Richmoon escribió:
Es cuestion de tiempo que Alonso se retire.....
No tienes fe ni na..

Ha dicho que le quedan 9 / 10 años por delante...
Yo me he considerado Mclarenista desde pequeño, pero viendo el escarnio que se lió el año pasado, la verdad que me decepcionó bastante y dejé de ser seguidor de dicha escudería, ahora digamos que me he vuelto más ecuánime... y no tengo predilección por nincuna escudería, si me tuviese que inclinar por alguna, sería BMW-Sauber o Toyota.
El caso es que no se a que viene el dilema de "Alonso en Ferrari?? ni hablar".
Qué mas dará, si se es seguidor de una escudería, lo que quieres es que gane tu escudería, no que gane Alonso (que de paso siendo español pued de miedo), da lo mismo el piloto que sea, como si le dan a Sutil un Ferrari, un BMW, o un McLaren y gana el mundial, yo me alegro por mi escudería no por el piloto, el piloto me da igual si no es de mi pais. Que Alonso va a Ferrari? estupendo, un piloto de mi pais en mi escudería favorita, por qué no lo vas a queres si realmente sabes que es de los mejores pilotos de la parrilla y te puede dar el mundial de marcas y de pilotos probablemente con la gorra?
Que es un sosaina, un borde y demás... ya lo sabemos, nadie es perfecto. Kimi es muy frío, Barrichello es un cachondo, Webber no se corta ni con un hacha, Hamilton es un bocas... cada uno tiene sus pros y sus contras, pero de todo tiene que haber en la viña del señor ...