Campeonato de F1-->2010

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Dom Oct 24, 2010 12:39 pm

Vaya carrera, menuda incertidumbre, menos mal que al final salio bien :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Adri48 » Dom Oct 24, 2010 13:07 pm

estas carreras son las interesantes y porque parecia k iban a dar 4 vueltas na mas ;)
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Dom Oct 24, 2010 14:16 pm

Parecia que el SC no se iba a ir nunca xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Dom Oct 24, 2010 16:25 pm

Jose89 escribió:Parecia que el SC no se iba a ir nunca xD

+100000

y por lo menos por una vez parece que la suerte le sonríe a Alonso, que ya era hora... siempre que le podia pasar algo malo (en temas de suerte, safety´s y demas), siempre le pasaba.

Puxa Asturies y Puxa Alonso!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Dom Oct 24, 2010 16:28 pm

Vaya MIEEEEERRRRDA de circuito y de organizacion!!!!! eso les pasa por hacer las cosas con prisas y de cualquier forma con tal de terminarlo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Adri48 » Dom Oct 24, 2010 23:32 pm

si se vea como el agua se hacian asi como minicharquitos asi cunado entra en contacto con el aceite... en resumen un pista exa con prisas pero x fin nos a salido bien ara a esperar i con calma
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Dom Oct 24, 2010 23:41 pm

Lo mejor, el Medical Car haciendo chirriar las ruedas con suelo mojado :shock: :babeando:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Lun Oct 25, 2010 0:44 am

En mi pueblo hay pista de karts, voy a hablar con tito bernie y el prox año, corren en la sierra de madrid por mis pelotas :meparto:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Oct 25, 2010 0:57 am

Luis, no te confundas, tito Bernie correrá por tus $$, no por tus bowlings.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Lun Oct 25, 2010 1:00 am

a100rouge escribió:Luis, no te confundas, tito Bernie correrá por tus $$, no por tus bowlings.

y lo bonita que es la sierra madrileña?? además, ya tiene todos los peraltes pintados, no hace falta contratar a ningún alemán para que venga a pintar nada :meparto:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Oct 25, 2010 1:45 am

Luisiss escribió:
a100rouge escribió:Luis, no te confundas, tito Bernie correrá por tus $$, no por tus bowlings.

y lo bonita que es la sierra madrileña?? además, ya tiene todos los peraltes pintados, no hace falta contratar a ningún alemán para que venga a pintar nada :meparto:

Tilke vendrá, que seguro que algún pedrusco de la sierra le sobrará y ya tiene excusa para poner el cazo.

Putos intereses económicos y contratos a cumplir. Seguro que Corea soltaba una pasta por hacer la carrera, y si no se corría, el amigo Bernie y su camarilla no pillan ni un dolarsito.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 1:47 am

Luisiss escribió:

Pero tienes que independizarla y hacer algun pais alli y le pones un nombre raro!!!! Tienes garantizada la carrera, jajaja
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Schwartz » Lun Oct 25, 2010 9:31 am

Toma, toma, toma !!!

Alonso :campeon::campeon::campeon:

PUXA ALONSO!!! FORZA FERRARI!!!

Diosssss que pasada a Hamilton en la pista...

Y vaya como me gusto ver a Schumacher pegando pasadas en mojado de las que sabe hacer sólo el.

Me da en la nariz que el año que viene Mercedes GP va a ser un hueso duro de roer, porque Rosberg es muy bueno, Schumacher no se la ha olvidado conducir, como dicen algunos, y sobre todo porque Ross Brawn debe estar hacieno un 'carraco' de la virgen, porque lo que es el de este año, parece el del año anterior con algunos parches.

Cuando vi a Vettel con el motor reventado tuve un 'dejavu' de Schumacher en el 2º Mundial de Alonso en Japon...

Otra carrera para que rabien los 'antis'.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alberto_f_c » Lun Oct 25, 2010 11:05 am

Alonso: "Estar en el podio es la clave para ganar el campeonato y tenemos que seguir ahí"

* Fernando extendió su mensaje de prudencia y recordó que "sigue habiendo cinco candidatos al título".

Fernando Alonso quiso ser cauto pese a coger el liderato del Mundial a dos carreras del final y abogó por seguir el el podio para lograr el título. "Estar en el podio es la clave para ganar el campeonato y tenemos que seguir ahí en las dos que quedan. Ha sido una carrera muy difícil con muy poca visibilidad. Queríamos mantenernos en la pista. No era el día de ganar el campeonato pero sí para perderlo. Hay que intentar ser constantes en las dos carreras que quedan", recalcó.

"Creo que ha sido una de las mejores carreras del año para el equipo. Hemos sido muy competitivos todo el fin de semana. En la calificación vimos que teníamos un coche muy fuerte con ritmo carrera, pero con estas condiciones climatológicas nunca se sabe... Sabíamos que iba a ser difícil terminar y ganar. Sabíamos que iba a ser difícil terminar y sobre todo ganar. Creo que es mi primera victoria en mojado y me hace especial ilusión", comentó.

El nuevo líder del Mundial no quiso lanzar las campanas del vuelo al asegurar que "nada ha cambiado realmente", ya que con el "nuevo sistema de puntuación puede ocurrir cualquier cosa", como le sucedió en Corea a Red Bull, víctima de la "mala suerte" que provocó el abandono de sus dos pilotos.

Alonso extendió su mensaje de prudencia y recordó que "sigue habiendo cinco candidatos al título". Además, repitió que "la consistencia es la clave" para ganar este reñido Mundial. "Nos hemos centrado mucho en las seis o siete últimas carreras, pero no debemos olvidar las dos últimas", pidió.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Lun Oct 25, 2010 11:07 am

Las posibilidades para ser tricampeón del mundo

Aunque los números dicen que hay cinco pilotos que pueden ganar aún el Mundial, éste tiene un favorito claro: Fernando Alonso. Mark Webber es su principal rival y está a 11 puntos. Luego están Lewis Hamilton a 21 puntos y Sebastian Vettel a 25, por lo que estos dos podrían quedar descartados si Alonso hace podio en Interlagos.

El asturiano es el único que puede ser campeón matemáticamente en Brasil, si:

1.- Ganar la carrera y que Webber sea quinto o peor

2.- Quedar segundo (249) y que Webber sea octavo o peor (224), salvo que Hamilton gane (235) o quede tercero (225), ya que en ese caso aun tendría opciones. Lo mismo ocurre en este supuesto si gana Vettel (231).

3.- Quedar tercero (246) y que Webber sea décimo o peor (221), siempre y cuando Hamilton no acabe 1º (235), 2º (228) ó 3º (222), ya que aún mantendría posibilidades para la última carrera. Con Vettel ocurre igual. Si queda primero (231) o segundo (224) seguiría contando hasta el final.

Si queda cuarto o peor no podría ser campeón del mundo hasta Abu Dhabi puesto que, aunque no puntuase Webber, no conseguiría lograr una distancia superior a 25 puntos.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Oct 25, 2010 15:52 pm

Así quedó el coche de Webber.

Imagen

Imagen

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor tooexclusive » Lun Oct 25, 2010 16:30 pm

La verdad es que definen la carrera"destruction derby" de ayer.Al final,el que salio vivo gano y los demas solo aguantaron el paso y terminaron de chiripa(me encanto como aparco massa el coche,pense que luego iba a dar marcha atras para cuadrarlo).
A ver si a Sutil le dan un toque,porque ayer pudo hacer mucha pupita.
No me ha parecido ver en ningun sitio el tipico titular de: si el campeonato del mundo hubiera empezado en nosedonde,alonso sacaria nosecuantisimos puntos al segundo.La veredad es que la remontada ha sido espectacular.
Los McLaren,segun las palabras de Button,tenian unos reglajes tan malos que ni ellos sabian que pasaba,que lastima...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Schwartz » Lun Oct 25, 2010 16:35 pm

tooexclusive escribió:La verdad es que definen la carrera"destruction derby" de ayer.Al final,el que salio vivo gano y los demas solo aguantaron el paso y terminaron de chiripa(me encanto como aparco massa el coche,pense que luego iba a dar marcha atras para cuadrarlo)...

JEJEJEJE... Me troncho, yo tambien flipe cuando lo vi (debe ser que hace mucho que no llega al podio...).

tooexclusive escribió:...A ver si a Sutil le dan un toque,porque ayer pudo hacer mucha pupita...

Puesss + 5 posiciones para Brasil y 10.000 $ de multa (y me parece poco para las animaladas que hizo).
Última edición por Schwartz el Lun Oct 25, 2010 16:40 pm, editado 1 vez en total
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 16:36 pm

Jajaja, el coche de Webber era digno de haber terminado un tramo del rally 1000 lagos!!!! :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Oct 25, 2010 16:39 pm

La verdad que algunos coches parecían salidos de un rally de tierra. Los McLata en color gris mate, los Ferrari, grises, ..... telita.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cmp » Lun Oct 25, 2010 17:00 pm

seguro que ese coche no es el de raikonen?
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Adri48 » Lun Oct 25, 2010 17:02 pm

la verdad esque tenian mucha proqueria todos los coches Fernando tenia el casco = de sucio nose mui mal organizado pero bueno el lado positivi se ve a la vista ;)
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Oct 25, 2010 17:04 pm

cmp escribió:seguro que ese coche no es el de raikonen?

Si fuese el de Raiko estaría patas arriba ... :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor javier_madrid » Lun Oct 25, 2010 19:17 pm

Sorpresa en Red Bull por la rotura de Vettel.
Renault ya ha pedido disculpas.

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz

El espectacular arranque del Gran Premio de Corea por parte de la escudería Red Bull no podía haber acabado de peor manera. Con los mejores tiempos en las tres sesiones de entrenamientos libres, y la pole position y segunda posición en la clasificación, la carrera del domingo fue todo un desastre.

Mark Webber, por un fallo en su pilotaje, y Sebastian Vettel, por problema de motor, no pudieron acabar la carrera y vieron como su situación en el mundial se complicaba.

En Yeongam, nadie en Red Bull se esperaba que el motor del joven alemán no aguantara y se rompiera. Sin duda, toda una sorpresa para todo el equipo, y así lo ha asegurado el consultor de la escudería, Helmut Marko. "Es una sorpresa, es nuestro primer problema de motor de este año. El kilometraje se encontraba en unos 1600KM, y normalmente su promedio de vida es de unos 2000-2100KM", aseguraba Marko.

"Algo se rompió en la zona de la válvula, así que es la primera vez que ocurre. El viernes estábamos usando un motor con muchos más kilometros", añadía el austríaco. Al mismo tiempo, Marko avisaba que Vettel no va a abandonar: "no es fácil, pero todavía quedan 50 puntos. A Alonso solo le queda un último motor. No vamos a abandonar".

Después de lo ocurrido en la carrera, el proveedor de motores de Red Bull, Renault, ya se ha disculpado por el problema causado.

FUENTE: http://www.thef1.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Lun Oct 25, 2010 19:19 pm

Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLaren.
La alegría por el abandono de los Red Bull no ha sentado bien.

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz

Ya se sabe que el día anterior a un Gran Premio siempre trae las reacciones del día después. Así, hoy, un día después de la prueba en el trazado de Yeongam, Peter Sauber ha afirmado que los miembros de las escuderías Ferrari y McLaren tuvieron una actitud antideportiva en el transcurso de la carrera de ayer domingo.

El fundador y director del equipo Sauber está descontento y molesto con la actuación y reacciones dentro del box de Ferrari y McLaren cuando los dos Red Bull abandonaban la carrera. Tanto en el momento de la retirada de Webber como en la de Vettel, la retransmisión mostró las imágenes de alegría y júbilo de los mecánicos de Il Cavalino Rampante y los de Woking.

Si se observa desde el punto de vista de la lucha por el mundial, Ferrari y McLaren fueron los más beneficiados por el abandono de los pilotos Red Bull, pero después de ver las celebraciones en los monitores del muro de boxes, Peter Sauber mostró su descontento. "Ellos han mostrado una actitud que no me ha gustado nada. Es muy antideportiva", afirmaba el suizo.

De lo que quizá no se ha dado cuenta Peter Sauber es que detrás de cada abandono, cada adelantamiento y cada error de un piloto es siempre motivo de alegría en el box de su más immediato rival. Y esto no solo ocurre solo en la Fórmula 1. Se quiera o no, ocurre en todos los deportes o faceta de la vida cotidiana.

FUENTE: http://www.thef1.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.