El Gobierno confirma que pretende quitar el límite de 110 km

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor osfago » Vie Mar 04, 2011 17:16 pm

¿Se os olvida la necesidad de consumo? Imaginad por un momento que todos dejamos de "derrochar" (como le llamáis algunos)...¿cómo salimos de aquí si el dinero no se mueve?
;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor BelenYJose » Vie Mar 04, 2011 21:56 pm

Bueno...de momento hay fecha de caducidad...pero lo de prorrogable ya lo veo yo....

http://www.elpais.com/articulo/espana/l ... nac_23/Tes

PD: si el estado subvencionara 20 euros por rueda...en la siguiente declaracion de Renta seguro que tengo que declararlo...:roll:
Imagen

viewtopic.php?f=24&t=7599
Ahora si que lo puedo decir...nuestro C4atrín es BLANCO como la nieve!!! :animadora: :animadora:
Avatar de Usuario
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 556
Registrado: Jue Jun 21, 2007 19:16 pm
Ubicación: C4 VTR+ 1.6 16V 110CV

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor feasder » Sab Mar 05, 2011 0:21 am

C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor osfago » Sab Mar 05, 2011 16:29 pm

BelenYJose escribió:PD: si el estado subvencionara 20 euros por rueda...en la siguiente declaracion de Renta seguro que tengo que declararlo...:roll:

Ojo! Que hay un límite...creo que es hasta 250.000 y veamos a ver quién controla el cupo.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor danielrau » Dom Mar 06, 2011 23:10 pm

estuve leyendo la revista marca motor y casualmente he visto una serie de datos bastante "graciosos" de nuestros gastos del estado, para que luego ahorremos un poquito de gasolina bajando la velocidad.

nº de vehículos oficiales: 42.000 :eek:
nº de chóferes: 1.024 (no todos los coches tienen chófer)
Seguros: 50.400.000€
Gasolina: 65.560.000€
ITV'S: 750.000
Sueldo chóferes: 725.750.000€
TOTAL: 842.460.000€ :rodillo: :rodillo:

Los coches favoritos:

* audi destaca con mayoría casi absoluta, modelos que sobrepasan holgadamente los 300.000€ (Casa Real,Presidencia etc...)
* Para los cargos no tan altos: Peugeot ( 311 vehículos ) ; Ford ( 109 vehículos ) ; Renault ( 87 vehículos ) ; Alfa Romeo ( 86 vehículos ) ; Volvo ( 85 vehículos ) ; Citröen ( 14 vehículos ) ; Lancia ( 12 vehículos )

*Costes del servicio año 2010: 53.000.000€
*Presupuesto para 2011: 47.434.730€

-Casos de gasto excesivo:

Dolores Aguilar ( Vicep. Junta Extremadura) --> Lexus LS - 68.000€
Emilio Pérez Touriño --> Audi A8 - 480.000€ :eek:
Rita Barberá --> Audi A8 (idéntico al de Emilio Pérez T.) - 267.000€ :? (mitad de precio? estaba en semana fantástica? :silbido: :silbido: )
Alberto Ruiz Gallardon --> Audi A8 ( igual a los anteriores ) 591.624€ :rodillo: ( éste si que no lo cogió en rebajas, debe de masajearle el bolsillo y la cartera..) aunque según consistorio ahora se mueve en Toyota Prius... :ok: (me lo creo; modo ironico ON)

Voy a seguir leyendo la noticia que es algo larga, os he puesto un poco a groso modo lo mas llamativo...
Última edición por danielrau el Lun Mar 07, 2011 2:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor miniñoc4 » Lun Mar 07, 2011 0:03 am

nosotro a, ahorar. y ellos a derochar yo lo flipoo :shock: :shock:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Ragadast » Lun Mar 21, 2011 10:22 am

Acaban de decir en la radio que desde que han bajado el limite de velocidad están recaudando MENOS por multas :shock:
Solo puedo decir una cosa :animadora: a seguir así y a tocarles donde les duele, esto si que es una campaña de desobediencia, en plan huelga a la japonesa.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor osfago » Lun Mar 21, 2011 11:38 am

Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor RULO » Lun Mar 21, 2011 12:22 pm

Ragadast escribió:Acaban de decir en la radio que desde que han bajado el limite de velocidad están recaudando MENOS por multas :shock:
Solo puedo decir una cosa :animadora: a seguir así y a tocarles donde les duele, esto si que es una campaña de desobediencia, en plan huelga a la japonesa.

Tranqui, que si han caido por exceso de velocidad, vereis como aumentan los controles o las paradas a los automoviles para mirar seguros, itv´s, instalacion ilegal de elementos, etc, etc.

Por algun lado tienen que recaudar para comparse la flotita nueva de Exeos, C4´s, etc..... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Predator » Lun Mar 21, 2011 12:28 pm

RULO escribió:
Ragadast escribió:Acaban de decir en la radio que desde que han bajado el limite de velocidad están recaudando MENOS por multas :shock:
Solo puedo decir una cosa :animadora: a seguir así y a tocarles donde les duele, esto si que es una campaña de desobediencia, en plan huelga a la japonesa.

Tranqui, que si han caido por exceso de velocidad, vereis como aumentan los controles o las paradas a los automoviles para mirar seguros, itv´s, instalacion ilegal de elementos, etc, etc.

Por algun lado tienen que recaudar para comparse la flotita nueva de Exeos, C4´s, etc..... :roll:


+1. Ahora te dejas el coche en paso peatones o zona prohibida y son 200€ en ciudad, pagas anticipado y son 100€, lo que era antes sin anticipar. Tontos no son.
Ahora bien, el descenso de multas es la primera semana, como otras medidas, que meten la psicosis en el cuerpo, de cara al verano volverá a la normalidad, como el 120, que solo iban el primer mes.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor 307GTI » Lun Mar 21, 2011 12:47 pm

Yo no sé, pero en Euskadi estamos bastante mentalizados... Sin ir más lejos, ayer, me fui a Durango por la nacional, ya que iba con tiempo, pero a la vuelta a Bilbao volví por la AP8 (nuestra "GRAN" autopista de peaje) con mi "viejillo" 206 (con el que "de joven" me hacía tramilos) a 110km/h. La cosa es que el 70% del recorrido lo hice por el carril central (hay 3 carriles entre Durango y Basauri (Túneles de Malmasín (gratuítos)) ya que la mayoría no sobrepasaba los 100km/h, cuando antes de esto el 60% de la gente que te adelantaba (y que ayer adelanté, y no porque fueran los habituales) iba a más de 120km/h... ¿Hay miedo al acecho?

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor tooexclusive » Lun Mar 21, 2011 16:09 pm

307GTI escribió:¿Hay miedo al acecho?

Imagen
Creo que el miedo es a otras cosas...A mi me toca llenar el deposito hoy,veras que alegria me llevo ;)
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor 307GTI » Lun Mar 21, 2011 16:44 pm

RULO escribió:Tranqui, que si han caido por exceso de velocidad, vereis como aumentan los controles o las paradas a los automoviles para mirar seguros, itv´s, instalacion ilegal de elementos, etc, etc.

Mira tú por donde, ayer mismo, en la carretera nacional la Policía Vasca (Ertzaintza) iba parando a todo BMW sospechoso que veían en un control de carretera... Menos mal que no me pararon a mí, sino me caía un buen purazo... (Xenon, colín, suspensión... ¿Sigo? :campeon: )

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor albertomv01 » Lun Mar 21, 2011 16:45 pm

tooexclusive escribió:Imagen
Creo que el miedo es a otras cosas...A mi me toca llenar el deposito hoy,veras que alegria me llevo ;)

Sí, alegría te llevarías si el precio del Diesel lo encontrases al que marca ese cartel... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor xavierete » Lun Mar 21, 2011 16:50 pm

albertomv01 escribió:
tooexclusive escribió:Imagen
Creo que el miedo es a otras cosas...A mi me toca llenar el deposito hoy,veras que alegria me llevo ;)

Sí, alegría te llevarías si el precio del Diesel lo encontrases al que marca ese cartel... :vaya:



Ya me gustaria a mi que estubiera a ese precio aqui en cataluña esta el diesel normal a 1.315e :head:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor tooexclusive » Lun Mar 21, 2011 16:51 pm

Es que internete no esta actualizado,pero el miedo esta simplemente cuando te acercas al cartel,da igual lo que ponga.A mi me tiemblan las piernas,no se si del gasoil,o del "paseito" en bici de ayer,espero que sea por lo segundo jaja.Porque por lo primero no tengo ninguna posibilidad de recuperarme :roll: :martillo:
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Ragadast » Lun Mar 21, 2011 17:06 pm

Esa es la medida disuasoria nº1 a la hora de darle vida al pie derecho.
Y si os digo que estudian subir 11 centimos (y que es eso ... menos que un café) el impuesto sobre los hidrocarburos para recaudar nosecuantos millones mas (claro, ahora estamos ahorrando y recaudan menos) y reducir otro 3% el consumo de petroleo (que perra con el 3%, el mismo ahorro que por ir a 110 en lugar de a 120):

http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2492538

P.D. Daros cuenta que el tio que lo dice FUE director de noseque oficina economica de moncloa con ZP, y ahora ha pasado a la PATRONAL de las grandes constructoras Seopan, que cosas ...
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor visvis » Mar Mar 22, 2011 0:33 am

Hola

yo hice la semana pasada Granada-Mazarron (Murcia) 280 km, ida y vuelta, todo autovia menos unos 10 km, con el regulador a 110 y muy poquitos pero que muy poquitos coches me pasaron

al reves, iban la mayoria maximo a 100, el que casi siempre iba por elcarril izquierdo adelantando era yo (con el regulador a 110)

se nota que corremos menos, se ve que le tenemos miedo a las nuevas multas, no creo que sea porque gastemos algo menos

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Schwartz » Mar Mar 22, 2011 12:07 pm

visvis escribió:Hola

yo hice la semana pasada Granada-Mazarron (Murcia) 280 km, ida y vuelta, todo autovia menos unos 10 km, con el regulador a 110 y muy poquitos pero que muy poquitos coches me pasaron

al reves, iban la mayoria maximo a 100, el que casi siempre iba por elcarril izquierdo adelantando era yo (con el regulador a 110)

se nota que corremos menos, se ve que le tenemos miedo a las nuevas multas, no creo que sea porque gastemos algo menos

un saludillo


A ver si va a ser porque el C4 tiene el velocimetro mas preciso...
Mi C4trin cuando marca 120, vas a 120 de verdad de la buena (comprobado con GPS y cronometro), pero mi otro coche (un altea) cuando marca 130 en el velocimetro vas a 120 reales (comprobados con el GPS, el cronómetro y con el CAN-BUS del coche, que si da la velocidad real).

Asi que es muy probable que esos que van a 100, crean que van a 110 o casi... ;)
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor LoGos » Mar Mar 22, 2011 12:16 pm

visvis escribió:se nota que corremos menos, se ve que le tenemos miedo a las nuevas multas, no creo que sea porque gastemos algo menos

un saludillo


Llamarme abogado del diablo, pero mi consumo ahora mismo esta en 4.9 cuando las medias menusales las tenia en 5.2-5.3, aun me quedan 7 dias de mes para el ordenador me de la media exacta pero como al final saque esa media va a ser verdad que se ahorra con algo tan simple como bajar la velocidad ( yo antes iba a 108 por la autopista y ahora voy a 103, de regulador) y no acelerar en las subidas, me pongo 100, así como en las carreteras de 90 ir a 95km/h... Parece una chorrada pero si se ahorra 0.4l/100km y apenas se pierde tiempo, no creo que tarde más de 3-5 minutos en hacer el mismo recorrido.

A ver en una semana que conclusión he sacado....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 22, 2011 13:44 pm

Aqui dejo un articulo que he leido:

El nuevo límite a 110 km/h traerá más averías

- Sobre todo afectaría en los vehículos de 6 marchas y diésel
- Puede afectar a las válvulas de recirculación de los gases de escape
-También a inyectores, catalizador y filtros antipartículas
- Las averías pueden no estar garantizadas por la marca

La reducción del límite de velocidad en autovías y autopistas de España, a largo plazo puede ocasionar averías mecanicas en los vehículos. Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV), empresa lider en el sector de las garantías mecánicas para todo tipo de vehículos prevé un aumento de averías ligadas a las válvulas de recirculación de los gases de escape, filtros antipartículas, inyectores y catalizador entre otros sistemas.

El motivo principal es que los coches que actualmente se comercializan en la Unión Europea, para cumplir la normativa Euro5, se han diseñado para circular a una velocidad de entre 115 km/h y 130 km/h en trayectos largos. Esta reducción de velocidad, bajará la media a entre 105 km/h y 115 km/h y podrían producirse estas averías.

Sobre todo, los coches que tienen 6 marchas y los diésel pueden ser los más afectados. El motivo es que circular en sexta velocidad a menos de 120 km/h podría dañar el motor. Además, REGV advierte que muchas de estas averías pueden no estar garantizadas por la marca.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87849.html

Mi coche tiene todas las papeletas, diesel y 6 marchas :martillo: :martillo:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor Ragadast » Mar Mar 22, 2011 14:21 pm

Yo creo que exageran, un buen conductor sabe como cuidar su motor para no forzarlo ni ahogarlo.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor xavierete » Mar Mar 22, 2011 14:27 pm

AMG_VTS escribió:Aqui dejo un articulo que he leido:

El nuevo límite a 110 km/h traerá más averías

- Sobre todo afectaría en los vehículos de 6 marchas y diésel
- Puede afectar a las válvulas de recirculación de los gases de escape
-También a inyectores, catalizador y filtros antipartículas
- Las averías pueden no estar garantizadas por la marca

La reducción del límite de velocidad en autovías y autopistas de España, a largo plazo puede ocasionar averías mecanicas en los vehículos. Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV), empresa lider en el sector de las garantías mecánicas para todo tipo de vehículos prevé un aumento de averías ligadas a las válvulas de recirculación de los gases de escape, filtros antipartículas, inyectores y catalizador entre otros sistemas.

El motivo principal es que los coches que actualmente se comercializan en la Unión Europea, para cumplir la normativa Euro5, se han diseñado para circular a una velocidad de entre 115 km/h y 130 km/h en trayectos largos. Esta reducción de velocidad, bajará la media a entre 105 km/h y 115 km/h y podrían producirse estas averías.

Sobre todo, los coches que tienen 6 marchas y los diésel pueden ser los más afectados. El motivo es que circular en sexta velocidad a menos de 120 km/h podría dañar el motor. Además, REGV advierte que muchas de estas averías pueden no estar garantizadas por la marca.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87849.html

Mi coche tiene todas las papeletas, diesel y 6 marchas :martillo: :martillo:



Pues ya sabes 5 y olvidate de la 6 :meparto: :meparto: :meparto:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor tooexclusive » Mar Mar 22, 2011 15:44 pm

El problema es que aqui no se piden responsabilidades a quien escribe.Asi que si vas entre 115 y 130,no pasa nada,pero si vas entre 105 y 115 si,es curioso cuando menos :roll: .Ese "periodista" merece un premio por su objetividad.
P.d:Casi 6 años circulando a 110,y mi 1.6 hdi 110cv esta como el primer dia(quizas mejor,porque cada dia gasta menos)
P.d.2:Logos,veras como si ahorras,no es mucho,pero entre todos hacemos que el estado ahorre un pastizal(mas que el que se recauda en multas),y a la corta eso nos viene mejor a todos.El que no lo quiera ver,que se vuelva a poner la venda
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Reducción límite velocidad en autovías de 120 a 110 km/h

Notapor modena » Mar Mar 22, 2011 15:47 pm

Schwartz escribió:
visvis escribió:Hola

yo hice la semana pasada Granada-Mazarron (Murcia) 280 km, ida y vuelta, todo autovia menos unos 10 km, con el regulador a 110 y muy poquitos pero que muy poquitos coches me pasaron

al reves, iban la mayoria maximo a 100, el que casi siempre iba por elcarril izquierdo adelantando era yo (con el regulador a 110)

se nota que corremos menos, se ve que le tenemos miedo a las nuevas multas, no creo que sea porque gastemos algo menos

un saludillo


A ver si va a ser porque el C4 tiene el velocimetro mas preciso...
Mi C4trin cuando marca 120, vas a 120 de verdad de la buena (comprobado con GPS y cronometro), pero mi otro coche (un altea) cuando marca 130 en el velocimetro vas a 120 reales (comprobados con el GPS, el cronómetro y con el CAN-BUS del coche, que si da la velocidad real).

Asi que es muy probable que esos que van a 100, crean que van a 110 o casi... ;)



Es verdad, ultimamente la gente circula uno detras de otro a 100km/h, e incluso alguno a 90km/h aprovechando que bajan el limite,pues van mas lentillos :dormir:
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados