-News MOTOGP- Pretemporada 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Jue Oct 30, 2008 16:35 pm

IMAGENES DE LOS TEST VALENCIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Oct 30, 2008 16:39 pm

Video Nichy subiendose a la DUCATI

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=xUOeNaHO3vk
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Nov 05, 2008 15:45 pm

Brno amplía su contrato con el MotoGP hasta 2013

El MotoGP estará presente en el trazado checo de Brno fino hasta 2013, gracias a la ampliación del contrato entre los propietarios de circuito y Dorna Sports.

Tras la ampliación por dos años del contrato entre Dorna Sports y el circuito de Brno, que ya cubría hasta 2011, el MotoGP se ha asegurado la celebración de un Gran Premio en el circuito de Brno durante los próximos cinco años, hasta 2013.

La cita de Brno es muy popular. La última carrera mundialista celebrada en el trazado, este pasado agosto, reunió a casi 240.000 aficionados a lo largo del fin de semana de competición.

El primer Gran Premio disputado en este trazado se remonta a 1965, todavía en el trazado original de 13.94 kms; la pista actual entró en funcionamiento en 1987 y ha albergado un evento del Campeonato del Mundo desde entonces, con excepción de la temporada 1992.

En 2009 el Gran Premio Cardion Ab de la República Checa se disputará en Brno del 14 al 16 de agosto. Será la 22ª edición que se celebre en ese escenario.

FUENTE: MOTOGP.COM
:arrow: http://www.motogp.com/es/news/2008/Brno ... until+2013
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Nov 05, 2008 15:49 pm

Yamaha y Fiat prolongan su asociación dos años más

Fiat continuará siendo el patrocinador del equipo oficial Yamaha de MotoGP los dos próximos años.

Yamaha Motor Co., Ltd y Fiat Automobiles Spa han llegado a un acuerdo para prolongar su asociación los dos próximos años.

Según este acuerdo, Fiat continuará siendo el title sponsor (patrocinador que da nombre a la escudería) del equipo oficial Yamaha MotoGP, y la estructura seguirá por tanto llevando el nombre Fiat Yamaha en 2009 y 2010.

Fiat esponsoriza al constructor japonés desde 2007, y ha proporcionado al equipo algunas decoraciones memorables. El Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, y el Mejor Debutante del Año, Jorge Lorenzo, continuarán defendiendo los colores de Fiat Yamaha por segunda temporada consecutiva.

`Me siento orgulloso de anunciar que hemos cerrado un acuerdo con Fiat para que sea el patrocinador principal de nuestro equipo oficial de MoroGP por dos años más´, ha declarado Masao Furusawa (Yamaha Motor Co., Ltd). `Trabajaremos para mantener la excelente relación que ha permitido al Team Fiat Yamaha alcanzar la triple corona en 2008.´

Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing, ha añadido: `Nos sentimos felices de continuar nuestra relación con Fiat dos años más. Es muy interesante ver a un fabricante de automóviles italiano y a un constructor de motos japonés asociarse al más alto nivel de la competición de motociclismo´.

`La decisión de Fiat de continuar dos años más es una prueba de su confianza y la confirmación del interés depositado en su compromiso con el MotoGP. Nuestro objetivo está claro: Queremos seguir ganando y satisfacer a los fans del Team Fiat Yamaha.´

FUENTE: MOTOGP.COM
:arrow: http://www.motogp.com/es/news/2008/Yama ... +two+years
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Nov 11, 2008 16:23 pm

Héctor Faubel correrá con la Honda 250 cc en 2009

Tendrá condición de oficial HRC y se integra en el equipo Stop And Go

Por primera vez en su carrera deportiva Héctor Faubel participará en el Campeonato del Mundo de Velocidad con una Honda. El piloto de Lliria abandona la estructura del Aspar Team con la que ha competido los últimos cinco años para integrarse en el equipo Stop And Go de Eduardo Perales como compañero de equipo de Rathapark Wilairot.

El año pasado Héctor Faubel abandonaba 125 cc como subcampeón del mundo y dio el salto a la categoría del cuarto de litro en la escudería de Jorge Martínez Aspar. Su retorno a la categoría intermedia no ha salido como esperaba y ha finalizado 14º en la clasificación final con 64 puntos y un sexto en el GP de Valencia como resultado más notable.

Estos no eran los resultados que se esperaba de él, aunque hay que tener en cuenta que el piloto valenciano ha competido toda la temporada con una Aprilia LE, en clara inferioridad con respecto a las RSA oficiales.

Faubel ha decidido dar un giro de 180º a su carrera deportiva y tras correr durante toda su trayectoria deportiva en el Mundial con las motos de Noale, el próximo año competirá con Honda. También tendrá que acostumbrarse a los nuevos integrantes de la escudería Stop And Go después de cinco años en el seno del equipo de Aspar.

Lo más atractivo de la apuesta de Faubel es que tendrá estatus piloto de fábrica de HRC y, aunque sea en la categoría de “dos y medio”, eso son palabras mayores. El valenciano será compañero de Rathapark Wilairot y contará con el mismo material que utilizado por el tailandés en 2008.

Héctor Faubel: “Estamos ultimando las cosas y me haría mucha ilusión ser piloto HRC y trabajar con Edu, que es una persona dedicada al 100% al mundo de la moto. ¡Es una moto más, con dos ruedas y un chasis...! Tenemos todo el invierno por delante, un montón de entrenamiento hasta la primera carrera y por tanto no creo que haya problemas de adaptación. He estado cinco temporadas en el Mundial, y las cinco con Jorge Martínez Aspar así que afrontaría esto como una nueva vida. El proyecto supone nuevas ilusiones y nuevos retos y creo que un cambio de aires siempre viene bien.”

Edu Perales:
“Nos haría mucha ilusión porque es un piloto que fue subcampeón del mundo en 2007, tercero en 2006. Ha sido una cosa de último momento, debido a los cambios que ha habido en la categoría de 250cc, pero esperamos que en una semana o diez días lo podamos tener firmado. Esa es nuestra intención. Héctor tendría una Honda oficial, por supuesto con motor nuevo, y un poco actualizada. Hay algunas ideas a este respecto que HRC ya nos ha autorizado, y son las que vamos a aplicar.”

FUENTE: MOTOCICLISMO.ES
:arrow: http://motociclismo.es/Deporte/hector-f ... Fid%3D5988
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Nov 11, 2008 22:39 pm

Lo malo es que Honda no compite oficialmente en 250.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Nov 12, 2008 16:17 pm

RULO escribió:Lo malo es que Honda no compite oficialmente en 250.....

Y me parecen que van a correr desde el inicio con las motos de 2008, a si que ....
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Nov 12, 2008 16:19 pm

RECUPERA LA ILUSIÓN TRAS UN AÑO PÉSIMO EN DUCATI

Marco Melandri confiesa que estuvo a punto de "dejarlo todo"

Marco Melandri es, por méritos propios, uno de los grandes pilotos italianos de la última década. Campeón mundial de 250 c.c. en 2002, ha conseguido hasta el momento 22 victorias en el Mundial, cinco de ellas en MotoGP. Y eso con 26 años recién cumplidos. Pero la pesadilla vivida esta temporada por Melandri en Ducati ha oscurecido de algún modo este impresionante palmarés. El piloto de Rávena incluso se planteó tirar la toalla.

"Estuve a punto de dejarme llevar por el momento negativo que atravesaba mi carrera y dejarlo todo. Después, un día, algo cambió en mi cabeza y me di cuenta de que si todavía había tanta gente que creía en mí, no veía por qué no debía hacerlo yo", explica el piloto transalpino en su blog, 'Marco 33'.

Nuevo ciclo con Kawasaki

Melandri quiere pasar página y se centra ya en la próxima temporada, en la que abrirá una nueva página en su ya dilatada trayectoria deportiva. Como piloto de Kawasaki, confía en reverdecer laureles. "Mi trabajo es mi mayor pasión y me voy a esforzar al máximo porque sé que me divertiré muchísimo haciéndolo", comenta Marco, que recuerda con cierto fatalismo la temporada que acaba de finalizar. "Cuando nada va bien, no hay nada que puedas hacer para cambiar el curso del destino. Una cosa que he aprendido es que a veces no sirve preguntarse qué es lo que no funciona o dónde te has equivocado, porque eso no te ayuda de cara al futuro. Creo que a veces es mejor dejar las cosas como están y quedarte con la idea de que has hecho lo máximo posible", afirma Melandri.

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Nov 12, 2008 16:20 pm

EL PILOTO DE HRC INTENTARÁ SER MÁS CONSISTENTE EN 2009

Pedrosa, sobre la pugna con Lorenzo: "Sólo hay sitio para uno"

El gran objetivo de Dani Pedrosa para la próxima temporada es ganar "consistencia y regularidad" para pelear por el título y acabar con la supremacía de Valentino Rossi. El piloto de HRC recordó que ha vivido una temporada demasiado irregular, "muy buena al principio y bastante mala al final", que le llevó incluso a cambiar de neumáticos tras el Gran Premio de San Marino.

"Espero un año mejor", subrayó el piloto español, "porque esta temporada he hecho buenas carreras pero me ha faltado seguir una línea para pelear por el título". Pedrosa, que finalizó la temporada en tercera posición, cree que Rossi "ha sido el mejor". "Ha sabido aprovechar muy bien los errores de Stoner o los míos y ha subido al podio en todas las carreras salvo una. Será el gran rival", pronosticó.

Confía en Bridgestone

Con Bridgestone como suministrador único de neumáticos de MotoGP, Pedrosa confía en vivir "una temporada mejor" pese a que señaló que "aún es demasiado pronto" para hacer apuestas. "Hay pilotos nuevos y otros que han cambiado de equipo, todavía queda mucho por ver y muchos entrenamientos por delante", dijo.

Pedrosa, que obvió las declaraciones de su nuevo compañero de equipo, Andrea Dovizioso, que responsabilizaba a Alberto Puig de que Dani aún no haya sido campeón en MotoGP, se refirió a su rivalidad con Jorge Lorenzo enmarcándola en la pelea "por un mismo objetivo" en la que "sólo hay espacio para uno".

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Nov 19, 2008 22:13 pm

Valentino Rossi, segundo en el Rally de Monza

Esta vez no pudo ser. Si el año pasado, Rossi perdía el subcampeonato pero amargaba sus lágrimas logrando la victoria en el Rally de Monza, este año, veinte segundos le han faltado para proclamarse campeón de la prueba. Con un Ford Focus y con su copiloto Carlo Cassina, Rossi ha vuelto a demostrar que las cuatro ruedas también se le dan bien.

Rinaldo Capello, triple campeón de las 24 Horas de Le Mans se hizo con la victoria, demostrando que Valentino no es manco, pues no le ganó un desconocido. Así mismo, otras caras conocidas se presentaron como participantes en esta prueba: Marco Simoncelli, que finalizó en vigesimoséptima posición, Roberto y Davide Brivio vigesimoctavos, Jorge Lorenzo fue trigesimoctavo y décimo en su categoría y, por último, Alex de Angelis, cuadragésimo primero.

En seis días, Valentino Rossi se subirá a la Yamaha M1 en Jerez, para volver a subirse en un Ferrari y terminar el año participando del 4 al 7 de diciembre en el Rally de Gales. Este hombre no para.

Por cierto, este año Marco Melandri no participó. ¿Tendría miedo al resultado?

FUENTE: MOTO22.COM
:arrow: http://www.moto22.com/2008/11/19-valent ... y-de-monza
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Nov 19, 2008 22:33 pm

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.