Citroën DS3 Cabrio

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Dom Feb 08, 2009 3:55 am

DEMEN escribió:Con la crisi el rico es mas rico y el pobre mas pobre.

O el dinero desaparece???

Eso preguntaba yo este sábado en una charla con mi padre, "¿dónde leches está el dinero?". ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Dom Feb 08, 2009 4:01 am

Con esto se demuestra lo mucho que dependemos de los grandes monopolios.
Cuando a los grandes por coste de materias primas, o lo que sea les falta liquidez monetaria nosotros rellenamos ese hueco.
Y hasta que se llena hay crisis.
Ya sea por los productos que compramos o por donde o para quien damos servicio. Al estar todo, cada dia mas controlado por empresas mas y mas grandes y estar todo relacionado... saca tus cuentas.

Esto a groso modo.
Sin quitar que como cada dia se es mas dificil robar a los paises pobres (ricos en materias) y hay que pagarles mas o menos lo que corresponde... menos ganancias... mas altos los precios... mas bajos los salarios... volvemos a igualar el hueco y comenzamos.

Siento haberlo explicado tan futilmente, he intentado ser todo lo campechano posible sin meterme e fondo en el tema.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Feb 08, 2009 4:25 am

DEMEN, más claro el agua. :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Dom Feb 08, 2009 14:23 pm

La crisis en realidad es subjetiva, la crisis es miedo!

Siempre hay el mismo dinero, pero cuando estamos en "crisis" las empresas aprovechan para reducir costes " como no a través de sus trabajadores" la gente que no tiene dinero, no tiene dinero nunca, y la que tiene dinero no gasta por miedo, cuando no estamos en crisis el que tiene dinero lo gasta y el que no tiene dinero gasta lo que no tiene "véase créditos hasta para ir de vacaciones" por eso digo que la crisis es miedo, miedo a lo que pueda pasar.

Si no hay crisis la gente se gasta lo que verdaderamente no se puede gastar, y cuando hay crisis la gente gasta menos de lo que realmente puede gastar, pero dinero siempre hay.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor CSM » Dom Feb 08, 2009 14:26 pm

DEMEN escribió:Ya sea por los productos que compramos o por donde o para quien damos servicio. Al estar todo, cada dia mas controlado por empresas mas y mas grandes y estar todo relacionado... saca tus cuentas.

Esto a groso modo.
Sin quitar que como cada dia se es mas dificil robar a los paises pobres (ricos en materias) y hay que pagarles mas o menos lo que corresponde... menos ganancias... mas altos los precios... mas bajos los salarios... volvemos a igualar el hueco y comenzamos.

Siento haberlo explicado tan futilmente, he intentado ser todo lo campechano posible sin meterme e fondo en el tema.

Eso está muy bien, pero mientras esos paises estén constantemente, metidos en guerras con sus vecinos, por el aumento de poder del mandatario cacique de turno, serán pasto de los ricos, los cuales nos dedicaremos a venderles armas y a sacarles los recursos, mientras esos paises no se quiten de encima a esos dictadores de pacotilla, y tengan una democracia como Dios manda...

Sobre grandes gastos en tiempos de crisis para desarrollar modelos más avanzados y atractivos, la cosa está más que clara, antes se vendía todo, ahora los que compran son muchos menos y hay que atraerlos como sea, lo mejor? disponer de modelos avanzados a precios contenidos.

Un ejemplo, mi hermana se ha comprado el nuevo Mercedes clase C, pues bien, el año pasado ya lo intentó, pero al final después de pedir ofertas, decidieron esperar, pues bien, después de un año, mi cuñado ha sacado las ofertas del año pasado (este tio lo guarda todo) y las hemos comparado con las que les han hecho el mes pasado, la diferencia era tan clara, que no se pudieron resistir.
Es por eso, que el dinero no se ha marchado a ningún sitio, pero se ha vuelto más miedoso y se ha refugiado en sitios más seguros, pero claramente es un tiempo de oportunidades, para el que las sepa aprovechar.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor capeche » Dom Feb 08, 2009 15:37 pm

Julacho escribió:Pues esta my cuco asi en foto, a ver como sale a la calle finalmente.
Y eso de competir con Mini... no se pero a mi me da que no de echo creo que PSA y BMW acaban de firmar un nuevo acuerdo para competir con VAG

podrías dar mas información??
VOY A POR LINUX (PINGÜINO NOVATO)
capeche
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Dom Feb 08, 2009 21:37 pm

Vídeo: Presentación del Citroën DS Inside

Imagen

El Citroën DS Inside ha sido la estrella indiscutible de esta semana, y sin duda también se convertirá en una de las principales novedades del ya próximo Salón de Ginebra. El primer Distinctive Series, fiel reflejo (supuestamente) del C3 de lujo con el que la firma de los chevrones piensa resucitar su denominación DS, nos estará esperando en el día 3 en Suiza, pero hasta entonces, tienes una oportunidad de verlo tal y como es gracias a los chicos de LeBlog Auto. A juzgar por el vídeo de la presentación, ciertamente el DS Inside parece un poco más grande que el MINI, uno de sus rivales teóricos junto al Alfa Romeo MiTo.

http://www.dailymotion.com/video/k6HnNmPux3YXGYWkeq

http://www.dailymotion.com/video/k5a8QrEOYuXephWkfg

Al loro a las últimos segundos del 2º video, de ahí puede salir el DS4...

Via --> Autoblog
3dü
Moderador
Moderador

Notapor capeche » Dom Feb 08, 2009 23:25 pm

DS4= C4 sport-lounge, ya babeo sólo de pensarlo.
VOY A POR LINUX (PINGÜINO NOVATO)
capeche

Notapor Gatona » Dom Feb 08, 2009 23:36 pm

Me han encantado los vídeos y cuanto más lo miro más me gusta. Así, llenito de detalles que lo hacen único y especial... los leds, la línea de los bajos, ese morrito de díscolo y cabreao, que ya me voy acostumbrando...
¿Habrá un DS4? Por esperar un poco más porque creo que ya tengo claro cuál va a ser mi futuro coche, ya que no han sacado un C5 coupé (y que me veo muuuuy lejos el BMW serie 1 y el touareg ya ni planteárselo)
Saludos.
Última edición por Gatona el Lun Feb 09, 2009 13:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Hache » Dom Feb 08, 2009 23:37 pm

luces de dia y antena tipo aleta de tiburon se nota que citroen esta dand oun gran paso sobre todo en estetica
Hache

Notapor joosele » Dom Feb 08, 2009 23:59 pm

joder que wapoooooooo mira que el proximo coche que me compre me gustaria que no fuese citroen (por probar otras marcas) pero como sigan en esta linea...ufff va haber que pensarselo jaja
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Lun Feb 09, 2009 0:24 am

Y lo miro, y lo miro y lo vuelvo a mirar... y me convenzo cada vez más de lo bien que quedaría yo dentro de este coche. Así en coupé, oscurico y con unas llantitas negras bien elegantes.
Qué bonito es el jodío :!:
Última edición por Gatona el Lun Feb 09, 2009 13:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor sendoagarcia » Lun Feb 09, 2009 0:25 am

Pues ya sabes gatona a ahorrar
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Lun Feb 09, 2009 1:05 am

Lo de ahorrar está difícil, que a mi me gusta mucho viajar y no me queda para el coche. Aunque es para pensárselo :babeando:
Última edición por Gatona el Mar Feb 10, 2009 11:42 am, editado 2 veces en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Lun Feb 09, 2009 1:07 am

La verdad estamos en una epoca muy mala para que citroen saque coches tipo premium, pero dwe aqui que los saquen aun queda como minimo un año.

Esos leds en el paragolpes me encantan :D :D :D :D y ese frontal del DS3 es una pasada.

Cuando sacaron el sport-lounge me creia que se habia olvidado de el y que no hiba a ver la luz, pero veo que estaba esquivocado y citroen lo van a sacar a rodar con el DS4.

Un 10 para citroen por plantarle cara a marcas premium y espero que el resultado final se como estamos bien ahura, que yo creo que no lo tocaran mucho.
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Lun Feb 09, 2009 1:07 am

Lo jodido es ponerse, tamitxu y yo tamos intentando pilalrnos una consola
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Lun Feb 09, 2009 1:08 am

:shock: :shock: es wapisimo!! me encanta
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Somi » Lun Feb 09, 2009 4:21 am

Pues a Ennay no le termina de convencer, cachis que no lo vamos a tener en casa.....

Hay algo que si que me ha dejado a cuadros, no me lo esperaba, si alguien me lo jura no me lo creo, pero algo esta pasando.... Si os fijáis, no va con Michelin, va con unas Brigestone Potenza, nunca he visto un citroen de serie con neumáticos que no fueran Michelin! :shock:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor tooexclusive » Lun Feb 09, 2009 16:22 pm

:vaya:
Imagen
Donde lo viste tu somi,ya me quede con la intriga
P.D:Perdon por el pantallzo indiscreto
Me edito,es cierto somi,en los videos calza Bridgestone,aqui se ve que no llegaron los michelines o algo raro paso.Habra que investigar...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javier_madrid » Lun Feb 09, 2009 17:37 pm

A mí también me ha llamado la atención que calzara Bridgestone y no Michelin. Seguramente sea el primer Citröen de la historia que no lleve Michelin. Como curiosidad, ¿qué calzan los BMW?
Saludos.

Javier.

P.D: digo lo de los BMW, por el acuerdo de los motores entre PSA y BMW.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Lun Feb 09, 2009 18:28 pm

Más info aquí --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ridgestone

Ya decía yo que me sonaba ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor javier_madrid » Lun Feb 09, 2009 19:56 pm

3dü escribió:Más info aquí --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ridgestone

Ya decía yo que me sonaba ;)

Exacto, ahora encaja todo...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor MaNeL » Lun Feb 09, 2009 20:35 pm

Muy muy guapo el coche,la verdad es que me ha encantado,ahora habra que ver los extras que lleva,el dinerito que vale,etc...un saludo ;)
MaNeL

Notapor Alexac4 » Jue Feb 12, 2009 11:28 am

Fotos espía: Citroen DS3

Cuando apenas hace unos días que lo conocemos en forma de concepto, nos llegan estas fotos del DS3 de Citroën de paseo por tierras árticas en sus pruebas de frio extremo.

Comentar que Citroën parece tener prisa por sacar su rival del MINI cuanto antes al mercado. De acuerdo con fuentes internas de la marca francesa, y siempre según AE el DS3 mantendrá prácticamente inalterado su estilo estético respecto al prototipo (eso parece claro a la vista de lo poco que deja ver el camuflaje, como faros y llantas). El objetivo es poder lanzar el coche a un precio por debajo del MINI, equipado con mecánicas Diésel 1,4 HDi híbrida (según los últimos rumores, no antes de 2011), y gasolina derivadas de la usada en el 207 RC, que curiosamente es la misma del Cooper S (1,6 THP de al menos 170 CV).

El DS3 tendría que llegar a los concesionarios a principios de 2010, aunque en Ginebra, el mes que viene, lo tendremos en forma de prototipo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Vie Feb 13, 2009 0:21 am

¡¡¡¡¡Uy qué llanticas tan prometedoras!!!!! Y parece que va a tener morro de cabreo :D
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.