Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Mié Sep 17, 2008 15:15 pm

Richmoon escribió:Kubica y Vettel a Ferrari ya!!!!!

Los demas no valen para este equipo, ni si quiera Alonso........

son 2 grandes pilotos eso esta claro,pero no hay qe desmerecer al asturiano,Rose brown esta loco por llevarselo a honda(y creo qe este tipo sabe algo de F1)

ademas el qe fuera posible qe renault ganara 2 mundiales es en gran parte cuñpa de alonso,solo hay qe ver las actuaciones qe se marcaban fisi y trulli :?

alonso con un ferrari volaria ;)
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor javier_madrid » Mié Sep 17, 2008 16:19 pm

3dü escribió:Max Mosley aboga por un motor común para todas las escuderías
...

Yo creo que este hombre chochea. ¿Qué es eso del café para todos? La Formula 1 siempre ha sido la vanguardia tecnológica de los automóviles y así debe seguir siendo. Para abaratar costes, que corran en bicicleta, verás como sale barato.
Estos tipejos de la FIA se han casi cepillado el Mundial de Rallies y ahora quieren cargarse la Formula 1, por lo que parece.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Richmoon » Mié Sep 17, 2008 17:15 pm

kratos escribió:son 2 grandes pilotos eso esta claro,pero no hay qe desmerecer al asturiano,Rose brown esta loco por llevarselo a honda(y creo qe este tipo sabe algo de F1)

Si crees que estar fuera de Ferrari es desmerecer a un piloto, espero que no te encuentres con ninguno de los que no lo estan ahora :lol: :lol:

Alonso necesita un equipo que este alrededor suyo y todo circule segun el convenga y en Ferrari no lo va a tener......... por lo cual, habra problemas....

ademas el qe fuera posible qe renault ganara 2 mundiales es en gran parte cuñpa de alonso,solo hay qe ver las actuaciones qe se marcaban fisi y trulli :?

Tambien tiene culpa los dos años de feria que se gastaton Ferrari y Mclaren..... Si hubieran estado como estan ahora estos dos equipos no se hubiera comido un colin

por los aires.....
:lol: :lol:

Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mié Sep 17, 2008 17:59 pm

es cuestion de tiempo qe alonso acabe en ferrari,lo vereis con vustros propios ojos....

pdt; richmoon aprende a citar qe eres moder jejejej :lol: :lol:
kratos

Notapor JaviPDF » Mié Sep 17, 2008 18:43 pm

kratos escribió:
Richmoon escribió:Kubica y Vettel a Ferrari ya!!!!!

Los demas no valen para este equipo, ni si quiera Alonso........

son 2 grandes pilotos eso esta claro,pero no hay qe desmerecer al asturiano,Rose brown esta loco por llevarselo a honda(y creo qe este tipo sabe algo de F1)

No pasa nada, se puede decir que Alonso es un mierda y a nadie le molestaria porque no insulto a nadie del foro, solo comento una opinion acerca de un piloto xD o bueno si la expreso yo si molesta, porque como no llevo mucho tiempo, no se me consienten esas cosas, habria que pedirselo a alguien con unos 4375, asi las cosas cambian (clama al cielo), la gente te defiende, te dice que te calmes que tu no eres asi, y al que has ofendido, "eh tio no la lies que nos chapan el post". Pues nada, habra que soltar las opiniones justitas mientras no consiga mas mensajes....

Sin desmerecer a nadie, no me gustaria ver a españa transformada en ferrarista y sobre todo tener que aguantar los "no, si yo soy ferrarista de to la vida" que seguro que los hay, pero no tantos como lo dirian. Es uno de los principales motivos por los que no quiero a Alonso en Ferrari,

buen piloto? cojonudo
mejoraria el coche? seguramente
sano para la afición? no mucho
poder ir con tu sudadera de ferrari? ya no, a no ser que quieras ser como el 80% de la poblacion
Hay pilotos que lo podrian hacer igual de bien? si, y espero que sean los que vengan en 2011.

Edito: perdon por la parrafada.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Sep 17, 2008 19:52 pm

Sinceramente tio,pienso casi como tu.Me explico:
Soy mas tifossi que el mismisimo Enzo.Shumarquiano (permiteme la expresion) hasta la medula.Y si te fijas,soy el que contesta a Rulo,justo despues de el,en eso me diferencio.Se diferenciar lo que es una opinion de un tio hacia un personaje publico,que al fin y al cabo esta para eso,para recibir alagos y criticas sobre su trabajo(que no insultos,por eso se le ha regañado).Sin embargo tu has faltado a Rulo directamente y el a ti no,por mucho que te guste shumi.Como veras el puede decir perfectamente que tal o cual es un loquesea,porque el que se tiene que defender es la parte contraria,otra cosa sera que el mismo DIOS se digne a aparecer y le apriete las clavijas jaja.
No lo veo como cosa de antigüedad,a mi eso no me importa,quiza el fallo con las palabraspero tu reaccion fue desmedida.
Calmate y piensa que quiza algun dia la poblacion española nos de la razon diciendo que somos los mejores ;)
Un consejo,dejalo pasar,no ha sido nada,se feliz y opìna como siempre
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Mié Sep 17, 2008 21:37 pm

JaviPDF escribió:
kratos escribió:
Richmoon escribió:........

....

No pasa nada, se puede decir que Alonso es un mierda y a nadie le molestaria porque no insulto a nadie del foro, solo comento una opinion acerca de un piloto xD o bueno si la expreso yo si molesta, porque como no llevo mucho tiempo, no se me consienten esas cosas, habria que pedirselo a alguien con unos 4375, asi las cosas cambian (clama al cielo), la gente te defiende, te dice que te calmes que tu no eres asi, y al que has ofendido, "eh tio no la lies que nos chapan el post". Pues nada, habra que soltar las opiniones justitas mientras no consiga mas mensajes....

Sin desmerecer a nadie, no me gustaria ver a españa transformada en ferrarista y sobre todo tener que aguantar los "no, si yo soy ferrarista de to la vida" que seguro que los hay, pero no tantos como lo dirian. Es uno de los principales motivos por los que no quiero a Alonso en Ferrari,

buen piloto? cojonudo
mejoraria el coche? seguramente

sano para la afición? no mucho
poder ir con tu sudadera de ferrari? ya no, a no ser que quieras ser como el 80% de la poblacion
Hay pilotos que lo podrian hacer igual de bien? si, y espero que sean los que vengan en 2011.

Edito: perdon por la parrafada.

A mi personalmente no me molesta qe opines qe alonso es un mierda,es tu opinion y la respeto(aunqe me extraña qe luego digas qe es un piloto cojonudo) :? lo qe molestaria seria qe me dijeras qe yo soy un mierda,con respecto a lo de qe la mayoria de españa se volveria ferrarista llevas razon,pero en cierta manera es inevitable,la gente solemos tirar hacia las posiciones ganadoras,si no por qe crees qe en futbol la mayoria es del madrid o del barca???

y para terminar javipdf y esto es solo mi opinion; creo qe te estas tomando este hilo muy a pecho y en ocasiones me parece qe tus contestaciones estan un poco fuera de lugar,hay qe aprender a respetar las opiniones,qe en este foro se hace siempre ya sea con un tio qe lleva 1 mensaje como el qe lleve 15000
kratos

Notapor RULO » Mié Sep 17, 2008 21:39 pm

No lo has podido explicar mejor Tooexclusive :arrodillao: .
Javipdf, la reputacion o los amigos en este foro te los ganas con tu actitud, no con la cantidad de mensajes, y aqui han sido acogido todos los que han entrado con ganas de aportar algo y de buen rollo.

Quizas me excedi en decir lo que pienso de Schumi con unas palabras que debiera haber expresado de otra manera, pero no fue un ataque a tu persona, cosa que tu si has hecho.
Si te retractas de tus palabras hacia mi, por mi parte pelillos a la mar y seguimos hablando de coches. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Sep 17, 2008 21:47 pm

Christian Klien, el más rápido en Jerez

Imagen

Un total de ocho equipos han rodado a lo largo de la jornada de hoy en el Circuito de Jerez, donde al igual que ayer, los probadores han asumido el protagonismo con las excepciones del piloto de Williams Kazuki Nakajima y de Sebastian Vettel, que hoy ha rodado al volante del Red Bull Renault.

El vencedor del GP de Italia del pasado domingo ha cambiado su habitual STR3 por el RB4, comenzando así la adaptación al coche y al equipo con el que correrá la próxima temporada. El joven piloto alemán ha marcado el segundo mejor tiempo de la sesión sólo por detrás del probador de BMW Sauber, Christian Klien, que ha sido el más rápido con un crono de 1’19’‘537.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Klien ha sido precisamente el causante de la única bandera roja de una jornada en la que ninguno de los ocho equipos presentes en pista han probado el sistema KERS.

El tercer mejor tiempo ha sido para el probador de Toro Rosso, Sebastien Buemi, seguido por el piloto de pruebas de McLaren Mercedes Gary Paffett. Mañana y el viernes será el español Pedro de la Rosa el que pilote el MP4-23 en el trazado jerezano. También se sumará mañana a los entrenamientos Nick Heidfeld, que sustituye a Robert Kubica aquejado por una infección dental.

Imagen

Tiempos de hoy:

1.- C.Klien (BMW) 1.19.537 (84v)

2.-S.Vettel (Red Bull) 1.19.878 (60v)

3.-S.Buemi (Toro Rosso) 1.20.209 (88v)

4.-Gary Paffett (McLaren-Mercedes) 1.20.602 (52v)

5.-K. Kobayashi (Toyota) 1.20.759 (94v)

6.-Lucas Di Grassi (Renault) 1.20.853 (90v)

7.-Alex Wurz (Honda) 1.21.123 (71v)

8.-K. Nakajima (Williams) 1.23.171 (61v)

FUENTE: RACINGPASION.COm
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/09/17- ... o-en-jerez
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Sep 17, 2008 21:49 pm

La imagen del dia en Jerez

Williams :shock: que peke el aleron!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mié Sep 17, 2008 23:29 pm

:shock: :shock: :shock:

No se por qué me da que al año que viene vamos a ver muchos de esos..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Jue Sep 18, 2008 0:09 am

Es que realmente le queda fatal si lo comparas :shock:

Imagen

Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Sep 18, 2008 0:25 am

Si si, totalmente antiestético, al año que viene la aerodinámica va a estar muy penalizada, restringiendo el alerón delantero y el trasero, y no se si al año que vienen llegan también los Slicks totales.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Jue Sep 18, 2008 0:29 am

El año que viene si que llevan los Slicks, eso si que estara guapo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Sep 18, 2008 0:31 am

Yo espero, al menos, que el año que viene, sean algo más reñidas las carreras, es decir todos más juntos, no dos que se escapen a cuarenta y pico segundos del tercero.. Que vuelvan los rebufos, las "manos" de los pilotos, es decir que vuelva la F1 de toda la vida !!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Jue Sep 18, 2008 1:02 am

Pido disculpas de antemano por el Offtopic ya que no tiene que ver con esta temporada, pero lo que me he podido reir, madre mia.

Imagen

Imagen

y de regalo..

http://www.youtube.com/watch?v=DzpgubL50n8
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Jue Sep 18, 2008 1:10 am

:meparto: que bueno fue el año pasado jaja!!! Sanganchao!!, Sanganchao!!!! en la puzolana!!!, ZAAAASsss en to la boca.............

Gracias Edu por ese video jiji
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Jue Sep 18, 2008 1:34 am

Mataria por saber la opinión real (no la que comente en los medios que siempre sera la mejor) acerca del rendimiento del Red-Bull en comparación con el Toro-Rosso.

Por cierto, va a doblar su sueldo y ha firmado por 2 años....casualidad? espero que no. El caso es que Vettel en 2011 es libre.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Sep 18, 2008 11:04 am

kratos escribió:es cuestion de tiempo qe alonso acabe en ferrari,lo vereis con vustros propios ojos....

pdt; richmoon aprende a citar qe eres moder jejejej :lol: :lol:

Es cuestion de tiempo que Alonso se retire..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Como es logico todo piloto quiere mejorar su sueldo y Alonso no va a ser menos (sino porque esta ahora en renault) y llegara Ferrari algun dia y dira te damos tanto y el mejor coche y Alonso volvera a decir: "Es que no se, es que tal..... que si no voy a ser el lider, que si no estan todos detras de mi, que si no vendra algun joven piloto negro y vendra a machacarme, etc." y Ferrari dira "Bueno, te damos mas pasta" y Alonso dira "Vale"

Estoy muy de acuerdo de javipdf en lo referente a Ferrari (en lo otro son cosas suyas que no entiendo)..... Si Alonso se va a Ferrari, saldran los tipicos que son ferraristas a muerte, pero eso es inevitable.......

Me acuerdo cuando yo era uno de los 2 o 3 tifosis con 4000 alonsistas en el foro jejejejejej

Lo de aprende a citar realmente no lo entiendo, pero si hay algo que me puedas enseñar acerca del foro y su funcionamiento, cosa que no creo, no dudes en decirmelo........ ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Sep 18, 2008 11:20 am

Richmoon escribió:
Es cuestion de tiempo que Alonso se retire.....

No tienes fe ni na.. :meparto: Ha dicho que le quedan 9 / 10 años por delante...

Yo me he considerado Mclarenista desde pequeño, pero viendo el escarnio que se lió el año pasado, la verdad que me decepcionó bastante y dejé de ser seguidor de dicha escudería, ahora digamos que me he vuelto más ecuánime... y no tengo predilección por nincuna escudería, si me tuviese que inclinar por alguna, sería BMW-Sauber o Toyota.
El caso es que no se a que viene el dilema de "Alonso en Ferrari?? ni hablar".

Qué mas dará, si se es seguidor de una escudería, lo que quieres es que gane tu escudería, no que gane Alonso (que de paso siendo español pued de miedo), da lo mismo el piloto que sea, como si le dan a Sutil un Ferrari, un BMW, o un McLaren y gana el mundial, yo me alegro por mi escudería no por el piloto, el piloto me da igual si no es de mi pais. Que Alonso va a Ferrari? estupendo, un piloto de mi pais en mi escudería favorita, por qué no lo vas a queres si realmente sabes que es de los mejores pilotos de la parrilla y te puede dar el mundial de marcas y de pilotos probablemente con la gorra?
Que es un sosaina, un borde y demás... ya lo sabemos, nadie es perfecto. Kimi es muy frío, Barrichello es un cachondo, Webber no se corta ni con un hacha, Hamilton es un bocas... cada uno tiene sus pros y sus contras, pero de todo tiene que haber en la viña del señor ... :)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Jue Sep 18, 2008 11:43 am

Joder, el aleron ese minusculo es ridiculo totalmente, va a parecer que estamos viendo una competicion de minikarts.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VTS mallorca » Jue Sep 18, 2008 11:50 am

El alerón es muuuuuuuyyyy feo...pero en estas cosas prima la efectividad a la estética, y sobre alonso y lo que dice Richmoon que es cuestión de tiempo que se retire...todavía le queda mucho es un piloto joven y con una dilatada experiencia, este año no ha tenido suerte, tampoco el se esparaba mucho más sabia que seria un año sin triunfos pero preferia eso a estar un año más en un equipo como mclaren después de lo que le hicieron pasar el año pasado con Hamilton y Dennis....vaya panda....
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Sep 18, 2008 12:02 pm

Bueno, siguen diciendo que si Vettel y Kubica para Ferrari, primero que demuestren que pueden ser campeones del mundo, que es lo que esa mitica escuderia necesita (cosa que si ha hecho Alonso) y despues hablamos, porque cualquier piloto es bueno si le dan un gran coche (ahi tenemos a Hamilton y Massa), pero donde tiene que demostrarlo es con un coche inferior.
Por cierto, los años que gano Renault no fueron malos años de otras escuderias, o no recordais como volaba el McLaren de Raikkonen...otra cosa es que el tio lo rompiera cada dos por tres por su manera de conducir.
Si Renault hizo un coche tan bueno, tambien podriamos decirlo con los mundiales que gano Schumacher con Ferrari, con un coche inmensamente superior al resto de la parrilla....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VTS mallorca » Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Rulo tienes toda la razón, ya he oído que vettel es el sustituto de Schumacher...y tal y, solo ha ganado una carrera, con lo que saliendo primero si no perdia la primera plaza en la salida tenia un 75% de la carrera ganada....en fin no quiero quitarle meritos porque hizo una buena carrera y sin errores...pero si en 2011 creo que queda una plaza libre en Ferrari, el más indicado tendria que ser alonso...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Sep 18, 2008 15:02 pm

Creo recordar,que ese era exactamente el problema de Mclaren Rulo,que si corrias se rompia,porque en Ferrari no se ha cargado muchos en dos años,y mira que tiene la bonita costumbre de marcar la vuelta rapida al final de carrera.Y ferrari naufragaba en unos neumaticos para toda una carrera.Pero vamos que en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey,y el que mejor partido saco fue Alonso con su estilo de conduccion.Si Jaimito tuviera que correr asi,os aseguro que no duraba media carrera con las ruedas cuadradas.
Ese aleron es lo mas feo que he visto en mucho tiempo,le quitan el puesto a las orejas de dumbo de honda
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.