Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:Lo unico que lamento es que Massa no ha ganado el campeonato del mundo, para mi hubiera sido mas justo vencedor, pero desde luego emocion no le ha faltado a la carrera
Richmoon escribió:Adivinar quien va a ser el segundo de mclaren el año que viene???
albertomv01 escribió:Yo creo que es de las pocas veces que alguien gana algo sin merecerlo... vamos que él no ha hecho nada para ganar el título... aparte de pagárselo papá, encima Glock le deja pasar... aunque quizás sea lo mismo, papá Hamiltón paga...
Para mi este año, ha sido Massa quién ha ganado el título y quién más meritos ha hecho por ganarlo, aunque en los registros de la FIA sea otro el que figure como injusto campeón...
albertomv01 escribió:No, Javi, no me has entendido... papá Hamilton en su día pagó el ascenso meteórico de un chico que no merecía tal puesto en ese momento... ahora lo de Glock, fue una putada y el azar le regaló los puntos necesarios a Hamilton para ganar un campeonato que no merece...
Y de momento los buenos campeones no lo son por suerte, que es lo único que ha tenido este chaval; si son campeones lo son por haberlo merecido demostrando una regularidad y ganando carreras, bien conduciendo o planeando tanto estrategias de carrera como ajustes mecánicos... y de momento Hamilton lo que ha conseguido ha sido tener suerte, (porque recordemos que ha sido papá quién le ha pagado el equipo que le rodea y que le ha llevado arriba en el Campeonato y no su forma de pilotar) y aunque eso le haya hecho ganar un Campeonato no es suficiente para que podamos decir que se lo merezca.
3dü escribió:Richmoon escribió:Adivinar quien va a ser el segundo de mclaren el año que viene???
Adivina quien tien un SLR 722 Edition esperando en la puerta de casa
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado