:
Vamos tan felices en el coche que se había comprado hace 8 meses, de repente se le encienden todas las luces del cuadro, se intenta frenar el coche, pero no frena. Suerte que funcionaba el freno de mano y era una recta y se consiguió detener el coche.Luego salimos del coche para ver lo que pasa, y nada más salir el coche se incendia, siniestro total. Lo primero es el peligro que se corrió. Pero después viene más calvario aún. Se llama al perito del seguro que dice: "ES UN FALLO DE LA CENTRALITA" ya ha ocurrido en otros CITROEN C4. En fin, el coche con menos de un año, en garantía por supuesto. Pues bien, el concesionario y la marca se lavan las manos, dando largas para un lado y para otro. A los TRES meses totalmente indignado, el seguro A TODO RIESGO, "adelanta" el dinero del coche, que se supone que me tiene que abonar CITROEN, porque si se espera a que CITROEN diera el dinero, un coche nuevo, o simplemente un COCHE DE CORTESIA, seguro todavía se estaría esperando. EL FALLO ES GRAVÍSIMO, (SEA O NO ALGO AISLADO QUE NO LO SÉ) PERO AÚN MÁS EL TRATO DE CITROEN Y SU SERVICIO POSTVENTA. ¿Será por eso que Citroen es tan barato?. Os dejo la foto, (que por cierto lo intentaron retirar de la vía pública ILEGALMENTE, los del concesionario para que no diera mala publicidad).
Un saludo.
[img=http://img291.imageshack.us/img291/5053/foto01316060613lh8.th.jpg]

[/b]
C4QUEMADO
Integrandome
Integrandome

Notapor shoah » Vie Jul 28, 2006 18:00 pm

Te comento:

1. Gracias por contarnos tu historia.
2. Gracias por hacerlo de manera calmada y sin insultar a nadie, porque tu posición es como para estallar (toma ironía...)
3. espero que Citroen no solo te pague el coche, sino que te remunere por daños y perjuicios.

Un saludo y suerte.
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Jul 28, 2006 19:00 pm

de nada C4QUEMADO y gracias por compartir tu experiencia.
Lo único que puedo hacer es desearte la mayor suerte del mundo...que recuperes el dinero integro que has pagado por tu coche y además que te abonen los daños y perjuicios provocados por el "siniestro" que te han vendido.
Ya se sabe que obejas negras hay en todos los lados.
Mucha suerte y ánimo en tu lucha que desde akí yo por lo menos te apoyo.

SALUDOS
Última edición por Porteiro el Mar Ago 01, 2006 1:13 am, editado 1 vez en total
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanmillaC4 » Vie Jul 28, 2006 20:35 pm

Joder que fuerte !

Esperemos que te den otro oche si mas mejor por todo lo sucedido.

Un Saludo, sigue adelante y denuncialos !!
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HDI138 » Vie Jul 28, 2006 21:47 pm

Lamento mucho tu caso, y se agradece el aviso. Confiado en ser un diesel no llevaba extintor em el coche, pero eso va a cambiar tan pronto pueda.

Ojalá se arregle todo pronto, que si bastante jode una avería que te deja tirado, ni me imagino lo que es ver tu coche nuevo ardiendo, con total impotencia, y tener luego además que soportar más problemas con el esquivo de responsabilidades.
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
HDI138
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Vie Jul 28, 2006 22:04 pm

Joder ke fuerte tio!!!

Lo siento muchísimo...

Acabo de leerlo pero vaya movida...

Yo he tenido muchísimos problemas con Citroën, pero a nivel mucho más bajo, he dejado el coche como 15 veces en el taller y nunca me han dejado un coche de sustitución ni nada... la verdad ke en atención al cliente dejan mucho ke desear, por eso seguramente mi próximo coche sea un BMW, aunke dicen ke en todos sitios cuecen habas, pero la Citroën me ha decepcionado mucho con el c4... no kreo ke vuelva a comprales otro...

En fin, mucha suerte y ke se solucione pronto el problema!!!

Gracias por contarnos tú historia :)

Un abrazo!!

y si te mola, kédate con nosotr@s en este foro tan grande :D

byeee
vaya_putada

Notapor nh4 » Sab Jul 29, 2006 1:01 am

joder macho vaya historia no me extraña que estes indignado con citroen que forma de dar largas y de escurrir el bulto tio pero bueno por lo menos el seguro te ha respondido un saludo
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Jul 29, 2006 1:20 am

Esto me recuerda a nuestro primo el 307
Imagen
Willosby

Notapor Harry » Sab Jul 29, 2006 11:19 am

Ostia .. k fuerte ..

que dices del 307? Willosby ?
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Dom Jul 30, 2006 1:35 am

Pues yo estoy mu contento con mi conce,m an tratado GENIAL siempre q les e llevado el coxe y m an informado siempre perfectamente d lo q le hacian al coxe y cualkier pregunta q yo les e exo m la an explicado estupendamente,eso si,de coxes d sustitucion ni ablar.En cuanto a servicio post venta lo mejor es AUDI sin duda,al menos segun las experiencias q emos tenido en mi casa q emos gastao bastantes marcas d coxe (SEAT,OPEL,PEUGEOT,CITROEN,BMW,RENAULT,AUDI Y MERCEDES) y el mejor servicio y atencion con DIFERENCIA el d audi.
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Siderfa » Dom Jul 30, 2006 5:22 am

Cuando estas cosas pasan de esta forma lo habitual de la casa es lavarse completamente las manos y eso que el périto decía q no era el primer caso, pero esto pasa en Citroen y en cualquier otra marca.
Imagínate q Citroen anuncia q es una posibilidad q te arda el coche por un problema electrónico :? .
Supongo q te haran pelearte con ellos pero tarde o temprano tendran q abdicar y pagar ellos los daños.

Suerte con el tema.
Siderfa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Roderinski » Dom Jul 30, 2006 10:52 am

Las llantas se pueden aprobechar…. :arrow:
Roderinski

Notapor Techdency » Dom Jul 30, 2006 12:15 pm

Juer, vaya putada C4QUEMADO, en ocasiones hay muchas pijadas que como propietario pues joden mucho porque para algo hemos pagado una pasta por el coche, pero cuando las cosas llegan a poner en peligro la integridad física de uno y de su gente pues ya son palabras mayores. No solo deberían de preocuparse desde Citroen por el tema sino que además deberían pagarte daños y perjuicios.

Como dice Willosby, esto me hace recordar a lo pasado con los primeros 307.

Pos nada, muchas gracias por compartir tu caso con nosotros y espero se arregle todo de la manera más satisfactoria para ti. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Jul 30, 2006 12:18 pm

x cierto ke comentas ke el coche es un VTS y en la foto aparece un 5 puertas¿? imagino ke habrá sido un pekeño error :D jeje

gracias tooexclusive por la apreciación :)

saludosss :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor tooexclusive » Dom Jul 30, 2006 12:48 pm

Lo primero decirte que no es que no crea tu historia,es que soy muy curioso y necesitos muchos datos.
C4quemado,podrias poner alguna fotillo del coche por delante?
Que centralita ardio,porque son un monton de ellas,es que un perito,ve lo que quiere ver,y mas si no paga el
No pudo arder por la cantidad de polvillo acumulada en el motor despues de 8 meses con 3500 kilometros?
Por lo demas,si todo lo que comentas es correcto(menos lo del acabado claro),meteles una denuncia que se jiñen,tu asiento ha desaparecido,y si tu ibas sentado,te ha faltado mu poco pa acabar igual.Ponte peliculero si hace falta,omicidio involuntario con el agravante de conocer mas casos como el tuyo y no avisar
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sixote » Lun Jul 31, 2006 15:42 pm

solo te puedo decir ke me uno a los comentarios de los demas lo siento tio
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Ago 01, 2006 1:56 am

a por eeeellos oooeeeee ...a por eeelloooos oooeeeeee .....

PD:Hasta le habías puesto un alerón!!!! grrr todo eso quitaselo junto con las llantas y demás y vendelo que akí rápido te lo compran
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lechuk21 » Mar Ago 01, 2006 8:57 am

Lo siento tio es una gran puta. Algo asi ya lee sobre el 307 que a mas de uno se le prendio viajando por la carreteara.

Esperemos que esto no sea un mal general heradado.
lechuk21

Notapor Senna » Mar Ago 01, 2006 9:21 am

lechuk21 escribió:Lo siento tio es una gran puta. Algo asi ya lee sobre el 307 que a mas de uno se le prendio viajando por la carreteara.

Esperemos que esto no sea un mal general heradado.

¿Quien es la puta?, jajaja

C4QUEMADO, siento lo que te ha pasado con tu coche y espero que eso no nos ocurra a ninguno aunque en todas las marcas pueda ocurrir algo parecido.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lechuk21 » Mar Ago 01, 2006 10:22 am

Joer estais a todo perdon queria decir que era una gran putada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lechuk21

Notapor shark22 » Lun Ago 07, 2006 3:39 am

En principio y antes de nada decirte que siento mucho lo que te ocurrio y que espero que todo se solucione de la manera mas positiva para ti si es del todo cierto.

De todo corazon te lo deseo!

Simplemente un apuntillo, tu coche era el 5p. siendo el mas alto de gama, al no ser el coupe no es el VTS, es el EXCLUSIVE.

Al ver la foto me ha dao un vuelquecillo al corazon porque visto asi parecia mi coche, ya que es identico...

Es curioso que la parte trasera del coche no se quemara y mas curioso aun que lo pudierais apagar, porque como un coche empiece a arder en medio de la calle por mucha prisa que se de los bomberos no te quedan ni los hierros y un coche ardiendo no se apaga ni con un extintor ni echandole cubos de agua.

Me pasa lo que a todo tooexclusive, que yo necesito mas datos...

Sin animo de ofender, pero ,¿no habras puesto la foto de un C4 medio quemado para intentar desprestigiar el coche y a la marca? Eso estaria muy feo.
Un caso asi tiene mucha mas repercusion, sobre todo en prensa, aunque esta sea local y, vamos, un seguro a todo riesgo te da la pasta del valor del coche en un par de meses maximo y si tienes problemas con citroen (cosa que en un caso asi dudaria mucho mas que nada por la mala publicidad que pudieran tener) ya verias como rapidamente se ponen manos a la obra con el asesoramiento legal (ese que incluye tu poliza de tu seguro a todo riesgo) para "sacarles" el maximo posible.

Con esto no quiero decir que lo que digas no sea cierto, pero sinceramente si que veo muchas lagunillas.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor adsa_c4 » Lun Ago 07, 2006 10:46 am

bueno.... de ser cierto tio, ánimo y que te devuelvan el dinero, no obstante opino como shark, hay muchas lagunas en tu versión y en la foto que aportas. solo se ve el interior cromado, exteriormente está intacto...no seria vts sinó exclusive...y si me apuras....el exclusive lleva un cromado en la parte posterior del coche que no lleva el de la foto y las molduras me parece que no son de plástico las del exclusive y las de la foto si...

no obstante estaria bien, poder ver más fotos .

un saludo y gracias por contar tu opinión!
adsa_c4

Notapor shark22 » Lun Ago 07, 2006 14:54 pm

adsa_c4 escribió:bueno.... de ser cierto tio, ánimo y que te devuelvan el dinero, no obstante opino como shark, hay muchas lagunas en tu versión y en la foto que aportas. solo se ve el interior cromado, exteriormente está intacto...no seria vts sinó exclusive...y si me apuras....el exclusive lleva un cromado en la parte posterior del coche que no lleva el de la foto y las molduras me parece que no son de plástico las del exclusive y las de la foto si...

no obstante estaria bien, poder ver más fotos .

un saludo y gracias por contar tu opinión!

Exacto adsa_c4, ese es un vtr+, como bien comenta somi en forocoches.

Ademas dice que le costo 21000€ y, ni siquiera el precio del configurador (que tira bastante a la alza) de citroen con varios extras llega a dia de hoy a esos 21000 (eso sin contar que el coche hace 8 meses costaba algo mas barato que ahora)
Desde luego al comercial que supuestamente le vendio el coche le hizo padre ese dia...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Lun Ago 07, 2006 14:59 pm

yo tengo clarisimo lo que es mi coche...

...aunque lo que si está claro es que el coche ardió y eso es una gran putada...a mi me pasa y corto cabezas, taladro rajas y reviento puros de albeche si hace falta.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.