Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:12 pm

EL ESPAÑOL Y PIQUET FUERON LOS PILOTOS QUE DIERON MÁS VUELTAS

Alonso sigue con la puesta a punto de su R28 en Montmeló


Fernando Alonso sigue trabajando de forma incansable en su nuevo R28. El español y su compañero en el equipo Renault, Nelson Piquet, fueron los pilotos que más vueltas -115- dieron en la segunda jornada de los entrenamientos que ocho escuderías de Fórmula 1, todas menos Ferrari, Toyota y Super Aguri, celebran en Montmeló. Los más rápidos fueron los sorprendentes Toro Rosso del alemán Sebastian Vettel y el francés Sébastien Bourdais, los únicos que conseguieron bajar de 1:22 en el circuito catalán.

Lewis Hamilton acabó tercero, por delante de su compañero en el equipo McLaren-Mercedes, el finlandés Heikki Kovalainen, y del polaco Robert Kubica, con Fernando Alonso sexto, esta vez a ocho décimas del piloto británico. Es una distancia considerable que la escudería francesa tiene que limar si quiere aspirar a altas metas, aunque habrá que esperar a que lleguen las nuevas piezas.

Alonso volvió a dar muchas tandas cortas y medias, de ocho a diez vueltas, con el R28 cargado hasta los topes de combustible y sin estar pendiente en ningún momento del cronómetro. El asturiano contó con el apoyo entusiasta de 23.000 espectadores que asistieron en directo a las pruebas. Todo lo contrario que Hamilton y el equipo McLaren, que recibió pitos.

TIEMPOS OFICIOSOS

1. Sebastian Vettel (ALE/Toro Rosso) 1:21.679

2. Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso) 1:21.782

3. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 1:22.135

4. Heikki Kovalainen (FIN/McLaren) 1:22.511

5. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:22.833

6. Fernando Alonso (ESP/Renault) 1:22.938

7. Nelson Piquet (BRA/Renault) 1:23.002

8. Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) 1:23.014

9. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:23.020

10. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:23.322

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:28 pm

Test Viernes y Sabado (BARCELONA)(MONTMELO)

Imagen

Los REDBULL con una nueva modificacion aerodinamica (llamar la atencion no?)
Imagen
Imagen

Las gradas del Circuit hoy Sabado a rebentar 35.000 personas

Imagen

A mi me da miedo

Imagen

Los dos Torro Rosso arrasando en el Circuit

Imagen

Renault con la nueva configuracion aerodinamica

Imagen
Imagen

Pancartas, que cachondeo!!!

Imagen
Imagen

Los Honda se salen por to sitios

Imagen
Imagen

Saludos mañana mas!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Feb 03, 2008 14:19 pm

El problema de los Williams FW30 podría ser mucho más grave de lo que parece

Imagen

Todos recordaréis que el pasado viernes, durante el primer día de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, el Williams FW30 de Kazuki Nakajima se salió violentamente de pista a final de recta, impactando fuertemente contra las protecciones. Por suerte, el piloto japonés salió ileso del incidente, pero casi inmediatamente fue suspendido el día de pruebas para el otro FW30, el de Nico Rosberg, por tener indicios que el problema podría replicarse en el monoplaza del joven alemán.

Desde la escudería británica, se explicó que el accidente de Nakajima se había producido por la rotura de una de las fijaciones del alerón delantero, y se presumía que el problema podía ser de fabricación del elemento. Desde Grove, se fletaron nuevas piezas para la jornada del sábado, pero tras haber estado todo el sábado realizando diversas pruebas en pista con unos tiempos discretos, Williams decidió cancelar los test definitivamente para intentar solucionar el problema en la fábrica. ¿Defecto de fabricación? ¿Llegan nuevas piezas y no se soluciona el problema? Parece que el problema no es tan trivial como un defecto de fabricación del ala delantera, y los amigos de SportLifePress nos aseguran que es un defecto de diseño del reparto de pesos del FW30.

Imagen

Las versiones oficiales, recogidas en Autosport, nos acercan las palabras del Director Técnico, Sam Michael: “Hemos tenido algunas cuestiones con el alerón, que no podemos resolver durante este test a corto plazo”. Las palabras de Nakajima también son sospechosas: “Teníamos el alerón modificado, pero se decidió que necesitábamos hacer más modificaciones en la fábrica, porque tenemos otros aspectos mecánicos que necesitamos revisar”. Las buenas sensaciones del Williams FW30 en Valencia no se han visto refrendadas en el Circuit de Catalunya, y Nakajima tiene sus sospechas: “Barcelona es un circuito muy rápido y bacheado, y el problema con el alerón ha aparecido en un circuito como éste”.

Imagen

El problema fue detectado cuando Nakajima cargó el coche de combustible para disponerse a realizar un simulacro de carrera. Las investigaciones del equipo concluyeron que el alerón delantero ya se había empezado a romper en la chicane de entrada a la recta de meta. Cuando Nakajima intentó frenar los más de 300 km/h de su Williams para negociar la primera de derechas del Circuit, el alerón acabó de romperse, provocando el fuerte accidente del japonés. El defecto de fabricación fue la primera hipótesis, pero al recibir ayer nuevas piezas y comprobar que el problema persistía, Williams decidió hacer las maletas para volver a la fábrica: el problema estaba en el diseño. Un reparto de pesos demasiado agresivo les había dado ese plus de prestaciones que no tenía el FW29, pero expone el alerón delantero a unos esfuerzos que no aguanta en circuitos de alta velocidad como Montmeló.

Imagen
Imagen

Si, efectivamente, el problema es de diseño, la solución puede ser un verdadero laberinto. Recordemos que el año pasado, con el asunto de espionaje, Pedro de la Rosa nos aclaró que el reparto de pesos de un monoplaza ya diseñado sólo puede cambiarse en un margen muy pequeño, ya que cambios significativos requieren de un nuevo diseño desde cero. Veremos cómo se las ingenia Williams para preparar los test de Jerez de la próxima semana, pero de confirmarse que el reparto de pesos del FW30 no es el correcto, podemos estar hablando de unas consecuencias técnicas importantes para los británicos.

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Feb 03, 2008 14:38 pm

foto impresionante

Imagen

El equipo Mclaren decide pedir a la direccion del Circuit que quiten las pancartas de delante de boxes y tambien los aficionados de la tribuna Principal ¡, los que estan delante de los boxes y tambien los que tienen encima, vamos los vips

Imagen

Diferencias entre R27 y R28 el nuevo un poco mas grande si os dais cuenta

Imagen

Saludos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Feb 03, 2008 21:00 pm

MONTMELÓ ACOGIÓ A 55.000 ESPECTADORES EL FIN DE SEMANA

Alonso sigue marcando de cerca a Hamilton


Fernando Alonso (Renault) sigue marcando buenos tiempos en los entrenamientos efectuados en Montmeló (Barcelona). El asturiano se quedó este domingo a sólo cincuenta milésimas de Lewis Hamilton (McLaren), que sigue mostránose muy seguro en el circuito catalán. Al mediodía hizo aparición la lluvia, lo que provocó que la mayoría de escudería, como Renault, que sólo tenían previsto rodar con neumáticos en seco, cesaran los entrenamientos.

Reseñar que el circuito de Montmeló registró una expectación destacable. 55.000 espectadores en las tres jornadas de entrenamientos, culimados con 25.000 espectadores en la jornada dominical. Una tercera jornada en la que Fernando Alonso ha marcado el quinto mejor tiempo del día (1:22:509) tras dar 63 vueltas al circuito, sólo por detrás de Kubica (BMW Sauber, a 17 milésimas), Hamilton (McLaren, a 50 milésimas), Kovalainen (McLaren, a 85 milésimas) y Webber (Red Bull, a 124 milésimas).

El australiano Mark Webber (Red Bull) ha sido el más rápido en la tercera y última jornada de entrenamientos que los equipos de Fórmula Uno han llevado a cabo esta semana en el Circuito de Cataluña, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) ha sido quinto.

El equipo Williams decidió no entrenarse tras detectar un problema en el alerón delantero de sus monoplazas FW30 que les impide desarrollar el programa de trabajo previsto para esta semana. La salida de pista sufrida el sábado por ese motivo por el japonés Kazuki Nakajima fue la causa de la renuncia de Williams a la jornada final de pruebas.

Tiempos:


1. Webber - 1:22.385 -63 vueltas

2. Kovalainen- 1:22.422- 67 vueltas

3. Hamilton - 1:22.459- 78 vueltas

4. Kubica - 1:22.492- 70 vueltas

5. Alonso - 1:22.509- 63 vueltas

6. Heidfeld - 1:22.874- 69 vueltas

7. Bourdais - 1.22.877- 71 vueltas

8. Coulthard - 1:22.889- 70 vueltas

9. Piquet - 1:23.039 - 64 vueltas

10. Vettel - 1:23.232 - 60 vueltas

11. Barrichello - 1:23.795- 73 vueltas

12. Sutil - 1:23.800 - 86 vueltas

13. Button - 1:23.808- 74 vueltas

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Feb 03, 2008 21:17 pm

esto es pasarse de rosca, abran aprobechado por ser carnaval pero "que fuerte que fuerte" pobre Sanganchao

Imagen

Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Feb 04, 2008 16:09 pm

Uno de los Sponsor de este año del equipo Williams desvela sin queres la nueva imagen del equipo antes de hora

Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Schwartz » Mar Feb 05, 2008 10:48 am

Juer Francis, vaya reportajes... :arrodillao:

Menuda currada...

Muchas gracias por el esfuerzo.

Volviendo al temita...

Los tiempos de entrenamientos no valen para nada, asi que no entiendo ese empeño que le ponen los medios para informar sobre si Alonso queda mas o menos lejos de Hamilton.

No tenemos ni idea de lo que estan probando unos y otros, y sino ahi veis lo que puede hacerse con un Renault 'Ladrillo' R27 totalmente descargado y con neumaticos de calificación: tiempitos 'pa acojonar' y nada mas.

Por ahora lo único que parece es que los Ferrari corren su campeonato particular, pero...

... sólo Albert Park (Australia) nos empezará a decir 'de que va todo esto'.

Por lo demas....

PUXA ALONSOOOOOO!!!!

Y a ver si no convertimos la F1 en una basurilla mediatica con insultos racistas que no vienen al caso (eso por los impresentables de las pancartitas racistas).

Unas pancartas ingeniosas tienen gracia, pero lo del racismo sólo descalifica a quien las pone.
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Francis » Mar Feb 05, 2008 16:21 pm

Ferrari y Toyota inician sus pruebas en Bahrein

La gran ausente en los test de este pasado fin de semana en Barcelona, la Scuderia Ferrari, ha iniciado hoy el programa de entrenamientos que tiene previsto para los próximos días en el Circuito Internacional de Shakir, donde está compartiendo pista con Toyota.

El trazado que acoge el GP de Bahrein es desde hoy y hasta el próximo lunes el escenario de un total de seis jornadas de pruebas en las que únicamente estarán presentes estas dos escuderías. En esta primera sesión, Kimi Raikkonen y Luca Badoer han rodado por parte de Ferrari, mientras que Timo Glock y Kamui Kobayashi han sido los pilotos que ha puesto en pista Toyota.

El Campeón del Mundo Kimi Raikkonen ha completado un total de 68 vueltas en esta primera jornada y ha sido el más rápido con un tiempo de 1.32.079, siendo algo más de un segundo más rápido que su compañero Badoer.

Al margen de seguir trabajando en la puesta a punto y la electrónica del F2008, el finlandés lógicamente intentará aprovechar al máximo los entrenamientos de esta semana para preparar de la mejor forma posible la tercera carrera de la temporada, el GP de Bahrein, algo que no podrán hacer sus rivales más directos.

Por lo que respecta a Toyota, Timo Glock ha marcado el tercer mejor registro, a casi más de 1,3 segundos de Raikkonen, mientras que Kobayashi, que se estrenaba hoy al volante del nuevo Toyota TF108, ha sido el último de los cuatro coches en pista.

Tiempos no oficiales:

1. Raikkonen Ferrari (B) 1:32.079 68 vueltas

2. Badoer Ferrari (B) 1:33.323 72 vueltas

3. Glock Toyota (B) 1:33.418 72 vueltas

4. Kobayashi Toyota (B) 1:33.656 62 vueltas

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Willosby » Mar Feb 05, 2008 17:29 pm

Muevo a "Noticias, Citröen o mundo del motor"
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Francis » Mar Feb 05, 2008 21:38 pm

Raikkonen ya prepara el GP de Bahrein de abril

Ferrari y Toyota han sido los dos únicos equipos que han asumido el elevado coste de probar a primeros de febrero en Bahrein y la Scuderia no parece dispuesta a desaprovecharlo. Tras comenzar ayer los entrenamientos, hoy Kimi Raikkonen ha completado una simulación de Gran Premio en el circuito de Sakhir.

El finlandés ha realizado las tres tandas habituales de calificación y una simulación completa de carrera, con los repostajes y cambios de neumáticos incluidos, para así poder tomar una ventaja real respecto al resto de sus rivales, que no podrán probar en Sakhir sus nuevos monoplazas hasta el fin de semana del Gran Premio.

Por segundo día consecutivo Raikkonen ha sido el más rápido, lo cual no es ninguna sorpresa, pero quizás sí lo es que con su mejor crono de 1:30.595 ha mejorado en dos segundos el tiempo de la pole del GP de Bahrein 2007 obtenida por su compañero Felipe Massa. El finlandés ha aventajado en 1,6 segundos a su compañero Badoer y en más de dos segundos al primer Toyota, el de Timo Glock.

La jornada no ha sido del todo positiva para la escudería japonesa, ya que sus dos pilotos titulares, Glock y Jarno Trulli, ha sufrido ambos problemas en el cambio de sus respectivos TF108.

Mañana miércoles se completará esta primera tanda de tres jornadas de entrenamientos en Bahrein para ambos equipos, con Massa y Raikkonen sobre la pista por parte de Ferrari y Trulli y Kobayashi por Toyota.

Tiempos no oficiales:

1. Raikkonen Ferrari (B) 1:30.595 77 vueltas

2. Badoer Ferrari (B) 1:32.230 64 vueltas

3. Glock Toyota (B) 1:32.889 71 vueltas

4. Trulli Toyota (B) 1:33.379 60 vueltas

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Willosby » Mié Feb 06, 2008 0:13 am

marca.com

Kimi Raikkonen volvió a asustar en la segunda jornada de pruebas que los equipos Ferrari y Toyota realizan en el circuito de Sakhir, escenario del 4 al 6 de abril del Gran Premio de Bahrein. En una jornada perfecta en cuanto a la meteorología, sin apenas viento, el actual campeón mundial completó 77 vueltas y paró el cronómetro en 1:30.595, un tiempo inferior en dos segundos al de la pole del año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Francis » Mié Feb 06, 2008 0:15 am

Honda empieza a ver que este año...tampoco

Es una verdadera pena lo del equipo Honda. Recuerdo que allá por el 2004, con una Ferrari inalcanzable, el equipo BAR-Honda se postuló como la segunda mejor escudería del año, presentando candidatura al título de 2005. Por aquel entonces, se decía que ese rapidísimo BAR006 era el resultado de un cúmulo de afortunadas decisiones de diseño, pero que el equipo no sabía a ciencia cierta por qué narices ese monoplaza era tan bueno. Yo nunca me lo creí, pero a ver si no estaban tan equivocados los especialistas…

Imagen

En 2005, llegó la conocida historia de las descalificaciones tras el GP de San Marino, y 2006, pese a la victoria de Jenson Button en Hungría, el panorama no parecía ser demasiado alentador. Este pasado 2007, el desastre fue total, y para 2008… las cosas parece que van por el mismo camino. ¿Será verdad que nunca se llegó a entender por qué era tan rápido el BAR006?

Imagen

El tema es que desde Honda son conscientes que los primeros resultados del coche están siendo malos, y piden paciencia a quien quiera escucharles: “El RA108 es tan diferente a nivel aerodinámico de su predecesor que nos va a llevar algún tiempo optimizar los reglajes del chasis”, dice el jefe del equipo de pruebas, Steve Clarck. Yo, personalmente, les voy a dar el margen de confianza que me merece Ross Brawn. Pero vaya, que yo sepa, de momento no han santificado al británico. Esta es su oportunidad. Mientras tanto, y por si las moscas, en el deflector del alerón delantero del RA108 reza un nada tranquilizador “dreams”... (SUEÑOS)

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Feb 06, 2008 15:51 pm

Alonso admite que le gustaría pilotar el Ferrari F2008

El supuesto futuro de Fernando Alonso como piloto de Ferrari ha vuelto a saltar a la palestra tras una declaraciones del piloto español en las que ha asegurado que le encantaría poder pilotar el nuevo monoplaza de la Scuderia para este año, el F2008.

El asturiano, a quien desde hace tiempo se le vincula con un posible futuro en ‘rojo’, ha reconocido que “en estos momentos disponen del mejor coche y es por ello que a todo el mundo le gustaría estar en el lugar de Kimi y Massa”. Alonso parece estar allanándose el camino para poder acabar recalando en la Scuderia, algo que incluso podría llegar antes de lo esperado.

De hecho, Alonso no ha confirmado en ningún momento la duración de su nuevo contrato con Renault, pero se da por hecho que el piloto español ha introducido una cláusula en su contrato según la cual podría abandonar la escudería gala si este año no se cumplen sus expectativas.

El propio Alonso ha reconocido que no puede garantizar su continuidad en Renault en 2009 y ha aclarado que dependerá de tres factores: “la competitividad del coche, el ambiente en el equipo y el elemento económico”.

Si nos ceñimos a estos tres parámetros, todo hace indicar que tanto el ambiente como la parcela económica sí que son del agrado de Alonso, pero la competitividad del coche deja bastantes más dudas. De hecho, Alonso es el primero en admitir que luchar este año por el Campeonato no será posible.

“El título es un objetivo más a medio plazo”, ha confirmado el doble Campeón del Mundo, que cree que “va a ser muy complicado poder luchar con los más rápidos. El objetivo será pelear por subir al podio”. Si finalmente es así, dudo muy mucho que el asturiano opte por continuar en Renault en el 2009 si tiene la más mínima oportunidad de firmar por Ferrari. En todo caso, recordemos que tanto Massa como Raikkonen tienen contrato con la Scuderia para el próximo año…

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Darkillow » Mié Feb 06, 2008 21:01 pm

¿Un nuevo y radical alerón para Renault?
Se rumorea que podría estar listo para Australia

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080206152307.shtml

No se como valorar esta noticia vosotros que sois los maquinas como lo veis?? un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Notapor Francis » Jue Feb 07, 2008 11:44 am

Date cuenta que el aleron que emos estado viendo estas semanas es para determindados circuitos, cada circuito tiene una carga aerodinamica diferente y el circuito de Australia, creo que necesitan bastante
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Feb 07, 2008 16:00 pm

Williams podría tener una nueva sede en Valencia

http://www.racingpasion.com/2008/02/07- ... n-valencia
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 18:35 pm

No se cómo lo veis pero me temo que el campeonato que viene:

1º Kimi
2ºJami
3ºAlonso
4ºMasa, Kubica o Heidfel

Ojala me equivoque
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor Francis » Jue Feb 07, 2008 22:11 pm

yo creo que sera hasta mitad de temporada como tu dices y despues

1º Alonso
2º Kimi
3º Massa
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Feb 07, 2008 22:17 pm

Presentacion del equipo India F1 Team

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por lo que parece este equipo va a durar unos cuantos años en la F1 y miedo si no es campeon dentro de unos años lo que ace tener dinero y un pais detras
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Feb 07, 2008 22:49 pm

:animadora: :animadora: ¡¡¡ ATENCIÓN EXCLUSIVA!!!!:animadora: :animadora:

Mirando y gracias a forocoches tengo estas imagenes en exclusiva para todos vosotros

El posible aleron en W de RENAULT F1

:animadora: Imagen :animadora:
Última edición por Francis el Jue Feb 07, 2008 22:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor 3dü » Jue Feb 07, 2008 22:53 pm

Ya había oido yo algo de que estaban trabajando en un "W" wing que en teoría les da medio segundo por vuelta; a ver si les sale efectivo.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Francis » Jue Feb 07, 2008 23:34 pm

Ferrari también prepara una revolución aerodinámica para su F2008

Parece que está de moda meter miedo a los rivales especulando con prometedoras innovaciones aerodinámicas. Si el otro día nos enterábamos del nuevo alerón trasero que estaría ultimando Renault para el R28, ahora es el turno de los de Maranello. Si tal y como está hoy por hoy, el F2008 ya mete miedo de verdad al resto de competidores con los tiempos que está marcando allá donde prueba, como la nueva aerodinámica mejore aún más su ritmo de carrera podemos estar hablando otra vez de un mundial rojo.

La mejora aerodinámica la podremos ver en los test de final de mes programados en el Circuit de Catalunya a partir del 19 de febrero, y consistirá en un nuevo paquete de alas, deflectores y un nuevo capó motor. La revista italiana Autosprint se atreve a aventurar incluso que uno de los nuevos conceptos que probará Ferrari será una abertura en la parte superior del morro del monoplaza, aproximadamente entre los logos de Fiat y Martini.

El Director Técnico de Red Bull, Geoff Willis, cree que el concepto del morro abierto puede ayudar a mejorar el flujo en el frontal del monoplaza: “seguramente su función será usar la parte central del alerón delantero de una mejor manera. Tal y como están diseñados, los alerones generan un área de altísima presión en ese punto. Si se le practica una abertura en esa parte del morro, se puede aliviar esa presión permitiendo que el aire pase hacia arriba”.

Sin embargo, vistos los resultados de la configuración actual del F2008, Luca Baldisserri no tiene claro si se tocará el diseño definitivo del monoplaza para Australia, y así lo ha afirmado en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. Que sencillo es tomar decisiones cuando lo teóricamente “antiguo” ya funciona a las mil maravillas.

FUENTE: RACINGPASION.COm
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Vie Feb 08, 2008 10:58 am

La verdad es que al menos, el Force India es bonito en colores, ahora, que ande, lo veo un poco chungo.

Francis, el dinero no hace competitivo a un coche, fijate en Toyota, el presupuesto mas alto de la F1 y todavia no ha ganado ni una carrera, y Renault fue campeon dos años seguidos con un presupuesto medio.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Francis » Vie Feb 08, 2008 11:46 am

es verdad no habia caido en eso, tambien le pasa lo mismo a HONDA que va de mal en peor
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados