sendoagarcia escribió:cujo que te repites jejeje
es que se emociona xD
Moderador: Moderadores
Vkano escribió:jur jur... es feito el nuevo c3 picasso eh? me gusta el detalle de la llanta de la version Pure, con toques naranjas..
me ha gustado viendo el video la traducción de la última frase "... es un giño..." jaja
tooexclusive escribió:Pues por el momento,el dia de hoy a sido un poco descafeinado.Hasta el 6 no estrenan la web con los nuevos colores(plata,rojo y blanco).Han cambiado el logo por el que ya conociamos y los grafismos de las letras "citroën",que son parecidos a las letras con las que escriben el nombre de la furgoneta nemo.
El DS3,es cierto,lo van a sacar,pero segun me han comentado(yo personalmente no lo he visto,pero tengo "fuentes") sera como un mini,pero mas algo,a la espera del DS 4 y DS5,que como bien indican los numero seran mas grandes(al estilo de C3,c4,c5,c6,pero con mas categoria,como bien dijeron unos cuantos mensajes antes).
Y hasta aqui mi informacion.Por cierto el GT se fabrica seguro,es solo por confirmarlo,ya que tambien lo habia leido por aqui(al cesar lo que es del cesar )
P.D:A que viene la foto del Loeb¿?Me he perdido
tooexclusive escribió:No han resucitado talbot que inferior,asi que....
Te imaginas un D4 con suspension Hidroneumatica.Lo siento pero aqui habria un D4atrero jaja
sendoagarcia escribió:No pillo muy bien que tenemos que ver en la foto, algien me lo puede explicar
tooexclusive escribió:(......)
Y hasta aqui mi informacion.Por cierto el GT se fabrica seguro,es solo por confirmarlo,ya que tambien lo habia leido por aqui(al cesar lo que es del cesar )
P.D:A que viene la foto del Loeb¿?Me he perdido
eLiSaBeTh escribió:http://img84.imageshack.us/img84/1052/c47hb9.jpg
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado