Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Sab Oct 04, 2008 18:42 pm

crazy_devil si esta informacion la has coguido de alguna web y la pegas en el foro, por favor indica la fuente de la noticia. Gracias de antemano

Saludos :saludo:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor crazy_devil » Sab Oct 04, 2008 22:27 pm

Perdona francis :oops:. Ya está arreglado ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Notapor jesus_granpicasso » Lun Oct 06, 2008 14:10 pm

Fernando Alonso no será piloto de BMW la próxima temporada


El equipo BMW-Sauber ha informado que el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica volverán a ser sus pilotos en 2009. Será la tercera temporada consecutiva en la que ambos se pondrán a los mandos de los monoplazas bávaros. El austriaco Christian Klien desempeñará las labores de piloto de pruebas y reserva.

Esta noticia despeja definitivamente otra de las dudas para el próximo año: Fernando Alonso no irá a BMW, con lo que todo apunta a que seguirá en Renault.

Mario Theissen, director de BMW Motorsport y responsable de la escudería de Fórmula 1, no estaba convencido de la operación. De hecho, su primera propuesta al bicampeón mundial fue premeditadamente insatisfactoria, lo que contrastaba con el interés de los jefes de BMW Alemania, que sí consideraban a Alonso clave para dar el salto de calidad que necesitan para luchar por el título.

El hombre del milagro
Theissen no quiere complicarse la vida. BMW crece pasito a pasito bajo su dirección, se habla más del coche que de los pilotos y la llegada de Fernando, piloto sincero y crítico que exigiría un coche ganador desde la primera carrera, alteraría por completo el orden de la situación. Digamos que a Supermario le gusta ser el hombre del milagro.

Por otro lado, Theissen sigue siendo el presidente de la cofradía del puño cerrado en la Fórmula 1. A Kubica le paga en torno a cuatro millones, cifra que repetirá en 2009, y a Alonso le ofreció algo más, pero mucho menos que el sueldo de un bicampeón mundial. Una oferta condenada al fracaso, ya que además de exigirle a Fernando tres años, lo que cerraría la puerta de Ferrari en 2011, no le aseguraba el liderato del equipo y exigía la llegada de un patrocinador.

Dejó escapar a Vettel
Theissen, ingeniero y hombre de carreras de toda la vida, parece peleado con las grandes decisiones sobre pilotos. El año pasado dejó escapar a Sebastian Vettel porque consideraba que no estaba hecho y se quedó con Heidfeld. En fin, que prefirió a un alemán en declive por otro que está batiendo todas las marcas de precocidad...

El error ha sido tan mayúsculo que desde mitad de temporada está intentando favorecer en la estrategia a Nick en detrimento de Kubica, para así justificar su mala decisión. Basta indicar que Robert, gran amigo de Alonso y que dio la primera victoria al equipo en Canadá, realiza desde ese momento un 30 por ciento menos de pruebas que su compañero, y eso que aún tiene posibilidades matemáticas de ser campeón.

Fuente: Marca (aunque ya se sabía, no?)
Imagen
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor Francis » Lun Oct 06, 2008 14:57 pm

La verdad que ya estaba claro que no fichaba por nadie que no fuera Ferrari
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Lun Oct 06, 2008 16:34 pm

Esto no hace sino acentuar la idea de que ya tiene un precontrato firmado con Ferrari para 2010.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor kratos » Lun Oct 06, 2008 16:38 pm

RULO escribió:Esto no hace sino acentuar la idea de que ya tiene un precontrato firmado con Ferrari para 2010.....


exacto rulo,va a qedarse en renault en 2009 luchando (en teoria) por alguna victoria y algun podio y despues por fin de rojo!!!
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Francis » Mar Oct 07, 2008 9:59 am

espero que tengais razon :(
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Richmoon » Mar Oct 07, 2008 10:39 am

Dinero, dinero, dinero..... :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor 3dü » Mar Oct 07, 2008 13:08 pm

Ferrari cambia el semáforo por el 'chupachups'

Tras el error en Singapur, la escudería italiana retoma el sistema antiguo para avisar a sus pilotos del final del repostaje

La escudería italiana Ferrari ha escarmentado tras el estropicio ocasionado en Singapur y ha decidido aparcar el semáforo que hasta ahora utilizaba para avisar a los pilotos de que podían regresar a pista tras el repostaje. La firma italiana sustituirá la tecnología luminosa por el tradicional 'chupachups' o 'lollypop' manipulado por uno de los mecánicos para las tres últimas carreras del Mundial de Fórmula Uno, en las que un error de este calado puede arruinar las pocas opciones que aún conserva Felipe Massa de recuperar el liderato y luchar por el campeonato junto a Lewis Hamilton (McLaren).

El Gran Premio de Singapur quedará grabado en los anales negros del equipo del cavallino. Felipe Massa entraba a repostar después de que el coche de seguridad abandonara la pista tras el accidente de Nelsinho Piquet. Aún quedaban opciones de adelantar a Hamilton aunque fuera en los garajes, pero por un error del equipo el semáforo se encontraba en modo manual (normalmente la luz cambia a verde automáticamente cuando un sensor detecta que la manguera no está en contacto con el coche). Los nervios de uno de los mecánicos cambiaron el indicador a verde cuando sus compañeros aún no habían retirado la manguera de combustible del depósito del Ferrari. Massa arrancó de inmediato, víctima de la tensión de una carrera en la que albergaba muchas esperanzas, pero no se percató de ese detalle, y el empujón de su monoplaza desbarató el sistema de repostaje rompiendo la manguera y arrollando con ella a varios mecánicos.

Las opciones de podio se esfumaban en un terreno en el que adelantar era una gesta casi imposible. Massa agonizaba al final del pit-lane esperando que sus mecánicos llegaran para sacar la manguera atascada en su depósito. La pesadilla de Ferrari se hizo realidad.

De cara a las tres últimas citas, la Scudería necesita tranquilidad. Hamilton aventaja a Massa con siete puntos en la clasificación, una distancia todavía salvable por el brasileño pero que puede ser una utopía inalcanzable en los tres circuitos convencionales que restan para el final (Japón, China y Brasil). "En este momento necesitamos tranquilidad y por eso preferimos volver al sistema antiguo", declara Stefano Domenicalli, jefe del equipo transalpino.

REUTERS - Madrid - 07/10/2008
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Francis » Mar Oct 07, 2008 14:40 pm

Ya era raro que siguieran con el semaforo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Mar Oct 07, 2008 14:48 pm

Estaba claro,pero si lo abandonan,es porque en tres carreras no les dara tiempo a hacer un semaforo con espejos a los lados o algo similar(que lo haran),pues no son brutitos los italianos
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor 3dü » Mar Oct 07, 2008 16:26 pm

Canadá se queda sin Gran Premio de Fórmula Uno

El circo no se trasladará a Estados Unidos tras la anterior suspensión del GP de Indianápolis

La Fórmula Uno seguirá teniendo 18 carreras el año que viene, pero no se trasladará a los Estados Unidos. Tras la suspensión de la carrera en Indianápolis, el Gran Premio de Canadá ha sido suprimido del calendario para 2009, según ha informado el Consejo de la F-1 tras la solicitud que la Federación Internacional de Automovilismo envió para realizar una modificación en el GP de Turquía de la próxima temporada. La cita en Istanbul Park podría ser trasladada de agosto a junio para conceder un descanso estival a los equipos.
La cita de Montreal no estará en el calendario por primera vez desde 1987, en una campaña en la que Norteamérica no contará con ningún gran premio, ya que Indianápolis estuvo en 2007 en el Mundial por última vez.

También cambian de fecha los grandes premios de Bélgica e Italia, así Spa-Francorchamps acogerá la carrera el 30 de agosto en lugar del 13 de septiembre y Monza el 13 de septiembre en vez del 6 del mismo mes. El curso se abrirá, como estaba previsto, el 29 de marzo en Australia, y se cerrará el 15 de noviembre en Abu Dhabi.


El calendario oficial para el próximo año queda establecido de la siguiente manera:

29 marzo: Australia

5 Abril: Malaisia

19 Abril: Bahréin

10 Mayo: España (Cataluña)

24 Mayo: Mónaco

7 Junio: Turquía

21 Junio: Gran Bretaña

28 Junio: Francia

12 Julio: Alemania

26 Julio: Hungría

23 Agosto: Europa (Valencia)

30 Agosto: Bélgica

13 Septiembre: Italia

27 Septiembre: Singapur

11 Octubre: Japón

18 Octubre: China

1 Noviembre: Brasil

15 Noviembre: Abu Dhabi

REUTERS - Madrid - 07/10/2008
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Francis » Mié Oct 08, 2008 15:04 pm

Una gran perdida para el mundial espero que las que vengan por detras sean mejores
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Oct 08, 2008 15:06 pm

- - - HORARIOS - - -

Los horarios del Gran Premio de Japón en Fuji

Este fin de semana volvemos a tener horarios atípicos en la Fórmula 1 con la llegada del Gran Premio de Japón, a disputarse en el circuito del Monte Fuji. Como sucede siempre en los Grandes Premios orientales, toca madrugar, aunque no demasiado.

La carrera empezará el domingo a las 6:30, mientras que la sesión de clasificación será el sábado a las 7:00. A continuación los horarios del fin de semana, esta vez con los libres incluídos, por si hubiera algún valiente.

Sábado 11 de octubre

7:00 Sesión de clasificación

Domingo 13 de octubre

5:55 Previo Telecinco

6:30 Carrera Gran Premio de Japón

Horarios de los libres

1os libres: Viernes 3:00-4:30

2os libres: Viernes 7:00-8:30

30s libres: Sábado 4:00-5:00

FUENTE: RACINGPASION.COM

MODIFICADAS FECHAS POR FALLO DE LA FUENTE
Última edición por Francis el Mié Oct 08, 2008 15:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Oct 08, 2008 15:10 pm

Los pilotos regularán el alerón delantero desde el cockpit en 2009

Imagen

Si los aficionados queremos más adelantamientos en la Fórmula 1, los equipos no se quedan atrás, y han trabajado duramente por lograr que en 2009 veamos más cambios de posición en pista. Con el apoyo de la FIA, ingenieros de renombre de Ferrari, McLaren y Renault han estado trabajando intensamente durante estos años para decidir los cambios necesarios en la aerodinámica que faciliten los adelantamientos.

No tiene ningún sentido que un coche tenga que ser más de 2 segundos más rápido que su predecesor para poder adelantarlo, y parte de los trabajos se han enfocado a reducir esa necesaria superioridad para tener opción a adelantar. Se comenta que en 2009, un coche 1 segundo más rápido que su predecesor ya tendrá claras opciones de adelantamiento, sobre todo si tenemos en cuenta que los pilotos podrán regular los alerones delanteros desde el cockpit por primera vez en muchísimo tiempo.

Es curioso enterarse que las diversas mejoras se estudiaron en una hipótesis de adelantamiento en la primera curva del Circuit de Catalunya. En un principio, se presentó como solución un novedoso alerón trasero abierto por el centro (conocido como CDG), pero rápidamente se descartó la idea. En su lugar, llegaron las nuevas medidas aerodinámicas que veremos en 2009, con un alerón trasero más estrecho pero más elevado, un alerón delantero considerablemente más ancho, un difusor trasero más corto, y la desaparición de apéndices en la superficie del monoplaza.

El descartado alerón CDG
Imagen

Pero volvamos a la gran novedad de 2009: la posibilidad de adaptar el alerón delantero desde el cockpit. La centralita estándar controlará que sólo se hagan dos modificaciones por vuelta, aunque el abanico de ajustes posibles para el ala delantera será cosa de cada equipo, siempre dentro de unos límites de +/- 3 grados. Sin duda, será otro factor interesante a considerar en las carreras de la próxima temporada, y más dolores de cabeza para los pilotos, que además tendrán que decidir cuando usar el botoncito que soltará la potencia acumulada del KERS.

FUENTE: RACINGPASION.COM
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/10/08- ... it-en-2009
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Mié Oct 08, 2008 15:16 pm

Mas botones en el volante,yo se de unos a los que no les va a gustar jaja.
Puede ser muy espectacular el año que viene,porque entre el Kers y esto en un momento puntual el coche puede coger mucha mas punta.Luego ya entrara que el de alante no lo haga tambien y nos quedemos como estamos
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor crazy_devil » Jue Oct 09, 2008 12:02 pm

Alonso: "Más o menos ya he tomado una decisión sobre mi futuro"

Fernando Alonso aseguró en el circuito de Monte Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que el fin de semana "puede ir bastante bien". "En teoría en la recta, la mas larga del mundial, tendríamos que necesitar un buen motor, pero luego el resto del circuito es bastante lento, con curvas que se pueden adaptar bien al coche", comentó el piloto español.

"De momento estamos bastante confiados de que puede ir bastante bien el fin de semana, pero hasta este viernes no lo sabremos", comentó Fernando Alonso. Preguntado si había tomado ya una decisión sobre su futuro, que no revelará hasta después de que finalice el campeonato a primeros de noviembre tras la disputa del Gran Premio de Brasil, dijo que: "sí, mas o menos".

Y sobre el anuncio de BMW de confirmar a sus dos pilotos, señaló que: "de BMW no tengo nada que hablar igual que los demás equipos que confirmaron a sus dos pilotos, cada uno toma sus decisiones y BMW tomaría las suyas, no tengo nada que decir".

Alonso, ante la anunciada lluvia para el próximo sábado, prefiere que: "sea seco todo el fin de semana, el año pasado llovió tanto que ya no quiero mas agua aquí. Que la carrera sea en seco creo que nos vendría bien para ver donde estamos".

Saboreando la victoria
Tras su victoria en el Gran Premio de Singapur, primera de la temporada para Fernando Alonso, dijo que dedicó: "el lunes y martes para saborear la victoria mejor, porque el domingo viene todo muy de repente y pasa todo muy rápido y luego el resto de la semana preparando la carrera de Fuji y pensando que es lo mejor para este Gran Premio y cuando acabe aquí pensar ya en Shanghai".

En cuento a descongelación de los motores para poderlos mejorar de cara a la próxima temporada, señaló: "No se lo que va a ocurrir, si eso pasa no se si nos viene bien o mal, seguramente a unos les vendrá bien y a otros no tan bien, porque tienen un poco de ventaja. No me parece bien, porque si hay congelación de motores para cinco años, luego a los dos años no puedes liberarla. Hay que tener un poco mas consistencia en la reglamentación".

"Podría servir para acercaros un poco mas a Ferrari y McLaren. Quizás si o quizás no, porque igual hay otro equipo que mejora el motor mas durante el invierno y Renault se encuentra mas lejos que nunca. Nunca se sabe", conluyó.

Fuente: marca.com
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Notapor Francis » Jue Oct 09, 2008 14:58 pm

Bridgestone marcará de 'verde' sus gomas en Fuji

Dentro de un tiempo, distinguir si la foto de un monoplaza de Fórmula Uno corresponde al GP de Japón 2008 será muy sencillo. Para ello sólo habrá que fijarse en los neumáticos Bridgestone que montan todos los equipos del Mundial.

Imagen

Y es que Bridgestone ha anunciado que se suma a la campaña de la FIA ‘por una conducción ecológica’ y entre sus iniciativas, la más destacada, es que este próximo fin de semana en Fuji todos sus neumáticos irán marcados con franjas verdes en sus ranuras. Tal y como puede verse en la foto del post, ambos compuestos, el blando y el medio, irán marcados con estas sorprendentes rayas verdes.

El mensaje que pretende transmitir la FIA y Bridgestone es muy loable y el aspecto que este fin de semana ofrecerán los monoplazas en el circuito de Fuji será dé lo más original. Eso sí, esta novedosa iniciativa sólo está prevista para los dos compuestos de seco. En el caso de que sea necesario utilizar las gomas para mojado, su aspecto será el habitual.

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Oct 09, 2008 14:58 pm

Telecinco ya prepara su despedida de la Fórmula 1

Todavía quedan tres carreras para que el equipo de Telecinco que ha traído la Fórmula 1 a nuestras casas en estos últimos e inolvidables cinco años cuelgue definitivamente los cascos, pero en la cadena ya están preparando lo que pretende ser una despedida de la máxima categoría a lo grande.

La última carrera de esta temporada 2008, correspondiente al Gran Premio de Brasil, irá acompañada de una programación especial en la que brillará con luz propia el último previo de Telecinco, de 2 horas de duración, que llevará por título “5 años de F1”.

En ese previo se hará un repaso a estos últimos 5 años en los que tantas cosas han pasado, desde la despedida del kaiser Schumacher, hasta los dos títulos mundiales de Fernando Alonso. Se escogerán los 10 mejores adelantamientos de este periodo (ahora me viene a la cabeza el adelantamiento de Alonso a Schumi por fuera en 130R, o el de Montoya al mismo Schumi por el exterior del Bus Stop en Spa), para los que votarán, cómo no, los telespectadores.

También se escogeran los mejores de 2008 (piloto revelación, mejor carrera, coche más bonito, piloto más simpático, piloto más antipático, piloto más espectacular y mejor piloto). Y para acabar, y como ellos mismos dicen, “después de 90 carreras, 700 horas de programación en directo, 4500 reportajes, 225.000 kilómetros recorridos y vivido (por ahora) 20 victorias de Alonso y 2 títulos del mundo del asturiano”, toca poner una nota global a Telecinco, ¿no? Yo voy a ser generoso, y les daré un 7. La implicación demostrada (salvo algún despiste puntual) y grandes aciertos, como incorporar a Pedro De La Rosa de comentarista, lo justifican.

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Oct 09, 2008 15:09 pm

Imagenes interesantes de hoy Jueves

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor 3dü » Jue Oct 09, 2008 15:11 pm

ya con los neumáticos pintados, el año que viene con el KERS en plan óxido nitroso, y cuatro chuminadas más... le pones 4 neones al coche, un par de vinilos de llamas o lo que quieran... y parece A todo gas :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor tooexclusive » Jue Oct 09, 2008 15:11 pm

Bridgestone,el neumatico andaluz jeje.Sincerametne una chuminada como otra cualquiera,pero esta es de traca,queda como un culo
Por cierto,a mi con las rayas verdes ya me parece mucho mas ecologico que antes :P
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 09, 2008 18:30 pm

tooexclusive escribió:Bridgestone,el neumatico andaluz jeje.Sincerametne una chuminada como otra cualquiera,pero esta es de traca,queda como un culo
Por cierto,a mi con las rayas verdes ya me parece mucho mas ecologico que antes :P


jajajajaja

Más que andaluz, extremeño, sobre todo el blando. (Verde, blanco y negro, aunque en otro orden)
Imagen
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor jesus_granpicasso » Vie Oct 10, 2008 9:44 am

Alonso, quinto en la primera sesión libre de Japón


Lewis Hamilton logró el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, en la que Fernando Alonso acabó quinto. El piloto británico dio su mejor vuelta en un tiempo de 1:18.910 y aventajó en 153 milésimas de segundo al brasileño de Ferrari Felipe Massa.

Detrás de los Mclaren-Mercedes y los Ferrari, los finlandeses Kovalainen y Raikkonen han sido tercero y cuarto respectivamente, se situó Alonso a tan solo 74 milésimas de segundo del actual campeón del mundo, el propio Kimi.

-Tiempos de esta primera sesión de entrenamientos libres:

.1.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:18.910
.2.Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:19.063
.3.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:19.279
.4.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:19.399
.5.Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:19.473
.6.Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:19.743
.7.Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:20.121
.8.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:20.160
.9.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:20.182
10.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:20.217
11.Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:20.288
12.Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:20.350
13.Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:20.620
14.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:20.628
15.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:20.657
16.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:20.753
17.Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:20.769
18.Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:20.823
19.David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:20.905
20.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:21.014

Fuente: Marca.com
Imagen
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor modena » Vie Oct 10, 2008 12:21 pm

jesus_granpicasso escribió:
tooexclusive escribió:Bridgestone,el neumatico andaluz jeje.Sincerametne una chuminada como otra cualquiera,pero esta es de traca,queda como un culo
Por cierto,a mi con las rayas verdes ya me parece mucho mas ecologico que antes :P


jajajajaja

Más que andaluz, extremeño, sobre todo el blando. (Verde, blanco y negro, aunque en otro orden)


Jeje :D

Es una promocion encubierta que hemos organizado los extremeños, a ver si podemos poner la pegata de la cigueña, y al igual que ahora, tenemos la liga patocinada por un banco, ahora cuando haya un accidente, en la F1 , sera el momento Torta ( El momento Torta del Casar)jaja :D

Por cierto Alonso acaba de hacer el segundo mejor tiempo, :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado