Publicado: Mié Sep 22, 2010 20:27 pm
Liuzzi: "mi F-duct no funciona como debería; soy más lento que Sutil".
Di Resta podría ocupar su asiento en 2011.
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz
Mucho se ha hablado sobre el rendimiento de los Force India este año y, sobre todo, del pilotaje de Adrian Sutil frente al de Vitantonio Liuzzi.
El italiano, tras terminar claramente por detrás de su compañero en la mayor parte de las carreras, ha comentado que su pobre rendimiento se debe a que su F-duct tiene algo 'distinto'. "No está funcionando como debería. En términos de velocidad punta soy normalmente más lento que mi compañero", afirmaba el italiano a la publicación Auto Motor und Sport.
La diferencia de rendimiento entre pilotos se refleja especialmente en el mundial de pilotos, donde Sutil ocupa la 10ª posición con 45 puntos y Liuzzi se encuentra en la 15ª plaza con tan sólo 13. Vitantonio Liuzzi tiene contrato con Force India hasta 2011, pero las últimas informaciones apuntan a que los directivos de la escudería quieren reservarle el asiento a Paul di Resta. Actualmente, el escocés compagina su trabajo como tercer piloto de la escudería y su participación en la DTM, donde justo este fin de semana pasado conseguía su segunda victoria consecutiva. Al contrario de lo ocurrido en las últimas pruebas, Di Resta no pilotará el viernes en Singapur.
Lewis Hamilton cree que si Force India no sigue con Vitantonio Liuzzi no será por culpa de su desequilibrio con Adrian Sutil. "Adrian está haciendo un muy buen trabajo y es muy difícil ver a alguien luchando así desde ese coche", comentaba el birtánico al diario Times of India.
Finalmente, medios de comunicación alemanes aseguran que es el candidato ideal para conducir un Mercedes si finalmente Michael Schumacher decide retirarse.
FUENTE: http://www.thef1.com
Di Resta podría ocupar su asiento en 2011.
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz
Mucho se ha hablado sobre el rendimiento de los Force India este año y, sobre todo, del pilotaje de Adrian Sutil frente al de Vitantonio Liuzzi.
El italiano, tras terminar claramente por detrás de su compañero en la mayor parte de las carreras, ha comentado que su pobre rendimiento se debe a que su F-duct tiene algo 'distinto'. "No está funcionando como debería. En términos de velocidad punta soy normalmente más lento que mi compañero", afirmaba el italiano a la publicación Auto Motor und Sport.
La diferencia de rendimiento entre pilotos se refleja especialmente en el mundial de pilotos, donde Sutil ocupa la 10ª posición con 45 puntos y Liuzzi se encuentra en la 15ª plaza con tan sólo 13. Vitantonio Liuzzi tiene contrato con Force India hasta 2011, pero las últimas informaciones apuntan a que los directivos de la escudería quieren reservarle el asiento a Paul di Resta. Actualmente, el escocés compagina su trabajo como tercer piloto de la escudería y su participación en la DTM, donde justo este fin de semana pasado conseguía su segunda victoria consecutiva. Al contrario de lo ocurrido en las últimas pruebas, Di Resta no pilotará el viernes en Singapur.
Lewis Hamilton cree que si Force India no sigue con Vitantonio Liuzzi no será por culpa de su desequilibrio con Adrian Sutil. "Adrian está haciendo un muy buen trabajo y es muy difícil ver a alguien luchando así desde ese coche", comentaba el birtánico al diario Times of India.
Finalmente, medios de comunicación alemanes aseguran que es el candidato ideal para conducir un Mercedes si finalmente Michael Schumacher decide retirarse.
FUENTE: http://www.thef1.com