Citroën España retoca el motor 1.4i 16v Pag.17

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor nachoronaldo9 » Mié May 21, 2008 21:09 pm

parece el C4 picasso de 5 plazas en mas pequeño
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mié May 21, 2008 21:51 pm

Francis escribió:a mi esta imagen me encanta me e quedado un rato mirandola y se me parece al Leon, pero de todos modos me a enamorado

Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Vkano » Jue May 22, 2008 22:59 pm

Salón del Automóvil de Madrid: el mejor antídoto contra la crisis
El sector del automóvil, de la mano de una situación económica generalizada poco boyante, no atraviesa su mejor momento en España. Sin embargo, la industria no se detiene y qué mejor antídoto contra la crisis que el festival de novedades, tecnología y diseño que desde el próximo viernes se podrá disfrutar en la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid.

Del 23 de mayo al 1 de junio, el recinto ferial de la capital se convertirá en el centro neurálgico de la automoción para exhibir, en ocho de sus pabellones los modelos más avanzados, sofisticados y novedosos. Una atractiva exposición que se verá completada por una serie de actividades paralelas destinadas a los visitantes del certamen, que incluyen desde cursos de conducción ecológica a la inevitable pruebas de vehículos pasando por pistas de karts, de todoterreno o exposiciones monográficas. Sin duda alguna, Madrid será por unos días una gran fiesta del motor.

Datos clave
Fechas de celebración: Del 23 de mayo al 1 de junio
Horario: De 11:00 a 21:00 horas
Periodicidad del salón: Bienal
Marcas expositoras: 39
Empresas participantes: 103
Pabellones: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8
Precios:
De lunes a viernes: 8 euros
Sábado y domingo:10 euros

El Salón del Motor Madrid 2008 en imágenes
Avance de novedades
Audi Q5: Tras el éxito de su hermano mayor Q7, el esperado Q5 llega al mercado para competir dentro del segmento de los todocamino de lujo pero de tamaño compacto. Su diseño, su calidad e ingeniería (con motores de 170 a 240 CV) lo convierten en pieza codiciada para muchos.

BMW CS Concept: La marca bávara también quiere tener en el futuro presencia destacada entre los coupés de lujo y con este prototipo adelanta su propuesta para plantar cara a modelos como el Mercedes CLS o el Volkswagen CC. Mide más de cinco metros de longitud y utiliza un potente motor V12 de seis litros de cubicaje.

Citroën C4: Una nueva carrocería para el exitoso compacto de la marca francesa. Llega a España avalado por el éxito en algunos mercados fuera de Europa y destaca ante todo por sus generosas dimensiones. Recurre a los motores habituales de Citroën, tanto en gasolina como en diésel.

Dacia Sandero: Dacia, la marca económica del grupo Renault, amplía su oferta con la aparición del Sandero. Se trata de un utilitario de cuatro metros y cinco puertas que tiene la fiabilidad, resistencia y buen precio como principales argumentos para competir en un segmento tan concurrido.

El Salón del Motor Madrid 2008 en imágenes
Ford Fiesta: Uno de los nombres míticos dentro de Ford y del mercado que se pone al día con un producto absolutamente renovado. Es de tamaño compacto y muy ligero, pero sobre todo llama la atención su acertado diseño con matices deportivos. Se venderá después del verano en carrocerías de tres y cinco puertas.

Land Rover LRX: La marca de todoterreno por antonomasia celebra este año su 60º aniversario mirando hacia el futuro que representa este prototipo. Mide menos de 4,5 metros de longitud y está propulsado por un motor híbrido (díesel y eléctrico). El respecto medio ambiental es una de sus prioridades, con emisiones muy bajas para un coche de su estilo.

Nissan Cube Denki: Se basa en el pequeño utilitario Cube que ya se vende en Japón, pero la particularidad de este prototipo es que utiliza un motor eléctrico. Sus baterías de ion-litio se recargan en ocho horas para ofrecer una autonomía de 160 kilómetros, suficientes para el uso urbano al que está destinado.

Peugeot Flux: Un ejercicio de ingeniería de la marca del león para demostrar lo muy ligero que puede llegar a ser un automóvil. Este coche de salón, que no llegará nunca al mercado, tiene un chasis metálico pero una carrocería de plástico, asientos de poliuretano y muchas piezas de aluminio. El motor está colocado en su parte posterior y se alimenta con nitrógeno.

Renault Megane Coupé Concept: De momento es sólo un prototipo, pero podría sentar las bases del futuro compacto de Renault. El modelo experimental es un coupé de tres puertas (que se abren hacia arriba en dos mitades) y monta un exclusivo motor de gasolina, dos litros, con turbo y una potencia de 200 CV. Su aspecto es sencillamente espectacular.

Seat Ibiza: Otro modelo importantísimo en el mercado español que se renueva de forma radical. El aspecto de esta cuarta generación del Ibiza es más deportivo y juvenil, su carrocería más generosa en sus dimensiones y su calidad general mucho más alta. Se comenzará a vender en coincidencia con el Salón de Madrid en una gama de seis motores (tres de gasolina y otros tantos diésel).

fuente: msn motor
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Markus GT » Jue May 22, 2008 23:23 pm

Me gusta, pero si me tengo q esperar a comprarmelo me puedo kedar sentado. Supongo q no saldrá hasta dentro de 1 o 2 años.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor RULO » Jue May 22, 2008 23:24 pm

nachoronaldo9 escribió:parece el C4 picasso de 5 plazas en mas pequeño

De acuerdo contigo tio, se parece un monton.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Jue May 22, 2008 23:29 pm

Yo no creo q salga como he leido en 2011 o 2012 el nuevo c4, pues eso significa 4 o 5 años mas y se nos va mucho de edad entonces. Yo creo que para finales de 2009, mediados 2010 tendremos el nuevo c4.
Imagen

Markus GT

Notapor Somi » Jue May 22, 2008 23:54 pm

Las notas de prensa se refieren al C4 sedan (con culo) de momento no hay restyling.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Markus GT » Vie May 23, 2008 0:01 am

Somi escribió:Las notas de prensa se refieren al C4 sedan (con culo) de momento no hay restyling.

Pues tampoco pueden tardar mucho en hacer el restyling (si es q lo van a hacer) pues el coche ya tiene sus añitos y no tardará mucho en llegar el nuevo.

A no ser q hagan como con el alfa 147...
Imagen

Markus GT

Notapor nachoronaldo9 » Vie May 23, 2008 0:02 am

según el programa oficial del salon del automovil de Madrid...CITROEN en su stand va a tener estos modelos:

- Nueva Berlingo
- C4 Sedán
- Nuevo C5
- Nemo

Del restyling del C4 no pone nada de nada...a no ser que sea sorpresa...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Vie May 23, 2008 0:04 am

nachoronaldo9 escribió:según el programa oficial del salon del automovil de Madrid...CITROEN en su stand va a tener estos modelos:

- Nueva Berlingo
- C4 Sedán
- Nuevo C5
- Nemo

Del restyling del C4 no pone nada de nada...a no ser que sea sorpresa...

Lo veo muy raro eso, yo pienso q se esta retrasando demasiado.
Imagen

Markus GT

Notapor Vkano » Vie May 23, 2008 0:15 am

no se, pero me parece raro que lo "presenten" cuando ya está en venta hace bastante... no se, mañana lo veré, me haria ilusión que no fuera el sedán la verdad jaja
Vkano

Notapor Markus GT » Vie May 23, 2008 0:19 am

Vkano escribió:no se, pero me parece raro que lo "presenten" cuando ya está en venta hace bastante... no se, mañana lo veré, me haria ilusión que no fuera el sedán la verdad jaja

Si han dicho q es el Sedan pues es el Sedan, dudo q te den una sorpresa de esa magnitud, jejeje!

Pero bueno, si es así, ya nos contarás la experiencia.
Imagen

Markus GT

Notapor djfredy » Vie May 23, 2008 0:45 am

empiezo a pensar que no hay restiling... que directamente en 2011 lo cambian...
djfredy
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Vie May 23, 2008 0:46 am

djfredy escribió:empiezo a pensar que no hay restiling... que directamente en 2011 lo cambian...

Pues no te quitaría la razón la verdad. Aunke tb puede ocurrir q el nuevo modelo sea el restyling y no exista "nuevo modelo".
Imagen

Markus GT

Notapor djfredy » Vie May 23, 2008 1:18 am

Markus GT escribió:
djfredy escribió:empiezo a pensar que no hay restiling... que directamente en 2011 lo cambian...

Pues no te quitaría la razón la verdad. Aunke tb puede ocurrir q el nuevo modelo sea el restyling y no exista "nuevo modelo".

esoty de acuerdo contigo podria ser eso que le cambiaran faros y poco mas y nos lo vendan como nuevo modelo....
para los que no lo entiendan... es el caso del audi a3 desde 2003...
djfredy
Integrandome
Integrandome

Notapor Vkano » Vie May 23, 2008 1:49 am

pues nada, tienen razon, lo q nos tratan vender en prensa como nuevo C4 es el sedán.. en fin.. me conformaré con ver los demás... jaja
Vkano

Notapor Se_Tony_C4 » Sab May 24, 2008 14:42 pm

Francis escribió:Pues aqui tengo el parachoques delantero, que yo creo que sera este casi seguro

Imagen

Imagen

y estas las llantas, por lo visto las Resolfen las quitan y me parecen que ponen dos medidas distintas de las TOKATOKA

Imagen

a mi eso se me parece mucho al paragolpes del c4 picasso, ¿ no habran modificado los datos que pone C4 y en realidad es de la picasso? o lo has buscado tu? (t lo digo porque soy mecanico de citroen y me conozco bien el laser)
Se_Tony_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor djfredy » Lun May 26, 2008 0:21 am

Se_Tony_C4 escribió:
a mi eso se me parece mucho al paragolpes del c4 picasso, ¿ no habran modificado los datos que pone C4 y en realidad es de la picasso? o lo has buscado tu? (t lo digo porque soy mecanico de citroen y me conozco bien el laser)

si eres mecanico te podrias enterar si piensan sacar el restiling... no?
djfredy
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Lun May 26, 2008 4:35 am

Se_Tony_C4 escribió:

Pos yo estoy contigo, pq en el laser no aparece ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun May 26, 2008 4:37 am

djfredy escribió:[
si eres mecanico te podrias enterar si piensan sacar el restiling... no?

Como mucho puede preguntar, pero si no dicen nada los de arriba, poco va a saber...

Salir saldrá, de hecho el focus salió mas o menos cuando el C4 y ya esta el restiling en la calle, aunque no ha tenido tanto éxito como el C4, por eso seguramente lo alarguen un poco, en noviembre el C4 hará 4 años, por lo que seguramente el año que viene lo tengamos aquí.
Somi

Notapor charlyman » Mar May 27, 2008 0:21 am

he encontrado esto del nuevo c4 esta abajo del dacia 4x4. a mi me parece un poco pequeño me parece el nuevo c3 no el c 4 http://www.blogomotor.com/2008/04/14/

saludos
charlyman

Notapor juanpabloIII » Mar May 27, 2008 0:27 am

Las marcas suelen hacer un restylling de sus modelos cuando ven que las ventas empiezan a bajar,pero es que el c4 cada vez se vende más,por lo que mucho me temo que en 2 ó 3 años no van a producirse cambios.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Mar May 27, 2008 0:43 am

lo de los cambios habia leido en una revista de coches no me acuerdo el nombre ahora pero que decia q el C4 se actualizaba para el 2010 asi q no creo q saquen algo nuevo para este año ni para el proximo o eso esperamos saludos
charlyman

Notapor By_Yiwan » Mar May 27, 2008 1:06 am

Somi escribió:
Se_Tony_C4 escribió:

Pos yo estoy contigo, pq en el laser no aparece ;)

ami si me sale,pone concretamente animacion nueva gama o algo asi,eske no me acuerdo del todo jejeje
By_Yiwan

Notapor Somi » Mar May 27, 2008 7:40 am

charlyman escribió:he encontrado esto del nuevo c4 esta abajo del dacia 4x4. a mi me parece un poco pequeño me parece el nuevo c3 no el c 4 http://www.blogomotor.com/2008/04/14/

saludos

Pone que es una especulación, imaginaciones vamos....
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.