Moderador: Moderadores
campbells escribió::(
y yo que me reía del dacia logan.
josegutis escribió:Buenas a todos, yo creo que el coche amarillo que sale en la primera pagina de este tema es un chop o lo que es lo mismo, algo hecho por ordenador. No creo que alguien a estas alturas y menos una empresa seria se dedique a mezclar piezas de un monton de coches para hacer un modelo mas barato. Los faros delanteros son de un seat ibiza, los traseros de abajo de un fiat palio o punto ranchera, los traseros de arriba de un fiat punto, los laterales de un skoda fabia, y si os dais cuenta tiene intermitentes tanto en los laterales como en los espejos lo que no es posible y donde veo yo el fallo es en los plasticos posteriores que no coinciden los de las puertas con el de la aleta delantera, estan descolocados. ?¿¿?Alguien opina igual que yo?¿? Joder¡¡ si hasta tiene sensores de aparcamiento laterales, jajjaja
Un saludo.
Josegutis
josegutis escribió:Buenas a todos, yo creo que el coche amarillo que sale en la primera pagina de este tema es un chop
elde escribió:josegutis escribió:Buenas a todos, yo creo que el coche amarillo que sale en la primera pagina de este tema es un chop
puede ke sea un chop, pero en su web tienen la version basica
http://www.c-sma.com/downloads/wallpaper.aspx
PD.
en el catalogo no lo encuentro ke la version inglesa no funciona
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado