Moderador: Moderadores
=:beso:

vaya_putada escribió:hubo kien kiso comprarlo y no pudo, pero me parece ke en otros países como Francia si ke se vende...
igual me ekivoco, pero me parece haber leído algo así
a ver si viene alguien ke se acuerde mejorjejeje
saludosss

Leverglide escribió:Creo ke hace un tiempo vi un C4 de ese color....esta bien...pero personalmente a mi.....no es e me haga mucho chiste.
Segun me conto un comercial de citroen hay colores ke se descatalogan porke no se venden. Por ejemplo, el ZX en color plata dejo de venderse al año de empezar a producirse porke no lo keria ni dios. Puede ke lo mismo haya pasado con este

Somi escribió:Leverglide escribió:Creo ke hace un tiempo vi un C4 de ese color....esta bien...pero personalmente a mi.....no es e me haga mucho chiste.
Segun me conto un comercial de citroen hay colores ke se descatalogan porke no se venden. Por ejemplo, el ZX en color plata dejo de venderse al año de empezar a producirse porke no lo keria ni dios. Puede ke lo mismo haya pasado con este
Estas seguro de eso? lo digo pq yo tuve un ZX color plata, y ya hacia años que estaba fabricado
Quizas te refieres a otro color

Leverglide escribió:
No te lo discuto, Somi, puede ser ke me ekivoke....se ke me dijo un color, y creo ke era plata...pero puede ser ke me este ekivocando yo y te este diciendo otra color ke no es el ke me dijeron, o ke el comercial se ekivocase....cualkiera sabe, ke no tengo yo la cabeza muy alla
venga, saludos

poncenet escribió:a mi ese tono verdecito bronze me encanta...si lo hubiese en Espña igual mi c4 no era negro...

poncenet escribió:a mi ese tono verdecito bronze me encanta...si lo hubiese en Espña igual mi c4 no era negro...

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado