Moderador: Moderadores
Somi escribió:Las notas de prensa se refieren al C4 sedan (con culo) de momento no hay restyling.
nachoronaldo9 escribió:según el programa oficial del salon del automovil de Madrid...CITROEN en su stand va a tener estos modelos:
- Nueva Berlingo
- C4 Sedán
- Nuevo C5
- Nemo
Del restyling del C4 no pone nada de nada...a no ser que sea sorpresa...
Vkano escribió:no se, pero me parece raro que lo "presenten" cuando ya está en venta hace bastante... no se, mañana lo veré, me haria ilusión que no fuera el sedán la verdad jaja
djfredy escribió:empiezo a pensar que no hay restiling... que directamente en 2011 lo cambian...
Markus GT escribió:djfredy escribió:empiezo a pensar que no hay restiling... que directamente en 2011 lo cambian...
Pues no te quitaría la razón la verdad. Aunke tb puede ocurrir q el nuevo modelo sea el restyling y no exista "nuevo modelo".
Francis escribió:Pues aqui tengo el parachoques delantero, que yo creo que sera este casi seguro
y estas las llantas, por lo visto las Resolfen las quitan y me parecen que ponen dos medidas distintas de las TOKATOKA
Se_Tony_C4 escribió:
a mi eso se me parece mucho al paragolpes del c4 picasso, ¿ no habran modificado los datos que pone C4 y en realidad es de la picasso? o lo has buscado tu? (t lo digo porque soy mecanico de citroen y me conozco bien el laser)
Se_Tony_C4 escribió:
a mi eso se me parece mucho al paragolpes del c4 picasso, ¿ no habran modificado los datos que pone C4 y en realidad es de la picasso? o lo has buscado tu? (t lo digo porque soy mecanico de citroen y me conozco bien el laser)
djfredy escribió:[
si eres mecanico te podrias enterar si piensan sacar el restiling... no?
Somi escribió:Se_Tony_C4 escribió:
Pos yo estoy contigo, pq en el laser no aparece
charlyman escribió:he encontrado esto del nuevo c4 esta abajo del dacia 4x4. a mi me parece un poco pequeño me parece el nuevo c3 no el c 4 http://www.blogomotor.com/2008/04/14/
saludos
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado