Moderador: Moderadores
3dü escribió:Lo cual no quita que si el Checo Pérez llega a rebufo de Alonso, con la limitación de maniobras evasivas de adelantamiento de este año + DRS + KERS , lo mismo sí que le podía haber adelantado, porque de momento este año el Ferrari es una cafetera con ruedas y alerones.
Pero bueno si hubiese llegado a Alonso ... se podría haber vuelto a ver algo parecido hace ya unos años en Ímola , Schumi vs Alonso en esas 10 / 12 vueltas de infarto ...
Willosby escribió:charlyman escribió:es lamentable pero es asi ferrari manda y ese mensaje fue para que no lo adelantase era claramente superior 1,4s por vuelta.
Por lo que veo sigues siendo igual XXXXX que la última vez que entre al foro.
charlyman escribió:yo no se que problema tienes conmigo si no te conozco de nada ni nunca hable contigo de nada asi que si quieres insultar a alguien te miras al espejo y le dices lo que te de la gana. un saludo guapete
charlyman escribió:es lamentable pero es asi ferrari manda y ese mensaje fue para que no lo adelantase era claramente superior 1,4s por vuelta.
ycsson escribió:
Ehh.. Que es mi forma de pensar.. mejor pasar que no entrar en una discursión la cual si que es una gilipollez..
Saludos..
Willosby escribió:ycsson escribió:
Ehh.. Que es mi forma de pensar.. mejor pasar que no entrar en una discursión la cual si que es una gilipollez..
Saludos..
Según esto que pones para ti seré un gilipollas, y es tu opinión tan respetable como las demás, pues a mi me pasa lo mismo con él.
Y es que aunque intengo morderme la lengua, cuando leo ciertas cosas no puedo contenerme.
Willosby escribió:Toma las medidas que consideres oportunas, pero seguiré llamando a la gente por su nombre
Willosby escribió:ycsson escribió:
Saludos..
Según esto que pones para ti seré un gilipollas, y es tu opinión tan respetable como las demás, pues a mi me pasa lo mismo con él.
Y es que aunque intengo morderme la lengua, cuando leo ciertas cosas no puedo contenerme.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados