santi_car escribió:
Si este fuera el modelo final seria precioso, de los mas bonitos del mercado para mi gusto...
Moderador: Moderadores
santi_car escribió:El nuevo ds4,supuestamente iba a ser la version de 3p del citroen c4,pero ahora sale esta reveladora imgen de un presunto ds4 con 4p.
3ThE_MiTeS escribió:ostia si saliera asi seria una brutalidad la verdad jeje
por cierto que he estado leyendo que tiene de malo los 4 tornillos??
Alexac4 escribió:3ThE_MiTeS escribió:ostia si saliera asi seria una brutalidad la verdad jeje
por cierto que he estado leyendo que tiene de malo los 4 tornillos??
Pues si, seguiremos otra generacion mas con 4 tornillos
piton escribió:pues que se supone que hay mas llantas para elegir con 5 tornillos que con 4.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:piton escribió:pues que se supone que hay mas llantas para elegir con 5 tornillos que con 4.
Si hombre por esto mismo cambian de 4 a 5 tornillos ¬¬
Se cambia a 5 tornillos por seguridad, por eliminar las vibraciones al volante, ect..... pero porque hay mas llantas de 5 que de 4 tornillos.....pufff
piton escribió:aparte logos ,esodaba por supuesto ya que lo sabria
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:aparte logos ,esodaba por supuesto ya que lo sabria
IT4CHI escribió::meparto: Hay más llantas de 5 por que son más seguras y mejores... que se consigan más llantas de 5 bujes es por eso mismo pitón, no por que hayan más y punto...
IT4CHI escribió:piton escribió:aparte logos ,esodaba por supuesto ya que lo sabria
Según la pregunta que lanzó Mithes se daba por sentado que no lo sabia, admite que no lo sabias y punto... por que según tu respuesta, tampoco se vé que lo supieras...
Bittor escribió:IT4CHI escribió::meparto: Hay más llantas de 5 por que son más seguras y mejores... que se consigan más llantas de 5 bujes es por eso mismo pitón, no por que hayan más y punto...
Llantas de 5 bujes?? Ein?
MaNeL escribió:
PD: no pasa nada por no saber una cosa piton,ves,hoy has aprendido otra cosa mas,igual que yo,que tampoco lo sabia,ahora eso si,supongo que ahi los ingenieros mediran la separacion entre tornillos,grosor,etc,nose,es un suponer...
LoGos escribió:MaNeL escribió:
PD: no pasa nada por no saber una cosa piton,ves,hoy has aprendido otra cosa mas,igual que yo,que tampoco lo sabia,ahora eso si,supongo que ahi los ingenieros mediran la separacion entre tornillos,grosor,etc,nose,es un suponer...
EL problema no es el saber o no algo, yo aqui he aprendido muchas cosas nuevas, otras que estaba equivocado y otras que dudaba pero lo que no se puede hacer es ir lanzando troleos por el foro porque cojes a alguien con menos idea de tu y se la cuelas despues lo dice delante de una tercera persona y queda como un idiotón porque otro se ha inventado al respuesta.
En cuanto a 4x4 con otros tornillos, no me he fijado en cuantos llevan pero fijo que en cuanto a largo y ancho son muy superiores a los de un turismo no se si eso bastara para eliminar vibraciones y ser ms seguros...
Imagen del posible C4 II
Fuente: C-Forum
RULO escribió:Juer, ese techo de loneta no lo habia visto yo....pues menudo acabado cutre, volvemos a los años 70-80 con Simca y sus techos con lona!!!!
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados