por C4QUEMADO » Vie Jul 28, 2006 17:51 pm
Aceptando tu invitación que me hicistes desde forocoches, os cuento mi caso como antiguo poseedor (bueno todavía lo tengo) mejor dicho como antiguo conductor de un CITROEN C4.
El C4 me cautivó, como supongo a muchos, sobre todo por su precio, por todo el equipamiento que ofrecía a unos 1200 euros menos que coches similares de cualquier marca (digo conocida, nada de koreanas..). En fin, un principio un coche de una marca que se supone que no es mala, con muchos extras y a un buen precio. Pues el ahorro CASI ME CUESTA LA VIDA, y un infarto por los sucesivos disgustos.
No quiero alarmaros, ni deciros que el coche que tenéis, o incluso la marca CITROEN es de una confiabilidad que tiende a cero. Os cuento mi caso , con fotos, con lo que queráis y asi juzgáis como se las gastan estos de Citroen.
Como bien me indicaste estaba equivocado, mi C4 SÍ es el de más alta gama, lo que pasa que como tampoco soy un erudito en estos temas me había equivocado se trata (mejor dicho se trataba, ahora es un amasijo de hierros quemados) DE UN CITROEN C4 VTS 2.0 HDI 138CV, que lo acabo de comprobar. (Es decir 21.000 euros que me costó el coche)
Os cuento:
Vamos tan felices en el coche que se había comprado hace 8 meses, de repente se le encienden todas las luces del cuadro, se intenta frenar el coche, pero no frena. Suerte que funcionaba el freno de mano y era una recta y se consiguió detener el coche.Luego salimos del coche para ver lo que pasa, y nada más salir el coche se incendia, siniestro total. Lo primero es el peligro que se corrió. Pero después viene más calvario aún. Se llama al perito del seguro que dice: "ES UN FALLO DE LA CENTRALITA" ya ha ocurrido en otros CITROEN C4. En fin, el coche con menos de un año, en garantía por supuesto. Pues bien, el concesionario y la marca se lavan las manos, dando largas para un lado y para otro. A los TRES meses totalmente indignado, el seguro A TODO RIESGO, "adelanta" el dinero del coche, que se supone que me tiene que abonar CITROEN, porque si se espera a que CITROEN diera el dinero, un coche nuevo, o simplemente un COCHE DE CORTESIA, seguro todavía se estaría esperando. EL FALLO ES GRAVÍSIMO, (SEA O NO ALGO AISLADO QUE NO LO SÉ) PERO AÚN MÁS EL TRATO DE CITROEN Y SU SERVICIO POSTVENTA. ¿Será por eso que Citroen es tan barato?. Os dejo la foto, (que por cierto lo intentaron retirar de la vía pública ILEGALMENTE, los del concesionario para que no diera mala publicidad).
Un saludo.
[img=http://img291.imageshack.us/img291/5053/foto01316060613lh8.th.jpg]
[/b]