Renault Mégane Coupé-Cabriolet - Fotos Oficiales Pag.8

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Jue Oct 02, 2008 16:21 pm

Renault Mégane Coupé

Imagen

Carlos Ghosn, CEO de Renault, acaba de presentarnos en el Salón de París el Renault Mégane Coupé, pocas semanas después de conocer la tercera generación del nuevo compacto de Renault.

En medio de una gran expectación (juegan en casa al estar en París), destapó un diseño de “flechazo”, que vuelve a romper moldes como ya lo hizo la anterior generación, aunque en este caso algo más conservadora que la generación anterior.

Si lo comparamos con el Renault Megane cinco puertas, el Renault Mégane Coupé se diferencia notablemente en la zaga, con un pilar C mucho más horizontal. La forma de los pilotos también los diferencia, en el coupé son dos cuadrados a cada lado, una forma que ya adelantaba el prototipo mostrado en Ginebra en marzo.

Imagen

Un dato interesante es que el nuevo Megane pesa menos que el anterior, a pesar de tener un tamaño superior. Concretamente, 8kg menos de media, todo un logro teniendo en cuenta que el peso casi siempre crece en los nuevos modelos.

El maletero del coupé es ligeramente inferior al del cinco puertas, sin embargo sigue siendo bastante generoso. En la galería completa se puede ver la diferencia de la trasera con el Megane 5 puertas (en gris en las fotos). El modelo presentado es de color naranja Cayenne, que se estrena en este modelo.

Opcionalmente puede llevar un kit de carrocería para hacerlo más deportivo (como se ve en las fotos), y otros elementos de confort y para la organización en el interior.

Imagen

En el interior, algunos elementos evocan el diseño de los modelos actuales de Renault, como los mandos del climatizador o los aireadores. Sin embargo otros son completamente novedosos, como los relojes del salpicadero o el volante.

Imagen

El cuadro de mandos combina un cuentarrevoluciones analógico con un velocímetro digital, una curiosa mezcla. Parece interesante modernizar un elemento conservando el encanto clásico de otro.

A primera vista, al sentarse en él parece más espacioso que la generación anterior, quizás por su diseño más “abierto”. La calidad de los materiales parece haber mejorado en algunos elementos como el volante, y se mantiene en otros. En general, parece un modelo más avanzado que la segunda generación.

Las características de equipamiento y motores son compartidas con el Renault Megane 5 puertas.

Imagen

Fuente: Motorpasion
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Jue Oct 02, 2008 16:23 pm

Tiembla leon,los maquis ya tienen nueva arma.Coosa mas chavacana por dios,yo y los coches con muchos colorines no nos llevamos bien
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Xen » Jue Oct 02, 2008 16:34 pm

No esta mal, pero muy caro para el coche y los tiempos que corren.
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor Palentino » Jue Oct 02, 2008 19:31 pm

le he visto pasar enfrente del curro en ese mismo color,con los xenon daos y no nos vamos ha engañar,es precioso,a ver si le pillo y puedo hacer una foto como al 5 puertas
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Avatar de Usuario
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:25 pm
Ubicación: Palencia

Notapor Francis » Vie Oct 03, 2008 0:25 am

Renault Mégane Coupé Trophy, 360 CV para un compacto de competición

Imagen

Las World Series by Renault se llevan celebrando en Europa desde 2005. Son unas competiciones de monoplazas en las que equipos privados compiten por la victoria en coches idénticos producidos por Renault, respaldados por el propio fabricante. El Mégane Trophy, un trofeo monomodelo, es parte de las World Series y ya que entre nosotros tenemos al nuevo Renault Mégane Coupé, los franceses actualizan para la temporada 2009 este tremendo bólido de competición.

Aunque todo tiene su truco. El chasis bajo su carrocería es el perteneciente a la generación previa de los Mégane Trophy. Si tienes un buen chasis y puede ahorrarte una inversión costosa, ¿para qué tocarlo? Encima, se ha colocado una carrocería de fibra de vidrio basada en el recién salido del horno Mégane Coupé. Digo basada porque la desmedida anchura y la agresiva aerodinámica puede hacer complicado reconocer el coche que hay debajo.

Imagen

Las novedades estructurales respecto a su predecesor son un nuevo splitter frontal, un nuevo difusor y un nuevo alerón. Ello significa que hay un aumento del 20% en el agarre con un 15% de reducción de resistencia al avance. En conjunto, las mejoras suponen un aumento del rendimiento aerodinámico en un 40% respecto al Renault Mégane Trophy MY2008. En cuanto a mecánica y chasis, también hay pequeños cambios que contribuyen a un mayor desempeño.

Imagen

El motor V6 3.5 24V de origen Nissan recibe un empujón de 30 CV gracias a un nuevo colector de admisión, situando la potencia final en 360 CV, con lo que el Mégane debería hacer unos tiempos de vuelta próximos a los de un Porsche 911 GT3. El V6 transmite su fuerza a través de una caja semiautomática secuencial con accionamiento por levas tras el volante. La potencia pasa a las ruedas a través de unas llantas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin.

Imagen

Para asegurar la fiabilidad del apretado propulsor atmosférico (120 CV/litro) la normativa de la competición obliga a desmontar y reconstruir el motor cada 5.500 km. El pack Mégane Trophy 2009 estará disponible a finales de año para los poseedores de una generación previa; su precio es desconocido, pero no será barato. Las modificaciones deben llevarse a cabo por Alpine en Dieppe, Francia.

FUENTE: diariomotor.es
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Markus GT » Vie Oct 03, 2008 0:30 am

He estado leyendo el artículo en forocoches.com y la verdad es que este coche tiene muy buena pinta. Me recuerda a su antecesor, la verdad es que tiene la misma pinta aerodinámica.

Yo lo pongo como APTO! ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor Francis » Vie Oct 03, 2008 0:35 am

la trasera es de infarto ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Alexac4 » Jue Oct 16, 2008 19:09 pm

Renault Scénic y Grand Scénic, filtrados desde la oficina de patentes

Imagen

La oficina de patentes últimamente está dando mucho que hablar, y es que gracias a ella estamos conociendo diversos lanzamientos de algunas marcas que planean lanzar nuevos modelos próximamente o que bien ya han sido lanzados.

En este caso le toca el turno al Renault Scénic y Grand Scénic. A través de unos renders de una calidad aceptable, podemos ver ambos modelos desde diversos ángulos y apreciar algunos rasgos característicos del diseño.

Podemos apreciar en su diseño una clara inspiración en el nuevo Mégane y Laguna. Resulta muy curiosa la distribución de los pilotos posteriores; en el caso del Scénic apuntan hacia el interior, mientras que en el Grand Scénic apuntan hacia el exterior. Su comercialización se iniciará a primeros del 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Renault Grand Scénic

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Motoradictos
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ezekiel » Jue Oct 16, 2008 19:20 pm

que guapo el coche de competicion, pero q FEA la scenic por dios...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Alexac4 » Vie Oct 17, 2008 16:31 pm

Recreaciones del futuro Renault Megane RS

Imagen

Imagen

Tomando como base la carrocería Coupe de la nueva generación del Renault Megane, y adoptado parte de la estética empleada en la versión Trophy destinada a los circuitos, surge una recreación que pretende aproximar cual será el aspecto de la nueva variante deportiva RS. Cabe recordar que, como la marca francesa ha indicado en el Salón de París, en esta generación sólo estará disponible en carrocería de tres puertas.

En cuanto al motor a emplear, se espera que sea el mismo 2.0 Turbo que ya ha empleado la anterior generación, con una potencia máxima de 230CV. La novedad en la gama RS podría venir a cargo de una versión diésel, animada por el 2.0 dCi de 175CV de potencia.

Como sucede en muchos de los modelos de corte deportivo de tracción delantera, Renault podría optar por un sistema de autoblocante para el eje delantero. Este no será mecánico, sino que se tratará de una revisión del control de tracción y estabilidad que emulará el funcionamiento de uno de estos elementos.

Su presentación oficial está prevista para el Salón suizo de Ginebra de Marzo de 2009, aunque hasta la segunda mitad de año no estará disponible en el mercado.

Fuente: MotorSpain
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Coslada » Vie Oct 17, 2008 17:47 pm

Imagen
Imagen



Ya conocemos a los dos primeros integrantes de la tercera generación del Megane: el Megane 5p, que llegará en noviembre, y el Megane Coupe, para el que habrá que esperar unos meses más. También sabemos que en 2010 la gama se completará con otros cuatro modelos, entre familiares y descapotables. Pero hoy nos toca hablar de otro integrante de la nueva generación Megane, del que sólo se venderán unas pocas decenas de unidades y con el que no se podrá circular por la carretera. Nos referimos al espectacular bólido de carreras Megane Trophy.

Este monstruo de la competición ya es conocido en los circuitos internacionales, pues lleva cuatro años dando guerra como la berlina protagonista del las World Series by Renault. El primer Megane Trophy nació en 2005, a la vez que esta prestigiosa disciplina automovilística en la que también se incluyen dos clases de de monoplazas (los 2.0 y 3.5) y por los que han pasado pilotos como Robert Kubica o Sebastian Vettel.

El Renault Megane Trophy, tanto el anterior como el que hoy presentamos, en realidad no deriva del Megane de calle, ni por chasis ni por mecánica, y únicamente monta una carrocería de fibra con los rasgos del modelo de calle: el anterior con las señas de identidad del Megane II, y el de 2009 con el estilo del nuevo Megane Coupe. Lo cierto es que se trata de un vehículo nacido exclusivamente para los circuitos, con chasis tubular, propulsión trasera y motor V6 colocado en posición central-trasera.

Nuestro protagonista, que ya está listo para 2009, cambia radicalmente su aspecto exterior y mejora tanto la potencia como la aerodinámica. Con una nueva carrocería todavía más espectacular que la de su predecesor, se estima que la ganancia aerodinámica es de un 40%, gracias al nuevo “splitter” delantero que canaliza el caudal de aire hacia unos extractores, y al conjunto de difusor y alerón trasero que mejora el efecto suelo. La nota exótica la ponen las puertas, que ahora se abren hacia arriba.

Por lo que se refiere a mecánica, el “corazón” de esta bestia de los circuitos sigue siendo un 3.5 V6 que va asociado a una caja de cambios semiautomática con levas tras el volante. Pero la potencia ha aumentado hasta los 360 cv (antes 320 cv) gracias, en parte, a la mejora de la admisión que le proporciona la toma de aire del techo. Sus neumáticos son de la marca Michelín, los amortiguadores regulables y el peso total del vehículo muy contenido: 955 kilos. Las armas de siempre, unidas a la mecánica y la aerodinámica mejoradas, permitirán el nuevo Megane Sport Trophy lograr unos tiempos por vuelta similares a los Porsche 911 GT3 Cup; o al menos eso es lo que calculan los ingenieros de Renault.

El concepto de coche de carreras con la mejor relación “precio-prestaciones” sigue siendo el objetivo principal de Renault. Ya no sólo en el coste de adquisición (el anterior costaba unos 100.000 euros), sino en su mantenimiento, ya que, por ejemplo, las revisiones profundas no hay que realizarlas más que cada 5.500 km, un periodo muy largo para un coche de alta competición. La aparición de esta nueva evolución no supone que los equipos que venían participando estos últimos años deban cambiar de coche, pues basta con comprar el kit que Renault Sport comercializará a finales de año para transformar el “viejo” Megane Trophy en un flamante Megane Trophy 2009.

Enrique Marco, Autocity

Algnas fotitos más:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Martrix » Vie Oct 17, 2008 17:51 pm

Por fin han arreglado un poco el megane!!
Por que mira que el que hay ahora es horrendo.
El nuevo me gusta mas porque tien un aire al c4!
jejjeje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alexac4 » Sab Nov 01, 2008 14:26 pm

+ Fotos de Renault Megane Coupe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kit deportivo Megane Coupe 2009

Imagen
Imagen

Fuente: Zamparuedas
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor mcoy » Sab Nov 01, 2008 14:46 pm

yo tambien le vi ayer por madrid, por la a-2 el mismo q ha visto javi.... tiene una pinta chulisima yo le vi de refilon. un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor monty » Lun Nov 03, 2008 1:29 am

joe sin duda un pepino esta wapisimo el amarillo!!!!
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor Alexac4 » Mar Nov 11, 2008 19:46 pm

Configurador para el Megane 2009

http://212.37.193.122/accessoiresnouvellemegane/

El nuevo Renault Megane 2009, tanto en su versión de 5 puertas, como el Megane Coupe 2009, ya tienen su propio configurador en el que poder escoger el color, y todos los elementos disponibles de personalización.

El kit deportivo del Megane Coupe 2009, se compone de unos nuevos spoilers para el paragolpes delantero y trasero, y una talonera específica.

Como opción se puede añadir una salida de escape colocada en posición central, un alerón más deportivo y el conjunto de llantas de 17 pulgadas Avanza.

Por su parte, el Megane 2008 5 puertas cuenta con otro kit de spoilers y taloneras, un sistema de salida de escape doble, el alerón deportivo y el kit de llantas Avanza.

Fuente: Zamparuedas
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Francis » Mié Nov 12, 2008 11:21 am

La verdad que se lo an currado los de Renault y lo que me encanta es el cuentarevoluciones y el velocimetro :shock:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor osfago » Mié Nov 12, 2008 11:27 am

Este mégane sí que es bonito, no puedo decir lo mismo del anterior, ya voy viendo camiones y camiones de ellos.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Alexac4 » Mié Nov 12, 2008 19:10 pm

El 3 puertas es tremendo pero el 5 puertas con todo los kits puestos queda muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mar Nov 25, 2008 19:00 pm

Renault Megane CC 2010

Imagen
Imagen

Como ya avanzamos, la nueva generación del Megane que inicia este 2008, seguirá creciendo en modelos durante 2009 y 2010. En 2009 veremos las versiones Scenic y Grand Scenic, y posiblemente el Megane GTI Coupe o Renault Sport, mientras que en 2010, será el turno de la versión de berlina híbrida, que podría llamarse Renault Fluence, y el nuevo Megane CC 2010.

Esta variante cabrio del nuevo Megane 2009, estará basada en el Megane Coupe 2009 en su frontal, y podría recibir el resto de carrocería de la variante berlina.

La gama de motores del nuevo Megane cabrio 2010, sería la misma que en el resto de modelos del Megane, por lo que los gasolina irán desde el 1.6l de 100cv hasta el nuevo 2.0 de 140cv, y en diesel desde el 1.5 de 85cv hasta el nuevo motor de 160cv que prepara Renault para los próximos meses.

Tendremos que esperar aún 1 año más hasta la llegada del nuevo Renault Megane CC 2010, cuya capota será rígida, como el modelo actual.

Estas recreaciones de MotorAuthority nos ilustran como será el futuro Megane Cabrio 2010.

Fuente: Zamparuedas[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 25, 2008 19:09 pm

Yo estube sentado el viernes en un Megane nuevo y es espantosamente incomodo, al menos para mi gusto...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Gonzybe » Mar Nov 25, 2008 21:38 pm

Yo sólo he visto el nuevo Megane en la tele y en fotos, reconozco que me gusta bastante. Renault siempre me ha gustado, debe ser porque en mi casa hemos tenido R4, R5, R6, R12 y R21. :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Alexac4 » Mié Nov 26, 2008 0:41 am

Renault Mégane III, el primer 10 en EuroNCAP

Imagen

Ha conseguido la mejor puntuación hasta el momento en EuroNCAP, y no sólo eso, sino que se trata de la máxima nota posible con el sistema actual.

Choque frontal y lateral: 37 puntos de 37 posibles. Renault consigue tocar la campanilla pocos meses antes de que EuroNCAP modifique sus criterios para endurecerlos, algo lógico después de varios años en los que las medidas de seguridad han avanzado y es necesario hilar más fino para diferenciar la seguridad de los coches.

Bajo mi criterio, Renault es merecedora además de este pequeño récord, quizás no muy relevante (hubiese resultado igual con 36 de 37) pero sí histórico. Digo esto porque apostaron por EuroNCAP desde el principio. Sí, como herramienta para vender más coches, pero consiguieron que la gente se fijase en el número de estrellas, obligándose a sí mismos y al los demás fabricantes a mejorar sus estándares en seguridad.

Para los que todavía dudan de la importancia de tener un sistema fiable e independiente de valoración de la seguridad de los coches, les recomiendo pasarse por el vídeo del Renault Laguna chocando contra un árbol (y quien dice Renault dice cualquier otra berlina con la misma puntuación).

Por último, aclarar que el Renault Mégane III es, actualmente y a falta de conocer más resultados, el más seguro de su categoría (compactos), y que no existen resultados científicos que permitan decir que es más (o menos) seguro que otro coche de otro segmento, independientemente de su puntuación.

Fuente: Motorpasion
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gonzybe » Mié Nov 26, 2008 2:08 am

Hasta ahora el compacto con mejores notas en las tres categorías EuroNCAP (adultos, niños y peatones) es nuestro querido C4. De los pocos compactos que tienen en total 12 estrellas (5 adultos + 4 niños + 3 peatones) es el que mejor puntúa. Luego están el Toyota Corolla, el Auris, el Peugeot 308 y el Golf 2004.

Aunque parezca mentira, no son tan seguros ni Volvo, ni Audi, ni BMW, ni el anterior Megane por mucha publi que pusiesen con sus 5 estrellas para adultos, porque para niños y peatones no decían NADA... Mucha fama pero pocos resultados a la hora de la verdad...:roll:

Todavía no han puesto en la página de EuroNCAP los resultados de las pruebas del Megane 2008, tengo curiosidad por ver qué nota obtiene en las pruebas de niños y peatones, a ver si definitivamente quita ese primer puesto al C4. Es bueno para todos nosotros que se vayan superando.

De todos modos, por ese máximo de 37 puntos en adultos del Megane 2008, nuestro c4rro obtiene 35, podemos estar muy tranquilos. ;)

(Los compactos según la EuroNCAP):
http://www.euroncap.com/small_family_car.aspx
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Alexac4 » Lun Ene 05, 2009 4:02 am

Hache escribió:si aqui llega uno de los monovolumenes mas vendidos del mercado europeo, lo e leido el la revista marca motor que soy aficionao jeje os dejo dos videos
http://es.youtube.com/watch?v=KMk4ucY9unQ
http://es.youtube.com/watch?v=Ou9-2-xalwg
por alante es igual que el megane nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados