Moderador: Moderadores
Jodo... le has dado en el clavo!!!tooexclusive escribió:Vamos que tu comprobacion cientifica exaustiva,es que te la pela
LoGos escribió:visvis escribió:se nota que corremos menos, se ve que le tenemos miedo a las nuevas multas, no creo que sea porque gastemos algo menos
un saludillo
Llamarme abogado del diablo, pero mi consumo ahora mismo esta en 4.9 cuando las medias menusales las tenia en 5.2-5.3, aun me quedan 7 dias de mes para el ordenador me de la media exacta pero como al final saque esa media va a ser verdad que se ahorra con algo tan simple como bajar la velocidad ( yo antes iba a 108 por la autopista y ahora voy a 103, de regulador) y no acelerar en las subidas, me pongo 100, así como en las carreteras de 90 ir a 95km/h... Parece una chorrada pero si se ahorra 0.4l/100km y apenas se pierde tiempo, no creo que tarde más de 3-5 minutos en hacer el mismo recorrido.
A ver en una semana que conclusión he sacado....
miniñoc4 escribió:bueno si te dijiese la cantidad de catalizadores que esmo cambiando a consecuencia de "mira que consumo tengo esto es un mechero y zas el mechero le a salio mas caro que el ahorase el medio litro "y eso que no habia norma de 110
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
miniñoc4 escribió:bueno si te dijiese la cantidad de catalizadores que esmo cambiando a consecuencia de "mira que consumo tengo esto es un mechero y zas el mechero le a salio mas caro que el ahorase el medio litro "y eso que no habia norma de 110
A pesar de que un radar no es un elemento precisamente barato, sí que por su alta "eficacia" se hace rentable... vamos, que aunque sea caro, en poco tiempo se amortiza y se empieza a generar una hucha muy suculenta...AMG_VTS escribió:¿Cuanto cuesta colocar un radar de estos que hay en el arcen?
elde escribió:....Una empresa especializada en la garantía mecánica de vehículos.....
Pelusocharro escribió:151 Kilomentros con el regulador puesto a 115 km/h durante casi el 90% del tiempo... CMP 6 Velocidades, indicador rpm: 2.000 rpm.
¿esto es lo que se supone que es malo malisimo para este motor no?
Pol_89 escribió:Pelusocharro escribió:151 Kilomentros con el regulador puesto a 115 km/h durante casi el 90% del tiempo... CMP 6 Velocidades, indicador rpm: 2.000 rpm.
¿esto es lo que se supone que es malo malisimo para este motor no?
Hombre, por poder, puedes ponerlo a 120 que no pasa nada. El velocímetro siempre marca un par de km de más (en el nuevo C4 cuando marca 120 va a 117 reales) y los radares no saltan (excepto en Catalunya y Euskadi) hasta 121.
Y siempre permites ir al motor algo más suelto de vueltas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados