Deibiz escribió:psedney escribió:Lo que está muy claro es que Audi se queda muy atrás en evolución al lado de Citroën
Yo creo que eso no es del todo cierto... audi le saca años en evolucion a citroen, lo que esta sacado ahora citroen ya lo habia sacado audi hace tiempo, ahora es cuando citroen se esta empezando a poner a la altura de audi, con este C5... Y no soy un españolito germanófilo, soy realista.
yo no estoy deacuerdo con esto,el unico avance que a tenido audi en los ultimos años son los faros con led y ya ves que gran avance y como mejora la seguridad!!!!!!!!. cuando citroen saco en el c4 el limitador de velocidad audi lo saco al año siguiente con un sobre precio que te puede dar algo igual que el radar de proximidad trasero,o el detector de presión en los neumaticos y no solo estas pequeñas cosas,sino los faros autodireccionales ya los llevava el ds tiburon y la suspension hidractiva aparte de ser unica en el mundo fue la base para las suspensiones regulables.
no se si vosotros teneis un audi,yo si( la empresa de mi padre como coche de representacion tiene un a4 3.0 tdi) y estamos deseando que se acabe el leassing para desacernos de el. os pongo alguno de los problemas que a tenido en 90.000 km
3 turbos, 4 caudalimetros, 1 tubo de inyeccion del comon rail, los asientos delanteros 2 veces( 1 porque se rajo todo el cuero con solo 20.000 km y otra porque se quemaron por la calecfaccion en los asientos con 45.000 km) lo dos faros de xenon porque los entraba agua,una llanta porque estaba desequilibrada y hacia que vibrara todo, el electro-ventilador se quedo agarrotado con 30.000 km............ y todavía me dejo muchos fallitos tontos que hacian que se quedara semanas en el taller.
no solo las marcas generalistas tienen fallos y problemas, las premium tambien y audi concretamente mas que otras