Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor shark22 » Jue Dic 13, 2007 14:50 pm

shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Dic 13, 2007 14:54 pm

Richmoon escribió:Este año va a hacer menos podiums que Barrichelo cuando estaba Schumacher :lol: :lol: :lol:

Con la patata de coche que tiene Renault no se yo si va a poder a hacer algo.

Como te tengas que comer tus palabras te lo haré recordar todos los dias mandandote un privado cada dia que pase. :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Jue Dic 13, 2007 15:55 pm

yo no se si el r28 es unico o a partir de la base del r27... si es un modelo nuevo se vera... si es una evolucion del r27 basta con que le hechen todos los €€€ que les falto por hechar el año pasado para que sea competitivo...

y si, este año los pilotos de gp2 van a tener una bonita ventaja en los coches como partida... tengo ganas de ver trompear a mas de un guru de la f1 y ver dejarse las ruedas apurando la frenada cuando los "niños" de la gp2 lo hacen de forma natural...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanpabloIII » Jue Dic 13, 2007 22:45 pm

El papi de Nelsinho Piquet ya se deja ver por los boxes de Renault,¿os suena?ja,ja,ja.Exije que haya igualdad de medios entre pilotos,ja,ja,ja.Nelsinho dice que es un orgullo para él correr con un campeón como Alonso y que espera aprender mucho.¿que decía Hamilton el año pasado antes de empezar la temporada?,ja, ja,ja.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Sab Dic 15, 2007 14:42 pm

Hamilton ficha a Kovalainen y deja a De la Rosa de probador.

Se veia venir. Pedro vete ya.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Sab Dic 15, 2007 17:25 pm

arrow_l escribió:
Richmoon escribió:Este año va a hacer menos podiums que Barrichelo cuando estaba Schumacher :lol: :lol: :lol:

Con la patata de coche que tiene Renault no se yo si va a poder a hacer algo.

Como te tengas que comer tus palabras te lo haré recordar todos los dias mandandote un privado cada dia que pase. :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si me las como significara que Alonso ha ganado el campeonato y obiamente te felicitare, bueno, felicitare a todos, pero sabes que a ti especialemente ya que tu fuiste el unico que lo hizo el año pasado con la victoria de Kimi.....

Pero de verdad creeis que renault tiene un buen coche???? Yo diria que va a luchar con bmw por ser la tercera escuderia pero creo que Mclaren y Ferrari estan un paso, muy grande, por delante. Y solo hay que ver una cosa. Tanto Mclaren como Ferrari tienen pilotos que han conducido sin traccion, Hamilton y Schumacher. Renault tambien tiene a Nelshino pero creo que este, y si me equivoco me lo decis, no ha pilotado en gp2.

Por cierto. Nelshino le dara problemas a Alonso, es igual que Hamilton, este conduciondo por papa, porque tiene "nombre", etc.... Alonso ya tiene excusa para irse el año que viene a Ferrari..... si le dejamos claro.... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Dom Dic 16, 2007 2:10 am

Richmoon escribió:Pero de verdad creeis que renault tiene un buen coche???? Yo diria que va a luchar con bmw por ser la tercera escuderia pero creo que Mclaren y Ferrari estan un paso, muy grande, por delante.

Aquí se verá si de verdad Alonso le dió 6 décimas a McLaren o era solo un bocazas
Richmoon escribió:Por cierto. Nelshino le dara problemas a Alonso, es igual que Hamilton,

Para eso primero tiene que demostrar que es tan buen piloto como "Jami"
Imagen
Willosby

Notapor isaacgs » Dom Dic 16, 2007 2:52 am

nelsinho quedo segundo en gp2 disputandole a hamilton el campeonato en la ultima carrera
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor CMPeibol » Dom Dic 16, 2007 3:54 am

Yo pienso que Alonso se adapta al coche sin controlador en un pis pas, lo que no está claro es que puede hacer este año con el R28, habrá que esperar, esto le da su toque de emoción. Y si le sale malo el coche, mala suerte, hay más pilotos... lo que sería intolerable ya, bajo mi punto de vista, esque se meta Nelson Piquet a joder la marrana en Renault.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Dom Dic 16, 2007 4:14 am

Alonso es un muy buen piloto, el mejor piloto por decirlo así de la formula uno actual, pero si el R28 no responde, él tampoco va a poder hacer nada. Y pensad que si el R27 fue tan tan mal, no os hagais a la idea de que el R28 va a estar codeandose con los ferrari o los mclaren.

Yo al Renault de la próxima temporada lo veo peleando por los tercero, cuarto y quinto puestos con los bmw, redbull, honda, etc...
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Pira » Dom Dic 16, 2007 4:25 am

A mi me da que va a responder bien, y la primera carrera hace 2º puesto fijo!! yee
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom Dic 16, 2007 13:37 pm

El rendimiento del R28 en gran parte también dependerá del propio R27. El año pasado, no funcionaba ni de coña, y decidieron no seguir desarrollandolo y concentrarse en el coche nuevo. Si en ese momento descubrieron cual era el problema y simplemente pasaron de él, entonces el R28 puede ir bien. Un problema de diseño de chasis, por ejemplo, no podrían modificarlo a mitad de temporada. Se que jaban de reparto de pesos y alguna cosas así.

Otra cosa es que no tuvieran ni repajolera idea de lo que le pasaba, y puede que se repita el problema en el coche nuevo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Alvinillo » Dom Dic 16, 2007 14:17 pm

Que un año a una escudería le salga mal un coche no significa que al siguiente le tenga que salir igual. Recordad que en 2006 McLaren no era rápido, incluso tenía problemas a veces para entrar en la Q3, pero en 2007 casi se llevan los 2 campeonatos. También Ferrari a pasado por los mismos altibajos, no es nada extraño, creo que en 2005 lo pasaron muy mal cuando los neumáticos tenían que durar una carrera entera, mientras que en 2004 y 2006 eran fortísimos.

Respecto a Renault, ya identificaron el problema. El túnel de viento no estaba bien calibrado o ajustado, y no existía una buena correlación entre los datos extraídos del túnel y el coche de verdad. De esto se dieron cuenta a mitad de temporada, pero ya era tarde y se centraron en el R28. A pesar de todo eso, Renault ha tenido una segunda mitad de temporada mucho mejor que al principio.

Además, según Patt Symons, ingeniero de Renault, al principio de ver lo poco competitivos que eran, se centraron en lo evidente, es decir, lo que la normativa había cambiado en ese año... neumáticos Bridgestone. Así que buscaron el problema en los neumáticos cuando lo tenían en el túnel de viento, así que estuvieron dando palos de ciego durante un buen tiempo

En fin, que nunca se sabe si un coche va a ser rápido hasta que no lo ponen en la pista, pero el motivo por el que Renault no ha sido competitivo en 2007 esta identificado, y el diseño del R28 comenzó bastante tiempo atrás, así que todo son buenas noticias para Renault.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor jordio » Dom Dic 16, 2007 14:20 pm

ademas seguro que alonso le sacara el 120% al coche
jordio

Notapor charlyman » Dom Dic 16, 2007 14:25 pm

jordio escribió:ademas seguro que alonso le sacara el 120% al coche

o el 50% :lol: :lol: :lol:
charlyman

Notapor Francis » Dom Dic 16, 2007 14:33 pm

tened en cuenta que Renault dio por perdido el mundial 2007 casi a mediados de temporada y se pusieron a construir el R28 vamos que el coche tiene que estar mas listo que los demas monoplazas
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Lun Dic 17, 2007 15:57 pm

Se supone que renault encontro el problema,era un diseño basico del monocasco(algo asi como el chasis,pero aun mas esencial) del coche.Demasiado gordo para repararlo,por eso dijeron que abandonaban su evolucion.Yo creo que alonso seguira dando caña este año por mal que me siente,eso si,si esta alante su guerra no sera con Ferrari,a por quien ira....
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Lun Dic 17, 2007 16:11 pm

EL ESPAÑOL LUCHA POR UN VOLANTE CONTRA IMPORTANTES PILOTOS

Force India se lleva a Roldán Rodríguez a su sede de Silverstone

Roldán Rodríguez, que esta semana puede ser confirmado como piloto oficial de Force India, ha sido llamado por el equipo a su sede de Silverstone.

El piloto vallisoletano deberá trabajar casi toda la semana en la factoría y aunque no está confirmado, podría estar siendo probado en el nuevo chasis que va a fabricarse para 2008.

Giancarlo Fisichella, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi, Ralf Schumacher, Adrian Sutil, Frank Montagny y Giedo Van der Garde son los rivales de Roldán Rodríguez para ser pilotos titulares de Force India.

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Mar Dic 18, 2007 15:09 pm

Bueno, pues Alonso ya esta pico y pala, pero no al volante, sino en la mina, jejeje

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar Dic 18, 2007 15:42 pm

mecagondioo!!! jajaja!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Mar Dic 18, 2007 15:53 pm

FUE 'CAZADO' A 196 KILÓMETROS POR HORA EN UNA CARRETERA GALA
Lewis Hamilton pierde hasta el carnet de conducirLewis Hamilton no levanta cabeza desde que perdiera el Mundial de Fórmula 1 cuando lo tenía ganado a dos pruebas del final. El inglés se está acostumbrando a perder cosas y después de quedarse sin Mundial y sin compañero, ahora se ha quedado sin... ¡carnet de conducir! El subcampeón del mundo de 2007 fue cazado por la gendarmería francesa cuando circulaba a 196 kilómetros por hora por una autopista del norte de Francia. Un radar le pilló in fraganti y las autoridades han decidido retirarle el permiso durante un mes, además de multarle con 600 euros.

El piloto británico fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad de Laon al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba. Hamilton rebasaba ampliamente los límtes de velocidad cuando circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69863.html

Jajajajajajaja
:madero:

Mira la ultima de Jaimito

:meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por modena el Mar Dic 18, 2007 15:54 pm, editado 1 vez en total
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar Dic 18, 2007 15:54 pm

pa cojerle de los huevos y cortarselo quien se pensara que es
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Mar Dic 18, 2007 15:56 pm

Si estubiese en España a la CARCEL ...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Mar Dic 18, 2007 15:58 pm

jadancito escribió:Si estubiese en España a la CARCEL ...

Pues habria 45 millones de jueces con bastantes ganas de empapelarle

jejej :D
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Dic 18, 2007 16:01 pm

Y no le abrieron el maletero? Porque a 196 km/h y en Francia solo se me ocurre que este tratando de vender el excedente de champán del año pasado, aprovechando estas fechas navideñas.
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.