Moderador: Moderadores
Gatona escribió:Me gusta. Y eso que lo tiene todo para no gustarme, que yo soy de coche grande y la verdad es que me hubiera encantado que saliera un C5 coupé. Pero me parece una preciosidad y tiene una línea muy innovadora, completamente distinta de lo que suelen ser los series 2 o 3 que normalmente son más "caja" y más achatados. El perfil es precioso y con la trasera han acertado mucho.
Siguen sin gustarme los faros delanteros, para mi gusto no acaban de dar en el clavo ahí.
Nunca he visto llantas como éstas a nivel de calle. Me encantan.
Saludos.
PD: lo de los concesionarios... ufff, mejor invertir en calidad y en diseño del producto que en imagen, no?
Más saludos.
naifus escribió:Muy muy chulo!! como dice algún compi, eso hay que verlo en persona y un modelo intermedio porque ya sabemos que el top de gama es muy muy bonito (y muy caro seguro!)
javier_madrid escribió:...
Sólo hay una cosa que no me coincide... Con la que está cayendo (crisis, no nieve), ¿le merece la pena a Citröen meterse en estos desarrollos?
...
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado