Moderador: Moderadores
MiGuE escribió:cuanto valia 23000 o 14500 euros?
La PeRLa NeGrA escribió:MiGuE escribió:cuanto valia 23000 o 14500 euros?
granaino2007 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:MiGuE escribió:cuanto valia 23000 o 14500 euros?
ese de la foto valia 14.500 euros. despues el que pidieras igual ke ese seria el ke valdría 23000...digo yo...[/quot
el de la foto (VTR+ 110cv HDi) vale 23.000€, el que vale 14.500€ supongo que sería ese mismo pero en acabado SX, supongo
miguegranada escribió:a ver granaino ese coche concretamente y SOLO ese coche,el blanco con la pegatina en el capó,tenia encima del volante un folio que ponia mas o menos pero creo que literalmente SOLO ESTA UNIDAD PRECIO ESPECIAL FERIA 14.500 €, granaino era ese el coche pero ese tal cual. te lo digo yo que me quede helado por el precio y por el frio que hacia el sabado por la tarde.
granaino2007 escribió:miguegranada escribió:a ver granaino ese coche concretamente y SOLO ese coche,el blanco con la pegatina en el capó,tenia encima del volante un folio que ponia mas o menos pero creo que literalmente SOLO ESTA UNIDAD PRECIO ESPECIAL FERIA 14.500 €, granaino era ese el coche pero ese tal cual. te lo digo yo que me quede helado por el precio y por el frio que hacia el sabado por la tarde.
aver, yo soy muy cabezón, pero no me entra en la cabeza como puede salir un VTR+ por 14.500€, pero bueno, si vosotros lo decís...
OrO_BlAnCo escribió:granaino2007 escribió:miguegranada escribió:a ver granaino ese coche concretamente y SOLO ese coche,el blanco con la pegatina en el capó,tenia encima del volante un folio que ponia mas o menos pero creo que literalmente SOLO ESTA UNIDAD PRECIO ESPECIAL FERIA 14.500 €, granaino era ese el coche pero ese tal cual. te lo digo yo que me quede helado por el precio y por el frio que hacia el sabado por la tarde.
aver, yo soy muy cabezón, pero no me entra en la cabeza como puede salir un VTR+ por 14.500€, pero bueno, si vosotros lo decís...
por que sera un coche tipo kilometro 0 o olago asi, siempre que compras el vehiculo en una feria te sale mas barato que en el conce. simple mente por que ya esta usado.salu2
granaino2007 escribió:OrO_BlAnCo escribió:granaino2007 escribió:miguegranada escribió:a ver granaino ese coche concretamente y SOLO ese coche,el blanco con la pegatina en el capó,tenia encima del volante un folio que ponia mas o menos pero creo que literalmente SOLO ESTA UNIDAD PRECIO ESPECIAL FERIA 14.500 €, granaino era ese el coche pero ese tal cual. te lo digo yo que me quede helado por el precio y por el frio que hacia el sabado por la tarde.
por que sera un coche tipo kilometro 0 o olago asi, siempre que compras el vehiculo en una feria te sale mas barato que en el conce. simple mente por que ya esta usado.salu2
puede ser también
.... es como si decimos que no puede ser que vendan una psp en el foro por 100 € cuando vale 150 € es el mismo caso.....
Predator escribió:.... es como si decimos que no puede ser que vendan una psp en el foro por 100 € cuando vale 150 € es el mismo caso.....
Se de quien las vende por 90 € nuevas y pirateadas con 1 GB de memoria.
En este mundo todo es posible. JEJE
La PeRLa NeGrA escribió:
granaino2007 escribió:Loboluna, eso mismo me quedé yo con las ganas de preguntar, pero yo sigo manteniendome(desde que se de la existencia de estas pegatinas) en que la pegatina en el parabrisas SI se puede llevar, siempre y cuando no sobrepase una medida
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado