Comparativa PSA y VAG

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Deibiz » Mar Jul 01, 2008 12:59 pm

psedney escribió:Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën


Yo creo que eso no es del todo cierto... audi le saca años en evolucion a citroen, lo que esta sacado ahora citroen ya lo habia sacado audi hace tiempo, ahora es cuando citroen se esta empezando a poner a la altura de audi, con este C5... Y no soy un españolito germanófilo, soy realista.
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Alexac4 » Mar Jul 01, 2008 13:00 pm

Yo probe el C5 cuando me llamaron de la citroen el dia de su lanzamiento, y es una pasada, y tambien me monte en un A4 sport line y tambien es una pasada, pero me quedo con el C5 de cabeza, el comportamiento en carretera es excelente y los acabados muy bien logrados. Yo creo que esta al mismo nivel que el A4 e incluso mas alto, ya que el C5 usa muchas cosas del buque insignia de citroen, el C6. Tambien opino lo mismo que psedney, primero hay que probarlo y luego se podr opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ruterin » Mar Jul 01, 2008 13:16 pm

psedney escribió:
Qué triste sociedad en la que vivimos en la que automáticamente algo barato no puede competir con algo caro...

Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën


joder menos mal que el c5 es barato porque 36000 euros ami no me parece nada barato

pasate si puedes por un foro de audi y te metes en problemas y averias y comparas con el de citroen.

yo no digo que el c5 sea malo porque no lo e visto pero desde luego por la experiencia que tengo con citroen no creo ke me vuelva a comprar otro.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor psedney » Mar Jul 01, 2008 13:24 pm

Deibiz escribió:
psedney escribió:Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën


Yo creo que eso no es del todo cierto... audi le saca años en evolucion a citroen, lo que esta sacado ahora citroen ya lo habia sacado audi hace tiempo, ahora es cuando citroen se esta empezando a poner a la altura de audi, con este C5... Y no soy un españolito germanófilo, soy realista.


Vuelvo a repetir, que igual no ha quedado claro.

La evolución de Audi en los últimos años, ni se acerca a la de Citroën en los últimos años.
De forma matemática: (Estado final - Estado inicial) Citroën > (Estado final - Estado inicial) Audi

Audi, ya tuvo su evolución hace años, cuando dio una inyección económica a su I+D, con la que se situaron donde está ahora. Esa inyección económica es la que está dando Citroën ahora.

C6 y C5 son el inicio de una nueva era en los 2 chevrones. Acordáos de esto.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Rally » Mar Jul 01, 2008 13:26 pm

psedney,
Tienes más razón que un santo... :arrodillao:
Última edición por Rally el Mar Jul 01, 2008 13:27 pm, editado 1 vez en total
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor psedney » Mar Jul 01, 2008 13:27 pm

Ruterin escribió:
psedney escribió:
Qué triste sociedad en la que vivimos en la que automáticamente algo barato no puede competir con algo caro...

Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën


joder menos mal que el c5 es barato porque 36000 euros ami no me parece nada barato

pasate si puedes por un foro de audi y te metes en problemas y averias y comparas con el de citroen.

yo no digo que el c5 sea malo porque no lo e visto pero desde luego por la experiencia que tengo con citroen no creo ke me vuelva a comprar otro.


Y si te hubiera pasado lo mismo con un A3?

¿36.000 € al lado de 48.000 no es barato? Con la diferencia, puedes comprarte un C2...

Lo barato o lo caro, lo bonito o lo feo, lo bueno o lo malo siempre es relativo. Depende de con qué lo compares.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Deibiz » Mar Jul 01, 2008 13:33 pm

psedney escribió:
Deibiz escribió:
psedney escribió:Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën


Yo creo que eso no es del todo cierto... audi le saca años en evolucion a citroen, lo que esta sacado ahora citroen ya lo habia sacado audi hace tiempo, ahora es cuando citroen se esta empezando a poner a la altura de audi, con este C5... Y no soy un españolito germanófilo, soy realista.


Vuelvo a repetir, que igual no ha quedado claro.

La evolución de Audi en los últimos años, ni se acerca a la de Citroën en los últimos años.
De forma matemática: (Estado final - Estado inicial) Citroën > (Estado final - Estado inicial) Audi

Audi, ya tuvo su evolución hace años, cuando dio una inyección económica a su I+D, con la que se situaron donde está ahora. Esa inyección económica es la que está dando Citroën ahora.

C6 y C5 son el inicio de una nueva era en los 2 chevrones. Acordáos de esto.



Si alguien ha evolucionado, por ejemplo, en motores diesel con sus TDI es audi, y el Q7? no es evolucion?
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Alexac4 » Mar Jul 01, 2008 13:33 pm

que razon tienes psedney. Este es el comienzo de la era buena de citroen. Citroen es una marca que siempre ha intentado evolucionar y sacar inovaciones, cosas que audi ha hecho mas bien poco. Si audi se esforzase igual que citroen tendrian unos cochazos increible, cosa que citroen hace todos los dias. Prefiero no jugarme la vida y tener un coche seguro y que ha pasado por los test de seguridad, cosa que audi no hace, por que si no perderia toda la reputacion de coches de lujo, que para lujo prefiero un lexus antes que audi.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Hakinen » Mar Jul 01, 2008 13:42 pm

Deibiz escribió:
psedney escribió:Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën


Yo creo que eso no es del todo cierto... audi le saca años en evolucion a citroen, lo que esta sacado ahora citroen ya lo habia sacado audi hace tiempo, ahora es cuando citroen se esta empezando a poner a la altura de audi, con este C5... Y no soy un españolito germanófilo, soy realista.


yo no estoy deacuerdo con esto,el unico avance que a tenido audi en los ultimos años son los faros con led y ya ves que gran avance y como mejora la seguridad!!!!!!!!. cuando citroen saco en el c4 el limitador de velocidad audi lo saco al año siguiente con un sobre precio que te puede dar algo igual que el radar de proximidad trasero,o el detector de presión en los neumaticos y no solo estas pequeñas cosas,sino los faros autodireccionales ya los llevava el ds tiburon y la suspension hidractiva aparte de ser unica en el mundo fue la base para las suspensiones regulables.

no se si vosotros teneis un audi,yo si( la empresa de mi padre como coche de representacion tiene un a4 3.0 tdi) y estamos deseando que se acabe el leassing para desacernos de el. os pongo alguno de los problemas que a tenido en 90.000 km

3 turbos, 4 caudalimetros, 1 tubo de inyeccion del comon rail, los asientos delanteros 2 veces( 1 porque se rajo todo el cuero con solo 20.000 km y otra porque se quemaron por la calecfaccion en los asientos con 45.000 km) lo dos faros de xenon porque los entraba agua,una llanta porque estaba desequilibrada y hacia que vibrara todo, el electro-ventilador se quedo agarrotado con 30.000 km............ y todavía me dejo muchos fallitos tontos que hacian que se quedara semanas en el taller.


no solo las marcas generalistas tienen fallos y problemas, las premium tambien y audi concretamente mas que otras
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor Alexac4 » Mar Jul 01, 2008 13:45 pm

Hakinen escribió:
Deibiz escribió:
psedney escribió:Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën


Yo creo que eso no es del todo cierto... audi le saca años en evolucion a citroen, lo que esta sacado ahora citroen ya lo habia sacado audi hace tiempo, ahora es cuando citroen se esta empezando a poner a la altura de audi, con este C5... Y no soy un españolito germanófilo, soy realista.


yo no estoy deacuerdo con esto,el unico avance que a tenido audi en los ultimos años son los faros con led y ya ves que gran avance y como mejora la seguridad!!!!!!!!. cuando citroen saco en el c4 el limitador de velocidad audi lo saco al año siguiente con un sobre precio que te puede dar algo igual que el radar de proximidad trasero,o el detector de presión en los neumaticos y no solo estas pequeñas cosas,sino los faros autodireccionales ya los llevava el ds tiburon y la suspension hidractiva aparte de ser unica en el mundo fue la base para las suspensiones regulables.

no se si vosotros teneis un audi,yo si( la empresa de mi padre como coche de representacion tiene un a4 3.0 tdi) y estamos deseando que se acabe el leassing para desacernos de el. os pongo alguno de los problemas que a tenido en 90.000 km

3 turbos, 4 caudalimetros, 1 tubo de inyeccion del comon rail, los asientos delanteros 2 veces( 1 porque se rajo todo el cuero con solo 20.000 km y otra porque se quemaron por la calecfaccion en los asientos con 45.000 km) lo dos faros de xenon porque los entraba agua,una llanta porque estaba desequilibrada y hacia que vibrara todo, el electro-ventilador se quedo agarrotado con 30.000 km............ y todavía me dejo muchos fallitos tontos que hacian que se quedara semanas en el taller.


no solo las marcas generalistas tienen fallos y problemas, las premium tambien y audi concretamente mas que otras

chapo, has dado en el clavo. :arrodillao: Por ello para que tiene audi sus talleres, ¿para adornar?
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Davilinho » Mar Jul 01, 2008 13:53 pm

Alexac4 escribió:
Hakinen escribió:
Deibiz escribió:
psedney escribió:Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën


Yo creo que eso no es del todo cierto... audi le saca años en evolucion a citroen, lo que esta sacado ahora citroen ya lo habia sacado audi hace tiempo, ahora es cuando citroen se esta empezando a poner a la altura de audi, con este C5... Y no soy un españolito germanófilo, soy realista.


yo no estoy deacuerdo con esto,el unico avance que a tenido audi en los ultimos años son los faros con led y ya ves que gran avance y como mejora la seguridad!!!!!!!!. cuando citroen saco en el c4 el limitador de velocidad audi lo saco al año siguiente con un sobre precio que te puede dar algo igual que el radar de proximidad trasero,o el detector de presión en los neumaticos y no solo estas pequeñas cosas,sino los faros autodireccionales ya los llevava el ds tiburon y la suspension hidractiva aparte de ser unica en el mundo fue la base para las suspensiones regulables.

no se si vosotros teneis un audi,yo si( la empresa de mi padre como coche de representacion tiene un a4 3.0 tdi) y estamos deseando que se acabe el leassing para desacernos de el. os pongo alguno de los problemas que a tenido en 90.000 km

3 turbos, 4 caudalimetros, 1 tubo de inyeccion del comon rail, los asientos delanteros 2 veces( 1 porque se rajo todo el cuero con solo 20.000 km y otra porque se quemaron por la calecfaccion en los asientos con 45.000 km) lo dos faros de xenon porque los entraba agua,una llanta porque estaba desequilibrada y hacia que vibrara todo, el electro-ventilador se quedo agarrotado con 30.000 km............ y todavía me dejo muchos fallitos tontos que hacian que se quedara semanas en el taller.


no solo las marcas generalistas tienen fallos y problemas, las premium tambien y audi concretamente mas que otras

chapo, has dado en el clavo. :arrodillao: Por ello para que tiene audi sus talleres, ¿para adornar?


Audi sacó el control de curcero (regulador de velocidad) en el primer A4, hace más de 10 años.

Audi lleva años de ventaja respecto a Citroen, Peugeot, etc...está a otro escalafón, es otro nivel de gama superior, no nos engañemos, Citroen pertenece al montón, no seamos fanaticos. Ahora iremos a decir que el C4 VTS es equivalente a un S3, por decir...dream is free
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Hakinen » Mar Jul 01, 2008 13:59 pm

y tenias que ver el servicio tecnico,para mi es mucho peor que el de citroen ( y por supuesto mucho mas caro). el coche de la empresa se compro en albacete pero por razones de uso a tenido que visitar varios concesionarios por españa y en casi todos a habido problemas de falta de piezas, problemas de montaje los asientos se quemaron por que se montaron mal las resistencias) y tiempos de entrega que no se han cumplido(¿ es normal que para un caudalimetro se tenga que tener el coche parado 13 dias?).
me fastidia bastante que se ponga por los aires( sin razon) a una marca que sigue siendo un golf con sobre precio y que tiene mas fallos que muchas marcas.

en cuanto a la evolución de las motores tdi no debemos olvidarnos de que los audi hasta el año pasado montaban el sistema bomba inyector que ya estaba desfasdo en otras marcas hacia años y que aora cuando se an pasado al tdi comon rail son los motores diesel mas ruidosos y menos finos...........
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor psedney » Mar Jul 01, 2008 14:07 pm

Davilinho escribió:Audi sacó el control de curcero (regulador de velocidad) en el primer A4, hace más de 10 años.

Audi lleva años de ventaja respecto a Citroen, Peugeot, etc...está a otro escalafón, es otro nivel de gama superior, no nos engañemos, Citroen pertenece al montón, no seamos fanaticos. Ahora iremos a decir que el C4 VTS es equivalente a un S3, por decir...dream is free


Creo que eres el primero que ha comparado un C4 VTS con un S3.

Años de ventaja...
Vuelvo a repetir lo de la evolución o no hace falta?

En fin, veo mucha insistencia en algo que no podéis justificar...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Hakinen » Mar Jul 01, 2008 14:14 pm

Audi sacó el control de curcero (regulador de velocidad) en el primer A4, hace más de 10 años.

Audi lleva años de ventaja respecto a Citroen, Peugeot, etc...está a otro escalafón, es otro nivel de gama superior, no nos engañemos, Citroen pertenece al montón, no seamos fanaticos. Ahora iremos a decir que el C4 VTS es equivalente a un S3, por decir...dream is free[/quote]

pues le sacara años en cuanto a nombre porque en cuanto a motores no lo creo( si no bmw no estaría montando motores psa, después de haber negociado con mercedes el comprarselos a ellos y comprobar en las pruebas de ensayo que los de psa les venían mejor) y en cuanto a equipamiento y seguridad ya me diras........... citroen le pega un baño pero que muy importante.

y las comparaciones que me haces............ yo si quieres te hago una igual que tu.........comparame un audi rs4 con un ferrari 599 gtb fiorano........ pero en una comparatiba a igualdad de condiciones como en la revista se a visto que citroen le a pasado por encima a audi y no hay mas vuelta de hoja quizas lo quedeberian hacer los de audi es dejar de dormirse en los laureles y espabilar que ni citroen ni renault ni ford están ya tan lejos y el tener nombre tarde o temprano si no sacas nada en condiciones se acaba.


perdonar por los tochazos que estoy soltando!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor arrow_l » Mar Jul 01, 2008 14:21 pm

Como coche bien hecho no se pueden comparar, citroen apuesta por elementos tecnológicos innovadores y equipamiento de serie donde en otros supone un sobreprecio elevado. Audi barre a citroen a la hora de montar un coche, su producto está infinitamente mejor terminado que en un citroen y para mi eso es calidad.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor arrow_l » Mar Jul 01, 2008 14:24 pm

No se si hemos leido la misma comparativa:

Alguien no ha leido que el motor citroen necesita una puesta al dia por consumos y emisiones de co2?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Hakinen » Mar Jul 01, 2008 14:26 pm

arrow_l escribió:Como coche bien hecho no se pueden comparar, citroen apuesta por elementos tecnológicos innovadores y equipamiento de serie donde en otros supone un sobreprecio elevado. Audi barre a citroen a la hora de montar un coche, su producto está infinitamente mejor terminado que en un citroen y para mi eso es calidad.


no se arrow el comercial casi se nos da de baja por que se corto la rodilla con un plastico de debajo del volante..........y encima hubo que llevar el coche a que le limpiaran la sangre................. eso nunca me a pasado a mi en el c4, ni en el clio ni en el escort............... y eso que el c4 salio mas de 25.000 euros mas barato me imagino que tambien audi tiene problemas de montaje y plásticos que se escapan con rebabas..................

me edito: para cambiar ese plastico en garantia se tiro 15 dias en el taller
Última edición por Hakinen el Mar Jul 01, 2008 14:29 pm, editado 1 vez en total
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor Davilinho » Mar Jul 01, 2008 14:28 pm

Hakinen escribió:...
y las comparaciones que me haces............ yo si quieres te hago una igual que tu.........comparame un audi rs4 con un ferrari 599 gtb fiorano.......


has meado fuea de tiesto, te he puesto un ejemplo entre 2 coches del mismo segmento, y tu me has comparado truchas con pinceles, seamos serios y no tan fanaticos...tenemos un coche de una marca modesta, del monton, asequible...audi es una gama superior, que se puede permitir el lujo de montar cochazos como los clase S, o por los R8...en serio, no compareis a Gasol con Michael Jordan...Gasol es bueno, muy bueno, pero no es el mejor...

arrow_l escribió:Como coche bien hecho no se pueden comparar, citroen apuesta por elementos tecnológicos innovadores y equipamiento de serie donde en otros supone un sobreprecio elevado. Audi barre a citroen a la hora de montar un coche, su producto está infinitamente mejor terminado que en un citroen y para mi eso es calidad.


+1
Los acabados de calidad que tiene audi no los tiene citroen, por mucho que nos pese.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Hakinen » Mar Jul 01, 2008 14:32 pm

no e meado fuera del tiesto, tu as comparado un coche con 143 o 180 caballos con uno con 265.............eso seguro que es una comparacion muy aproximada.............pues aun asi el vts le gana al s3 no en motor ni en suspensiones pero si en equipamiento y en comodidad...........
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor arrow_l » Mar Jul 01, 2008 14:33 pm

Hakinen escribió:
arrow_l escribió:Como coche bien hecho no se pueden comparar, citroen apuesta por elementos tecnológicos innovadores y equipamiento de serie donde en otros supone un sobreprecio elevado. Audi barre a citroen a la hora de montar un coche, su producto está infinitamente mejor terminado que en un citroen y para mi eso es calidad.


no se arrow el comercial casi se nos da de baja por que se corto la rodilla con un plastico de debajo del volante..........y encima hubo que llevar el coche a que le limpiaran la sangre................. eso nunca me a pasado a mi en el c4, ni en el clio ni en el escort............... y eso que el c4 salio mas de 25.000 euros mas barato me imagino que tambien audi tiene problemas de montaje y plásticos que se escapan con rebabas..................

me edito: para cambiar ese plastico en garantia se tiro 15 dias en el taller
.


Cuando pasa algo con citroen nos escudamos en que en todos los sitios cuece habas. Te sirven las habas en el caso del plastico cortante? sin ir mas lejos puedes buscar un post de las bandejas del maletero asesinas en este foro.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Davilinho » Mar Jul 01, 2008 14:39 pm

Hakinen escribió:no e meado fuera del tiesto, tu as comparado un coche con 143 o 180 caballos con uno con 265.............eso seguro que es una comparacion muy aproximada.............pues aun asi el vts le gana al s3 no en motor ni en suspensiones pero si en equipamiento y en comodidad...........


claro, mucho mas sensato y logico comparar a uno de 400CV con uno de casi 700CV...uno que es una berlina con un super deportivo, uno que es biplaza a uno que es de 5 plazas...bueno que ensuciamos el post anda
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Hakinen » Mar Jul 01, 2008 14:41 pm

no me valen pero te aseguro que cuando compras un coche de 52.000 euros no es precisamente lo que esperas. y e de decir que yo elegí el coche cuando se compro de entre un serie 3 y un clase c y no hay vez que el coche vaya al taller y mi padre no me lo recuerde. desde entonces audi no me gusta nada. es mi experiencia personal y por eso penso que eso de las marcas es cada vez mas cuento que otra cosa, porque ya un coche bueno te lo puede hacer kia o bmw igual que te pueden hacer uno malo........
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor Hakinen » Mar Jul 01, 2008 14:48 pm

Davilinho escribió:
Hakinen escribió:no e meado fuera del tiesto, tu as comparado un coche con 143 o 180 caballos con uno con 265.............eso seguro que es una comparacion muy aproximada.............pues aun asi el vts le gana al s3 no en motor ni en suspensiones pero si en equipamiento y en comodidad...........


claro, mucho mas sensato y logico comparar a uno de 400CV con uno de casi 700CV...uno que es una berlina con un super deportivo, uno que es biplaza a uno que es de 5 plazas...bueno que ensuciamos el post anda


hombre mas sensato si que es cuando ves los tiempos que salen en circuito de 2 segundos mas para en audi que para el ferrari y de 4.5 mas para el c4 que para el s3.......... pero te sigo diciendo que a igualdad de condiciones el c5 a superado al a4 siendo ademas mas barato............. centremonos en eso si quieres!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor Alexac4 » Mar Jul 01, 2008 14:50 pm

Lanzo la siguiente pregunta, ¿por que os habeis comprado un C4 y no un A3 o A4? :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor psedney » Mar Jul 01, 2008 15:02 pm

Alexac4 escribió:Lanzo la siguiente pregunta, ¿por que os habeis comprado un C4 y no un A3 o A4? :cafe:


Cojo primera fila...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado