Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor charlyman » Lun Nov 03, 2008 18:49 pm

sacado de thef1.com

La última vuelta de Glock levanta la polémica
Fue un momento que decidió el campeonato

Timo Glock © Toyota Media

"Me pregunto cuánto dinero había apostado Timo en que Lewis sería campeón del mundo", escribe un lector en la página web del diario International Herald Tribune, después de la batalla decisiva en el GP de Brasil.

Si el piloto de Toyota Timo Glock no hubiera rodado 20 segundos más lento en esa vuelta en comparación a su anterior crono, cediéndole el puesto al británico, Lewis Hamilton no se habría coronado campeón del mundo.

"No estoy seguro si Glock intentaba hacerle un favor a Hamilton o no", dijo el comentarista y campeón del mundo de 1982, Keke Rosberg.

La teoría del favor es bastante improbable, dado el hecho de que Hamilton y Glock, después de algunos encontronazos esta temporada, no son lo que podríamos denominar amigos del alma.

"Definitivamente, no le di la posición", dijo Glock a los periodistas.

Aunque no se explicó por qué Glock no cambió a neumáticos de lluvia en las últimas vueltas, el alemán reveló después de la carrera que le había hecho esa petición al equipo.

"¿Quién habría pensado que Glock seguiría en la pista con los neumáticos de seco? La cuestión es algo técnica, pero no estaba en una posición ni peligrosa ni adversa", dijo el jefe de McLaren, Ron Dennis.

El director ejecutivo Martin Whitmarsh insistió que el equipo estaba seguro que Glock se quedaría retrasado en la vuelta decisiva, pero Norbert Haug de Mercedes insiste en que su corazón se hundió cuando Sebastian Vettel le quitó la quinta posición a Hamilton.

Glock dijo que lo sentía muy mal por Felipe Massa, después de que la gente en el garaje de Ferrari celebrara el título durante unos segundos antes de que se dieran cuenta que Hamilton había adelantado al piloto de Toyota.

En una entrevista con ITV, Hamilton se rió cuando le preguntaron qué le dirá a Glock la próxima vez que le vea.

"Bueno, no creo que... él hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso entre medias o que no colisionamos. Así que muchas gracias por quitarte de en medio", dijo el piloto de McLaren. (GMM)
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Lun Nov 03, 2008 19:32 pm

modena escribió:Traduccion de la ultima vuelta

Jami a Timo; :campeon:
:cerveza:
Timo: :silbido: :dormir:
Jami :abrazo: :ok:
Timo: :arrodillao:
Jami: :conductor: :campeon:

Massa y alonso tras ver esto :rodillo: :pota:

Timo y jami despues de la carrera: :borrachos: :beso:

:meparto: muy bueno Modena ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor daggardj » Lun Nov 03, 2008 20:09 pm

Para mi hamilton es un buen piloto, pero aun le queda mucho rodaje para compararse con grandes campeones del mundo,le falta experiencia en F1,esa experiencia que no te haga quedarte enterrado en una puzelana, o que no te haga presionar un boton que no debes, o que te de la sangre fria para estar detras de un piloto sin comertelo, asi como aguantar la presión de uno que te "come el culillo" por detras.. Me gustaria haber visto a Hamilton pilotando el r28 de Alonso, a ver que es lo que hubiese hecho esta temporada..seguro que no tendria el puesto que ha conseguido Alonso.
Lo de las medallas,no me parece una muy buena idea ya que los cuartos,quintos no valdrian para nada y el mundial perderia asi interes.Si me parece buena idea que incrementen los puntos del ganador y asi se premie mas una victoria que un segundo o tercer puesto (ya que ahora es poca la diferencia en puntos).
Y estoy a favor totalmente de que se unifiquen motores, basta ya de peleas entre fabricantes,no nos interesa, lo que nos interesa es ver peleas entre pilotos,que demuestren quien conduce mejor con un motor de iguales caracteristicas.
Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Lun Nov 03, 2008 20:13 pm

para mi se dejo adelantar....sin mas....dejo un hueco increible y seguro que podria haber aguantado un poco mas....o meterle el coche para que jaimito no ganara xd jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor CMPeibol » Lun Nov 03, 2008 20:49 pm

Pues yo creo que Mclaren quiere a Vettel... no se por qué me da en la nariz... es alemán y muy joven. Pero solo lo imagino ehh
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviPDF » Lun Nov 03, 2008 21:29 pm

CMPeibol escribió:Pues yo creo que Mclaren quiere a Vettel... no se por qué me da en la nariz... es alemán y muy joven. Pero solo lo imagino ehh

Todo el mundo quiere a Vettel de aqui a 2 años (si no es el que viene), el mercada dará un boom de rotaciones....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Nov 03, 2008 22:25 pm

kratos escribió:
por cierto,quien lleva el 1 el año que viene,el campeon de pilotos o el campeon de constructores???

El numero 1 lo lleva el campeon de pilotos, con su compañero con el numero 2. Los siguientes numeros se reparten segun la posicion de la escuderia en el campeonato de constructores, asi que a Ferrari le tocara llevar el 3 y el 4. (que pena aquellos años en los que Ferrari llevaba el 27 y el 28 siempre que no ganaban el mundial... sic :cry: )
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Nov 04, 2008 13:42 pm

Glock llama "estúpidos" a los que hablan de una conspiración contra Ferrari

Timo Glock aseguró que Lewis Hamilton conquistó el título mundial de Fórmula 1 por sus éxitos a lo largo de toda la temporada y no porque él hiciera en Interlagos una mala elección de neumáticos para las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil.

El piloto alemán mantuvo los compuestos de seco para las últimas vueltas de la carrera, que se disputaron bajo una fina lluvia, y aunque no perdió mucho tiempo en los primeros minutos, su última vuelta fue pésima y permitió al británico de McLaren adelantarle en los últimos metros y acabar la carrera quinto. "No he regalado el título a Lewis, ellos han trabajado todo el año para ganar, igual que Felipe. Los dos han hecho un gran trabajo todo el año y se ha decidido en un final dramático", apuntaba el teutón.

Pero apenas 24 horas después de estas declaraciones el piloto de Toyota ha perdido la paciencia sobre las insinuaciones de que se había dejado adelantar por Hamilton por un previo acuerdo entre Toyota y McLaren: "Cualquiera que piense que permití que Lewis me adelantase es completamente estúpido".

Fuente: Marca.com
Imagen
Alexac4

Notapor ertunero » Mar Nov 04, 2008 14:26 pm

él si que es un estupido, pero de los grandes jajajajaja
Imagen
ertunero

Notapor Francis » Mar Nov 04, 2008 15:53 pm

¿Dónde estuvieron los escuderos en Interlagos?

Empezaré diciendo que para la foto de la portada dudé muy seriamente entre la impagable imagen seleccionada finalmente, o bien una de las muchas que hubiera encontrado de Eddie Irvine en sus memorables años de segundón de Schumi. Y es que tras lo visto en Brasil, donde los segundos de a bordo tendrían que haber jugado un papel decisivo, no he podido evitar que me viniera a la cabeza ese Irvine del 97 que acabó sacando de quicio a Jacques Villeneuve en diversas ocasiones.

Empezaremos hablando de Heikki Kovalainen, más que nada porque a este nos lo despachamos bien rápido. Lo de este chico en McLaren cada vez es más inexplicable, y para una carrera que podría haber salido manteado del equipo por haberle guardado las espaldas a la perfección a Lewis, volvió a desaparecer del mapa desde la misma salida. Pero es que si lo de Kovalainen tiene guasa, lo de Kimi Raikkonen es peor, porque el finlandés sí pudo ayudar algo más a Massa, y no lo hizo.

Raikkonen se había hartado de decir antes de Brasil que sabía de sobras lo que tenía que hacer, pero después de ver la carrera del domingo, no me cabe la menor duda de que hasta Giancarlo Fisichella hizo mejor de escudero de Massa (vaya, eso no lo hacía tan bien en Renault…). Pero también Sebastian Vettel luchó por la causa, o incluso Robert Kubica, cuando se desdobló sin pensárselo dos veces en las últimas vueltas. Pero Kimi, estando delante de Hamilton, no fue capaz de hacer lo que el anteriormente mencionado Eddie Irvine hubiera hecho sin duda alguna por ayudar a Schumacher.

Kimi llevó detrás suyo a Hamilton en la nada despreciable cifra de 57 vueltas de las 71 de carrera. ¿Y qué se dedicó a hacer? Pues escaparse de él y mantener en todo momento una diferencia estable de unos 5 segundos, incrementando esa diferencia progresivamente en el último stint hasta los 15 segundos antes del aguacero. Pero bueno, ¿tanto costaba bajar el ritmo controladamente para que por detrás fueran cazando a Lewis? Si Kimi se dedicaba a tirar, estaba claro que el título era para el británico. Y no me vale lo de que frenando se hubiera arriesgado a que Hamilton le adelantara, porque un piloto con su coche y su clase, tiene que saber gestionar esas situaciones de defensa cuando toca.

En fin, que así todo fue mucho más limpio, pero es sorprendente que teniéndolo tan a huevo y estando Lewis siempre al filo de la navaja, no lo hubieran ni intentado. Si Massa hubiera tenido un Irvine a su lado…

FUENTE: RACINPASION.COM
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/11/04- ... interlagos
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Nov 04, 2008 15:58 pm

Toyota comenzará la temporada 2009 sin el KERS

El sistema de recuperación de energía KERS será una de las grandes novedades en el Campeonato del Mundo de F1 2009 y aunque aún está por ver su eficiacia, parece que comenzará a marcar diferencias desde el principio. Y es que el Presidente de Toyota, John Howett, se ha visto forzado a reconocer que su equipo no comenzará la temporada con el KERS.

Al parecer, ese fue uno de los argumentos empleados por Toyota en una reunión de la FIA cuando se discutía la posibilidad de retrasar la introducción del KERS hasta el 2010. Finalmente, esa propuesta no salió adelante y el KERS será una realidad en 2009. Pero la información proporcionada por Howett en una reunión “absolutamente confidencial” se filtró a la prensa.

Y no fue otro que el jefe de McLaren Mercedes, Ron Dennis, el que al salir de esa reunión comentó ante la prensa que un equipo tenía previsto iniciar la temporada 2009 sin el sistema KERS incorporado en su coche… Sin nombrarle, Howett se mostraba muy molesto este pasado fin de semana en Brasil con la filtración: “Me ofende que alguien haya comentado esto tras una reunión confidencial”.

Pero lo cierto es que filtración al margen, parece que hay equipos que tienen muy avanzado el desarrollo del KERS, como es el caso del equipo Honda, y otros que no llegarán a tiempo para tenerlo a punto en marzo en Melbourne.

“Es muy improbable que en la primera carrera de la temporada tengamos un sistema KERS lo suficientemente seguro y fiable para que pueda ofrecernos una ventaja en nuestro rendimiento”, admitía Howett. De todas formas, aún queda todo el invierno por delante para que veamos la eficacia de este nuevo y revolucionario sistema.

:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/11/04- ... in-el-kers
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Mar Nov 04, 2008 16:01 pm

Bueno, ya que han pasdo un par de dias, me toca dar al Cesar lo que es el Cesar, :copas: asique, aunque le ponga verde: Felicidades a Jaimito :ok:
Espero que lo sabores bien, porque el año que viene, no sera tan facil,
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChemaC4 » Mar Nov 04, 2008 16:03 pm

Yo esque aún no me entra en la cabeza cómo ferrari no solo no se ha quitado de encima, sini que lo ha renovado creo que hasta el 2010.

En fin, que nos lo explique algún ferrarista del foro el tema Kimi, porque vaya mitad y final de temporada del finlandes.

Saludos
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Mar Nov 04, 2008 16:04 pm

Telecinco asegura que ha terminado el chollo de la Fórmula 1

A Telecinco se le acabaron ayer cinco años de triunfos. Porque la arriesgada apuesta que hizo en su día la cadena al comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 les ha salido muy rentable. Que un español, Fernando Alonso, irrumpiese en la competición tuvo todo que ver: desde entonces la cadena ha visto como el mundo del motor le traía buenos réditos.

Sin embargo, Mediapro compró los derechos hace unos meses negociando a la alta y Telecinco no quiso competir por el precio. Puede que los derechos se estuvieran sobrevalorando, pero lo que ahora no queda nada bien es que Telecinco niegue lo que le ha funcionado: para decir que no está llorando la pérdida de las retransmisiones, la cadena asegura en una nota que la carrera de Brasil ha demostrado que la Fórmula 1 ya no puede dar más de sí y que a partir de ahora sólo le toca bajar.

Telecinco no miente en su nota, pero esconde datos: Asegura que el año pasado hubo más de 13 puntos de share en la misma carrera y un millón y medio de espectadores de diferencia. No dice nada de que el año pasado Fernando Alonso, el mismo que ha llevado en volandas sus audiencias, se estuviese jugando el Mundial y este año no. Lo cual no implica que al año que viene no esté en disposición de volver a disputar el título y, de nuevo, las audiencias suban. Ya se sabe que el mundo de los deportes televisados tiene mucho de fanatismo patriótico: si hay uno de los “nuestros”, hay más audiencia, aunque sea el mundial de chapas.

Que ahora Telecinco se refugie en datos sesgados no queda bonito. Hubiera sido mejor si la cadena en perpetua guerra con La Sexta habría optado por decir, simplemente, que el precio que había que pagar por la Fórmula 1 era imposible de rentabilizar y que cada palo aguante su vela. Dejar eso en segundo plano y optar por un discurso entre lo lastimero y lo chulesco (como yo no lo tengo, ya no va a funcionar en audiencia) es un error.

FUENTE: VAYATELE.COM
:arrow: http://www.vayatele.com/2008/11/03-tele ... -formula-1
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Mar Nov 04, 2008 16:05 pm

Francis escribió:Toyota comenzará la temporada 2009 sin el KERS

El sistema de recuperación de energía KERS será una de las grandes novedades en el Campeonato del Mundo de F1 2009 y aunque aún está por ver su eficiacia, parece que comenzará a marcar diferencias desde el principio. Y es que el Presidente de Toyota, John Howett, se ha visto forzado a reconocer que su equipo no comenzará la temporada con el KERS.

Al parecer, ese fue uno de los argumentos empleados por Toyota en una reunión de la FIA cuando se discutía la posibilidad de retrasar la introducción del KERS hasta el 2010. Finalmente, esa propuesta no salió adelante y el KERS será una realidad en 2009. Pero la información proporcionada por Howett en una reunión “absolutamente confidencial” se filtró a la prensa.

Y no fue otro que el jefe de McLaren Mercedes, Ron Dennis, el que al salir de esa reunión comentó ante la prensa que un equipo tenía previsto iniciar la temporada 2009 sin el sistema KERS incorporado en su coche… Sin nombrarle, Howett se mostraba muy molesto este pasado fin de semana en Brasil con la filtración: “Me ofende que alguien haya comentado esto tras una reunión confidencial”.

Pero lo cierto es que filtración al margen, parece que hay equipos que tienen muy avanzado el desarrollo del KERS, como es el caso del equipo Honda, y otros que no llegarán a tiempo para tenerlo a punto en marzo en Melbourne.

“Es muy improbable que en la primera carrera de la temporada tengamos un sistema KERS lo suficientemente seguro y fiable para que pueda ofrecernos una ventaja en nuestro rendimiento”, admitía Howett. De todas formas, aún queda todo el invierno por delante para que veamos la eficacia de este nuevo y revolucionario sistema.

:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/11/04- ... in-el-kers

y porque sabe tanto Ron Denis de las decisiones del equipo Toyota?

Uhhhhhhhhhhhh que Timo :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Nov 04, 2008 16:10 pm

A kimi le han renovado porque es el penultimo campeon del mundo de F-1,el ultimo de ferrari y eso no se puede borrar.Aparte,nadie sabesmos a ciencia cierta el porque del bajon de kimi de este año,pero algo se puede intuir y no es solo culpa de kimi.
De la carrera del domingo,he de decir que ni me inmute,espere el milagro hasta el final,pero espere a la bandera de cuadros porque realmente pensaba que Felipe no acabaria la carrera(vaya susto que me dieron) pero cuando vi a un toyota por ahi detras,me dije,malo.Glock para mi no tiene ninguna culpa,ferrari,ha dejado volar casi 20 puntos del casillero de Felipe,mas otros tantos que ha perdido el solito,asi que haciendo autocritica,asi nos luce el pelo.Espero que el año que viene aprendan de los errores.Desde aqui lo unico que me queda es apoyarles y seguir animando
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mar Nov 04, 2008 16:14 pm

tooexclusive escribió:A kimi le han renovado porque es el penultimo campeon del mundo de F-1,el ultimo de ferrari y eso no se puede borrar.Aparte,nadie sabesmos a ciencia cierta el porque del bajon de kimi de este año,pero algo se puede intuir y no es solo culpa de kimi.
De la carrera del domingo,he de decir que ni me inmute,espere el milagro hasta el final,pero espere a la bandera de cuadros porque realmente pensaba que Felipe no acabaria la carrera(vaya susto que me dieron) pero cuando vi a un toyota por ahi detras,me dije,malo.Glock para mi no tiene ninguna culpa,ferrari,ha dejado volar casi 20 puntos del casillero de Felipe,mas otros tantos que ha perdido el solito,asi que haciendo autocritica,asi nos luce el pelo.Espero que el año que viene aprendan de los errores.Desde aqui lo unico que me queda es apoyarles y seguir animando

He ahí un Ferrarista como Dios manda, comparto tu opinion al 100%, sin ser de la misma escudería.

Veremos el año que viene con esos cambios como se mueve le circo.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Mar Nov 04, 2008 17:57 pm

tooexclusive escribió:A kimi le han renovado porque es el penultimo campeon del mundo de F-1,el ultimo de ferrari y eso no se puede borrar.Aparte,nadie sabesmos a ciencia cierta el porque del bajon de kimi de este año,pero algo se puede intuir y no es solo culpa de kimi.

+1 aunqe yo no soy ferrarista
kratos

Notapor Richmoon » Mar Nov 04, 2008 18:50 pm

La verdad es que la cagada del semaforo y la maguera tienen tela..... ya dije hace muchos post que mas que los pilotos habria que echar a algun tecnico, mecanico, etc..... para que espabilen los demas....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Nov 04, 2008 19:26 pm

Richmoon escribió:La verdad es que la cagada del semaforo y la maguera tienen tela..... ya dije hace muchos post que mas que los pilotos habria que echar a algun tecnico, mecanico, etc..... para que espabilen los demas....

Lo que hizo Renault en su dia con el de la manguera que fallo y a la calle
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mar Nov 04, 2008 21:28 pm

Creo que tampoco fue a la calle,solo fue relevado.
Tampoco creo que sea para echar a nadie,simplemente es algo que era de esperar,solo que esto tenia que haber sucedido el año pasado,pero como fue mas bien aburrido en cuanto a estrategias y demas(salvo lo de alonso y jaimito detras esperando,no paso nada de otro mundo),este,que ha sido muy movido y han tenido la posibilidad de fallar,lo han hecho.Esta gente que esta ahora dirigiendo,es nueva,sin experiencia en el cargo(todt y Brawn tenian ya mucha mili cuando llegaron a Ferrari)y algunos sin experiencia en competicion,para ser nuevos,son muy buenos,por eso los que sabian los pusieron ahi,pero todo el mundo necesita carreras para aprender y creo que ya se las hemos dado,a partir de aqui,ire con el cuchillo en la boca.
Por cierto,no he felicitado a jaimito,a ver si te ves en otra como esta porque no hay dos sin tres.Para mi ha sido un justo(en un sentido muy amplio de la palabra)campeon
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Mar Nov 04, 2008 21:57 pm

de mis manos (escribiendolo) ni de mi boca.....saldra una felicitacion para JAIMITO para mi no a sido justo y creo que deberian investigarlo a fondo....
Imagen
ertunero

Notapor 3dü » Mar Nov 04, 2008 22:36 pm

Alucinante video de despedida de la ITV inglesa

No sólo Telecinco estaba de despedida en el Gran Premio de Brasil del pasado fin de semana. La ITV inglesa dejaba el testigo a la BBC después de 12 años de Fórmula 1, y para ello se “curraron” un clip musical de lo más emotivo y divertido, con un buen puñado de imágenes inolvidables de la historia de estos 12 últimos años de la Fórmula 1.

Lo más sorprendente de todo es que en el video participan no pocos integrantes de las diferentes escuderías: pilotos, mecánicos, algún jefe de equipo… El resultado es realmente impresionante y gracioso, y a mí personalmente me ha encantado. De fondo, “Welcome to the Black Parade”, de My Chemical Romance. A ver qué os parece a vosotros.

Video | Youtube http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI
3dü
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Mar Nov 04, 2008 23:10 pm

Montezemolo reitera que Alonso no firmará por Ferrari

Por mucho que desde diferentes medios de comunicación se empeñen en sembrar la duda, Ferrari no cambiará la próxima temporada de pilotos y Fernando Alonso tendrá que conformarse con pilotar el Renault R29, lo que tampoco tiene porqué ser nada negativo viendo el final de temporada del R28.

Pero volviendo a Ferrari, el Presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, además de encargarse de maquillar la que para mí ha sido una mala temporada de Ferrari, ha reiterado que Kimi Raikkonen y Felipe Massa seguirán siendo los pilotos oficiales del equipo en 2009: “Equipo que gana, no cambia. Y nosotros hemos ganado”. Así de claro, y así de simple. Si para él ganar es conformarse con el título de constructores, pues sí, han ganado.

Y en cuanto a los constantes rumores que vinculan a Alonso con Ferrari, Montezemolo parece estar ya un poco cansado del tema: “No quiero faltar el respeto a Alonso ni a ningún otro, pero nosotros tenemos ya una pareja de pilotos. La hemos confirmado y permanecerá como está el año próximo”.

Lo cierto es que las especulaciones que sitúan a Alonso en el equipo italiano no han cesado, e incluso se han multiplicado tras la derrota de Massa en Brasil, donde ganó, pero se quedó sin título mundial. El posible intercambio de pilotos entre Renault y Ferrari, para algunos medios, sigue sin estar descartado, pero Montezemolo las ha descartado todas de raiz: “Otras historias no existen y espero que no se hable más de ellas”, aseguraba el italiano.

Aunque Alonso tiene de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para confirmar si continúa o no en Renault, para mañana miércoles está previsto que el equipo francés haga oficial el anuncio de sus pilotos para 2009, tal y como avanzó Briatore, y hay un 99% de posibilidades de que Alonso sea uno de ellos. En cuanto a Piquet, no está tan claro, pero mañana saldremos de dudas.

Imagen

fuente:racingpasion
kratos

Notapor sendoagarcia » Mar Nov 04, 2008 23:19 pm

Solo una pregnta, a raikonen le han renobado, o se a autorenobado con una clausula que tenia el en el contrato? Ya que para mi no es lo mismo que le renueven que renueve el por su cuenta
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.