Moderador: Moderadores
Andrew escribió:Causo más impacto el actual en su epoca. No termina de gustarme, ha pasado de ser algo distinto, a ser parecido a lo que hay... en mi opinion claro jeje Esperemos el DS4 a ver xD
osfago escribió:Ya hace tiempo que saltó la noticia!!!
http://citronoticias.com/?p=1763
wcracker escribió:Radio y climatizador juntos con un mismo embellecedor??? ya empezamos, espero que eso solo sea en la version navidrive, porque sino ya va a haber que empezar a chapucear con plasticos horribles para meter radios no de serie. Ains... esto me recuerda al radiocd del focus...
3dü escribió:Esperando a ver la versión "pelada", precios, y fotos reales, porque con los renders se nos cae a todos la baba, a ver cómo son realmente los acabados originales y demás materiales.
Como se suba mucho a la parra, el DS4 verás tú que precio.
osfago escribió:El interioro es brutal... por fuera no puedo decir lo mismo...
ragi escribió:No creo que va a vender mucho el nuevo c4, al menos no tanto como el antiguo, por lo que se ve ya no sera al alcance de todos.
Ha ganado mucho en calidad pero ha perdido en exclusividad.
Alexac4 escribió:ragi escribió:No creo que va a vender mucho el nuevo c4, al menos no tanto como el antiguo, por lo que se ve ya no sera al alcance de todos.
Ya veras como se vende tanto como el actual. Citroen no hay quien le gane en la guerra de precios
Alexac4 escribió:ragi escribió:No creo que va a vender mucho el nuevo c4, al menos no tanto como el antiguo, por lo que se ve ya no sera al alcance de todos.
Ya veras como se vende tanto como el actual. Citroen no hay quien le gane en la guerra de precios
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados