Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Por cierto, son imaginaciones mias o "Jami" va de sobrado en la pista, como si los demás tuviesen que apartarse cuando él llega?
RULO escribió:Y el tio mierda que no le sancionan echando a los rivales de la pista a base de golpes (Glock, Webber....)
3dü escribió:Willosby escribió:JaviPDF escribió:Por cierto, son imaginaciones mias o "Jami" va de sobrado en la pista, como si los demás tuviesen que apartarse cuando él llega?
Hombre, cuando llevas un coche en agua, que va más de 1 segundo por vuelta más rápido que el resto, y con 10 km/h de punta más respecto al resto, un poco se puede fardar, pero no abusar ni joder al resto.
RULO escribió:Y el tio mierda que no le sancionan echando a los rivales de la pista a base de golpes (Glock, Webber....)
JaviPDF escribió:RULO escribió:Y el tio mierda que no le sancionan echando a los rivales de la pista a base de golpes (Glock, Webber....)
Mira que me jode defender a mclaren....pero esque hablais sin saber criticando por criticar porque el chaval el año pasado jodio a vuestro alonso....seamos objetivos. El estaba por delante puede cambiar la trazada cuando le salga del pene.
crazy_devil escribió:JaviPDF escribió:RULO escribió:Y el tio mierda que no le sancionan echando a los rivales de la pista a base de golpes (Glock, Webber....)
Mira que me jode defender a mclaren....pero esque hablais sin saber criticando por criticar porque el chaval el año pasado jodio a vuestro alonso....seamos objetivos. El estaba por delante puede cambiar la trazada cuando le salga del pene.
Entonces segun tú, en todos los adelantamientos el que adelanta si le da la gana, saca fuera de pista al adelantado?
JaviPDF escribió:Mira que me jode defender a mclaren....pero esque hablais sin saber criticando por criticar porque el chaval el año pasado jodio a vuestro alonso....seamos objetivos. El estaba por delante puede cambiar la trazada cuando le salga del pene.
JaviPDF escribió:RULO escribió:Y el tio mierda que no le sancionan echando a los rivales de la pista a base de golpes (Glock, Webber....)
Francis escribió:En declaraciones a la Cadena Ser, el piloto asturiano recordó que sólo tiene "27 años, y la vida da muchas vueltas", e indicó que si sigue en la Fórmula Uno "otros ocho o diez años, igual algún día tengo otra vez la posibilidad de acabar ahí".
RULO escribió:Primero nos miramos bien las normas antes de hablar, solo esta permitido un cambio de trazada en la salida, se acabo. Cuando un coche esta a tu altura no puedes cambiar de trazada y menos cambiandola hacia donde esta ese coche (Webber, Glock....).
Como han dicho por ahi, me recuerda a otro mierda, un tal Schumacher, que gano su primer titulo echando de la pista a su rival (Hill), y que en todos sus años de F1 siempre hacia alguna igual (recordad como paro en la calificacion de Monaco en la ultima curva para putear el tiempo de Alonso).
JaviPDF escribió:RULO escribió:Primero nos miramos bien las normas antes de hablar, solo esta permitido un cambio de trazada en la salida, se acabo. Cuando un coche esta a tu altura no puedes cambiar de trazada y menos cambiandola hacia donde esta ese coche (Webber, Glock....).
Como han dicho por ahi, me recuerda a otro mierda, un tal Schumacher, que gano su primer titulo echando de la pista a su rival (Hill), y que en todos sus años de F1 siempre hacia alguna igual (recordad como paro en la calificacion de Monaco en la ultima curva para putear el tiempo de Alonso).
Si lo que buscabas era acabar con el dialogo de este post enhorabuena lo has conseguido, aqui la unica mierda eres tu. Gracias por joderla. No busques mas respuestas mias a tus mensajes.
3dü escribió:JaviPDF escribió:RULO escribió:Primero nos miramos bien las normas antes de hablar, solo esta permitido un cambio de trazada en la salida, se acabo. Cuando un coche esta a tu altura no puedes cambiar de trazada y menos cambiandola hacia donde esta ese coche (Webber, Glock....).
Si lo que buscabas era acabar con el dialogo de este post enhorabuena lo has conseguido, aqui la unica mierda eres tu. Gracias por joderla. No busques mas respuestas mias a tus mensajes.
No seamos broncas que a ti no te ha faltado al respeto, si a él no le gusta Schumacher, bien por él, a ti no te gusta Alonso, y nadie ha dicho nada, lo que si es que al Ruliyo se le han ido las teclas jejeje...
Sigamos con el hilo ok? que para pocas veces que hay buenas discusiones no las vayamos a joder.
JaviPDF escribió:RULO escribió:
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado