La dirección de la factoría del Grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo presentó ayer la propuesta de que el convenio colectivo se firme con una vigencia de cuatro años, al igual que el que estuvo en vigencia hasta el pasado 31 de diciembre.
Moderador: Moderadores

Francis escribió:la leche que monton de info, mucha gracias por todo el curro

meiker_C4 escribió:En fin. La verdad en todo este hilo, es que PSA le esta bajando el sueldo a sus trabajadores en todo el mundo y enriqueciendose a cuenta de los clientes y tontos que trabajamos alli.
Con el nuevo convenio colectivo, creo una nueva categoria la cual le sale mas varato de lo que le salgo yo hoy en dia (yo estoy en el escalon que menos cobra y mas trabajo).
A cambio nos reducen el poquito descanso en la jornada laboral (como ya hacen en francia y madrid) y nos ponen todo mas duro aun.
Las cosas no son tan bonitas.
meiker_C4 escribió:Esta seccion del foro me pone de los nervios.

meiker_C4 escribió:Sin ofender..... pero no poner mas tonterias de estas. Sobre todo la ultima, citroen y la xunta no ponen nada que no exista en TODAS LAS CIUDADES. Lo unico que VITRASA, empresa encargada de los autobuses que cubren la ciudad, va a abrir tres nuevas rutas por la ciudad, eso es todo. Puro negocio. Si tan bueno fuera el servicio lo utilizarian todos los que puedieran..... y no como es la realidad donde ponen el servicio gratis para los trabajadores de psa durante 3 semanas para intentar que los utilicen regularmente.
En fin. La verdad en todo este hilo, es que PSA le esta bajando el sueldo a sus trabajadores en todo el mundo y enriqueciendose a cuenta de los clientes y tontos que trabajamos alli.
Con el nuevo convenio colectivo, creo una nueva categoria la cual le sale mas varato de lo que le salgo yo hoy en dia (yo estoy en el escalon que menos cobra y mas trabajo).
A cambio nos reducen el poquito descanso en la jornada laboral (como ya hacen en francia y madrid) y nos ponen todo mas duro aun.
Las cosas no son tan bonitas.
Esta seccion del foro me pone de los nervios.
Un saludo.
=:beso:

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado