Nuevo --Seat EXEO--

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Jue Oct 16, 2008 19:04 pm

Hombre mal mal tampoco esta, pero podian haber disimulado un poco su propio clon ;)
A ver, el laetral bien (es un A4 planchado) la trasera pasable (no me gustan los pilotos y menos el simbolo de Seat, no por nada, si no por el simbolo en si, me parece feo) y por delante... uy aqui ya hay tela para cortar, no se que leches han echo, pero esos focos no pegan nadita con el resto de la linea del coche y la parrilla buff la parrila :vaya:

Esos si, las ultimas fotos del negro stan bien, pero las del azul :pota:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Jue Oct 16, 2008 21:37 pm

Supongo que se trata de levantar la reputación de Seat más que de cargarse la de Audi, que no es tan fácil. ¿Quieren sacar una copia de un gran coche y hacer una versión sosa y barata? Que hagan lo que quieran, por mucho que lo disfraces y consigas que se le parezca, un conejo nunca será un visón.

Saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Markus GT » Jue Oct 16, 2008 21:48 pm

Pues al no poder utilizarlo como TAXI es un gran palo la verdad.

Eso para mi es una cagada de las grandes!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie Oct 17, 2008 15:09 pm

VTS mallorca escribió:
Alexac4 escribió:Lo mas seguro que sea Cupra, no creo que saquen la terminilogia RS, a seat no le pega ni con cola.

PD: Mira que es feo el coche, se han cargado la reputacion de audi con este coche.

Evidentemente...la terminologia "S" o "RS", pertenece a Audi, el Exeo sería un Cupra R, a eso nos referíamos Francis y yo... ;)

exacto ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor sur » Vie Oct 17, 2008 22:26 pm

Gatona1 escribió:Supongo que se trata de levantar la reputación de Seat más que de cargarse la de Audi, que no es tan fácil. ¿Quieren sacar una copia de un gran coche y hacer una versión sosa y barata? Que hagan lo que quieran, por mucho que lo disfraces y consigas que se le parezca, un conejo nunca será un visón.

Saludos

aki no se trata de cargarse a Audi...., Audi , Seat , Skoda, Lamborghini y Bugatti, pertenecen, a El Grupo Volkswagen, simplemenmte se trata de estrategia de mercado, congen un chasis del grupo, y lo amoldan a la linea , ke sigue dicha marca del grupo............, y al ke no le guste....ke no lo compre.

http://www.reingex.com/115volks.asp
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Vie Oct 17, 2008 23:27 pm

De hecho parte de la mecánica del nuevo Lamborghini Estoque, es parte de un Audi RS...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Dom Oct 19, 2008 14:04 pm

El diseño del Lamborghini Estoque, salvando todas las distancias, me parece una versión estilizada y "futurista" del slk 200 de Mercedes. Está claro que me refiero a la imagen, no a la mecánica.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor RULO » Dom Oct 19, 2008 14:13 pm

Pues en esas ultimas fotos si que empieza a gustarme....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Dom Oct 19, 2008 14:20 pm

No esta mal, la verdad es que a seat le hacia falta un modelo así
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Dom Oct 19, 2008 14:22 pm

Jeszicka escribió:a mi los seat no me gustan mucho pork son casi iguales todo por delante y por detras la cagan siempre, el leon nuevo croe k fue el unico coche algo decente k pudo fbricar la seat, pero bueno..para gustos colores

por una vez toy deacuerdo contigo jijijij
cuper

Notapor Francis » Lun Oct 20, 2008 23:43 pm

Aqui las primeras ipotecis del Exeo familiar y no se alejan de la realidad, segun las patentes presentadas

Imagen
Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Mar Oct 21, 2008 0:56 am

Bueno, ahora sí: éste es horroroso.
Aquí sí que soy incapaz de ver ninguna semejanza exterior, dónde vas a parar con esta trasera. Y los faros ni te cuento. Ahora es que, a parte de soso, es feo con ganas.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 21, 2008 1:00 am

Francis escribió:Aqui las primeras ipotecis del Exeo familiar y no se alejan de la realidad, segun las patentes presentadas

Imagen
Imagen

Feo de cojones :pota:
Si el exeo normal es feo, este ya lo remata.
Imagen
Alexac4

Notapor tooexclusive » Mar Oct 21, 2008 15:10 pm

Se van a hinchar a venderlos jajaja.Antes busco una A4 de segunda mano jaja
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor modena » Mar Oct 21, 2008 15:30 pm

oe, por favor. un poquito mas de personalidad!!!!!!!!

hasta un niño de 5 años dice que es una copia de un A4

Me imagino, en la guarderia Pepito "mi papa se a comprado un a4 mu chulo" y a esto Martita " mentira es un seat , es un seat"
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Jue Oct 23, 2008 1:40 am

A mi me gusta mucho este coche?

Y a ti Lakurt? por que Lakurt es mi novia... jejejejee....

Va por ti.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lakurt » Jue Oct 23, 2008 1:42 am

Es verdad cariño...

Lo de que soy tu novia... y lo de que es bonito también!!

Y que va por ti tambien es verdad!!! :meparto::meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Mié Oct 29, 2008 19:51 pm

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -44956.htm

Por aqui la prueba de este Audi sin aros.

La personalización exterior conlleva principalmente otros faros, pilotos, parrilla, capó, tapa de maletero y paragolpes. El vano delantero es algo más largo y los 4,59 cm de longitud total del Audi A4 anterior son en el Seat Exeo 4,66 cm. (4,70 mide el A4 actual). Para el interior se recurre al salpicadero del A4 Cabrio, algo más moderno con sus aireadores redondos, y salvo por el logotipo de Seat en el volante, el ambiente que se respira es rigurosamente Audi. Puede ser que estéticamente no resulte innovador, pero sí nos ha parecido en vivo todavía muy vistoso y porqué no hasta moderno. A nosotros las primeras fotos nos defraudaron, pero después de verlo y tocarlo en directo nos ha dejado mejor sabor de boca.

En total, el Seat Exeo estrena un 35 por ciento de piezas nuevas, pero el 90 por ciento de los proveedores externos son españoles. Dicen en Seat que las exigencias en cuanto a calidad a esos proveedores son las mismas que en su día exigía Audi para su A4. Al tacto y a la vista la sensación percibida de materiales, ajustes, interruptores, etc, es de muy alta calidad. De hecho, la calidad del Seat Exeo frente a un Toledo está a otro nivel muy superior.

Dinámica Seat
La plataforma sobre la que se sustenta el Seat Exeo sigue siendo al día de hoy un lujo. Su paralelogramo deformable delantero (detrás también lleva un multibrazo) ofrece una ventaja de guiado y motricidad del que no todas las berlinas generalistas pueden presumir. Sobre esta base, Seat ha recurrido a tarados propios para muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras y servodirección, y ha definido dos bastidores: normal y sport.

Hemos tenido la ocasión de probar ambas configuraciones durante un pequeño recorrido de 30 minutos y también la calidad de rodadura nos ha impresionado por su validez y referencia actual. No hay mucha diferencia entre ambos bastidores y las dos configuraciones nos han parecido muy equilibradas e incluso cercanas. El sport no es tan duro como en un León Sport-Up, por ejemplo, y la versión normal cuida la dinámica también muy bien. El Seat Exeo es un coche que se siente firme de pisada y con buen filtrado, una combinación que exige calidad técnica y material. La dirección es rápida, los apoyos generan confianza por la solidez del conjunto y la zaga se permite cierta inducción al giro si lo demandamos. Para el entusiasta de la conducción será un coche que le genere muchísimo agrado. En general, la sensación recibida es que el Exeo es el gran beneficiado de esta particular historia. :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Mié Oct 29, 2008 20:03 pm

Ahora si que cierran martorel definitivamente, si este es el futuro de seat, malo malo.

Un A3 familiar, con los faros del leon antiguo detras. Uff, menudo ñu de coche.

SEAT DEP.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Oct 29, 2008 20:29 pm

Pues será una copia no digo que no.
Será un seta en vez de un audi, no digo que no.
Pero no me negareis que es 1000 veces mas guapo que la chufa (por decirlo asi suave) que hay actualmente?
Por que como me digais que es mejor el que hay ahora que este...

Yo no lo veo ni tan ñu, ni tan mierda, ni tan feo.
Es un "audi camuflado" habrá que ver los acabados en directo a ver que tal.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor meiker_C4 » Mié Oct 29, 2008 20:39 pm

No se Gil, pero como coche funebre esta de puta madre :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que sea barato tampoco, y eso no le va a beneficiar mucho.

En una cosa tienes razon, TODOS los modelos actuales son una autentica chufa.

Mis padres tiene un leon nuevo y por dentro es horrible ese salpicadero, los sillones super duros, y al cabo de unas horas de conduccion, acabas destrozado. Eso si, el motor, anda, vamos que anda.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Mié Oct 29, 2008 23:48 pm

Respecto a lo que es, sí lo han hecho mejor, que mejorar tampoco costaba viendo lo que había.
Respecto a lo que no es, no digo nada.
Sólo sé que hay cosas inconfundibles. Y una copia de un eslabón perdido entre un A3 y un Avant con el culo levantado de un rodillazo y a medio guillotinar no dará gato por liebre tan fácilmente. Fijo que cuando salga las diferencias serán más evidentes.
Como si se pudiera confundir un C5 con un VW passat, por mucho que compartan así a simple vista.
Saludos
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Jue Oct 30, 2008 0:23 am

Pues ale, ya tenemos precios.

SEAT Exeo, a la venta desde 21.990 €

Aunque las primeras unidades no se entregarán hasta Diciembre o los primeros días de Enero, en SEAT ya admiten pedidos del nuevo Exeo, la berlina derivada del Audi A4 B7 y que tantas críticas ha recibido. Por el momento no se han facilitado todos los precios.

SEAT ha comunicado que la versión más accesible de la gama será el Exeo 1.6 MPi Reference, que tendrá un coste de 21.990 €. Las versiones 2.0 TSI Sport de 200 CV podrán adquirirse desde 28.000 € mientras que la opción diésel más prestacional, el 2.0 TDI con 170 CV y acabado Stylance, estará disponible desde 28.450 €, ya con una completa dotación de serie en los tres casos. Casi con seguridad poco después del lanzamiento tendrá alguna oferta promocional, lo que mejorará la relación calidad-precio.

Imagen

Los tres niveles de acabado incluirán de serie el control de estabilidad ESP, TCS, ABS + EBD, airbags frontales, laterales y de cortina y uno adicional para las rodillas del conductor, climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, radio CD con entrada auxiliar de audio, espejos eléctricos y térmicos, sensor de presión de los neumáticos, faros antiniebla y llantas de acero de 16 pulgadas.

El acabado Sport añade la suspensión deportiva y rebajada, que mejora el comportamiento aunque resulta algo más incomoda. En las versiones TDI de 170 CV y TSI de 200 CV la dirección asistida es variable en función de la velocidad, similar a la que Audi denomina Servotronic. Todos los Exeo contarán con cristales con doble laminado, que reducen la sonoridad y mejoran la seguridad contra robo. Entre las opciones más destacables encontramos los faros AFS direccionales con luces diurnas incorporadas, el techo solar con células fotovoltaicas, climatizador automático con sensor de calidad, asientos tapizados en cuero, faros bi-xenón, sistema de navegación por DVD con entrada para tarjetas SD, bluetooth, control de iPod, puerto USB, etc.

En unas semanas ampliaremos la información con todos los detalles, tanto de equipamiento como de prestaciones y precios definitivos para cada versión.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Jue Oct 30, 2008 15:53 pm

Gracias por la info Edu ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ragi » Mié Feb 25, 2009 16:21 pm

acabo de ver por primera vez el seat exeo tan cerca k podria darle una patada en el culo si no tenia el pie sobre el freno(por su culpa eh) despues pasa otro y otro mas unos 20 o 30(en albufera(valencia)) Pienso k ellos tienen una kdd por aqui, coincidencia? no creo, con la crisis y la bajada de las ventas...
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.