Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Lun Oct 20, 2008 0:34 am

Vídeo: Kubica contra Alonso, pero esta vez en kart.

Imagen

Fernando y Robert son dos grandes amigos en el paddock de la F1, y se conocen desde su época de karting. Tal vez por eso y porque en las carreras actuales de Fórmula 1 no tiene suficiente emoción y adelantamientos, decidieron tomar parte de una carrera en China a bordo de dos karts. Si no te llenan las ordenadas carreras de Fórmula 1 actuales, sigue leyendo y encontrarás el vídeo del enfrentamiento.

El vídeo está en chino, pero merece la pena ver un cuerpo a cuerpo entre dos de los pilotos más rápidos de la parrilla actual de la Fórmula 1. La verdad es que a algunos no se les olvida cómo llevar un kart y hacerlo derrapar, lástima de no tener luchas así en las carreras del mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=7-Bx__gIkv4

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Lun Oct 20, 2008 23:50 pm

a peticion de la gente del foro aqui le dejo un detallito para jamilton el año pasado ya nos dio sus frutos

Imagen
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Oct 20, 2008 23:55 pm

ahi le as dao Nacho !!!!!!;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Schwartz » Mar Oct 21, 2008 9:53 am

Juas, Juas.... :meparto:

Luisito estas perdido.....

Ya ha vuelto la pitonisa lola y las velas negras...

Ahora no te salva ni la grua.

Ahi has estado NH4...

P.D.

De todas formas aunque nos pese, este año el que mas 'meritos' ha hecho para ganar el mundial es Luisito, porque el ridiculo de Massa en la última carrera...

Mas valía que le hubiesen dado el 'peacho ferrari' al conductor del carrito de los helados...
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Oct 21, 2008 10:29 am

Schwartz escribió:porque el ridiculo de Massa en la última carrera...

Sabes perfectamente que el fallo sigue siendo el equipo y no los pilotos. Y sino, explicame porque le dan dos juegos de neumaticos blandos cuando los que mejores van son los duros, o porque coño tienen que hacer el paripe en la pista cuando se puede hacer tranquilamente en la parada de boxes....

En fin. Mas que cambiar pilotos habria que cambiar gente de dentro del equipo.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Oct 21, 2008 10:31 am

Vamos, que si vuelve a perder este año, me tatuo a la bruja lola en la espalda.

:D
Imagen
Willosby

Notapor 3dü » Mar Oct 21, 2008 10:32 am

Desde luego en esta carrera el fallo fué del equipo técnico, empezando por Domenicali y acabando por el que pone las ruedas, sabían que los blandos hacían en esa pista un graining considerable, y van y le montan dos juegos a Massa, y luego Raikkonen que se queda sopa al volante en el segundo stint y no va a por Hahahamilton.

En esta carrera puede que se haya decidido el mundial, aunque en Brasil veo a un Raikkonen kamikaze directo a por Haimito...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Willosby » Mar Oct 21, 2008 10:42 am

3dü escribió:En esta carrera puede que se haya decidido el mundial, aunque en Brasil veo a un Raikkonen kamikaze directo a por Haimito...

Hombre, la idea no es mala, Kimi se carga a Jami, le quitan la superlicencia, y Alonso a Ferrari.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor crazy_devil » Mar Oct 21, 2008 14:48 pm

Hamilton: "Alonso era un bicampeón batido por un debutante"

Al final, Lewis Hamilton no se ha podido contener y ha contestado a Fernando Alonso. El piloto español fue firme el pasado domingo en China y sostuvo la opinión que ya dio la pasada semana en Japón: que prefiere que Felipe Massa gane el título y que si podía ayudarle lo haría.

Hamilton calló todo el fin de semana e hizo oídos sordos, pero con el calor de la victoria, el champán y las celebraciones del equipo, sacó al karateca (es cinturón negro) que lleva dentro. "Cuando alguien ha estado ganando y entra otro piloto y asume el control de la situación, por supuesto que no se puede estar demasiado feliz", confesó, según 'Autosport', en el paddock. Presumiblemente fueron declaraciones a la prensa inglesa, ya que no trascendieron.

"No hay nada que pueda hacer sobre eso, excepto seguir siendo positivo", continúa Lewis. "Él (Alonso) era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante. Yo no estoy aquí para verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite, sea con gente de mi equipo o con otros pilotos. Eso es de lo que van las carreras de coches".

Quiere disfrutar... y ganar
Hamilton reflexiona sobre el papel que tuvo con Fernando el año pasado y se coloca en el supuesto contrario. "Si a mí me viniera un nuevo a desafiarme y me diera el momento más duro de mi vida, yo no voy a odiarle, sino simplemente intentaré hacerlo aún mejor para volver a estar delante. Yo no estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito, para hacerlo lo mejor posible y ser competitivo, para ganar el campeonato del mundo y disfrutar de mi carrera en la Fórmula 1 por el camino".

El líder del Mundial, al que le basta ser quinto para ganar el título dentro de quince días en Brasil, se defendió de las acusaciones por su pilotaje agresivo pasando al papel de víctima: "Estoy aquí, tan fuerte como siempre, ya levanté las manos y admití mi error en Fuji. También le pedí perdón al equipo y ahora miramos hacia delante juntos. Lo más importante es estar concentrado en mi trabajo, ya que estar optando al campeonato del mundo de nuevo es fantástico sólo en mi segundo año en Fórmula 1".

Le pasa por ser tan bueno
Hamilton insiste en que todo esto ocurre con él porque es un ganador que está en el mejor equipo, y la gente se fija en todo lo que hace desde que se vinculó de niño a Mercedes. Flavio Briatore, que le acusó en China de creerse un marciano o Muhammad Ali sin haber ganado un título, y de no haber aprendido nada de lo que pasó en 2007, se disculpó luego por sus palabras. No fue el único que le criticó, casi todos los pilotos en público o en privado hablaron de sus acciones.

"Tienes que preguntarte a ti mismo por qué está ocurriendo todo esto", afirma Hamilton. "Es porque soy competitivo, un ganador. Mucha gente ha estado en Fórmula 1 mucho más tiempo que yo, que llevo aquí muy poco tiempo y en un gran equipo. Toda mi carrera he estado en esta situación, la gente quería asociarse con McLaren-Mercedes, pero yo era el único en esa situación, es sólo una parte del juego", confiesa.

Hamilton, que visto lo visto no escuchó a Fernando reconocer el domingo en el circuito de Shanghai que se merecía el título mundial, añade finalmente: "Si estuviera al final de la parrilla nadie estaría diciendo nada sobre mí o mi pilotaje. Así es como es esto. Es como con Michael Schumacher o Damon Hill; cuando eres un ganador, cuando lo estás haciendo bien, ése es el juego", concluye.

Fuente: marca.com
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ezekiel » Mar Oct 21, 2008 14:51 pm

hamilton es lo mas prepotente qe se puede exar uno a la cara...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor tooexclusive » Mar Oct 21, 2008 15:06 pm

Uf,yo con la bruja lola ya me quedo mas tranquilo.
Rich,hay que ser realistas y el fallo principal fue de Felipe,el iba mas corto que nadie y no consiguio la pole.Luego lo de las ruedas, tiene su explicacion, Ferrari cuida mucho (quiza demasiado) los neumaticos y no cogen la temperatura optima facilmente,asi que con el blando ellos debian ser mas competitivos.
Pero bueno,al final la culpa es de todos,entre la manguerita con el semaforo,el motor que exploto y felipe patinando y haciendo cabriolas,en total se han perdido mas de 25 puntos,asi que ahora no tendriamos echar cuentas.
Jaimito sigue demostrando lo que es,un prepotente,pero no pasa nada,el que la hace la paga y la bruja lola se cobrara su victima de nuevo jaja
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor modena » Mar Oct 21, 2008 15:26 pm

Hay jami, en el reino de los tuertos eres el Rey!!!!!!!!
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Oct 21, 2008 17:56 pm

tooexclusive escribió:Rich,hay que ser realistas y el fallo principal fue de Felipe,el iba mas corto que nadie y no consiguio la pole.Luego lo de las ruedas, tiene su explicacion, Ferrari cuida mucho (quiza demasiado) los neumaticos y no cogen la temperatura optima facilmente,asi que con el blando ellos debian ser mas competitivos.

Sabiendo que los blandos tienen graining durante 4 o 5 vueltas yo me arriesgo a que no cojan temperatura en una sola o dos... con lo que ganamos de 2 a 3 vueltas....... Yo lo veo una cagada de equipo....

Que Massa iba mas corto y debio coger la pole.... pues bueno no te quito la razon, pero en ese caso ponle las blandas al principio que va corto y que tire a saco que los duras......

Tambien hay que decir que el mclaren y Hamilton a una vuelta son bastante dificiles de ganar......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Oct 21, 2008 18:00 pm

Tambien os digo una cosa, si es cuestion de arriesgar, prefiero hacerlo en la ultima carrera y con opciones de ganar.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Oct 21, 2008 21:24 pm

Preocupa la fiabilidad del motor de Hamilton en Brasil

Ahora que Lewis Hamilton lo tiene todo de cara para poder conseguir su primer título mundial dentro de menos de dos semanas en Interlagos, en el seno del equipo McLaren preocupa y mucho la fiabilidad del motor Mercedes con el que el británico afrontará la última carrera de la temporada.

No olvidemos que a diferencia de Massa, que estrenará motor en Brasil, Hamilton tendrá que utilizar en Interlagos la misma unidad con la que ganó y se paseó el pasado domingo en Shanghai. A pesar de que el piloto de McLaren no ha utilizado el ‘motor comodín’, la normativa no permite recurrir al mismo en la última carrera de la temporada.

Y por otro lado está la escasa fiabilidad demostrada por el motor y también por el coche de su compañero Heikki Kovalainen en las dos últimas carreras.

Si bien está claro que durante toda la temporada el coche de Hamilton ha sido cuidado y mimado mucho más que el de su compañero finlandés, a nadie se le olvida en McLaren que Kovalainen rompió su motor hace dos carreras en Japón. Y aunque fue la primera rotura de un motor Mercedes desde el GP de Japón 2006, “siempre estás preocupado porque un pequeño desliz puede provocar que el Campeonato se vaya a pique”, reconocía el Director Ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh.

Y por si eso fuera poco, Kovalainen, que este año ha sido víctima de todo tipo de problemas a diferencia de su compañero, el pasado domingo en Shanghai sufrió dos incidentes que de repetirse en el caso de Hamilton podrían dar al traste con sus opciones al título. Primero pinchó su neumático delantero derecho, lo que le obligó a completar una vuelta casi completa al circuito hasta llegar a boxes rodando muy lento y lo relegó a la última posición. Un pinchazo de Hamilton en el bacheado Interlagos podría ser fatal.

Y por último, otro tema que da que pensar y mucho en McLaren es el problema hidráulico que finalmente obligó a Heikki Kovalainen a abandonar en China. Vaya, que en Brasil más que nunca la fiabilidad será clave y en McLaren, ahora que tienen el título tan cerca, las dudas y la preocupación por una avería en Interlagos les tienen muy, pero que muy alerta.

FUENTE: RACINGPASION.COM

PD: pues parece que estan empezando a dar sus frutos las velas negras :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor crazy_devil » Mar Oct 21, 2008 22:13 pm

Bahh tonterías na más...por rotura me extrañaría mucho que perdiera el mundial...
crazy_devil

Notapor Francis » Mar Oct 21, 2008 22:15 pm

crazy_devil escribió:Bahh tonterías na más...por rotura me extrañaría mucho que perdiera el mundial...

Todo puede pasar.... ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Oct 21, 2008 22:20 pm

No se le rompiese el motor nada mas empezar la carrera
Imagen
Alexac4

Notapor Francis » Mar Oct 21, 2008 22:23 pm

Y tonces como seria lo que diria el calvete

Sarompio :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mar Oct 21, 2008 22:23 pm

Alexac4 escribió:No se le rompiese el motor nada mas empezar la carrera

nada de eso,qe se le rompa en la ultima vuelta para qe sufra :lol: :lol: :lol:
kratos

Notapor Alexac4 » Mar Oct 21, 2008 22:28 pm

kratos escribió:
Alexac4 escribió:No se le rompiese el motor nada mas empezar la carrera

nada de eso,qe se le rompa en la ultima vuelta para qe sufra :lol: :lol: :lol:
.

mirandolo por ese lado, si que es mejor.

Hay que no hay que ponerles 2 belas negras, sino 20 o mas.

Y otra opcion es que se le rebentase un neumatico.
Imagen
Alexac4

Notapor Francis » Mar Oct 21, 2008 22:31 pm

O mejor aun que se quedara sin gasolina :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Oct 21, 2008 22:34 pm

Francis escribió:O mejor aun que se quedara sin gasolina :meparto:

tampoco esta nada mal.

O que le pegasen un toquecito alonso con su coche despues de lo que comento haimito hoy. Eso seria lo idoneo jijijijijijijijijijiji
Imagen
Alexac4

Notapor Francis » Mar Oct 21, 2008 22:43 pm

Alexac4 escribió:
Francis escribió:O mejor aun que se quedara sin gasolina :meparto:

tampoco esta nada mal.

O que le pegasen un toquecito alonso con su coche despues de lo que comento haimito hoy. Eso seria lo idoneo jijijijijijijijijijiji

tambien :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fabio » Mar Oct 21, 2008 23:13 pm

a ver si funciona lo de la bruja lola en la ultima carrera y le reviente el coche por los 4 costaos y gane masa q se lo merece mas
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.