Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Hakinen » Lun Nov 03, 2008 0:32 am

yo solo digo que ferrari no puede estar otro año mas esperando llevarse un mundial de penalty en el ultimo minuto, el año pasado colo pero este ya era demasiado, espero que tomen cartas en el asunto muy pronto..........................................alonso de rojo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Lun Nov 03, 2008 0:59 am

sendoagarcia escribió:Lo unico que lamento es que Massa no ha ganado el campeonato del mundo, para mi hubiera sido mas justo vencedor, pero desde luego emocion no le ha faltado a la carrera

+1 lo hemos estado viendo los dos en mi casa y ha sido super emocionante, y por un pelo no gano massa que yo quería que ganara massa se lo merecía mas que Hamilton pero bueno.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Nov 03, 2008 2:47 am

Alonso renueva con Renault para 2009

Fernando Alonso renovará con Renault para la temporada 2009 de Formula 1. El anuncio oficial será el próximo miércoles, y permitirá a Alonso continuar desarrollando el R28, que a final de temporada se ha mostrado muy competitivo, permitiendo a Alonso, ganar dos carreras en Singapur y Japón.

La renovación de Alonso con Renault, será para la temporada 2009, y se desconoce la duración del mismo, aunque previsiblemente sea para un año más, permitiendo al asturiano recalar en Ferrari en 2010, objetivo del piloto.

Alonso vuelve a confiar en Renault para 2009, el equipo que le dio un coche campeón en 2005 y 2006.

Veremos si tiene más suerte el próximo año y puede quitarle el titulo de campeón de F1 a Hamilton. Sin duda los cambios revolucionarios del próximo año ayudan al piloto por lo que todo pinta bien para Fernando.

Fuente: Zamparuedas
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Lun Nov 03, 2008 2:48 am

de verdad que me jode que gane hamilton, pero hoy ha sido un descaro lo de glock (nuevo piloto de mclaren) y decir que me hubiera encantado que ganara massa o cualquier otro menos hamilton.

Kubica es un crack, como le exo narices y los adelanto!!

Alonso para el año que viene irá de rojo ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor a100rouge » Lun Nov 03, 2008 2:55 am

UUUmmmmmm, razonamiento raro:

2010->Alonso a Ferrari, bien, es el comentario más habitual.
2010->FIA impone motor único y Ferrari se desliga de la F1.

Dónde leches termina Alonso???? Corriendo en Maranello???
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JaviPDF » Lun Nov 03, 2008 3:01 am

2 lagrimas han salido de mis ojos al ver a Vettel adelantar a Hamilton, y tras las lagrimas de felicidad una sensacion de paralisis ha invadido mi cuerpo y no he podido moverme hasta que massa se ha bajado del coche y ha golpeado el puño contra el escudo de ferrari. Ese es el espiritu FERRARI, campeon hasta el final. He sentido mas orgullo por Massa hoy, que por el titulo de kimi del año pasado, OLE por Massa!

En cuanto a constructores, si somos los mejores es lo que hay, no estoy contento porque contaba con ello.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Nov 03, 2008 12:29 pm

Adivinar quien va a ser el segundo de mclaren el año que viene???
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Nov 03, 2008 12:39 pm

Muy triste al ver otra vez lo que puede llegar a mover el dinero.Hamilton es un buen piloto, pero sucio donde los haya.
Ésto ha sido peor que el timo de la estampita..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Nov 03, 2008 12:47 pm

Richmoon escribió:Adivinar quien va a ser el segundo de mclaren el año que viene???

Adivina quien tien un SLR 722 Edition esperando en la puerta de casa :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor JaviPDF » Lun Nov 03, 2008 12:48 pm

Richmoon escribió:Adivinar quien va a ser el segundo de mclaren el año que viene???

Glock hizo una apuesta porque no tenia nada que perder, si no llovia nada, podria escalar muchas posiciones, pero no le salió bien, pero vamos en ningun momento creo que haya sido para dejarse adelantar por hamilton.....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Nov 03, 2008 12:50 pm

Yo creo que es de las pocas veces que alguien gana algo sin merecerlo... vamos que él no ha hecho nada para ganar el título... aparte de pagárselo papá, encima Glock le deja pasar... aunque quizás sea lo mismo, papá Hamiltón paga...

Para mi este año, ha sido Massa quién ha ganado el título y quién más meritos ha hecho por ganarlo, aunque en los registros de la FIA sea otro el que figure como injusto campeón...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Lun Nov 03, 2008 14:15 pm

albertomv01 escribió:Yo creo que es de las pocas veces que alguien gana algo sin merecerlo... vamos que él no ha hecho nada para ganar el título... aparte de pagárselo papá, encima Glock le deja pasar... aunque quizás sea lo mismo, papá Hamiltón paga...

Para mi este año, ha sido Massa quién ha ganado el título y quién más meritos ha hecho por ganarlo, aunque en los registros de la FIA sea otro el que figure como injusto campeón...

jajajaja es que como sois....... ha ganado porque ha conseguido 98 puntos, yo flipo con vosotros..... una cosa es que os joda, y otra ya especular con que glock esta comprado y papa hamilton ha pagado el resto de puntos.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Nov 03, 2008 15:01 pm

No, Javi, no me has entendido... papá Hamilton en su día pagó el ascenso meteórico de un chico que no merecía tal puesto en ese momento... ahora lo de Glock, fue una putada y el azar le regaló los puntos necesarios a Hamilton para ganar un campeonato que no merece...

Y de momento los buenos campeones no lo son por suerte, que es lo único que ha tenido este chaval; si son campeones lo son por haberlo merecido demostrando una regularidad y ganando carreras, bien conduciendo o planeando tanto estrategias de carrera como ajustes mecánicos... y de momento Hamilton lo que ha conseguido ha sido tener suerte, (porque recordemos que ha sido papá quién le ha pagado el equipo que le rodea y que le ha llevado arriba en el Campeonato y no su forma de pilotar) y aunque eso le haya hecho ganar un Campeonato no es suficiente para que podamos decir que se lo merezca.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Lun Nov 03, 2008 15:04 pm

Desde luego este mundial lo ha ganado el que menos pifias ha hecho, y el gato al agua se lo ha llevado Hamilton en este caso. Si hubiese habido menos cagadas de equipo, menos fallos de pilotos y más competitividad, no se quien estaría ahora en la posición de Haimito.

Lo de Glock, pues el pobre llevaba slicks, arriesgó y le salió mal. No es que dejase pasar a Hamilton (que podría) es que en los replays de internet se ve que el coche es un nervio y a duras penas lo podía mantener recto.
Que le ha hecho un flaco favor a Hamilton directa o indirectamente, sí, se lo ha hecho, pero sabiendo el hueso que es glock, si hubiese llevado intermedios, la cosa habría cambiado.

Eso sí, si Kovalainen dice que no esta a gusto en McLaren, más que probable sabremos quién será el escudero de Hamilton el 2009, Timo es el candidato perfecto, Alemán, un hueso correoso, y algo más competitivo que Kovalainen, lo que no se es si querrá ser un lameculos más de Mclaren.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor cmp » Lun Nov 03, 2008 15:17 pm

Con lo que hizo ayer esta visto que si quiere ser un lameculos mas de mclaren...
La carrera estuvo genial pero lamentablemente no fue justa, donde quedaron esos pilotos "con tablas" que a falta de 2 carreras ya eran campeones?
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor 3dü » Lun Nov 03, 2008 15:48 pm

Agarraos los machos que vienen curvas

Bernie Ecclestone quiere cambiar los puntos por las medallas

Imagen

Ya lleva un tiempo dándole vueltas a la idea, pero Bernie Ecclestone vuelve a contraatacar en uno de sus temas favoritos: el sistema de puntuación. Ecclestone quiere que el Campeón del Mundo sea siempre el piloto que gane más carreras a lo largo de la temporada, y para ello propone un sistema de premios por carrera al estilo olímpico, con medallas de oro, plata y bronce.

De seguir la filosofía Ecclestone, la carrera de ayer hubiera sido una impresionante lucha por la victoria entre Hamilton y Massa, pues con 5 victorias cada uno, ambos tendrían que haber luchado sin reservas por ganar. Pero no nos engañemos, si sólo hay premio para los tres primeros, ¿qué espectáculo veríamos por detrás? Yo soy partidario de que haya puntos del primero al úlimo, como he dicho varias veces, y si se quiere dar mayor importancia a las victorias, hay otras maneras de hacerlo.

Vía | OneStopStrategy

Yo es que con este tio ... :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Lun Nov 03, 2008 15:54 pm

Yo estoy con Edu, una puntuacion tipo nascar estaria muy bien en la F1
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor modena » Lun Nov 03, 2008 16:26 pm

Traduccion de la ultima vuelta

Jami a Timo; :campeon:
:cerveza:
Timo: :silbido: :dormir:
Jami :abrazo: :ok:
Timo: :arrodillao:
Jami: :conductor: :campeon:

Massa y alonso tras ver esto :rodillo: :pota:

Timo y jami despues de la carrera: :borrachos: :beso:
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviPDF » Lun Nov 03, 2008 16:39 pm

albertomv01 escribió:No, Javi, no me has entendido... papá Hamilton en su día pagó el ascenso meteórico de un chico que no merecía tal puesto en ese momento... ahora lo de Glock, fue una putada y el azar le regaló los puntos necesarios a Hamilton para ganar un campeonato que no merece...

Y de momento los buenos campeones no lo son por suerte, que es lo único que ha tenido este chaval; si son campeones lo son por haberlo merecido demostrando una regularidad y ganando carreras, bien conduciendo o planeando tanto estrategias de carrera como ajustes mecánicos... y de momento Hamilton lo que ha conseguido ha sido tener suerte, (porque recordemos que ha sido papá quién le ha pagado el equipo que le rodea y que le ha llevado arriba en el Campeonato y no su forma de pilotar) y aunque eso le haya hecho ganar un Campeonato no es suficiente para que podamos decir que se lo merezca.

OK
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Nov 03, 2008 16:46 pm

Recordemos a Alzamora, que se llevó un campeonato de motos sin ganar una sola carrera.

El sistema de puntos premia la regularidad (aunque este año ni eso). Massa no tiene título por una principio de temporada pésimo y unas cuantas cagadas de Ferrari.

Para favorecer las victorias, es mejor dar más puntos al ganador, por ejemplo, 15 puntos al primero, 10 al segundo, 8 al tercero, .... y así.

Entonces primarían las victorias.

Lo de las medallas, cagada.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kratos » Lun Nov 03, 2008 17:01 pm

estoy de acuerdo con a100,deberian puntuar mas las victorias,no me gusta lo de las medallas la verdad,
kratos

Notapor Willosby » Lun Nov 03, 2008 17:20 pm

Bueno, el campeonato se acaba y como hay que seguir vendiendo periódicos pues ya han empezado las especulaciones:

Ferrari se plantea contratar ya a Alonso
Briatore dice que el miércoles se anuncia la renovación de Fernando, pero Montezemolo medita hacer un trueque con Raikkonen para 2009

as.com
Carlos Miquel | 03/11/2008

Lo adelantamos ayer en estas páginas, Renault puede anunciar en breve la renovación de Alonso, pero tal vez no quiera decir nada. Los contactos se suceden entre el asturiano y Ferrari para ver si Montezemolo se decide a dar un puñetazo en la mesa y pedirle con amabilidad a Raikkonen que abandone el equipo. La derrota en el Mundial de pilotos con un coche que ha ganado en constructores desencadena que el salto esté aún más cerca. En tal caso, Fernando podría entrar en un trueque entre ambos campeones del mundo, con el asturiano rumbo a Ferrari en 2009 y Kimi camino de Renault. Todo pasa porque el finlandés decida aceptar la operación, pero parece difícil que decidiera quedarse en un sitio en el que no le quieren. O al menos sólo le aceptan a regañadientes.

Ante los micrófonos de Telecinco, Flavio Briatore dijo que pronto se resolverá el futuro de Alonso: "Ya dijimos en Australia que se anunciaría al final de la temporada. El próximo miércoles lo diremos, a las doce de la mañana". Fernando respondió en 'El Larguero': "Sólo sé que el miércoles Flavio anuncia sus pilotos, ya veremos si estoy yo el martes por la noche". De la Morena le preguntó sobre Ferrari: "¿Es posible?". Y contestó: "No, no lo es". No puede decir que sí con los dos pilotos rojos oficialmente renovados.

Sin embargo, la estrella española puede reservarse el derecho de seguir, se anuncie lo que se anuncie, salvo que reciba una llamada de Maranello a su puerta. Ferrari tiene hasta el 17 de noviembre para iniciar la revolución que ha tenido congelada la decisión de futuro del ovetense. Un Alonso que estuvo esperando hasta la ranovación automática de Raikkonen en Monza. Entonces 2009 parecía imposible y sí que veían él y su entorno factible dar el salto en 2010. Pero las cosas cambiaron después de la pésima carrera del renovado Raikkonen en el GP de Italia.

Desde ese momento se acentuaron los movimientos para buscar una salida al finlandés, mientras desde el equipo italiano se le pedía paciencia y silencio a Alonso. El asturiano se destapó ayer con una enigmática frase: "Este año no hemos podido luchar con Ferrari y McLaren desde el principio, a ver si el año que viene puedo estar en esta lucha".

Los próximos días serán decisivos, y tal y como contábamos ayer, la pelota está en el tejado de Ferrari, que es el único equipo que pueda cambiar la alternativa más probable, que Alonso renueve con Renault el año próximo.

Se trata de decidirse a adelantar la llegada de la estrella española, que a medio plazo terminará vistiendo de rojo. Además, en Maranello saben que necesitan mucho trabajo este invierno por el cambio de reglamentación (KERS y ruedas lisas) y desconfían mucho de que su mejor hombre, Kimi, pueda hacerlo y que les sirva simplemente con Massa.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Lun Nov 03, 2008 17:22 pm

Me jode que haya ganado "Jami" pero hay que reconocer que es un campeón justo, ya que por un lado ha conseguido más puntos que sus rivales, y por otro la ha cagado menos que ellos.
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Lun Nov 03, 2008 18:28 pm

3dü escribió:

Adivina quien tien un SLR 722 Edition esperando en la puerta de casa :mrgreen:

Ni tu ni yo fijo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi me gusta mas lo de las medallas..... asi todos querran ganar las carreras y no pensar en los puntos que ganaria si quedo tercero y tal que es como gano los dos mundiales Alonso y este Hamilton........

Con las medallas si se premian a los mejores pilotos y equipos.... Como esta ahora premias la regularidad..... La verdad es que las dos formas tienen su interes.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Nov 03, 2008 18:39 pm

Si implantan las medallas, lo lógico es que implanten un motor monomarca, cosa que planea nuestro gran amigo "Benito", porque de implantar las medallas y mantener los motores, dudo mucho que un Force India o, tal y como esta Honda, puedan llegar a optar si quiera al bronce..
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.