SEAT IBZ Concept

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Dom Mar 16, 2008 0:07 am

+1 a Francis, de ese concept se derivará el modelo de serie, aunque si mantienen esa línea, ese sería el Cupra, habría que verlo con tapacubos y con el 1.4 de 75 cv...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor alex_vivo » Sab Mar 22, 2008 17:19 pm

puede ser que tengan dos modelos el tres puertas y el 5 puertas como pasa en nuestro el c4 el 3 puertas el culo no tiene nada que ver con el berlina
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie Mar 28, 2008 16:19 pm

Así será el paragolpes del nuevo Seat Ibiza

La marca española Seat está de actualidad por partida doble. Por un lado, están sus excelentes resultados económicos que han sido publicados por parte de la compañía, y por otro lado se encuentra la primera imagen del paragolpes de la nueva generación del Seat Ibiza.

Imagen

La propia marca lanza una imagen del acto de presentación de cuentas en la que se puede ver al actual paragolpes del Seat Ibiza -paragolpes superior- comparado con el de la nueva generación -paragolpes inferior-. Este último se encuentra a medio camino entre el prototipo Seat Bocanegra y la actual generación del Seat León, con respecto al cual presenta fuertes similitudes, como el aspecto de la parrilla frontal.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor eragon » Vie Mar 28, 2008 16:21 pm

son muy bonitos pero ay k verlos puestos para opinar, kiza viendolos puestos kedan feos
eragon

Notapor naifus » Dom Mar 30, 2008 2:14 am

Pues finalmente el Bocanegra no será bocanegra sino mas bien boca clara.....Aunque Francis ha dado algunos datos e imagenes os pongo el enlace del árticulo de Motorpasión

Que pena, con la expectación que habia levantado! :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.motorpasion.com/2008/03/29-el-frontal-del-seat-ibiza-2009
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Dom Mar 30, 2008 2:20 am

No os olvidéis del culete!! que también insinúa algo..

Imagen

No se por qué me da que este año la cagan con el Ibiza..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor jordio » Dom Mar 30, 2008 2:23 am

el 5 puertas, es flojo, pero el 3 puertas se sale y mas si es un acabado alto de gama, el otro dia vi el bocanegra, brutal, con llanta 20" y unos discos ventilados y una pinzas brembo enormes je je
jordio

Notapor naifus » Dom Mar 30, 2008 2:33 am

jordio escribió:el 5 puertas, es flojo, pero el 3 puertas se sale y mas si es un acabado alto de gama, el otro dia vi el bocanegra, brutal, con llanta 20" y unos discos ventilados y una pinzas brembo enormes je je

Pero la putada es que al parecer, no saldra a produccion. Eso es lo que al menos pone en el articulo....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Dom Mar 30, 2008 2:41 am

naifus escribió:
jordio escribió:el 5 puertas, es flojo, pero el 3 puertas se sale y mas si es un acabado alto de gama, el otro dia vi el bocanegra, brutal, con llanta 20" y unos discos ventilados y una pinzas brembo enormes je je

Pero la putada es que al parecer, no saldra a produccion. Eso es lo que al menos pone en el articulo....

supongo que de ahi sacaran la version cupra, pero claro no sera tan espectacular
jordio

Notapor KrOMaG » Dom Mar 30, 2008 3:19 am

le ha copiado el culo al C4 berlina!!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_vivo » Dom Mar 30, 2008 3:25 am

de lado el coche es muy parecido al que tiene mi novia el corsa sport con techo solar, an copiado ligeramente al opel corsa sport
alex_vivo

Notapor jadancito » Dom Mar 30, 2008 4:31 am

Juraria que la trasera es identica a la del el Nuevo Fiat bravo...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Dom Mar 30, 2008 8:03 am

Yo trabajo montando los ejes traseros para la Seat.Y por lo q yo tengo entendido,el nuevo Ibiza sera como el Leon pero un poco mas pequeño. :roll:
El nuevo toledo si q he visto fotos y es como el Audi A4.Es precioso.Al igual q el Altea 4x4.
En mi opinion sera lo q salve la baja d ventas q ha tenido Seat :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor JuanilloEtasa » Dom Mar 30, 2008 14:21 pm

Me parece feo la verdad,pero lo prefiero a un C3,Saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor modena » Mié Abr 02, 2008 17:48 pm

http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... _41250.htm

Presentacion del nuevo Ibiza, es el 5P, me parece mas un Hyndai i30, de perfil que otra cosa.

A ver si el 3P es otra cosa

El superventas se renueva en 2008
Nuevo Seat Ibiza
Por fin conocemos el nuevo Seat Ibiza que arrancará su venta en mayo. Calidad, diseño y deportividad son los principales argumentos por los que apuesta esta revolucionaria entrega para seguir manteniéndose entre los modelos más vendidos de nuestro mercado.

Uno de los modelos más entrañables y queridos por el público de nuestro país –recordemos que el primer Ibiza arrancó en 1984 y esta que llega es la cuarta generación- cambia radicalmente de imagen. El nuevo Seat Ibiza que comenzará a rodar por nuestras carreteras en el próximo mes de mayo ha hecho su puesta de largo oficial, tras el preámbulo que supuso el avance del Salón de Ginebra con el concepto Bocanegra, que finalmente ha vuelto a demostrar que del concepto al modelo de serie, en el caso de Seat, las diferencias finales son mínimas.

El Seat Ibiza 2008 cuenta con todos los argumentos para seguir liderando el segmento de los utilitarios en nuestro país y para seguir en los puestos más altos en la lista total de ventas en nuestro mercado. Para lograrlo, desde Seat, y con el apoyo de toda la maquinaria del Grupo Volkswagen, se apostará por una nueva plataforma que inagura la firma española dentro de todo el entramado industrial que preside Martin Winterkorn. Esta plataforma, se afirma desde Seat, redundará en una mejor estabilidad y confort del modelo.

Un interior muy vistosoInnovador, deportivo, con carácter, el nuevo Seat Ibiza –no podía ser de otra manera en estos momentos- mira el medio ambiente, y además de ser reciclable en un 95 por ciento, presenta unas ajustadas emisiones de CO2 que en el caso de las mecánicas Diesel bajan de los 120 gr/km y en gasolina no superan los 160 gr/km.

Trazos de flecha
Capítulo de diseño: su creador, Luc Donckerwolke, nos ensalza su línea, mucho más agresiva con trazos geométricos muy marcados. También nos presenta el director de Diseño de Seat lo que él denomina ‘Arrow Design’, en el que los grupos ópticos delanteros y la parrilla con el logo de la marca, forman un conjunto con forma de punta de flecha.

Otros rasgos estilísticos que marcan y definen el nuevo Seat Ibiza son sus robustos hombros traseros, retrovisores exteriores debajo de la línea de la ventanilla y gigantesca toma de aire ubicada en la parte inferior del parachoques. Sólo así se logra, en palabras de Donckerwolke, ‘una marcada deportividad y un carácter indudablemente joven’.

Interior renovado
Pero si el cambio exterior es radical en esta nueva entrega del Ibiza, no lo son menos las modificaciones que recibe el interior del nuevo Seat y no sólo en su diseño, sino que también se percibe un avance en cuanto ‘a calidad de realización y de ajustes’, así como en materiales empleados.

La deportividad exterior del utilitario de Seat se traslada al habitáculo con nuevos difusores de aire, instalación para dispositivos con ‘puerto USB y toma Aux-in compatible con iPod’ y reproductores similares. También es novedad en el Ibiza 2008 un módulo de conexión en el centro del tablero para navegadores portátiles.

Más grande
Y ¿cómo son sus dimensiones con relación al Seat Ibiza actual? Pues la nueva entrega del Ibiza mide 4,05 metros de longitud, con una anchura de 1,69 metros y una altura de 1,44 metros. Su batalla crece ligeramente hasta situarse en 2,47 metros y la anchura de vías delantera y trasera es de 1,465 y 1,457 metros, respectivamente. El aumento de longitud con relación a la generación existente –mide 3,97 metros- permite ganar 25 litros más de maletero, hasta situarlo en un volumen total de 292 litros, que los responsables de la marca lo sitúan como líder en su segmento.

Cambios sensibles respecto a la generación actual.La seguridad activa también ha sido muy tenida en cuenta en el nuevo Ibiza y así se ofrece el sistema ABS con distribución electrónica de la frenada, asistente de frenada de emergencia, y, según versiones ESP. Ya en el apartado pasivo, son de serie los airbags para conductor y acompañante y un nuevo airbag lateral para las plazas delanteras que protege al mismo tiempo tórax y cabeza. También se puede incorporar airbag de cortina.

Además, dentro de las ayudas a la conducción, el Seat Ibiza 2008 ofrecerá sistema de asistencia de ayuda en pendientes, para poder mover el coche cuesta arriba sin que se nos vaya para atrás o se nos cale al soltar embrague. Otros elementos destacables serán el apoyo lumínico en curvas con luces laterales que actúan por debajo de 40 km/h al tomar curvas, faros bixenón, sensor de parking trasero, conexión bluetooth integrada en la radio…

Potencias de 70 a 105 CV
No se nos ha olvidado el capítulo mecánico. Inicialmente la apuesta de Seat con el nuevo Ibiza se centrará en tres motores de gasolina y otros tantos Diesel. Para la gasolina, mecánicas ya conocidas 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV y 1.6 de 105 CV –lástima que los TSI no tengan cabida inicialmente en la gama-. Para las variantes alimentadas por gasóleo, triple oferta con motor 1.4 TDI de 80 CV, y 1.9 TDI con 90 y 105 CV. Lógicamente luego será el momento de ir incrementando potencias. En todos los casos su manejo irá pilotado por cajas de cambio manual de cinco relaciones.

El arranque comercial del nuevo Seat Ibiza será en el próximo mes de mayo para las variantes de cinco puertas, quedando el tres puertas –que presentará una línea aún más deportiva- para después del verano. En el Salón del Automóvil de Madrid, Seat debería presentar la variante Ecomotive sobre la carrocería del nuevo Ibiza.

:D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 02, 2008 17:52 pm

La han cagado :S:S:S :?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié Abr 02, 2008 17:59 pm

no me mola nada de nada , por delante parece un gato al que le han echado para atrás la cara y por detrás parece un Qashqai un tanto raro, las molduras del paragolpes trasero no me molan.

De todas formas las imágenes muestran una versión deportiva, ya sea el FR o el Cupra, habrá que verlo con sus tapacubos de 14" / 15 ".. Vamos la versión básica...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Mié Abr 02, 2008 22:14 pm

Tampoco esta del todo mal, yo pensaba que iva a ser un poco mas feo, pero abra que esperar a verlo en la realidad y no en foto entonces podremos opinar
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mié Abr 02, 2008 22:24 pm

Bueno pues ya tiene video y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=PKN5NclmWM0

El Seat Ibiza 2008 se presentará al público en el Salón del Automóvil de Madrid el próximo 22 de Mayo, e inmediatamente se podrá ver en los concesionarios. Hasta ese momento, Seat ha lanzado un sitio web para promocionar el Tour en el que lo presentarán por varias ciudades europeas.
Última edición por 3dü el Mié Abr 02, 2008 22:28 pm, editado 1 vez en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Mié Abr 02, 2008 22:28 pm

el culo es horrible
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mié Abr 02, 2008 22:43 pm

Pues a mi por delante me gusta, no esq me entusiasme pero esta bien, por detras lo veo soso, pero vamos es como todo, dentro de 1 año seguro q gusta mucho.

De todas formas no hay que olvidar que seat no es citroen (por desgracia)
y los complementos de seat sport son la bomba y muy variados,
seguro que con la salida centrada y spoiler trasero bajo queda im-presionante
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor eragon » Mié Abr 02, 2008 22:52 pm

es muy feo
eragon

Notapor sur » Mié Abr 02, 2008 23:00 pm

pues me gusta...
Imagen
sur

Notapor diegoCMP » Mié Abr 02, 2008 23:14 pm

a ver las fotos del 3 puertas... porque el de 5 no me gusta nada de nada...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Mié Abr 02, 2008 23:17 pm

pues tampoco lo veo tan feo en la linea de seat
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.